Zaldur saca un par de botellas de su zurron y las lanza dentro de las trampas a ver que sucede
si hubiéramos descansado, invocaba a un bidoff y lo mandaba para alante.
Mordisquito hace saltar la trampa y queda enredado en unas lianas. Caen dos serpientes.
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
PJS | INICIATIVAS |
Zaldur | 16 |
Serpien | 14 |
ERIK | 12 |
Red | 10 |
Delilfa | 9 |
Nimuë | 7 |
GRUNYAR | 6 |
Motivo: Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: ERIK
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: GRUNYAR
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Nimuë
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Red
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Zaldur
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Serpien
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Por favor, 7 tiradas seguidas y no he superado el 11
Zaldur al ver en peligro a Mordiskitos lanza un poderoso golpe con su lanza ensartandola como una salchicha
Motivo: at.lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: daño .lanza
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
El bárbaro también se adelantó y atacó a la otra serpiente.
Motivo: Mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Daño Mandoble
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Red aplaude emocionado.
bravo chicos, asi se hace,
a este paso voy a hacer la mision si esforzarme mucho.
La lorestone, una piedra negra, os aguardan dentro de un círculo de piedra en la isla.
De repente, una voz musical resuena compulsivamente desde la isla.
¡Demasiado tarde, sucios intrusos! Todo vuestro avance por mi bello bosque… pero no habrá nada para vosotros. El bonito sol hará el trabajo por mí, destruirá vuestra preciada lorestone en cuanto se alce. Sois una decepción, los humanos siempre lo sois, ¡siempre!
La voz viene desde lo alto de una piedra (punto azul)
Zaldur trata de localizar al misterioso ser que les llama
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Zaldur cree que el sonido viene de la piedra con el punto azul
Como esta el sol, hay nubes, va a amanecer ¿?
Más o menos que queda para el alba?
Lanzo detectar magia mirando hacia la punta azul (azul mi mayor rival) y si da tiempo me concentro durante 3 rondas en caso de detectar magia.