Partida Rol por web

Thundercats: Éxodo

Dejando Thundera

Cargando editor
29/09/2009, 14:39
Cheetara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: fuerza
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
29/09/2009, 16:06
Tigro
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Defensa ataque mutante nº5
Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
29/09/2009, 21:25
Pantro
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Defensa
Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
29/09/2009, 22:05
Director

Felina sale corriendo y antes de que la podáis ver, choca contra el mutante que está frente a Leon-O ( el nº 4 ) quien cae al suelo, haciéndose un poco de daño, aunque sigue consciente y no tardará en levantarse. A su vez, Snarf, que estaba en su cabeza, sale disparado también.

Pantro, quien empieza ya a estar aburrido de estos seres tan pesados, esquiva sin ningún problema el golpe. A su vez, Tigro quien se confía, consigue deshacerse del ataque de su mutante aunque por los pelos..

El mutante que está con los chicos ( 3) escucha las palabras de amenaza de Felino, pero está alerta y consigue parar su golpe mientras suelta un gruñido como única respuesta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa mutante 3
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Snarf, una tirada de agilidad para caer bien.

Turno para Tigro.

Cargando editor
29/09/2009, 22:27
Snarf

Felina, en un descuido, choca contra el mutante que tenía Snarf más o menos controlado.Tal choque, hace que el mutante pierda el equilibrio y caiga al suelo, cosa que también le pasa al pobre Snarf.Quizás si utilizaba sus habilidades felinas podría salverse de un buén golpe.

-¡¡Snaaaaaaaarf odia volar!!- dice mientras está por los aires. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Caida Imperial
Resultado: 3(+5)=8

Cargando editor
29/09/2009, 22:59
Tigro

La satisfacción de ver caer a su enemigo con un boquete negro allí donde antes latía un corazón, pronto desapareció. Tigro a duras penas consiguió evitar el ataque del mutante. Su mirada se endureció, las pupilas totalmente dilatadas y su furia aumentó. Retrocedió un par de pasos y su látigo volvió a cantar su canción silibante, esta vez para responder al ataque de que había sido objeto.

- ¡MUERE!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Ataque al mutante nº5
Resultado: 6(+6)=12

Cargando editor
29/09/2009, 23:08
Director

Snarf consigue aterrizar sobre sus cuatro patitas, aunque ha estado muy pero que muy cerca de empotrarse contra una de las metálicas paredes de la nave.. Cae resbalando levemente y puede girar en el último momento, dándose un pequeño golpecito en el lomo contra la pared, pero nada serio.

Tigro, se vuelve a alejar unos pasos, esta vez del nuevo mutante que tiene delante y vuelve a hacer volar su lárigo, tan certeramente que golpea a su oponente y le abrasa la piel del cuello. El ser sigue aún de pie, aunque jurarías que se le están escapando hasta las lágrimas.

El mutante que gruñía ( el 3 ) parece estar cansándose de las amenazas del joven Felino, y trata de golpearle. Esta vez, parece que la rabia le hace ser más rápido de lo que estaba demostrando hasta ahora. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa mutante 5
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Ataque mutante 3 a Felino
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Felino, tira defensa.

Turno para Leon-O que tiene a su oponente, el número 4 tendido en el suelo aún tras ser derribado por Cheetara.

Cargando editor
29/09/2009, 23:52
Felino
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Defensa mutante 3
Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
30/09/2009, 00:32
Leon-O

Leon-O se quedó quieto, momentaneamente aturdido por la repentina aparición del mutante, pero por fortuna sus compañeroas fueron rápidos y lo defendieron antes de que la criatura le hiciera ningín daño.

El choque de gente delante de él, le sacó repentinamente de la sorpresa inicial y actuó an defensa de sus amigos, atacando al enemigo caido antes de que este se levantara:

-¡Toma tu ansiada espada bicho feo! le gritó al tiempo que lanzaba una estocada al enemigo del suelo, sorpendiéndose el mismo de lo fácil que le resultaba ahora manejar el arma en su estado alargado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Atacar con la espada (+2 de la espada y +6 de la habilidad de Leon-O)
Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
30/09/2009, 00:51
Director

A pesar de la rapidez del mutante, esta vez Felino le deja con la boca abierta, ya que se ha apartado de delante suya en un visto y no visto, mientras su puño golpeaba el aire, allí donde tan sólo unos instantes antes, se encontraba el cachorro.

Leon-O duda unos instantes con la espada en la mano, pero luego, ataca al mutante al que Snarf había dejado ya bastante malherido con tanto arañazo. La espada cae justamente en el cuello de la criatura y cortando como si fuera mantequilla, el filo se hunde en la carne matando al mutante mientras la sangre sale a chorro de su arteria.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Defensa del nº 4 con un -2 por estar en el suelo
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Turno para Snarf.

Quedan el mutante 5 con tigro, el mutante 6 con Pantro y el mutante 3 con Felino y Felina.

Cargando editor
30/09/2009, 18:07
Snarf

 Afortunadamente cae sobre sus cuatro patas y choca levemente contra una de las paredes metálicas d ela nave.Más tarde, Leon-O remata al mutante fácilmente con su nueva espada.La situación parecía estar controlada.SOlo quedaban tres mutantes y ya estaban tocados.Ahora les echaría una mano a los jovenes felinos que parecía que el mutante se les resistía.

-¡Hayá voy!- comienza a correr hacia aquel mutante hasta situarse en frente de este.Comienza a hacerle burlas

-¡Eeeh!, si tu saco de basura mutante,el oso de peluche de Leon-O es más fuerte que tu.No matarias ni a una mosca con tu cerebro de mosquito...- le dice para acto seguido comenzar a correr entre sus piernas, y así marearlo y que así fuera un blanco fácil para sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Engaño felino
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

 

Cargando editor
30/09/2009, 18:21
Director

Snarf sale corriendo para ayudar a los hermanos, tratando de desorientar a su rival y tratando de que caiga al suelo correteando entre sus piernas. El problema reside en que del último porrazo que se ha llevado el mutante ( 3 ) parece haberse quedado medio sordo y ni escucha al pequeño felino, que acaba mareándose tanto dar vueltas alrededor de los pies del mutante, hasta que tiene que parar porque comienza a ver doble.

Notas de juego

Turno para Pantro. Tienes pegado al mutante 6 que está muy puposo ya.

Cargando editor
30/09/2009, 21:02
Pantro

-!Todavia quieres mas pelea! -le suelto al mutante que tengo delante mia mientras descargo los nunchakus sobre el.

Me preocupa lo que sucede al fondo del pasillo y este mutante que tengo delante no hace nada mas que estorbar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Mutante 6
Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
30/09/2009, 22:44
Director

Pantro, ya cansado de que el mutante que tenía delante le hiciera perder tanto el tiempo, le arrea un leñazo con todas sus fuerzas, abriéndole la cabeza y esparciendo sus sesos por una de las paredes. El mutante, una vez muerto, aún tarda unos instantes en desplomarse en el suelo.

Tan sólo quedaban dos mutantes ya en pie, y no es que estuvieran en uno de sus días más saludables. Uno ( el 5 ), estaba con Tigro, quien ya le había castigado a base de bien con su látigo y el otro ( el 3 ), ahora se encontrada totalmente rodeado, bueno, aunque él era más alto que los tres que tenía alrededor ( Felino, Felina y Snarf ).

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa del nº 6
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Turno para Felina.

Cargando editor
01/10/2009, 12:27
Felina

Aún de espaldas al mutante, hago lo único que se me ocurre cuando lo siento avanzar hacia Felino. Clavo las manos en el suelo, y lanzo una patada hacia atrás, intentando darle en la cabeza, pero desde esa posición, no sé si lograré darle. con distraer su atención y que venga a por mí en vez de a por mi hermano, vale.

Además, ahora tenemos a Snarf a nuestro lado... ¡No podrá con nosotros!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Patada
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

bueno, no podrá con VOSOTROS porque con las tiradas que estoy sacando... XDDD

Cargando editor
01/10/2009, 13:08
Director

Con un movimiento que había hecho muchas veces, Felina trata de golpear al ya malherido mutante, pero la sangre que hay ya por el suelo, hace que resbale y acabe con todos sus huesos en el suelo. Al menos, no ha sido un golpe demasiado fuerte y parece estar bien, aunque seguramente vaya a tener un hombro dolorido algunos días.

El mutante, a pesar de que sus condiciones son lamentables, muestra una sonrisa al ver lo sucedido, dejando al descubierto unos dientes horribles y medio podridos, que hacen que verle sonreir sea todo un suplicio.

Notas de juego

Turno para Cheetara.

Cargando editor
01/10/2009, 14:35
Cheetara

 

La mujer guepardo se incorpora, observando la escena. Parece que ya casi todos estén muertos pero ve el peligro que corren los dos niños. Cierra instintivamente los ojos al ver el tortazo que se pega Felina... Uissshhh Eso debe doler... Le pasa por la cabeza mientras se lanza contra el mutante que amenaza a los pequeños...

Alargando el bastón intenta golpearle con todas sus fuerzas en la cabeza que sobresale. Cheetara empieza a estar muy enfadada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+6)=13

Cargando editor
01/10/2009, 17:28
Director

El mutante que estaba sonriendo como un idiota y que a Felino le estaba revolviendo las tripas, estando rodeado como estaba ya por tres de los thundercats, se percató justo justo de la llegada de Cheetara y aunque sus reflejos fueron bueno, no llegó a esquivar el golpe de la hembra, que de un bastonazo acabó con su triste existencia.

El mutante que quedaba en pie parece que no se ha dado cuenta de que se ha quedado solo y sigue a lo suyo, tratando de golpear a Tigro, que le parecía un objetivo más sencillo que el que el enorme felino azul al que había tratado de golpear sin demasiado éxito.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defena mutante 3
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Ataca mutante 5 a Tigro.
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Tigro defenda

Turno para Felino.

Cargando editor
01/10/2009, 17:43
Felino

me lanzo a toda velocidad repitiendo la primera tecnica con un golpe en las costillas para tratar de cortarle la respiracion y pillarlo por sorpresa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

pfff xD

Cargando editor
01/10/2009, 18:54
Tigro
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: defensa
Resultado: 4(+6)=10