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Thundercats: Éxodo

Sistema de juego // Objetos..

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05/09/2009, 02:09
Director

Como podéis observar lo que he hecho es adaptar el g&g para esta partida. Había pensando en utilizar algugo como el superhéroes o el mutants & masterminds, pero creo que cuanto más sencillo se haga mejor.

El sistema es tan básico como tirar o bien, característica + 1d8 o habilidad + 1d8.

Ejemplo: para trepar por un árbol se utilizaría fuerza + 1d8 o para saltar de rama en rama, agilidad + 1d8.

La dificultad máxima siempre es 16 y sacar un 1 es un fallo, aunque con el total se supere la dificultad de la tirada ( esto para darle un poco de emoción ).

Las habilidades especiales que poseen algunos, les pongo en privado cómo usarlas.

Las armas, proporcionan bonus a las tiradas de ataque, así como los escudos a la defensa.

Las armaduras o ropas reforzadas estarán puntos de daño, es decir, si tengo una armadura que me protege 1 y me hacen 5 de daño, pues me harán 4 en realidad.

El combate será tu ataque + 1d8 contra la defensa + 1d8 de tu oponente y vicesersa.

Si tenéis alguna duda sobre este sistema, ya sabéis, podéis preguntar tranquilamete.

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08/09/2009, 17:08
Director

SISTEMA DE COMBATE:

Bien vamos a suponer que se van a pelear un hombre y una mujer.

El hombre tiene de equipamiento una espada (  que le da +1 al ataque ), un traje reforzado ( le protege 1 punto ) y un escudo pequeño ( que le da +1 a la defensa ).
Las características del hombre quedarían tal que así:

Combate 7 
Ataque: 7 + 1 de la espada = 8
Defensa: 7 + 1 del escudo = 8
Puntos de vida: 10

La mujer pelea a puñetazos ( sin pluses al ataque ), un traje reforzado mejor que el del hombre ( la protege 2 ) y no lleva escudo. Las características de la mujer serían:

Combate 8
Ataque: 8
Defensa: 8
Puntos de vida: 12

Ejemplo:

Tiran iniciativa ( 1d8 + destreza ) y gana la mujer, así que ella empieza pegando.
La mujer trata de lanzar un puñetazo ( tira 1d8 + ataque ( 8), sacando un 13 en total). Ahora el hombre tira su defensa ( 1d8+ defensa ( 8)) sacando un 15 en la tirada.
Como la tirada del hombre para defenderse es superior que la de la mujer atacando, consigue esquivar o parar su golpe y no le hace daño.

Ahora es el turno del hombre, quien trata de dar un espadazo a la mujer. El hombre tira el ataque ( igual que en el caso anterior ) y saca un 14. La mujer, trata de defenderse, pero tu tirada es más baja y tan sólo saca un 12, así que no lo consigue y el hombre impacta en ella, haciéndola un daño de 2 puntos. La mujer, lleva una armadura que la protege 2 así que el espadazo del hombre no la hace daño, ya que los dos puntos que la iba a hacer se los para el traje reforzado.

TABLA PARA DAÑO:

Diferencia numérica entre ataque y defensa:

-    Si la diferencia es de 1 a 3 : 2 puntos de daño
-    Si la diferencia es de 4 a 5 : 4 puntos de daño
-    Si la diferencia es de 6 a 7: 6 puntos de daño
-    Si la diferencia es superior a 8: 8 puntos de daño.

Me explico, esta es la diferencia entre la tirada de quien ataca y la tirada de quien defiende. Sin utilizar magia ni ningún poder “ raro “ el daño máximo siempre van a ser 8 puntos y el mínimo 2.

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18/09/2009, 20:47
Director

NAVE:

Más o menos xD la vuestra es así sólo que en vez de invernadero tiene la sala para guardar la espada. El armamento son 3 cañores láser, uno a cada lado de la nave y uno en la parte superior, pero se manejan desde el puente de mando.

Notas de juego

Qué gande el que hizo el dibujo xD