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Tierra sin Fé (Finalizada)

Do not Forgé

Datos de la partida

Tierra sin Fé (Finalizada)

 

Director: Veldrin
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Mixto
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/06/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Un nuevo mundo se abre a las influencias de los dioses... y ningún dios de Faerûn dejará pasar la oportunidad de 'colonizar' con sus elegidos esta nueva Tierra sin Fé

Sinopsis

Eres el Enviado de tu Deidad a un mundo nuevo, totalmente desconocido y falto de fé. Ningún dios habita allí, pero el cosmos le ha abierto un canal a tu deidad, por lo que te ha elegido para que seas el Heraldo de su Fé, derrotes a los Heraldos enemigos y hagas de ese mundo el ideal de su religión.

Notas sobre la partida

-Aunque habrán batallas, las más las resolveremos por MSN (o por el chat de Umbría), por lo que es indispensable tenerlo (Ya que los PJ estarán separados, ayudará a agilizarlo todo)
-Será una partida secreta, no conoceréis quién lleva a los otros elegidos, y no tenéis porqué ser amigos entre vosotros...
-Pueden elegirse todos los dioses de Faerûn, incluso dioses monstruosos, (Eso incluye dragones, gigantes y muchas otras cosas) con algunas excepciones: Lolt, Torm, Tyr, Ilmáter y algunos monstruosos no están disponibles por razones de guión.
-Solo un elegido por deidad, de Nivel 15 (o equivalente) y con poderes especiales dados por el Dungeon Master.
-El personaje debe ser en Faerûn un campeón de su deidad y tener una FUERTE Fé en su dios, aunque no tiene porqué ser clérigo.
-Es imprescindible que el jugador tenga iniciativa propia, pues no habrá mucha guía ni se encontrarán a menudo los PJ, tendrán probablemente poder político bastante pronto, y tendrán que 'mover fichas', cosa que sí puede hacer que se enfrenten indirectamente a otros PJ. Un jugador que 'sigue al grupo' se aburrirá rápidamente, y además puede que tenga una carrera muy corta.
-Las reglas de D&D 3.5 están muy modificadas, y son más roleras y permiten que los Pj sean más personalizables (Sobradamente probadas ;))
-MUNCHKINS abstenerse. La patada en el trasero será con una Bota +6 Impactante Azote de Munchkins
-Es necesario enviar un MP con el concepto del PJ y dios del que quieres ser elegido y la historia del personaje. La ficha de momento no porque como ya digo, la tengo bastante modificada, aunque si indicas la clase o clases que quieres que sea el PJ, bienvenido será.
-Los lanzadores de conjuros de cualquier tipo (Y usuarios de habilidades sortílegas) tendrán una sorpresa desagradable al inicio de la partida, que deberán superar. No es difícil, pero hay que darle un poco al coco.
-El ritmo será de un par de posts por semana, o cuando todos los jugadores hayan puesto sus turnos. Aún así, en conversaciones interesaría que el ritmo fuese rápido (Puede que tú estés hablando, pero otro está 'de viaje'). Las conversaciones pueden rolearse por MSN (O chat CU) también, para agilizarlo todo ;)
 

Reglas y Creación de Personajes

Aquí hablaremos sobre cómo crear los personajes, y los cambios en las reglas para esta partida.

Opiniones, Sugerencias y Quejas

Acerca de la partida en general: el ritmo, ausencias, o cualquier otra cosa que afecte a todos

Pj de Avius (Gárgozh)

Sobre tu personaje. Reglas y demás

Pj de Baraedros (Grummsh)

Sobre tu personaje. Reglas y demás

Último mensaje enviado el 02/07/2008, 01:43
por Skrusk El Gran Mutilador

Pj de Drugar (Yutrus)

Sobre tu personaje. Reglas y demás

Pj de Elderond (Bhaal)

Sobre tu personaje. Reglas y demás

Pj de Gaelos (Lazhánder)

Sobre tu personaje. Reglas y demás

Pj de Makinilla (Caballero Rojo)

Sobre tu personaje. Reglas y demás