Partida Rol por web

Thundercats: Éxodo

La Guarida Mutante

Cargando editor
14/01/2010, 00:13
Amanecer

Amanecer, que debido a lo del huevo ni siquiera se había percatado del estado de Cheetara la miró con preocupación al escuchar las palabras de Tigro, tras lo que asintió.

- Veremosss ssi madre no esssstá demassssiado ocupada en la batalla y atiende a nuestrass peticionesss. - Respondió mientras se arrodillaba en el suelo y la pequeña " Cat " bajaba al suelo y comenzaba a explorar la nave, metiéndose por el medio de las máquinas sin ningún cuidado, aunque era demasiado rápida como para cogerla.

Tras unos instantes, la hembra lagarto comenzó a emanar una tenue luz y al poco, toda la sala estaba invadida por una sensación de calma, de paz, y un aroma como el de la tierra mojada, que resultaba muy agradable. Cuando aquello cesó y todo volvió a la normalidad, vuestros ánimos se habían fortalecido, sintiéndoos como si acabarais de descansar durante unas 12 horas seguidas y no había rastro de heridas en ninguno de vosotros.

Aún sín salir de vuestro asombro, un sonido de metal chocando contra metal os hizo dar un brinco a todos, pensando que teníais problemas, pero al mirar hacia el lugar del que provenía, visteis como Cat había metido la cabeza en algo y no podía sacarla, así que se estaba chocando con todos lados al intentarlo.

Tardasteis en reconocer aquel objeto unos instantes, pero no había duda de lo que era. Se trataba de la pulsera de Jaga.

Cargando editor
14/01/2010, 08:19
Snarf

Persigue al pequeño Cat tras quedarse anodadado tras ver el poder nuevamente de Amanecer.Sensaciones nunca vividas sintió en ese momento, y claramente ahora se snetí con más fuerza, más poder, más Snarf..Logra alcanzar al pequeño lagarto que se escabullía por todas partes.Le ayuda a sacar la cabeza y agarra lo queparecía ser una pulsera.Se la lleva al resto del grupo rápidamente.Felina aún estaba preocupada por Jaga, y esto qu´zás le daría una pista en su difícil búsqueda.

-¡Miren! - dice alzando la pulsera, por si alguno tenía la iniciativa de cogerla-.¿Esta pulsera no les suena de algo?

Cargando editor
14/01/2010, 09:41
Cheetara

La protesta empezaba a asomar a los labios de Cheetara, cuando sorprendida observa como Amanecer empieza a concentrar un gran poder. Las palabras mueren antes de ser pronunciadas, y con una gran reverencia, a ese poder que la mujer lagarto llama madre, Cheetara cierra los ojos dejándose llevar por esa sensación de paz que parece invadir la nave.

Una vez ha finalizado. Cheetara se siente fortalecida, todo el cansancio y el dolor latente que sentía parece haber desaparecido. Abre los ojos y mira agradecida a Amanecer... Esto, esto es increíble... Dice extendiendo los brazo hacia arriba, y comprobando el perfecto funcionamiento de sus extremidades...

De repente un sonido la sobresalta. Presta atención dándose cuenta de que es como si un metal golpeara contra otro. Mira a su alrededor, viendo como Snarf, más rápido que el resto, ha descubierto la procedencia de ese sonido. Le saca algo del cuello a la pequeña Cat, cosa que Cheetara enseguida reconoce...

Es... Es de Jaga... Susurra más bien para sí, acercándose a Snarf extiende la mano para que se lo deje... Amigos, como ya sabíamos cuando emprendimos este viaje, nuestro amigo y consejero... Siente como la voz se le rompe, y con gran esfuerzo vuelve a coger el control, alza la mirada clavándola en su líder, y con gran dolor continúa descargando lo que ha llevado como un puñal clavado en su corazón... Jaga no consiguió sobrevivir al paso del tiempo... Termina diciendo y haciéndole entrega a Leon-O de la pulsera...

Cargando editor
14/01/2010, 10:00
Felino

Volvio la vista soprendido cuando las heridas del cuerpo de cheetara habian desaparecido...es realmente maravilloso, de repente Snarf cogio la pequeña pulsera que tenia siempre...si era la pulsera de Jaga, si darse cuenta sus piernas perdieron fuerza y cayo de rodillas al suelo sin poder contener los sollozos...una prueba mas de que Jaga no estaba ya con nosotros...no puede ser...

Cargando editor
14/01/2010, 11:45
Felina

-¿Sólo por ver aquí tirada su pulsera ya os dais por vencidos? ¿Con un "ha muerto" os conformáis? Yo no. Voy a escudriñar hasta el más remoto lugar de esta nave buscando pistas sobre Jaga. Si ha muerto, quiero estar completamente segura de ello. Quién sabe si habrá dejado una nota, o si podremos descubrir lo que le habrá sucedido mientras egoístamente dormíamos en nuestros cubículos. No, no me sirve, yo necesito algo más.

Me doy la vuelta y me dispongo a salir de la sala para ir a registrar sala por sala si hace falta.

Cargando editor
14/01/2010, 14:51
Leon-O

Cuando todo parecía haber terminado, un cúmulo de acontecimientos abrumó a Leon-O.

Las palabras de Felina le recordaron la ausencia de Jaga a quien había olvidado debido al completo estrés al que había estado sometido, primero durante la linfiltración en la guarida mutante, luego en la batalla y finálmente en el peligroso aterrizaje que Tigro y Pantro habían conseguido llevar a cabo con éxito. La realidad volvío a sacudirlo con un mazo cargado de presagios y comenzó a responder a Felina:

-Todo a su debido tiempo, está claro que aún no hemos terminado con lo que... no terminó de hablar, ya que Amanecer puso de manifiesto su extraña magia mientras respondía, y fue interrumpido por la agradable sensación que tuvo al ser objetivo de las energías de la "madre" de los Segram.

Su mente se extasió y se maravilló al ver curar su herida, y aún se encontraba en ese estado de abstracción cuando lo que ocurrió a continuación, lo asustó por lo repentinó que fue el ruido provocado por el pequeño ser recién nacido. Escuchó a Snarf, luego a Cheetara, a Felino y a su hermana, que seguía al lado de Leon-O y recibió lo que Cheetara le entregaba en la mano con gran pesar. Lo miró en silencio sopesando las palabras de Felina y habló:

-No, no fué egoismo lo que nos llevó a refugiarnos en los cubículos. Si no la voluntad de Jaga. Le dijo a Felina aguantando la tristeza que sentía de nuevo, por la ausencia de este. Pero en todo lo demás te doy la razón. Seguimos estando como empezamos y por muy pocas posibilidades que haya, tenemos que investigar toda la nave a fondo, para encontrar algo más que esta pulsera que nos dé una respuesta clara. Un mensaje de él como dices Felina, o... Dejó la frase en el aire, sabedor de las consecuencias que podría tener en ellos lo que quería dar a enteder. No había dejado de mirar la pulsera desde que Cheetara se la entregó, y así se quedó, observando el objeto que tiempo atrás había llevado su maestro y mentor.

Cargando editor
14/01/2010, 15:39
Pantro

Justo cuando me encontraba en la puerta del puente para salir al exterior, escucho a Amanecer hablar en su lengua y rapidamente una sensación de paz y bienestar me invade por completo.

Pero un sonido viene a romper ese momento, un sonido metalico !Algo esta suelto en el puente! Una pieza desencajada !seguro! y de un salto me vuelvo hacia el interior sin preguntarme si eso tiene o no lógica, en un intento por descubrir que pieza es y evitar que se termine de desencajar y pueda producir algun golpe o herida a mis amigos. Sorprendido, veo corretear al bicho recien nacido por el suelo, con algo metalico enredado...y se lo que es...

Rígido, veo como Snarf coge la pulsera de Jaga y veo el revuelo que levanta entre los chicos. Parado junto a la puerta mi mirada se dirige a Cheetara, una mirada triste y profunda mientras que vuelvo a escuchar de nuevo esa noticia. Los mas jóvenes se revelan, lógico, les va a costar un gran esfuerzo aceptarlo. Como a mi me pasó y, no se si aún lo he conseguido del todo.

Con un suspiro, mientras que los veo protestar y lanzarse a proponer la búsqueda de Jaga en la nave, me apoyo en la pared, cansado -Hicimos lo que era necesario para perpetuar la especie, lo que Jaga queria...no os olvideis de eso muchachos...

Cargando editor
14/01/2010, 17:41
Tigro

Amanecer no defrauda la expectativas de Tigro, quien ve cómo su intuición era acertada. El poder de la chamán incluye la curación y pronto las heridas de sus compañeros desaparecen ante sus ojos. Sin embargo, la alegría inicial dura poco. La cría que acababa de eclosionar hace un fortuito descubrimiento. La pulsera de Jaga.

En silencio, escucha a sus amigos. Hay dolor, renuencia, rechazo. Sin embargo, es hora de revelar la verdad.

- Tienes razón, Felina. La pulsera de Jaga no quiere decir nada en sí misma. Podría haberla perdido o habérsele caído al ser aprisionado por los mutantes. Lamento decir que aunque me gustaría que así fuera, no lo es. Durante la noche pasada, Cheetara tuvo una visión y con ella le llegó la certeza de la muerte de nuestro líder. El secretismo que nos achacásteis antes de iniciar nuestra marcha contra los mutantes, no era sino la discusión que manteníamos acerca de su visión - dijo en un tono tranquilo -. Y sobre a oportunidad de transmitiros tan pésima noticia antes de pelear. Creímos que lo más oportuno sería esperar el momento adecuado y ha llegado. Jaga, tal y como todos sabíamos de antemano, no sobrevivió al largo viaje que nos condujo a este planeta. Sacrificó su vida por las nuestras. De él nos queda su sabiduría, su sacrificio, su recuerdo y esa pulsera. Una pulsera que bien puede servirnos para honrarle con el funeral que merece.

Cargando editor
14/01/2010, 19:28
Director

En el momento en el que Felina iba a salir por la puerta una alarma de uno de los paneles comenzó a sonar, resultando bastante raro, ya que era prácticamente imposible que algo se estropeara con la nave parada y aún quedaba el suficiente combustible como para que no se produjera ninguna por éste motivo.

- Fallo eléctrico en sala de máquinas.. Fallo eléc... - Pero el mensaje no volvió a repetirse ya que en ese momento saltó la luz y tan sólo se quedó encendido los paneles que funcionaban con el generador de emergencia, el cual no duraría más de dos días estando completamente cargado como bien ya sabíais.

No teníais forma de saber qué lo había ocasionado desde donde estábais, así que lo único factible era ir hacia la zona y examinarlo.

Cargando editor
14/01/2010, 21:05
Pantro

Al escuchar la señal de alarma una expresión de descontento y fastidio aparece en mi rostro -Que habrán toqueteado los mutantes en la nave...seguro que esto es cosa de ellos... -resoplo mientras que con decisión me dirijo a donde se encuentra el generador.

-Tigro ¿puedes acompañarme? Tal vez necesite ayuda alli abajo.... y....los demas, cuidad de que nadie se acerque a la nave, no quiero visitas ahora que es imposible despegar -comento a mis compañeros con una pequeña esperanza de que me hagan caso.

Con estas palabras desaparezco del puente de la nave.

Cargando editor
14/01/2010, 21:42
Tigro

- Desde luego - dice Tigro al tiempo que sigue a su compañero. La conversación ha quedado bruscamente interrumpida por el fallo eléctrico. Inoportuno sin duda, pero dará tiempo a la reflexión y a asumir el duro trago de lo ocurrido con jaga.

Cargando editor
14/01/2010, 23:42
Felina

Escucho las palabras de los mayores, presa de un molesto sentimiento de resentimiento.

"Lo sabían... Sabían que había muerto, y nos permitieron seguir hinchando nuestras esperanzas a base de mentiras. Jaga... Está muerto..." comienzo a sollozar. Busco a mi hermano y me abrazo a él, antes de dejarme dominar por los sentimientos. Ahora lloro a lágrima viva.

Lloro por Thundera, por Jaga, por los amigos que hemos dejado atrás, por las crías de Amanecer a las que han asesinado los mutantes...

-Ha... Ha muerto... De verdad ha muerto... Yo tenía la esperanza... La estúpida esperanza...

No puedo seguir hablando. ¡Qué maldita es la esperanza! ¡Cómo te hace insuflarle vida a sentimientos e ideas que sabes que son mentira, que sabes que son imposibles!

"Es imposible que estuviera vivo, Felina, admítelo", mi Yo adulta intenta razonar con la niña pequeña que sigo siendo. "Era imposible, y lo sabes. Sólo estabas alimentando vanas esperanzas para no reconocer la verdad".

Entonces es cuando dan aviso las alarmas... Me separo de mi hermano, me limpio las lágrimas, y me coloco junto a Amanecer y Cat. Quienquiera que pueda llegar a atacarlas, habrá de pasar primero por encima de mi cadáver... Y por entre mis afilados colmillos.

Cargando editor
15/01/2010, 02:35
Leon-O

Leon-O descorazonado, deja caer la mano, sin soltar la pulsera.

De modo que se trataba de eso Piensa sin hacer caso a las palabras que Felina dice a su lado, ensimismado en sus pensamientos Jaga no sobrevivió y Cheetara lo vió en sus visiones, pero alimentaron nuestra esperanza, para que... para que no flaquearamos y pelearamos como teniamos que hacerlo, dejando de lado los sentimientos... y siendo responsables con la que reálmente era nuestra obligación: ayudar a Amanecer contra nuestros enemigos que les habían hecho daño, practicamente por nuestra culpa al atraerlos aquí.

Ahora Leon-O empezaba a comprender las implicaciones que suponía el madurar, ser adulto y las palabras de Tigro le llegaron desde algún lugar de su memoria.

Cita:

Ser líder implica una gran responsabilidad.

Leon-O enmudeció. Quería gritar, llorar y patalear, pero no podía hacerlo, su mente estaba concentrada en lo que acababa de suceder y trataba de comprender todos los detalles de aquello, necesitaba hacerlo, por que su deber dependía de ello.

Cargando editor
15/01/2010, 11:55
Cheetara

El recuerdo de su mentor y amigo Jaga está muy vivo entre todos los Thundercats. Cheetara ve con impotencia como los jóvenes se derrumban ante el inevitable conocimiento de la suerte sufrida por Jaga.

La mujer sufre al ver la reacción de Felina. Sabe que se hace la más fuerte, pero en el fondo es la más sensible de los tres. De reojo mira a Leon-O, quien parece ser el que mejor lo ha asumido, o quizás esté madurando más rápido de lo que Cheetara imaginaba.

Un fallo eléctrico parece hacer saltar la señal de alarma, y Pantro junto con Tigro salen rápidamente para comprobar qué nuevo problema tienen con la nave.

Cita:

-Ha... Ha muerto... De verdad ha muerto... Yo tenía la esperanza... La estúpida esperanza...

Todavía resuenan en los oídos de Cheetara, las últimas palabras dichas por Felina antes de que la alarma saltara. Observa como la joven, secándose las lágrimas, se coloca en actitud protectora junto a Amanecer y la pequeña Cat... Esa es mi Felina... Piensa la mujer con orgullo...

Felina, nunca pienses que la esperanza es estúpida. Sin ella no estaríamos aquí y el ojo de Thundera estaría en manos de nuestros enemigos. Sin esperanza solo nos queda estirarnos en el suelo y dejar que la muerte tarde o temprano se apodere de nuestros cuerpos. Jaga confiaba en nosotros, y no podemos fallarle... Lamento no haberos informado antes de mi visión... Pero... En este punto, Cheetara se detiene un momento, siente como se le rompe la voz, pero aclarándola continúa hablando, esta vez mirando fijamente a Leon-O... Pero, viendo vuestra esperanza de poder salvar a Jaga, reflejada en la luz de vuestros ojos. Me fue imposible romper ese pequeño atisbo de ilusión. Espero que sepais perdonarnos... Termina diciendo con apenas un susurro.

Cargando editor
16/01/2010, 11:14
Snarf

Entre todo el barullo formado sobre la pulsera de Jaga, la nave pierde la luz, y ahora solo se mantienen los paneles con la energía de repuesto.Dos de los thundercats,, abandonan la zona para averiguar cual era el problema, posiblement eocasionado por los mutantes, y los demás quedan argumentando sobre Jaga, pero habían cosas pendientes.

-Debemos explorar la zona aún que hay luz.....- se dirige a las puertas de la nave, para ver cual era e paisaje que posiblemente rodeara la nueva base de los thundercats.

Cargando editor
18/01/2010, 17:03
Director

Notas de juego

Tigro y Pantro van a ver qué pasa con la energía, Snarf fuera, el resto?

Cargando editor
18/01/2010, 23:09
Felina

Notas de juego

Si no me equivoco, yo había mentado que me quedaba junto a Amanecer para protegerla a ella y a Cat.

Cargando editor
18/01/2010, 23:20
Snarf

Notas de juego

Vamos Cheetara, ve con el viejo Snarf, que aunque no lo parezca sigue siendo ágil y algo rápido.Si ve que te deja atrás, disminuirá algo su ritmo, no está acostumbrado a ir con seres inferiores velozmente a él xD

Cargando editor
19/01/2010, 00:57
Cheetara

Con la mirada triste, Cheetara niega con la cabeza. Supongo que su silencio es la prueba de que no nos perdonan. Se dice la mujer como respuesta al mutismo de los más jóvenes. Espero que algún día entiendan...

Voy a acompañar a Snarf, no es buena idea de que vaya solo... Dice dando media vuelta y dirigiéndose hacia el exterior, tras su compañero.

Cargando editor
19/01/2010, 15:27
Leon-O

Leon-O no se percató de la alarma hasta que sus compañeros comenzaron a moverse, absorto en sus propios pensamientos, no dejaba de darle vueltas y más vueltas a la situación y a las consecuencías que traería. Sin embargo, el movimiento de sus amigos, lo despertó de ese ensimismamiento y se sorprendió al descubrir que no había dejado salir ni una sola lágrima ante la noticia que les acababan de dar, pese a sentir los ojos humedos y llorosos. De alguna manera se había fortalecido lo suficiente como para encarar los acontecimientos con fuerza, aunque siguieran abrumándolo.

La alarma los había puesto en alerta y mientras Tigro y Pantro se dirigían a comprobar de que se trataba, Cheetara se movió para acompañar al exterior a Snarf. Felina,en guardia tras el escuchar el sonido de las alarmas, decidió quedarse con Amanecer.

-Yo me quedaré aquí. Dijo dejándose caer en uno de los asientos del puente Necesito pensar un poco sobre todo lo sucedido. Ahora que estamos seguros en este lugar, y que los Segram se están encargando de los mutantes, necesito relajarme para afrontar lo que ahora sabemos.