Partida Rol por web

Tiempo de tribulaciones

CREACION DE PJS

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23/12/2014, 00:04
Sólo para el director

Notas de juego

¡¡¡¡¡Whooo lo que he pensado del personaje es geniaaaaal!!!!

Es un silvain que a pesar de tener el pelo negro (lo que pasa cuando la rara ocasión de que no tengan el don) si posee el don, pero acarrea con ella la maldición de no poder regenerar su zeon: que es lo que torno su pelo negro (el tatuaje que tiene en el pecho es la maldición). El motivo de su viaje es conseguir eliminar la maldición.
La historia mucho, mucho mas elaborada te la daré a continuación.

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23/12/2014, 00:09
Director

Puedes ser sylvain puro. Extiene un poco más el transfondo entonces por favor, sobre todo la parte de los objetivos de tu pj. Y claro recuerda que tu pj siempre tendrá que tratar de ocultar su verdadera naturaleza de alguna forma. Aparte de que entre el ajuste nivel y el penalizador a la experiencia probablemente no subas de nivel en toda la aventura jeje.
 

Notas de juego

Edito: Ok, espero ansioso ese transfondo jeje.

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23/12/2014, 02:41
Director

Y aquí el familiar. Estube pensando varias opciones y pensé que lo mejor sería un tipo guerrero-guardaespaldas que trate de protegerte cuando corres peligro. Ten en cuenta que como familiar cuando subas de nivel él también y además de coger nuevas habilidades (ya tengo pensada alguna) irá mejorando las que tiene (que es mucho más barato que comprarlas nuevas).

TÍO CAPRI

Nivel: 1

Tipo de criatura: Ser entre mundos, Elemental de Oscuridad

PV: 120

Categoría: Guerrero

Fue: 7 Des: 10 Agi: 9 Con: 9 Int: 7 Pod: 5 Vol: 5 Per: 7

RF: 50 RM: 40 RP: 40 RV: 50 RE: 50 Presencia: 30 (tiene +10 a todas las resistencias)

Turno: 65

Habilidad de Ataque: 105 (Filo sombrío)

Habilidad de Defensa (Parada): 105

Daño: 80 (FIL)

TA

FIL: 1 CON: 1 PEN: 1 CAL: 1 FRI: 1 ELE: 1 ENE: 1 También posee una barrera de daño de 60.

Habilidades Secundarias:

Advertir: 55

Buscar: 50

Ocultarse: 25

Sigilo: 25

Ocultismo: 25
 

Especial:

¡ Vivo para serviros !:No necesita respirar, comer ni dormir

¡ La oscuridad es mi arma !: Sus golpes son cuchillas de sombra que materializa en sus brazos, tienen el turno y el daño arriba citado, pero además son capaces de dañar energía (como extrusión) y restan 1 a la TA defensora. Las sombras también adoptan una forma circular (como de escudo) que le ayudan a detener los golpes (ya está reflejado en su defensa).

¡ Vivo para protegeros !: No necesita ganar en turno o preveer acción para protegerte (Ars Magnus guardián) y te defiende sólo con un -10.

¡ Siempre a su lado mi señor !: Metamorfismo básico. A voluntad puede ocultar sus cuernos. Sus ojos rojos como el tizón se tornan en una tonalidad más apagada. Adquiere el aspecto de un humano alto de tez muy oscura y ojos negros. No puede detectarse que no es humano excepto por medios sobrenaturales (salvo excepciones rarísimas).

¡ La noche no te esconde !: Visión nocturna completa.

¿¿¿¡¡¡ Eso es todo lo que tienes ???!!!: Cuando le quedan el 25% de sus PV o menos gana un bono de +20 a toda acción (Al límite).

¡ Abrazo oscuro !: El familiar desata su furia en un huracán de filos de sombras. Ataque en área de 5 metros de radio, con +20 a la habilidad y daño base 80, cualquiera que sufra daño RM o RF a 100, si falla entrará en el estado de Miedo. Sólo una vez al día y sustituye al ataque normal del turno.

¡ Mi esencia !: Desventaja. Al menos 2 horas al día necesita estar en un lugar oscuro (no hace falta que sea completamente oscuro, basta con que no este iluminado directamente) en su verdadera forma. De no poder hacerlo obtiene -10 a toda acción por cada día que no pueda hacerlo. Al llegar a -100 morirá.

Bueno eso es todo, los PD no daban para más jeje. Al subir de nivel la idea es que coja más TA, además de alguna sorpresilla más y mejorar el ataque y la defensa claro. ¿ Qué te parece ? Si no te gusta me comentas un poco tu idea y veo como cambiarlo.

 

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23/12/2014, 06:04
Sólo para el director

Aquí tienes la ficha, al final solo e creado 1 tipo de homunculo ya elaborare distintos en función de las necesidades que puedan surgir.

Enlace: http://www.mediafire.com/download/h1lmu5uc9a976oi/Shiba-Maga.rar

Notas de juego

Cualquier cosa ya sabes, dime.

Datos a tener en cuenta, el -190 en regeneración de zeon es por lo siguiente, el conjuro consumir vida por magia me permite sacrificar cada día 10 pv que se recuperan a 10pv por día por lo que a cambio de "reducir" mi vida maxima en 10 obtengo una regeneración de 200 de zeon que al restarle el coste del conjuro queda en 190.

Otra cosa importante: el conjuro barrera perfecta esta con el +20 a la proyección por la ventaja menta-mágica,
y el conjuro escudo salvador que esta en conjuro natural tiene incluido el coste de 20 de zeon.

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23/12/2014, 12:54
Wander
Sólo para el director

Nah, no hay nada que cambiar, me gustan todas las habilidades; tengo ganas de empezar ya :P

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23/12/2014, 16:16
Director

Buenas, el pj es bastante potente, me va a costar matar al grupo si andas cerca MUAAA-HAHAHA (risa de malo que no ha dormido mucho). Nah pero está bien, un Sylvain de pura raza que probablemente tenga 150 años o más tiene que tener sus cosas. Además he estado pensando que si por lo que sea, por poner un ejemplo, a Harikenkick se le muere Mare (cosa que en Ánima puede pasar), le puede dar un infarto y tampoco es plan jeje.

Entrando más en materia:

Entono el Mea Culpa por no advertirte antes. Aunque por sistema puedes conocer los hechizos de 80 en adelante, yo siempre hago que alguien se lo tenga que enseñar o bien que los pjs tengan que buscar un grimorio o algo solamente para aprenderlos. No lo comenté porque no imaginaba que ningún pj quisiera salir con hechizos tan altos aprendidos. Lo que pensaba hacer es lo siguiente: pongamos que tu pj sí logro aprender los hechizos de alta magia de la vía de aire,lo que le deja aprender conjuro natural y prisma de magia como parte de la progresión de la vía (que creo que es el principal problema porque si no tendrías que comprarlos sueltos). Y a partir de ahí tendrás que buscar nuevas formas de adquirir esos hechizos. De ese modo te sobra algo de nivel de magia, tu verás en que lo inviertes. Si esto trastoca realmente lo que querías hacer con tu pj pues lo dejas así por no haberte avisado antes no pasa nada (asumimos que en su juventud se paso años estudiando la magia más poderosa en Sylvania por ejemplo).

A partir de ahora es terreno un poco cenagoso para mí así que tómalo como una consulta también. Alguna de las cosas en las que me baso pueden estar equivocadas (además no estoy muy lúcido, sólo he podido dormir 45 minutos ;-S).

Tu pj tiene una reserva de 265 de Zeon. El prisma mágico a ese nivel cuesta 280 así que partimos de la base de que alguien le ayudó, ya que no puedes haber lanzado ese hechizo sólo (esto es lo de menos la verdad). Ahora es donde viene en donde puedo equivocarme. Nosotros siempre hemos creído que el ACT no se puede dividir, es decir si usas tu ACT para acumular y lanzar un hechizo no puedes usar parte de tu ACT para tomar zeon de otra persona o un acumulador y la otra para irte prerando el hechizo. De ese modo y en resumen, eso produce que un pj no pueda acumular más allá de toda su reserva de zeon. Esto haría que tu pj no puediese lanzar Conjuro Natural a ese grado pues cuesta 480 aunque tengas un acumulador de 1500 (de los acumuladores tienes que extraer el zeon primero). Puedo estar equivocado porque creo que en el libro no viene nada al respecto (o al menos no muy detallado) y como tú llevas años también jugando me gustaría saber cómo lo haces tú. Espero tu respuesta porque me parece un tema interesante.

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23/12/2014, 16:57
Sólo para el director

No tengo problema con lo de la via de aire, dime si lo esto es lo que querías decirme puedo tener subido hasta alta magia pero no hasta magia divina no. Por ello no tengo ningun problema la verdad es que los hechizos de nivel 100 solo me hacían gracia tampoco los necesito.
 

Por lo que respecta a lo segundo que has dicho, la verdad es que yo tampoco estoy muy seguro de se pueda dividir el act para recibir zeon como con las sheel, aunque en mi opinión creo que si.
Pero en realidad el personaje no lanzo los conjuros de dicha manera, si no usando el grandioso conjuro de consumir vida por magia: La teoría dice que cuando tu acumulas zeon lo estas exteriorizando y en consecuencia extrallendo de tu reserva por lo si acumulo 100 de zeon ese zeon no esta en mi reserva por lo que queda un espacio vacio que puedo rellenar con el hachizo

La idea es que si tengo que recurrir a usar lo de sacrificar vida mas de la vez diaria que ya hago, los días siguientes no usarlo para que recupere la vida perdida, pagar con el zeon de mis reservas y ir de "caza" con el conjuro drenar zeon, alguien sin zeon solo se cansa hasta que recupera parte de su zeon natural lo que pueden pasar días.

Notas de juego

PD: el 90% de los magos que uso tienen el conjuro sacrificar vida por magia, el otro 10% usan magia natural cosa que yo siempre tengo presente porque puede salvarte la vida a cambio de mucho zeon (con la regla paso atrás)

En un rato te digo donde gasto los 10 puntos libres.

Pd2: en realidad yo tan bien creo que deberia tener mas zeon

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23/12/2014, 17:21
Director

Ok entonces te quitas la magia divina y  me dices que haces con el nivel de magia restante.

Por el resto sal tal y como lo tienes pensado. Me recrearé una cuenta en edge para preguntar en el foro el tema del ACT porque tengo curiosidad sobre que opina la gente y eso jeje.

Me gustaría también que me mandases un poco de trasfondo o algo. Sobre todo para conocer el carácter de tu pj.

Aun así, si me dejan (que aunque tengo el ordena puesto estoy a mil cosas) a ver si puedo ir abriendo el capítulo cero de la aventura.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ambidiestra

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Notas de juego

PD.: Yo asigno una probabilidad a que los pjs sean ambidiestros de manera natural, de ahí la tirada. No has tenido suerte.

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23/12/2014, 17:51
Sólo para el director

En cuanto pueda te paso la historia es que es larga 221 años dan para mucho.

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25/12/2014, 02:55
Director

Debido a tu peculiar infancia tienes los siguientes bonos a secundarias: Atletismo +10, Saltar +5, Advertir +10, Rastrear +15, Animales +10, Herbolaria +5, Sigilo +15.

Empezas la partida con 45 MP (monedas de plata).

Tu personaje es de los que menos conozco así que quería preguntarte si la escena de introducción te parece bien. Si crees que tu pj no se portaría así o que sus motivos no pegan ni con cola o algo así me lo dices, me das una idea un poco más extendida y la reescribo para que encaje mejor. Pongo a la espera un poco a Wander sin ponerle su intro por si hubiese que cambiar la tuya, ya que afectaría a la suya también.

 

 

 

Notas de juego

Ah y feliz navidad

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25/12/2014, 13:20
Sólo para el director

Es que ayer(24 de diciembre) tuve un monton de fiestas juntas: Navidad, el cumple de mi padre, el de mi pareja y el de un amigo, asi que estuve muuuuuy liada, apenas podia leer umbria y preparar las cosas por aqui, por eso te deje un poco.

(despues de leer el macro-post de prologo) Bueno, tenia pensado en la historia empezar en el Bosque de Glenda(Alberia), pero tampoco importa mucho. Sobre el comportamiento, mi personaje esta "asilvestrado" es decir, piensa en él como poco menos que un animal salvaje: muy ignorante y algo "simple", como Tarzan, ahora que lo pienso. Le dices que las tartas crecen el los arboles y se lo cree(e inmediatamente ira a mirar al arbol mas cercano a ver si hay una). Sin embargo, al igual que muchos animales, siente a veces curiosidad por lo humano y suele tratar de imitarlos(como el hecho de usar ropa o intentar cocinar la comida[hoy dia ya sabe cocinar un poco, pero los primero intentos... digamos que no fueron muy agraciados]) Mi dieta es principalmente carnivora, asi que, si me lo permites, podiamos cambiar el +15 de Herbolaria por tramperia, que le veo mas salida.

Por otro lado, a mi el tema del dinero es un mundo aparte. No tengo conocimientos basicos de nada, asi que no se ni sumar, por lo que, ademas de no entender el valor de las monedas, no puedo usarlas, me timan con una facilidad que parece que me dejo. A lo mucho que aspiro en el tema del comercio es en el trueque, yo doy algo y alguien me da algo a cambio(aunque raras veces me relaciono con la gente)

En el pasado tuve una especie de compañero. Dada mi fuerza, si se me trata bien(o si se me "adiestra" correctamente) puedo servir de guarpaespaldas de forma muy efectiva, asi que, durante un tiempo, acompañe a esta persona en sus aventuras. Fue este sujeto el que me enseño a hablar y tambien fue el que me regalo la ropa que visto, pero, tras su muerte, mi comportamiento social volvio a como estaba antes de conocerle: muy silenciosa y casi aislada.

Eso seria un mas o menos resumen de mi pasado, lamento haberlo publicado tan tarde, pero, como te dije al principio, estuve muy liada

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25/12/2014, 14:38
Director

Normal la fecha ya es especial sin tanta celebración jeje. He modificado un poco tu intro (perdón por hacértela releer), para que encaje algo más con tu forma de ser.

Lo de Alberia se puede dejar como algo más de tu pasado, tal vez dónde conociste a tu anterior acompañante si no te molesta, la idea es que tu pj por el motivo que sea este en las cercanías de la ciudad y entre en ella claro. De normal tod habría sido distinto pero ya comenté que mi idea era que esta primera aventura fuese de toma de contacto, así que por así decirlo está algo mas guionizada y disponéis  algo menos de libertad de la que de normal concedería.

Tal vez haya cosas que aún no te convenzan y si algo te rechina mucho me lo vuelves a comentar a ver si encontramos un término medio. De todos modos recuerda que a partir de esa escena tu tomas el control y seguro que eres más capaz que yo de mostrar cómo quieres llevar a tu pj.

Espero tu respuesta mientras voy adaptando los diálogos y la intro de Wander.

Notas de juego

Ah, digo espero tu respuesta pero hoy es 25 así que si no puedes escribir en todo el día no pasa nada de nada.

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25/12/2014, 16:43
Sólo para el director

Bueno, no veo fallo alguno, solo una duda:¿Posteo o hago algo? La verdad no se que hacer despues de este macro-post...

Notas de juego

Ah, digo espero tu respuesta pero hoy es 25 así que si no puedes escribir en todo el día no pasa nada de nada.

Bueno, acabo de terminar ahora la comida familiar, asi que ya tengo el resto del dia libre(hasta que toque recoger las cosas, claro esta) 

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25/12/2014, 17:24
Director

Al final con el lío se me olvido comentarlo. No, no postees. Avisare en un post cuando ya puedes hacerlo. Y por cierto ok al cambio por tramperia
 

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26/12/2014, 02:58
Sólo para el director

Master la historia casi esta lista, en el transcurso del día de mañana te la pasare.

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26/12/2014, 03:17
Director

Perfecto. Se me olvidó contestarte antes, no te preocupes por lo larga que sea, me gusta mucho leer así que no tengo problema.

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30/12/2014, 02:25
Mare

Puedo usar la Forma Astral mientras duermo? Cuando abandono mi cuerpo supongo que queda inconsciente, puedo entonces salir de él mientras descanso físicamente?

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30/12/2014, 02:55
Director

Nope, lo siento, si usas la forma de alma no se considera que estás descansando.

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20/01/2015, 17:21
luesen
Sólo para el director

caracteristicas: 10,8,7,6,5,4,4,4=9, 10,9,8,7,6,5,4,4

fue:4,des:4 agi:7,con:8 int:9 pod:10 per:5 vol:6

Ventajas: Don, pod+2, int+2
Desventajas: obligación oral, extenuación mágica, desafotunado

fue:4,des:4 agi:7,con:8 int:11 pod:12 per:5 vol:6

- Tiradas (5)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 8d10

Resultado: 1, 1, 10, 2, 2, 4, 4, 3

Motivo: caracteristicas

Tirada: 5d10

Resultado: 8, 7, 1, 6, 5

Motivo: caracteristicas

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: caracteristicas

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: caracteristicas

Tirada: 1d10

Resultado: 4

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20/01/2015, 23:47
luesen
Sólo para el director

Hechizero
Ventajas: Don (2), pod+2(2), int+2 (2)
Desventajas: obligación oral, desafotunado, codigo de conducta (no usar magia contra humanos)

fue:4,des:4 agi:7,con:8 int:11 pod:12 per:5 vol:6
Pre:30 RF:40 RE:40 RV:40 RM:50 RP:35
Vida:115 Turno:45 cansancio: 8
reg:2(20,10,-5) movimiento:7

Tablas (40): Combate a ciegas.

Magias
Nivel magico 75
magias: 55 via: Tierra subvia: Conocimiento
libres
1-10 Apertura.
10-20 Reparar
20-30 Escudo mágico
30-40 Descarga de magia.
40-50 Absorber información

sephirah: 20
proyección mágica determinada (2)
10 zeon 120 proyección
20 zeon 140 proyección
regeneración zeonica avanzada: +10
explotación de la energía física (1): +25 ACT por cansancio

Zeon:1020
ATC base 15 multiplicación:7 (200) Total: 75 innata 30zeon
Reg. Zeon: 85/90/95 (normal,meditando medio día, meditando día completo)

Habilidades: (140pd)
memorizar 30=5+15(int)+10(HN) (10)
Ocultismo: 35=5+15(int)+10(HN)+5(cat) (10)
val. Mágica: 135=140+15(int)+10(HN)+10(cat) (100)
Comercio: 45=5+15(int)+10(HN)+15(BN) (10)
Atletismo: 25=5+5(agi)+10(HN)+5(BN) (10)

HN: habilidad natural BN: bonificación natural

CM 70 (60pd)
Uso del ki (40)
Uso de la energía necesaria (10)
Eliminación de penalizadores (20)

personaje que ha vivido su vida en hecate, siguiendo el código de conducta de una antigua orden que prometió nunca provocar daño a las personas normales con la magias, ha vivido su mida como un simple mercader que fabricaba objetos con metales y a la forja, ademas de la reparación de alguna que otra cosa, usando en secreto su magia para la reparación y la creación de los objetos.

Notas de juego

Como veras no he puesto proyección mágica pues uso proyección mágica determinada así que los puntos han ido a zeon y ACT
espero cumplir con tus condiciones