Grunyar el enano tampoco ve nada? Si no, enciendo la linterna de ojo de buey, aunque puede advertir a cualquiera que esté en la isla. Que opináis?
yo tengo la misma linterna que tu erick tratemos de disimular la luz lo maximo posible
Red se pone a silvar.
Menos mal que nadie recuerda que soy el mago del grupo, y no tengo el conjuro de Luz.
Fuuus fusss
Los densos árboles, arbustos y zarzas del Bosque Verdurano finalmente conducen a un lago cristalino con una pequeña isla salpicada de árboles tan sólo a treinta pies de la orilla. Un improvisado puente de leños musgosos se extiende hacia la isla desde la costa cercana, aunque algunos de los troncos se han inclinado casi verticalmente en el agua, dejando huecos a lo largo del puente improvisado.
Mapa colocaros en el cuadro negro https://app.roll20.net/editor/
perdonar estos retrasos pero he tendio semana mala
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
no veo bnada
Delilfa avanza levemente mientras comprueba la seguridad de los tablones del puente improvisado
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Quien se arriesga xD ?
Que no se diga que no soy un caballero. Las damas primero.
Gornasson miro de reojo la isla por si se veía alguna luz. Este se acercó al borde del agua mientras se desabrochaba las hebillas de la coraza. Con su mandoble tanteó la superficie del lago para ver si había pececitos o fauna diversa.
Yo cruzaré el puente, pero antes echaré una ojeada al lago para ver las aguas de mi futuro chapuzón.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Entiendo que el problema de la visibilidad está solucionado con alguna linterna o la "luz" del mago.
Depende de que mago estemos hablando. yo no tengo el conjuro de luz.....
Me estoy pareciendo mas a Ash que a Rojo.
XD
Zaldur avanza lentamente lanza en mano vislumbrando si alguna sorpresa les depara los troncos o sus alrededores
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
me suena a la pelicula mandibulas esto
Zaldur ve dos trampas colocadas en los troncos
Tirada oculta
Motivo: steal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
son esquivables o alguien puede desmontarlas??
La mejor manera de desmontarlas si un experto trampista (sin pícaro, vamos). Es que el barbaro camine a traves de ellas y las haga saltar. Por el bien del grupo,
tiramos algo dentro de ellas a ver q sucede o tratamos de esquivarlas si es posible
Tras el comentario del mago..
Yo me pelearé con todo lo que aparezca por delante, pero quizás las podría activar alguien más "Diestro" que yo. Y tenga más opciones de esquivarlas. O como dice Zaldur, hacerlas saltar con algún objeto.
Si no funciona lo de lanzar algo,que alguien con buena Dextery intentente pasar ;) yo me las como fijo.