Partida Rol por web

This is the end, my only friend, the END.

Prólogo

Cargando editor
21/03/2010, 22:03
Yedra

Siento haber reaccionado tan tarde, me bloquee, no fue intencionado.- me disculpo esperando que no cree suspicacias entre nosotros.

Tengo cuerda, podiamos atarnos unos a otros e ir despacio, muy distanciados para que nos de tiempo de reaccionar si alguno tropieza de nuevo.

Cargando editor
22/03/2010, 09:03
James

Pensaba que no iba a encontrar nadie dentro cuando abri la puerta del coche,asi que mi sorpresa ante el cadaver es mayuscula.Suelto un  pequeño grito de terror ante la sorpresa,pero rapidamente me tapo mi boca.Demasiado tarde,sin embargo,pues parece que los otros ya me han oido gritar.Nervioso,intento estarme completamente quieto,hacerme el muerto,por si acaso deciden acercarse.Entonces veo a Jason ehara  correr hacia un edificio y me doy cuenta de que le he dejado tirado.No puedo,no debo permitir que le maten.Joder,se lo debo.

Empujo el cadaver a un lado y subo al coche.Veo las llaves puestas,y en el asiento del copiloto a una persona con una horrible mueca de terror en la cara.El vello se me pone de punta.Pero agarro el volante,enciendo las luces y arranco el motor.Con esos pequeños gestos parece que consigo tranquilizarme un poco.Acelero y echo a correr hacia los bastardos,mientras golpeo el claxon.Cariño,abrochate el cinturon.El viaje va a ser movidito.Le digo a mi callado pasajero,mientras rezo porque aun no sea demasiado tarde para esa pobre chica.

Cargando editor
23/03/2010, 22:04
Director

Por algún azar del destino, Jason comienza a correr en el mismo instante en el que James consigue arrancar el coche, distrayendo a los tipos de las armas. A Jason le da tiempo de llegar hasta un edificio medianamente entero que, aunque algunas zonas se quejan bajo su peso, no parece que se vaya a caer,... todavía.

Tres de los hombres armados (el cuarto esta... "demasiado ocupado" como para hacerle caso) comienzan a disparar al coche. Uno de ellos falla, al otro se le encasquilla el arma, pero hay uno que ha impactado en el coche, aunque ni por asomo cerca de James.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Disparo a James
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Disparo a James
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Disparo a James
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de Suerte (para impactar en James)
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

James, tira 1D10 + (Destreza+Conducir) a dificultad 10 para no chocar con nada y al menos pillar a uno de ellos.

Ahora tiran ellos:

 

Cargando editor
23/03/2010, 22:18
Director

Cuando lográis calmar los nervios, pensáis que la idea de Yedra quizás pueda tener un buen final. Habrá unos doce o catorce metros de agua entre vuestro extremo roto del puente y el otro. El agua sigue corriendo y habéis descubierto que los techos de los coches mojados no son precisamente... adherentes.

Notas de juego

Todos (o el que crea que tenga la puntuación más alta) tirad 1D10 + (Sabiduría+Supervivencia) sin dificultad a ver cuánto de bien hacéis los nudos...

Y luego, por orden (cuando os pongáis de acuerdo de quién va primero y tal) 1D10 + (Destreza) a dificultad 9 para ir cruzando. A ver como os va esta vez ^.^

Cargando editor
23/03/2010, 22:55
James

Veo como una de las balas impacta contra el cristal,y atraviesa la acabeza de mi nuevo compañero.Joder querida,un dia de estos vas a acabar mal.Voy dando colantazos como puedo,intentando esquivar los escombros.Recuerdo algo de las clases de conducir,y alguna vez he tenido que huir montado en uno de estos trastos,pero ni de lejos he sido nunca un gran conductor.Ni siquiera he tenido coche propio.Pero eso no importa,pues se que esta vez lo unico que tengo que conseguir es no chocar con nada,al menos hasta que llegue hasta los otros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Conduccion
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Notas de juego

Bieeeeennnn¡¡¡¡¡¡Exito¡¡¡

Por fin la suerte me sonrie.

Cargando editor
24/03/2010, 13:04
Jason Müller

Justo cuando alcanzo el edificio en ruinas, o lo que podriamos llamar la entrada princippal, escucho un motor de coche arrancar y de repente oigo disparos.... Mierda! Ese loco va a seguir con el plan!...

Me encuentro seguro en el interior del edificio, pero, ¿qué puedo hacer desde aquí?. Subo algunos pisos para ver desde lo alto como se desarrollan los hechos. Espero que James se lleve a uno por delante y no se le ocurra volver a por los demás.

Notas de juego

Master, puedes describirme un poco el edificio, que hay dentro, que era antes. Si convenientemente fuera una comisaria de policia podría buscar algun arma.

Cargando editor
25/03/2010, 15:14
Director

James esquiva varios obstáculos y aprieta el acelerador cuando consigue controlar el coche, impactándo a uno de los militares. El pobre hombre sale despedido por encima del techo del coche y cae tras él con un sonido de huesos rotos.

Mientras tanto, Jason entra en el edificio y se da cuenta de que está en algún tipo de edificio gubernamental, aunque no está seguro exactamente de su función antes del desastre.

Dos de los militares retroceden mientras disparan al coche y el tercero deja a la mujer y corre hacia sus armas. La mujer cae al suelo y no se mueve.

Una de las balas impacta en el espejo retrovisor y la otra da a James en el hombro, que se ve obligado a soltar momentáneamente el volante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Tipo de Edificio
Resultado: 5

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Disparo
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Disparo
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Suerte (para impactar a James)
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

James 1D10 y saca por encima de 8 para la Suerte (para que el coche no haga aspavientos)

Jason 1D10 y saca por encima de 6 para la Suerte (para que quede el cuerpo de algún guardia de seguridad)

Cargando editor
25/03/2010, 16:55
Jason Müller

Mierda!, Aquí no hay nada!

¿Qué puedo hacer para despistar a los guardias?, ya lo se... ruido!

Tomo lo primero que vea, algo de latón... y lo golpeo con un palo... espero que vengan hacia aqui...

Pero ellos tienen armas, tengo que preparar una emboscada!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Suerte
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
25/03/2010, 18:14
James

¿Joder,esto se me va¡¡Suelto las manos del volante y me agarro el brazo,dolido por el tiro que he recibido.Menos mal que me puse el cinturon.Vuelvo a sujetar el volante,aunque ya he perdido por completo el control del coche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Suerte
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

¡¡¡QUE HOSTIA ME VOY A DAR¡¡¡¡

Cargando editor
25/03/2010, 18:49
Director

James pierde completamente el control del coche a causa del disparo y choca violentamente contra un grupo de escombros. Los tres militares restantes corren hacia le vehículo accidentado con las armas preparadas pero sin disparar. Las balas son enormemente preciadas en estos momentos.

Jason ve como el pobre de James se estrella contra unos escombros a unos 30 metros del edificio donde se refugió. Busca desesperadamente algo con lo que llamar la atención de los bastardos. Encuentra una pequeña barra de metal y te dispones a golpear cualquier cosa que pueda hacer el suficiente ruido como para llamar su atención. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+5)
Motivo: Choque con el Vehículo (+daño en el hombro)
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

 James, pierdes 8 puntos de vida. Lanza 1D10 + Constitución (dificultad 10) para no quedar inconsciente. Si no contestas, tiraré yo por ti mañana Viernes, si no te parece mal ^^U.

Cargando editor
25/03/2010, 18:59
El Viejo Bill

 Justo cuando Jason golpea uno de los pocos cristales que quedaba en pie, el rugido de una escopeta llama la atención de todos. El Viejo Bill sostiene su escopeta de dos cañones en alto y avanza a grandes zancadas (quizás demasiado grandes para su edad) hacia James.

Las dos balas de perdigones alcanzan de lleno a uno de los militares, que cae al suelo apretando el gatillo de su arma, que dispara una ráfaga de balas al aire.

-Jajajaja! Venid a por el Viejo Bill malditos cabrones!

Los dos únicos militares que quedan contienen el aliento y levantan sus armas hacia Bill...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Disparo del Viejo Bill (cañón 1)
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+6)=9 (Exito)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Disparo del Viejo Bill (cañón 2)
Dificultad: 8+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Cargando editor
25/03/2010, 21:14
Edgar

Meneo la mano quitandole importancia al asunto cuando la chica se disculpa.

No te preocupes, estamos todos bien, no? Eso es lo importante.

Asiento con la cabeza ante el plan de Yedra de atarnos unos a otros. Al menos no nos volvera a pillar tan de sorpresa si alguno de nosotros cae al agua.

Bueno, me parece que la idea de Yedra es la mejor y unica que tenemos hasta el momento, asi que deberiamos ir haciendo los nudos. Yo soy un negado para estas cosas, asi que si alguno de vosotros sabe hacerlos sin riesgo a que se suelten...

Cargando editor
26/03/2010, 09:41
James

Noto como el coche choca contra algo y comienza a dar vueltas,hasta que acaba volcando.Mi pasajera sale despedida,y yo recibo varios golpes.Cuando me recupero un poco del golpe intento soltar el cinturon.Miro por la ventanilla y veo venir a los militares hacia mi.Joder,mierda,la voy a palmar.Busco el modo de salir,o de hacer cualquier cosa.Estoy demasiado nervioso para pensar en nada,y noto como la herida del hombro me sangra.Estoy bien jodido y se que de esta no salgo.Al menos Jason no estara tan mal como yo.

Intento abrir los ojos y enfocar algo,pero el dolor me nubla la vista.Es entonces cuando oigo los disparos.Me encojo he intento hacerme el muerto.Pero veo que no es a mi a quien disparan.Escucho habalar al viejo Bill.¿Que narices hace ese viejo aqui?Al menos me dara tiempo para escapar.

Suelto el cinturon y caigo al suelo del coche.De alli me intento arrastrar hasta la ventanilla del copiloto.Quizas,si consigo salir de alli sin que me vean consiga alejarme y escapar.Ahora estaran bastante entretenidos con el viejo,y seguro que no se fijan en mi.Luego con suerte,podria acercarme al tipo muerto y coger su arma.Asi seguro que iban a estar bien jodidos esos cabrones.

Esbozo una sonrisa.Quizas no este todo perdido...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Inconsciente
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Cargando editor
26/03/2010, 13:07
Yedra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: x
Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
27/03/2010, 14:34
Jason Müller

Pongo gesto de dolor cuando el coche impacta en el edificio colindante al que yo me encuentro. OStia, se lo van a cargar!.

De repente oigo un disparo y el Viejo Bill gritando.... Maldito viejo, hijo de puta!, sonrio. Gracias a él tengo el tiempo para acercarme a James y ayudarle a salir del coche.

Echo a correr hacía el coche accidentado.

Cargando editor
27/03/2010, 23:05
Alex

- Vale, Yedra, creo que es mejor que hagas tú los nudos. - Entre las pocas "risas" que pueden escapar de mí ahora que he estado al borde la muerte, pienso que sería conveniente que nos asegurásemos de no caer. Entonces digo: - Por cierto, creo que sería mejor que atásemos la cuerda a algún sitio fijo, que como nos caigamos otra vez... No va a haber quién nos rescate...

Busco algún lugar, e intento atar la cuerda a el sitio más estable que encuentro. Parece que de lo que antes era asfalto, emergen unos retocidos cablesd de acero, con bastante pinta de resistir. Además, al estar enrollados sobre sí mismos, no hay peligro de que se escape. <<Este será un buen lugar>>. Tan rápido como puedo, ato un extremo de la cuerda al amasijo de metal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Nudos
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
28/03/2010, 03:29
Yedra

Asiento a las palabras de mi compañero.- Puede que sea una gran idea dejar la cuerda "fija" de lado a lado, para poder volver a cruzarlo a la vuelta.

Cargando editor
29/03/2010, 12:00
El Viejo Bill

 El Viejo Bill baja por la montaña de escombros mientras recarga los dos cañones de su escopeta. Por el rabillo del ojo ve a Jason corriendo hacia James para ayudarlo y sonríe. <<Exactamente como quería>>, piensa Bill <<Corre, chico, y ayuda tu amigo. Yo los entretengo>>.

Bill levanta la escopeta y los dos militares restantes disparan sus armas.

Cargando editor
29/03/2010, 12:02
Director

Uno de los militares dispara y su arma se encasquilla. La lanza al suelo y saca un cuchillo mientras con la mirada busca un lugar seguro donde refugiarse de los próximos disparos de Bill. Sin embargo el segundo de los militares, aquel que estaba forzando a la mujer, acierta a Bill en una pierna, lo que le obliga a caer sentado.

Por suerte, esta distracción da tiempo a Jason para llegar hasta donde se encuentra James.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Disparo al Viejo Bill
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Disparo al Viejo Bill
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
29/03/2010, 12:07
Director

Las cuerdas quedan bien fijas a los escombros y los nudos parecen resistir. Os separan a uno del otro aproximadamente un par de metros de cuerda. Es el momento de cruzar este condenado río.

Notas de juego

 1D10 + Destreza a dificultad 5, ahora que vais con cuerdas.

^^!