Partida Rol por web

Thundercats: Éxodo

La Guarida Mutante

Cargando editor
28/01/2010, 01:27
Director

En cuanto Cheetara escuchó las palabras de Felino echó a correr con esa increíble velocidad que poseía hacia el interior de la nave y la perdisteis de vista en poco más de un segundo. Snarf también echó a correr, dejando a Felino sólo plantado frente a la puerta de la cueva, quien no tuvo mucho más remedio que ponerse a correr el también hacia allí.

Al asomar la cabeza dentro de la nave, lo primero que visteis fue a Amanecer asomando la cabeza desde la puerta del puente de mando al pasillo, como tratando de ver cuál era el peligro, pero sin querer ir a mirar ya que alguien tenía que proteger al pequeño que llevaba en brazos.

Cargando editor
28/01/2010, 01:51
Leon-O

La Espada del Augurio trazó un arco plateado en el aire cuando el fuerte brazo de Leon-O ejecutó el ataque, golpeando a la bestia con la fuerza ejecutada con sus músculos, que se sumó a la inercia del impetuoso movimiento con el que se acercó. Aunque lo que más fuerza dió al golpe, fue la rabia que sentía Leon-O por lo que ocurría, puesto que parecía que nunca tendrían descanso en aquel planeta y que estaban condenados a vivir lo que les quedaba, luchando a cada nuevo segundo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Sartenazo al bicho
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Turnos de iniciativa:

1. Leon-O
2. Cheetara
3. Tigro
4. Pantro
5. Felina
6. El bichito >----> Qué gracia me ha hecho esto XD

Cargando editor
28/01/2010, 16:08
Director

Leon-O impacta en su blando, aunque la espada no consigue hacer más que un pequeño rasguño en su carne, que era prácticamente como golpear una piedra. El joven felino, tuvo que sujetar la " sagrada " arma con fuerza para que no le saliera despedida de la mano, ya que lo que menos esperaba era encontrarse un cuerpo tan resistente.

El animal ni quiera rugió, como si no se hubiera dado casi ni cuenta de que le habían golpeado, si no llega a ser porque percibió el ataque por el rabillo del ojo, aunque no lo suficientemente pronto como para repelerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Defensa
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Turno para Cheetara.

Es un bichito.. con la de pelo que tiene es como un peluchillo gigante con mala lexe.. xD

Cargando editor
28/01/2010, 17:52
Felino

Es uno de esos animales que nos dibujaste en el suelo amanecer, esta en la sala de maquinas atacando a nuestro grupo, quedate aqui y cuida de Cat, si necesitas algo avisanos... ¿algun consejo para vencerle?. Espere unos instantes su respues para volver veloz a la sala de maquinas donde se desarrollaba la lucha.

Cargando editor
28/01/2010, 21:02
Amanecer

Amanecer negó con la cabeza, ya que no conocía si aquellas criaturas tendrían algún punto débil a parte de que solían dormir por el día, que no era el caso, ya que fuera la noche se iba haciendo cada vez más pronunciada. Podías ver claramente como casi el pánico estaba dibujado en su cara, mientras entre los brazos asomaba la pequeña recién nacida. Esta vez, la chamán no iba a poder seros de mucha ayuda..

- Tened mucho cuidado..

Cargando editor
28/01/2010, 21:18
Snarf

-No te precoupes Amanecer, ellos tienen de su lado al gran y poderoso Snarf...- dice poniéndose de un salto a dos patas y sacando pecho mientras hacía músculos con sus patas.Pero en cuestión de segundos, se puede ver la tensión en su cuerpo y la desesperación en sus ojos.Cuando me dejarán de mirar.....no puedo maasss.piensa nervioso.Poco a poco se va cayendo al suelo ahcia atrás, recto como una tabla de madera.Se levanta rápidamente y se quita el polvo de encima.

-Venga, vayamos, necesitan nuestra ayuda....- corre hacia la sala de máquinas, lucharía a por todas.

Cargando editor
29/01/2010, 00:14
Cheetara

Cheetara ha llegado corriendo, encontrándose con la imagen que brevemente les había descrito Felino. Respira aliviada al comprobar que su ausencia no haya creado graves estrasgos. Nunca se hubiese perdonado que por no haber estado, alguno de sus amigos hubiera perecido en manos de esa criatura.

Se lanza a toda velocidad, con el bastón preparado, pero es tal el ímpetu que lleva la mujer, que falla estrepitosamente. Un rugido rabioso sale por su boca, mostrando sus dientes Cheetara amenaza a la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
29/01/2010, 00:49
Director

Cheetara trata de usar su velocidad para golpear a la criatura, pero justo cuando lo va a hacer, ésta se desplaza, aunque en realidad a ella ni la había visto, y la thundercats pierde el bastón que acaba rodando por el suelo de la sala haciendo un estrepitoso ruido.

Notas de juego

Turno para Tigro.

Cargando editor
29/01/2010, 09:54
Tigro

Tigro se prepara para golpear cuando la llegada de Cheetara y su inmediato ataque lo desconcentran, haciendo que su ataque no sea todo lo efectivo que le hubiera gustado. Duda que su látigo le haya infligido el más mínimo daño.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
29/01/2010, 11:23
Director

Ante la pérdida del arma de Cheetara y su movimiento por culpa de ese error, Tigro se ve obligado a girar demasiado la muñeca para intentar impactar en la criatura y no es su compañera, lo que hace que el látigo golpee en una de las paredes de la nave haciendo un pequeño agujero por el que se ven los tubos de refrigeración de aquella sala.

Notas de juego

Turno para Pantro.

Venga si todos los demás sacais un uno os regalo 10 puntos de vida más jajajaja

Cargando editor
29/01/2010, 21:23
Pantro

Despues de lanzar el golpe, veo que lo único que hemos conseguido ha sido hacerle cosquillas.

Así que esas tenemos ¿eh bicho peludo? pues no te confies, !que sabemos hacer pupa!

Mientras tanto algunos de mis compañeros entran en la sala, tal vez, el ruido que hemos hecho les ha llamado la atención....o no han sido capaces de quedarse en el Puente como les dije...pero ahora nos vendrán bien, somos más contra ese animal. Solo espero que nadie salga herido.

Y con fuerza vuelvo a lanzar mis nunchakus contra el.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Ataque al bicho
Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
29/01/2010, 22:40
Director

Pantro consigue darle un buen golpe a la criatura, quien esta vez, si parece darse cuenta de ello y suelta un rugido que hace que tan sólo se le escuche a él en la nave durante unos instantes. El felino azul, que estaba a su lado, cree que le ha debido fracturar algún hueso, ya que le ha parecido escuchar un ruido similar, aunque la criatura sigue demasiado entera para su gusto.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Defensa
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Turno para Felina.

Cargando editor
30/01/2010, 01:12
Felina

Intento saltar contra el bicho cuando en ese mismo instante, Pantro lo golpea, haciendo que se mueva por completo de mi trayectoria.

"Y yo que había saltado para darle una espectacular y demoledora patada voladora..."

Demoledora, puede, porque el tortazo que se ha llevado la pared con la que he impactado, no la he demolido de puro milagro.

-¡Maldicióooooooooooooon!- exclamo, furiosa, emitiendo un rugido colérico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Patada voladora
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

¡Adivinad lo que he sacado! XDDDDDD

No me lo imaginaba ni yo XDDDDD

Cargando editor
30/01/2010, 18:47
Director

Felina, que parece que desde que estuvo en el interior del volcán no levanta cabeza en cuanto a movimientos torpes, trata de golpear a la criatura, pero al no conseguirlo, queda totalmente desprotegida y al percibirlo, el animal trata de quitarse a uno de sus rivales del medio. La criatura, rápidamente mueve una de sus garras, casi sin mover el resto del cuerpo buscando el abdomen de la joven.

En ese preciso momento, por la puerta se asoma más gente, son vuestros compañeros que faltaban en la " fiesta ", Snarf y Felino, que por las caras que traen, ya llegan dispuestos a combatir sin perder ni un instante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: ataque a Felina
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Felina tira defensa.

Ahora sí Snarf, tirad los dos iniciativa.

 

Cargando editor
30/01/2010, 19:02
Snarf
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Iniciativa ¬¬
Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
31/01/2010, 14:01
Felina

Desde la misma pared que estoy golpeando, trato de tomar impulso con ella, para volver a donde había venido antes de que la zarpa de la criatura me alcance, pero entre que tomo el impulso y salgo disparada, pasan unos segundos de oro que el bichito aprovecha para atacarme a traición. Me golpea el abdomen, y antes de poder ver la magnitud dela herida, que sé que será grave, siento dolor, mucho dolor...

"Ay... ¡Ayyy! Felina, creo que no estás hecha para el combate, ésta es, una vez más una feaciente prueba de ello".

Caigo al suelo, boca abajo, y por unos instantes me siento completa y absolutamente incapaz de ponerme en pie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Defenderme
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

No entiendo... Juro que yo tiro 1d8, no 1d2 XDDDD

5 Pdaño, ¿no?

Cargando editor
31/01/2010, 20:22
Felino
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+9)=15

Cargando editor
02/02/2010, 13:59
Director

A la pobre muchacha le es imposible hacer nada contra aquel ataque y siente un desgarrador dolor en el abdomen, haciendo que caiga al suelo, mientras nota como la sangre emana de su cuerpo. El golpe ha sido tremendamente fuerte, incluso los que lo habéis podido apreciar pensabáis que eso iba a acabar con la joven, pero aunque muy malherida, seguía viva.

Notas de juego

La inciativa nueva pasa a ser esta:

Turnos de iniciativa:

  1. Felino
  2. Leon-O
  3. Cheetara
  4. Tigro
  5. Pantro
  6. Felina
  7. Snarf
  8. El bichito

Felina 8 puntos de daño. Turno para Felino.

Cargando editor
02/02/2010, 21:13
Felino

Un grito de rabia afloro de lo mas profundo de mi ser cuando vi como esa criatura heria a mi hermana...no lo pense me movi a un lado y unos pasos atras, agarre una canica explosiva lanzandola con rabia hacia sus costillas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: lanzar bola explosiva
Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
02/02/2010, 21:19
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Defensa
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Felina, Pantro y Leon-O, gracias a la amabilidad de Felino, tirad todos defensa ^^