Partida Rol por web

Tiempos de Guerra

Creacion Personajes:

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29/06/2014, 18:21
Udokal
Sólo para el director

ok, entonces me apunto el ataque +12 y los distintos daños según esté en normal o furia y con eso ya estoy listo para el día 1.
Voy a pegarle otro repaso a la introducción porque la miré antes por el móvil y no es lo mismo, prefiero leerla ahora tranquilamente, sobre todo el último post donde se habla de otros O'Shar.

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30/06/2014, 14:26
Ophelia

No me acordaba de esto, porque suelo jugar D&D, pero he comprobado que en Pathfinder no hay escuelas prohibidas, sino escuelas opuestas. Los magos pueden usar conjuros de esas escuelas ocupando dos huecos en lugar de uno, y pueden lanzarlos desde pergaminos y varitas sin problemas. Mi pregunta es sobre las varitas y pergaminos, ¿puedo usarlos aunque sean de escuelas prohibidas?

Por lo demás, estoy con el equipamiento. Supongo que esta tarde-noche te mandaré todo.

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30/06/2014, 15:35

Notas de juego

Si pueden usar varitas y demas, pero con cierta penalización (Posibilidad de fallo en ocasiones con repercusiones negativas para la salud del mago que lo intenta)

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30/06/2014, 15:37
Ophelia

¿Qué posibilidad? Porque si es pequeña, compraré algunos pergaminos de ilusión y encantamietno. Si es sustancial, pasaré.

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30/06/2014, 16:01

Notas de juego

Pues depende de tu nivel y del nivel del pergamino... si es el mismo nivel un 25%. cada nivel superior tuyo sobre el pergamino desciende un 5% y viceversa.

Para los objetos magicos como varitas la posibilidad pasa a 15%

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30/06/2014, 20:52
Ophelia

Equipo mágico y pergaminos:

Rod of metamagic extend, lesser 3000 – 15% = 2550
Handy Haversack 2000 -15% = 1700
Headband of vast intelligence +2 4000 -15% = 3400
Amulet of natural armor +1 2000 -15% = 1700
Hat of disguise 1800 -15% = 1530
Cloak of resistance +1 1000 -15% = 850

11.730/18.840 mo (18.840 porque ya he descontado lo que gasté en los conjuros).

Pergaminos:

Nivel 1 (12,5 mo/cada uno): Mount (5), mage armor (2), comprehend languages (2), expeditious retreat (2), shield (2), obscuring mist, endure elements (3), youthful appearance (5).

22 x 12,5 = 275 mo.

Nivel 2 (75 mo/cada uno): See invisibility (2), knock, detect thoughts (2), rope trick, bull’s strength (3), levitate (3), knock (3).

15 x 75 = 1125 mo.

Nivel 3 (187,5 mo/cada uno): Phantom steed, enlarge person II, sleet storm, stinking cloud, clairaudience/clairvoyance, tiny hut, beast shape I (2), gaseous form, monstrous physique I.

10 x 187,5 = 1875 mo.
 

15.005/18.840 mo.

Notas de juego

¿Uso el potencial de las tiradas de la primera página o tiro de nuevo? Creo que se me quedaba en 0, en cualquier caso.

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30/06/2014, 21:08

Notas de juego

Puedes tirar de nuevo.

No olvides poner todo eso en la ficha y reenviarmela

No se lod que es el Handy Haversack.. espero que todo el equipo ese sea del los libros básicos y no te hayas ido a otros libros, pues no los admito de momento.

Para encajar los grupos empezaras unos 2 dias mas tarde que el resto (lo siento) 

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30/06/2014, 21:17

Notas de juego

Un pequeño cambio, preferiria cambiar el brazalete por un cinturon... con las mismas propiedades.

No tienes montura? 

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30/06/2014, 21:11
Ophelia

El handy haversack es un objeto mágico que está al menos desde la segunda edición de D&D. Mochila útil de Heward, creo que se llamaba en español. Es una bolsa de contención pequeña que permite sacar los objetos contenidos sin rebuscar.

Y las cosas las he sacado del SRD. No he comprobado de dónde procede cada una, porque no conocía la limitación al básico (Pathfinder solo tiene un manual básico, no sé a qué otros te refieres). De hecho, tengo el Core Rulebook y los dos Ultimates (Combat y Magic), y no los miro nunca porque es más cómoda la web. De todos modos, estoy seguro de que el equipo está todo en el básico, porque no he comprado nada raro.

Lo que tengo menos claro es que todo lo demás venga del básico...

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30/06/2014, 22:29

Notas de juego

Lo basico es: Core rulebook (solo eso)

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30/06/2014, 22:49
Mamawe
Sólo para el director

ok, a lo del cinturón. En cuanto a lo otro.... creo recordar que en algún punto me dijiste cual era el dinero inicial, pero no debí apuntarlo ya que no lo encuentro en ningún sitio. Por lo cual, no, no tengo montura, ni nada de nada de hecho....

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30/06/2014, 23:05

Notas de juego

Si tienes algo de equipo, te reenvio la ficha. aun estas a tiempo de poner el equipo mundano que quieras y unas 100 piezas de plata.

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30/06/2014, 23:17
Mamawe
Sólo para el director

ok

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01/07/2014, 16:12
Pazzo
Sólo para el director

Hola de nuevo, dire, tengo una duda con la ficha. ¿No tenía que tener más puntos de vida? Lo digo por si se te ha pasado entre tantas otras cosas. 

Y he encontrado dos anillos que me pueden servir. Ya me dirás cuál te parece más adecuado. 

                 

 

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01/07/2014, 19:29

Lo cierto es que no, la antigua ficha tenia un error, y es que no contaba tu penalización por constitucion a los puntos de golpe. Ahora ya esta bien.

Te dejo que escojas tu el anillo.

Si puedes completa la ficha que te envie con alguna cosa que falta, como el mail, el peso y foto del anillo

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01/07/2014, 22:44
Pazzo
Sólo para el director

Ok con lo de la ficha, en cuanto la complete te la mando. Por cierto, Pazzo sigue teniendo caballo? En mi primer post puse que iba andando, pero siempre se puede encontrar uno por ahí XD. 

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01/07/2014, 23:30

Notas de juego

Puede tener caballo si quiere, ha pasado un año.

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03/07/2014, 21:11
Ophelia

Ficha enviada.

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05/07/2014, 05:58
Baldrig, El Poderoso
Sólo para el director

Tiro el potencial:

Perdón, debí tirarlo con desglose, va de nuevo...

Creo que eso es un 91.

Aunque sigo sin entender mucho como se aplica.

 

 

 

- Tiradas (3)
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05/07/2014, 15:57

Notas de juego

Vaya, has tenido realmente suerte. 91 te da un potencial de 112.

como se aplica... lanzas un conjuro digamos de dormir, pero tu objetivo esta mas allá del alcance del conjuro. Con este potencial puedes hacer que el conjuro alcance un 112% mas. O por el contrario, el conjuro solo afecta a 2d4 dados de golpe, con este potencial en vez de hacer que alcance mas, haces que afecta a un 112% mas de dados de golpe.. despues de lanzar 2d4, le aplicas el +112% (se redondea siempre hacia abajo)