Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

La Batalla de SenJin

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15/03/2012, 08:21
Director

Os preparais para luchar a visa o muerte. Victoria o Muerte! Lok'Tar, Ogar!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno, asumo que Morl a pesar de seguir en comunion con los espiritus, como buen chaman, tambien se une a la lucha.

El orden de batalla es el siguiente:

Turno de sorpresa: Vosotros

Despues centauros primero y luego vosotros.

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15/03/2012, 08:29
Director

Notas de juego

Por algun motivo por ser director no me deja modificar mensajes la mierda esta. En fin,

El turno es Kaizan, centauros, vosotros.

Taika, si quieres que Kaizan haga algo en particular me dices. Si no atacara como a mi me parezca.

Fin de turno sorpresa hoy por la noche :-)

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15/03/2012, 10:45
Morl Winterhoof

Contento de haber podido calentar un poco antes con las tropas menores, Morl se viene arriba a ver a ese centauro tan importante.

¡¡Adelante mis valientes!! ¡¡Nos los vamos a comer a dentelladas!! ¡¡No retrocederemos ni para coger carrerillas!!

Notas de juego

Hola Taika, bienvenida a la partida (que he estado un poco desconectado). Has llegado en lo más épico : )

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15/03/2012, 11:15
Waldo

Como actúa el penúltimo, Waldo lanzará un misil arcano a cualquier centauro que haya recibido daño y no haya muerto (a ver si con un poco de suerte...). 

Notas de juego

A ver si entre los cinco, el lobo, y el águila resolvemos esto es un pis-pas y nos da tiempo a volver a la empalizada... :-)

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15/03/2012, 11:21
Ruurz

Ruurz continua corriendo sin parar, con el martillo detras, hasta alcanzar al centauro más cercano, en cuando llega a el se para en seco e intenta golpear al centauro en la grupa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Doy a CA 14, y en el poco probable caso de que sea un éxito 21 daños.

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15/03/2012, 11:41
Director

Notas de juego

El aguila no se que sera, pero a menos que se me explique es simplemente atrezzo :-)

Ruurz a CA 14 falla. El resto :-)

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15/03/2012, 11:51
Zu'h Mozh

Zu'h avanza en la dirección del vigoréxico jefe de los centauros cuando ve que en medio se pone un subordinado. Mientras avanza coge un hacha y la lanza!!

- a por ellos!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

doy a 20 AC y le haría 6 daños. ^^

 

Por cierto Taika, bienvenida!

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15/03/2012, 12:22
Centauro

El centauro, que ha parado a duras penas el ataque de Ruurz no tiene tiempo a esquivar el hacha de Zu'h, que se le clava profundamente en un costado. Empieza a sangrar profusamente y aunque no pierde el conocimiento, grita de dolor ante la grave herida sufrida.

Notas de juego

Estado:

Centauro 1: -6 PG
Demas Centauros: ok
Ruurz: AC 14
Demas PJs: Ok

Turno de Morl, Taika, Kaizan y Waldo.

Por cierto, cosas que olvide:

1) Waldo reconoce el sable como magico. Gadrin lo estudio ayer y lo identifico (a efectos de juego como una cimitarra +1, es decir: +1 al ataque y daño. Daño 1d6+1 y critico con 18-20.

Por si alguien quiere usarlo. Que yo sepa solo pueden Ruurz y Zu'h sin penalizadores. Entiendo que ninguno lo necesita como arma principal pero puede valer como cuerpo a cuerpo para Zu'h o secundaria para Ruurz. Tambien, podeis intentar venderla o darsela a alguien o lo que sea

2) La armadura que encontrasteis, si alguien se la quiere poner sobre la que tiene (las partes que puede) actua como una armadura de bandas, es decir +6 a la defensa (si la armadura que llevais es peor que eso), maximo +1 a AGI, -6 a tiradas de habilidad. Ademas, por las pintas de cutre que llevas (algo que mi orco del WoW tuvo que sufrir del nivel 15 al 40, que parecia un indigente del mercadona), tienes un -1 a las tiradas de diplomacia, intimidar o engañar. Que yo sepa, solo la pueden usar Morl y Ruurz sin penalizadores, y les daria un +1 a AC con respecto a lo que llevan ahora. Recuerdo que los healer en esta partida tambien pueden llevar armaduras medias. Los unicos que no deberian poder son los Priest, pero como no hay no pongo excepciones.

Asi que nada, si alguno quiere usar lo de arriba durante la Batalla de Sen'Jin, que lo diga antes de que empiecen las hostias por los dos bandos :-)

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15/03/2012, 12:24
Ruurz

Notas de juego

Porfa pon un enlace al mapa de vez en cuando, se hace algo coñazo buscarlo en páginas anteriores.

Sobre el sable y la armadura, a Ruurz no le interesan. Si quisiera precisión sobre daño no llevaría un martillazo, y un soldado que no lleva un uniforme/armadura impoluto no es un soldado es un guerrero o algo peor.

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15/03/2012, 12:35
Director

Notas de juego

Muy cierto lo del mapa, ahi va

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...

Sobre que no interese la armadura o el sable, ok :-)

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15/03/2012, 13:51
Morl Winterhoof
Sólo para el director
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15/03/2012, 15:01
Waldo

- Teeeeikmi! Tude mayiii kofdemomeee noneglorinait!

Una luz sale del dedo de Waldo y surca el aire dejando a su paso una estela de vapor de agua electrizado. El proyectil mágico alcanza al centauro encabritado en plena garganta. El centauro cae de medio lado, muerto. En su poderoso cuello, un agujero de bordes quemados suelta casi imperceptibles volutas de humo bajo la breve llovizna que comienza a caer sobre Sen'Jin...

- Tiradas (1)

Notas de juego

El aguila no se que sera, pero a menos que se me explique es simplemente atrezzo :-)

Que me corrija mp si me equivoco, pero creo que es el resultado de un Summon Nature's Ally (p342-345). :-)

Tanto los aliados naturales como el compañero animal los maneja el director, creo. No son familiares como Tobbie.

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15/03/2012, 15:50
Director

Notas de juego

Pues que se diga que se hace eso en el texto de abajo, digo yo :-D

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15/03/2012, 15:50
Director

Waldo, con el corazon a cien por la batalla y el peligro inminente, ve con satisfaccion como el centauro muere gracias a su poder y sus dotes arcanas. En medio de su triunfo, siente un cosquilleo en su cabeza que conoce muy bien. Las fuerzas demoniacas de la Legion Ardiente estan siempre atentas a los usuarios de la Magia para intentar atraerlos a su bando y corromperlos con promesas de poder infinito. Waldo, incapaz de no escuchar sus voces, puede solo apretar los dientes mientras resiste la llamada del Mal.

Hijo de Kaldo, Goblin total,
Coge tu honda y cabalga hacia la eternidad,
Seran tus armas tu malignidad,
Chistes baratos de taberna y conjuros de mierd…

En la tierra del WoW, Si tu quieres ser la pera
Unete a nuestra Legion y y se abriran todas las puertas
En la tierra del WoW, un Demogoblin nadie espera
Vas a ser la hostia con patas en cualquier reyerta

Pero no hay sitio para ti, si no caes en la tentacion. Pijo!Pijo! Pijo! Uuuuh!

Notas de juego

Por supuesto, los demonios se comunican cantando Gigatron. Aqui los demonios son demonios de pelo en pecho :-D

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15/03/2012, 15:55
Director

Notas de juego

Mapa:

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...

Estado:
Centauro 1: Muerto
Resto Ok

Añado el aguila mañana, que tengo que ir a casa :-) Queda solo la accion de Morl, pues.

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15/03/2012, 15:57
Kazan

Kazan, olfatea el aire y gruñe. Ha olido a estas criaturas antes. Estas criaturas son las que casi acaban con Taika, su amiga, no hace tanto tiempo. Estas criaturas son enemigas.

Con un poderoso salto, Kazan se lanza a por otro de los centauros. Su rapidez impide al centauro hacer nada. salvo levantarse sobre las patas traseras y caer de lado, con el lobo agarrado a su cuello.

Cuando Kazan se suelta, con el hocico lleno de sangre, el centauro se queda inmovil a su lado, sin vida.

Kazan levanta la cabeza y gruñe con ferocidad a los centauros que quedan en pie

GRRRRRRRRR

- Tiradas (3)

Notas de juego

Toma ya, criticazo del amigo lobo.

Centauro 4 muerto tambien

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...

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15/03/2012, 16:16
Waldo

Apretándose la cabeza con las manos, Waldo murmura palabras incomprensibles como si estuviera poseído:

- Meh enkontré a un zentaurro... lo maté!
(lo tenias merezido zentaurro mamón [ZENTAURRO, RRUFIÁN!]

 

Notas de juego

Puf, si la Legión Ardiente versiona a Gigatrón Waldo tiene muy pocas posibilidades de no pasarse al Reverso Tenebroso. Enfrentarse a Sargeras es una cosa, pero quién puede resistir los cantos de sirena de Charlie Glamour? :-D

Me quito el sombrero, Sr. Director. Un 10 para esa versión. :-)

PD: Y otro 10 para Kazán, que se ha cepillado un centauro él solito. Esto sí que es un lobo con lo que hay que tener y no el de los Tres Cerditos!

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15/03/2012, 16:26
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

En la tierra del WoW, un Demogoblin nadie espera

A ver qué pajas mentales se hace Javier/Ruurz con esta frase. X-D

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15/03/2012, 16:28
Taika

Notas de juego

Pues que se diga que se hace eso en el texto de abajo, digo yo :-D

Ups! Lo siento... aún soy un mini-mini "espectro friki", necesito que tengáis paciencia conmigo... y que me ayudéis a mejorar cuando se me olvide algo, con las reglas... etc 0:o) 

 

Hola Taika, bienvenida a la partida (que he estado un poco desconectado). Has llegado en lo más épico : )

Por cierto Taika, bienvenida!

Gracias! :o) 

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15/03/2012, 19:36
Director

Notas de juego

Sin problema, Taika :-) Precisamente porque no te sabes las cosas muy bien, no me imaginaba que lanzases un hechizo asi de primeras :-D

Bien hecho!