Partida Rol por web

Tierras de hielo

¿A que esperais? (intro aparte)

Cargando editor
20/04/2009, 21:41

La hermosa mujer, encuentra una cueva escondida entre la maleza, excarbada en una roca, dentro de ésta, hay huellas húmedas de haber estado un oso dentro, la caverna es de 30 pies de profundidad, y guarda bien el calor, ya que el viento no da por ese lado.

Por otro lado, el minotauro ve en la lejanía,(90 pies) una figura parda que anda a cuatro patas, de tamaño grande, es una criatura grange e imponente, que va olisqueando el aire en busca de alguna presa.

Cargando editor
20/04/2009, 22:19

Sí. Una sonrisa se dibujo en la cara bovina del minotauro. Aprende cachorrilla, en mi tierra cazamos así.

La enorme figura se plantó ante la entrada de la cueva y bramó con un mugido para atraer la atención del oso, tras lo cual se preparó para derribar al oso en cuanto lo tuviera a su alcance.

Notas de juego

Preparo acción de derribo, cuando el oso esté a 30' sufre el ataque de oportunidad por movimiento en casilla amenazada, y los siguientes 5' el derribo.

Cargando editor
21/04/2009, 07:28
Weelksy

 Weelksy mira la escena sacando un par de flechas, pero sin enconcar ninguna de ellas, esperando ver las acciones del "masestro".

Cargando editor
22/04/2009, 08:51

El oso se pone sobre dos de sus patas y alza sus brazos en posición hostil, tras ésto se acerca corriendo hacia donde está el minotauro, provocando Ataque de oportunidad.

Cargando editor
22/04/2009, 09:22

El minotauro vio como el oso comenzaba a correr hacia él con ferocidad, Muut intentó atacarle en cuanto el animal estuvo a su alcance, sin embargo la dura piel del animal junto con la distancia que aún los separaba lo libró de un terrible tajo, aunque el minotauro reaccionó rápidamente y con su alfanjón atacó a las patas del oso con fuerza intentando así derribarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Alfanjón
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Derribo
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Fuerza derribo
Resultado: 17(+13)=30

Notas de juego

Tanto el como yo perdemos el desbonificador de CA por tamaño.

El derribo es la acción que tenía preparada.

Cargando editor
22/04/2009, 18:48

El oso intenta no acabar derribado por la imponente espada del minotauro, pero acaba siendo derribado por el gran alfanjon del minotauro.

Grrrrr al oso cae al suelo revolcandose.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Derribo
Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

Te toca tind

 

Cargando editor
22/04/2009, 21:26

El minotauro dedicó una rápida mirada de orgullo a la guerrera, tras lo cual lanzó un nuevo ataque contra el oso, abriéndole las tripas con la afilada hoja de su arma, sin embargo, el oso aún parecía poder luchar, aunque estuviera en el suelo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Alfanjón
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+13)=22 (Exito)

Tirada: 4d8(+13)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+13)=19, 4(+13)=17, 2(+13)=15, 7(+13)=20

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Alfanjón
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Tirada: 4d8(+13)
Motivo: Daño
Resultado: 13(+13)=26

Notas de juego

Jojojo, si se levanta es ataque de oportunidad.

Por cierto, sumo el +4 por combatir a un enemigo en el suelo.

Perdón por el desglose, el daño es 6+4+2+7+13 = 32 PG

Como supongo que se levantará para poder acercarse te tiro el ataque de oportunidad.

Cargando editor
23/04/2009, 15:59

Bueno bueno... ¿que es esto? ¿Jauja? piensa el humilde narrador de esta historia, pobre osito.

El oso, que ya estaba agotado cuando lo habíais encontrado, se desploma de nuevo, ésta vez sin dar señales de vida, pero ese no es vuestro mayor problema en este momento, hace un rato comenzaron a escucharse el susurro de los arboles al ser pisados por algo, como si algo o alguien estubiera rondandoos.

El andar es rapido y liviano, y no sabeis muy bie de dónde proceden esas pisadas.

Notas de juego

Tind la proxima vez seré yo quien decida lo que hace el enemigo ¿y si llega a ser un oso mágico que mata con la mirada eeeh? XD

Cargando editor
25/04/2009, 12:04

los pasos que antes escuchabais, se acercan a vosotros con liviana presteza, algo os empieza a inquietas sin saber muy bien que. Incluso el Minotauro está preocupado, ya que había oido de que a veces, cuando en un bosque viejo matas a un animal puede aparecerse el espítitu del bosque, al cual no puedes ver hasta que lo tienes encima, y su plateada espada desgarra tu cuello.

Cargando editor
27/04/2009, 00:02

Muut mantuvo el alfanjón preparado, no le gustaban los espíritus, ni siquiera los del bosque, el prefería enemigos más sustanciales a los que poder cortar en dos con su alfanjón. Weelksy, ¿sabes qué es lo que se acerca?

Cargando editor
27/04/2009, 07:28
Weelksy

 La pelirroja guerrera se mantiene alerta, pero ahora guarda su arco en el soporte del carcaj junto con las flechas y desenvaina la mandoble, mirando por los alrededores.

 - Algo está por aquí, pero se mantiene oculto. Tal vez tendríamos que meternos en la cueva, así reduciremos las posibilidades de que nos sorprendan.

Cargando editor
27/04/2009, 07:31
Weelksy
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Avistar
Resultado: 19(+9)=28

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

 Creo que ya había tirado de avistar y escuchar...

Cargando editor
27/04/2009, 08:17

Me parece bien, entra tú primera, yo puedo mantener a raya a quien venga sin ayuda. El minotauro esperó a que la cachorra entrara a la cueva para después entrar él.

Cargando editor
27/04/2009, 08:52

Decirme donde estáis cada uno para situarme

Notas de juego

Cuando tiras por avistar ves un destello marrón entre los arboles pero lo pierdes enseguida, y tu tirada de escuchar solo te sirve para escuchar de nuevo los mismos veloces pasos.

Cargando editor
27/04/2009, 11:12
Weelksy

 La joven pelirroja esta a pocos pasos en el interior de la cueva, oteando el exterior en busca de m'as objetivos.

 - Una figura se mueve veloz entre los arboles, una figura marron...

Cargando editor
29/04/2009, 20:19

Notas de juego

Bueno vosotros me diereis que hacéis, no penséis que la cosa se selucionará por mucho que mireis

Cargando editor
29/04/2009, 22:43

Yo si no ocurre nada con hacer guardias a la hora de dormir me contento.

Cargando editor
29/04/2009, 23:16
Weelksy

 La joven mira al exterior y no parece quere mostrarse.

 - Vayamos a lo que hemos venido, descansemos y mañana partiremos.- Susurra la pelirroja.

 

Notas de juego

 Sea pues.

Cargando editor
30/04/2009, 08:49

Mientras la humana duerme plácidamente, el minotauto se queda en la boca de la cueva, haciendo como que vigila, de pronto, un soplo de arena le cae en la cara.

Notas de juego

Muut, tira voluntad CD 16

Postea ahora solo para mi.

Cargando editor
30/04/2009, 12:08
Sólo para el director

El minotauro sintió la arena en la cara, sin embargo sus enormes pestañas de bovino impidieron que entrara en los ojos, por lo que siguió observando sin problemas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)