Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
TRASFONDOS DEL GRUPO
Para no atraer un exceso de atención, los agentes de Rakshasa tienen la obligación de proveerse a sí mismos de equipamiento, dinero e información. No obstante, parte de los contactos, la pasta y el armamento provienen del grupo de forma indirecta, ya sea por ser los Parientes de algún agente, por ser un traficante de armas que suele trabajar para la organización o porque Rakshasa paga a su gente. Lo principal es que la jefa no mete la zarpa en la gestión de nada particular; si alguien la caga con un proveedor, dicho proveedor seguirá haciendo negocios con otros agentes; si un agente es detenido con su arsenal al completo, no se puede responsabilizar a nadie más; si una cuenta queda congelada o el agente despilfarra todo en apuestas, es su puto problema. Rakshasa no es niñera de nadie, y a quien no le guste, puede coger la puerta. Por supuesto, a los Bastet esta independencia les gusta, en general.
TRASFONDOS DE MISIÓN
No obstante lo anterior, cabe la posibilidad de que el Grupo asigne ciertas cosas a un operativo. Se puede facilitar un contacto, un juguete, una cantidad de dinero o cualquier otra cosa a una misión si se cree necesario. Los agentes también tienen la libertad de solicitar lo que quieran, pero hacerlo a menudo les hará perder prestigio y confianza, y el coste de las cosas empezará a salir de sus pagos.
A continuación se facilitan Trasfondos que los Bastet del Grupo Rakshasa pueden comprar, a pesar de cualquier otra especificidad:
Arsenal
* Has adquirido o heredado una modesta colección de rifles, escopetas y algunas armas pequeñas. El equipo podría incluir sacos de dormir, raciones de supervivencia y botiquines de deshecho del ejercito..
** Posees una colección sustancial de armas de fuego: pistolas y armas largas entre las que probablemente se incluyen rifles militares semiautomáticos (de la Guerra de Secesión, la IGM o la IIGM). El equipo incluye binoculares electrónicos, trajes de camuflaje urbano o un escáner policial.
*** Eres un coleccionista importante y posees diversas pistolas, escopetas e incluso rifles de asalto semiautomáticos. El equipo que guardas en tu sótano supera al de muchos grupos de campistas y entre tus suministros podrían encontrarse gafas de visión nocturna, armaduras corporales o equipos de radio militares.
**** Eres una figura en las convenciones locales de armas y pones nerviosos a tus vecinos. Tu considerable colección incluye armas automáticas (también ametralladoras) y podría ser que contuviese piezas exóticas, como rifles de francotirador o antigüedades raras. Entre tu equipo cuentas con tásers policiales, equipos de escucha electrónica o radios tácticas ligeras de las que utilizan las fuerzas especiales.
***** La gente como tú le produce pesadillas a los federales. Tu enorme colección incluye armas pesadas (ametralladoras, morteros y granadas). Algunas de ellas son viejas pero están en perfecto estado. El equipo más moderno podría incluir armadura corporal de los SWAT, hardware militar de orientación GPS o incluso vehículos del ejercito.
Certificación
Tu personaje ha conseguido engañar a los funcionarios de alguna gran organización, que le han encontrado apto para practicar la caza mayor, conducir camiones, ejercer la abogacía o la medicina, llevar armas ocultas, celebrar bodas o disponer de sustancias peligrosas. Algunas certificaciones y autorizaciones son más difíciles de obtener, y requieren años de estudio y largos exámenes. Otras (como los carnés de conducir y los permisos de caza) pueden ser conseguidas por estudiantes de instituto que lean un libro, asistan a clase y pasen un sencillo examen. Las certificaciones y las licencias que no requieren más que rellenar unos cuantos formularios y pagar una matrícula (como los permisos de pesca y las gestiones ministeriales por correo) son gratis.
A no ser que tu personaje haya comprado sus certificaciones o las haya obtenido de alguna otra manera ilícita, deberás tener tantos puntos en la Habilidad correspondiente como el coste del Trasfondo. Por tanto, tu personaje necesitará dos puntos de Conducir para poseer un carné para conducir caminos, y cuatro puntos en Medicina o Leyes para obtener la licencia de médico o abogado.
Puedes combinar el Trasfondo Certificaciones con Identidad Alternativa para señalar que tu personaje tiene documentos en todas sus identidades.
* Permiso de caza, licencia de guardería infantil, pasaporte.
** Titulo de maestro, permiso de armas de guarda jurado, aval de fianza, título de contable público, licencia de camionero.
*** Permiso para llevar armas ocultas, posesión de sustancias peligrosas, sacerdote o ministro ordenado por la iglesia.
**** Licencia de armas Clase-C, licenciatura en medicina o derecho, licencia de piloto comercial.
***** Inmunidad diplomática, licencia para matar, y más...
Identidad Alternativa
Mantienes una identidad alternativa aparte de la tuya, disponiendo incluso de documentos, certificados de nacimiento y cualquier otro papel necesario. Muy poco conocen tu verdadero nombre o tu identidad. Tu personalidad alternativa puede estar involucrada en el crimen organizado, ser un timador que emplea diferentes identidades en su negocio, o simplemente reunión información sobre el enemigo. Es posible que miembros diferentes de tu propia facción te conozcan por personalidades distintas.
* Acabas de entrar en este juego, a veces te despistas. Un carné falso de conducir cuya foto se da un aire a tu personaje
** Dominas bien tu identidad alternativa, pasas por doctor o abogado. Un carné de identidad falso, quizá con algún otro documento
*** Tienes una buena reputación como tu personalidad alternativa. Una cantidad razonable de papeles de identificación, capaces de superar la mayoría de las revisiones rutinarias.
**** Tu nueva identidad tiene el respeto y la confianza de la zona infiltrada. Una identidad establecida que podría ir a la tumba con el personaje
***** Tienes un gran respeto en tu zona de operaciones y puedes tener incluso alguna posición allí. Una identidad bien respaldada y competa, con una historia, toda clase de documentos oficiales, coartadas y testigos