El terreno se eleva en subidas y bajadas entre pendientes, sin un camino queseguir. Piedras y maleza enredadda bloquean el camino, y los arboles se enredan alrededor bloqueando el paso, estrechhandose emn el cielo cubierto de nubes. La lluvia se transforma en una ligerqa bruma, limitando la visibilidad hasta la punta de la bayoneta. EL trueno de las explosiones se apaga en la distancia, transformandose en golpes sordos y secos.
Me arrastro cuerpo a tierra sin importarme el barro e intentando no perder de vista a mi compañero. Miro hacia delante, todo esta nublado, lluvia pertinaz, llovizna mas bien.
Creo que podemos estar en mitad del bando enemigo y no enterarnos ni ellos ni nosotros, tal vez deberiamos avanzar un poco mas y luego regresar
La nibla se hace mas densa, casi no ves a tu compañero
Mierda esto va de mal en peor pienso para mi y hago un silbido para mi compañero mientras rebusco en mis bolsillos algo para que me vea, pero me paro por que el enemigo tambien me podria ver.
Siseo con fuerza para callar a mi compañero.
-¿Es que estás loco? -mi voz es un susurro que denota a la perfección el enfado repentino que se apodera de mi. -¿Cómo se te ocurre silvarme? ¿Es que estás con el enemigo o que? -mientras le arengo me voy acercando (me he orientado por el sonido)- Será mejor que no desaparezcamos de la vista del otro.
Si me he pasao con lo de la orientación, que master corrija ^_^
Por que no te veia ya replico mientras espero y niego esta niebla es peor que la pasta de guisantes britanica