Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

SenJin Last Stand

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18/04/2012, 12:16
Morl Winterhoof

En 4 zancadas Morl se situa al lado de un centauro con cimitarra e intenta sacudirle un martillazo

- Tiradas (2)

Notas de juego

BOOOM

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18/04/2012, 12:33
Director

Taika se aparta del centauro que se dispone a seguirla. Con sangre en los ojos no ve como su camino ha sido cortado rapidamente por Morl, que despues de parar el avance del centauro con el escudo, le lanza un martillazo que le parte una pata, haciendo que caiga al suelo.

Sin ni siquiera una mirada de compasion, el tauren levanta el martillo de nuevo y acaba con la vida del centauro, protegiendo a la hembra de su raza, como se espera de el.

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18/04/2012, 12:39
Director

Notas de juego

Mira el mapa, ya que los centauros estan alejados. Puedes, o acercarte y atacarles (con el peligro de quedarse solo contra todos) o esperar (hacer un ready, que ya explicamos) a que esten a tiro y atacarles justo entonces. El peligro de eso es que los centauros no se acerquen lo suficiente y perder el turno. O cualquier otra cosa que se te ocurra, claro :-)

Tu decides.

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18/04/2012, 13:35
Waldo

Notas de juego

Si admites un consejo, yo esperaría que se acerque alguno de los otros centauros para atacarle (desde más cerca, en vez de ahora que están más lejos y es más difícil). :-)

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18/04/2012, 13:41
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Zu'h.

Y Kazán? No hace nada en el turno 2? :-(

O es que hace un ready para cuando vengan los otros centauros? Aaaah, muy inteligente. :-)

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18/04/2012, 13:46
Director

Notas de juego

Kazan ataco en el turno de los centauros

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18/04/2012, 13:47
Kazan

Kazan aulla al ver al centauro caer ante el arma de Morl

Auuuuuuuuuuuuu

Siguen llegando mas y mas de esos extraños seres de 4 patas. Muchos mas. Los huele. Nota como se acercan. Pero no importa cuantos sean, esta vez no dejara que dañen (mas) a su ama

Notas de juego

Kazan ya ataco y fallo en este turno (junto a los centauros), se me olvido ponerle entrada propia

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18/04/2012, 15:36
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, ahora lo veo. Siento el malentendido. 0:-)

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18/04/2012, 22:46
Zu'h Mozh

Zu'h se prepara a que estén a tiro... con un hacha en la mano y una sóla idea en su mente, venid!

 

Notas de juego

un ready de estos ^^

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19/04/2012, 00:53
Taika

Taika, mientras acaba de recuperarse, ve a Morl aparecer rápidamente, tensar sus músculos y atacar al centauro que casi acaba con su vida una y otra vez hasta que éste yace inerte en el suelo. 

"Este si que es un verdadero macho Tauren, de los que ya no quedan", piensa mientras se concentra en la siguiente ola de enemigos.

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19/04/2012, 08:55
Centauro

Siguen llegando centauros a la puerta, intentando avasallar a los heroes. Los cuerpos de trolls y centauros empiezan a amontonarse delante de la puerta, impidiendo cargas eficaces por parte de la miriada de centauros que tratan de entrar en Sen'Jin.

Zu'h esta preparado para atacar a cualquiera que se acerque dentro de su rango y en cuanto los centauros lo hacen uno cae muerto, ante la precision del cazador

Los otros dos siguen avanzando. El primero que ha sido testigo directo del destino de su compañero ante el martillo de Ruurz ataca sin demasiado convencimiento intentando mantenerse alejado del orco, con miedo en los ojos. El otro, mas valiente, golpea salvajemente el escudo de Morl y a punto esta de romperle el brazo por la fuerza del impacto.

- Tiradas (5)

Notas de juego

TURNO 3

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...

Centauros:
Todos OK

Grupo:
Ruurz: 10PG, +2 ataque, +3 daño, +2 Will, +2 Fort, CA -2, asustando. Quedan 5 turnos de Rabia
Taika: 1 Lv1, todos lv0
Waldo: 2 Lv 1, Lv0 -1
Morl: 6PG, 1 Lv1, todos Lv0
Resto: OK

Otros:
Dellin: Ok
Cañon: Ok

Turno de todos. Limite el lunes, que Ruurz no esta por casa

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19/04/2012, 09:10
Kazan

Kazan, confundido ante tanto enemigo, sangre, visceras y otros olores que le invaden, no es capaz de atinar al centauro que, de una coz, se lo quita de encima

- Tiradas (1)
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19/04/2012, 15:05
Waldo

DELLIN: Quieres hacer los honores? O uso yo el cañon? Al fin y al cabo soy el ingeniero principal...

WALDO: Eso es bueno. Disparas tú. 

DELLIN: Pero por otro lado, sin ti no habría sido capaz de repararlo...

WALDO: Eso es malo. Disparo yo. 

DELLIN: Pero si no te hubiera hablado del barco, no tendríamos cañón...

WALDO: Eso es bueno. Disparas tú. 

DELLIN: Pero antes se disparó y reventé la puerta principal de Sen'Jin'...

WALDO: ...  

DELLIN: ...eso es malo. 

WALDO: Puedo disparar ya a los centauros? 

Notas de juego

Vamos, que el cañón hace un ready a la espera de que aparezcan más centauros por la puerta en la siguiente oleada...

Supongo que no tengo forma de saber si Dellin tiene una AGI alta para dejarle disparar a él...

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19/04/2012, 15:23
Mr. Dellin

Dellin y Waldo se miran sin decidirse a actuar.Poder lanzar un cañon recien tuneado es algo por lo que cualquier goblin daria un brazo (generalmente por errores catastroficos durante la fabricacion del mismo) y ahora que el momento esta justo delante de sus ojos, la excitacion les deja petrificados durante un momento

Notas de juego

Sergio, necesito que expliques el ready exactamente. Esto va a ser como lanzar un Wish ;-)

Y no, no sabes nada de la pericia de Dellin, mas alla de que presuntamente ha volado la puerta. No podries probarlo!

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19/04/2012, 19:25
Taika
Sólo para el director

Notas de juego

He pensado que igual Taika podría quedarse en la retaguardia y atacar a los centauros que están lejos con sus flechas, pero no sé algunas cosillas....

1) Si falla una flecha, podría dar a uno de sus compas? En ese caso igual es mejor disparar desde donde está ahora a los centauros que están lejos (sin haber retrocedido antes para evitar que si falla le dé a Rurzz o Morl)

2) Cuántas flechas puedo tirar por turno? Imagino que una, pero por cofirmar.

3) Como sería la tirada? 1d20? Sin "+" porque tiene AGI 10?

4) Cuántas casillas puede avanzar Taika? en su ficha pone "Velocidad: 30ft (6 tiles)" pero Sergio me dice que son 4... 

5) Respecto a lo de llamar a escorpiones de la zona... no valdría con ver uno y usar el "power: speak with animals" que tiene Taika (1 por día anytime sin gastar cojuros), hablar con él y pedirle que traiga a todos los demás? :8)

Siento tantas preguntas... pero el que avisa no es traidor, jejeje 0:o) 

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19/04/2012, 19:54
Director

Notas de juego

Cita:

1) Si falla una flecha, podría dar a uno de sus compas? En ese caso igual es mejor disparar desde donde está ahora a los centauros que están lejos (sin haber retrocedido antes para evitar que si falla le dé a Rurzz o Morl)

Solo tienes posibilidades de dar si sacas un 1 (pifia). Si no, atacas con -4

Cita:

2) Cuántas flechas puedo tirar por turno? Imagino que una, pero por cofirmar.

solo una que no eres robin hood :-) (para eso necesitarias dotes, etc)

Cita:

3) Como sería la tirada? 1d20? Sin "+" porque tiene AGI 10?

Seria lo que tienes en la ficha como Range. Es decir, +0. Eso si, si disparas a alguno que esta al lado de tus compañeros seria -4

Cita:

4) Cuántas casillas puede avanzar Taika? en su ficha pone "Velocidad: 30ft (6 tiles)" pero Sergio me dice que son 4...

Puede avanzar 6. Quizas te venga bien lo que decia sergio de un arma con rango. Tienes una CA baja :-)

Cita:

5) Respecto a lo de llamar a escorpiones de la zona... no valdría con ver uno y usar el "power: speak with animals" que tiene Taika (1 por día anytime sin gastar cojuros), hablar con él y pedirle que traiga a todos los demás? :8)

Ese poder dice lo siguiente: You can comprehend and communicate with animals. You are able to ask questions of and receive answers from animals, although the spell doesn’t make them any more friendly or cooperative than normal. Furthermore, wary and cunning animals are likely to be terse and evasive, while the more stupid ones make inane comments. If an animal is friendly toward you, it may do some favor or service for you.

Escorpiones y tal no se consideran animales, si no vermin (bichos). Podrias intentar convencer a las ratas de venir en vuestra ayuda, si es que ves alguna. Necesitarias tirar Spot 12 (tienes un +3) como move action, si lo pasas es que ves una rata, y entonces lanzar el Hablar con los animales como standard action e intentar convencer a la rata con un handle animal (dificultad 15/20/25 dependiendo lo bien que lo rolees.) de que venga a ayudaros. Ah, rolearlo bien es la conversacion con la rata, que no te preocupes que yo te dare respuestas de rata :-D Despues, pues nada si lo pasas (a parte de quedar super guay delante de tus compañeros), en dos turnos (es decir, si lo haces ahora vendrian en el turno 5) aparecen unas cuantas :-)

Me parece muy buena idea, la verdad

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19/04/2012, 20:23
Morl Winterhoof

Notas de juego

Cita:

Y no, no sabes nada de la pericia de Dellin, mas alla de que presuntamente ha volado la puerta. No podries probarlo!

Jajajaja me caen genial los goblins

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20/04/2012, 01:36
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

Sergio, necesito que expliques el ready exactamente. Esto va a ser como lanzar un Wish ;-)

Antes de enunciar el wish, voy a hacer una serie de aclaraciones no sea que acabe teleportándome a dentro de 200 años cuando todos los centauros estén muertos (como el primo Eskaldo). 

En el turno anterior, había tres centauros en la entrada del pueblo antes de cargar. Yo supongo que la tónica general es esa: aparecen centauros en la puerta, pasa un turno (entre pisar cuerpos de troll y eso), y luego cargan según las reglas de casillas normales. 

Mi intención sería dispararles justo mientras están ya a la vista pero todavía no están en contacto con mis compañeros. Esto maximizaría la probabilidad de hacer alto útil con el cañón. 

A las malas, si esto no es posible, tendré que definir un plano en el espacio (definido con una sucesión de casillas colindantes) y atacar al primero que lo cruce. 

Se entiende?

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20/04/2012, 07:58
Director

Notas de juego

Los centauros se mueven de uno en uno. Me parece que solo los vas a tener en linea (o mogollon) al lado de los PJs o en la entrada.

Por cierto, si disparas tu y el ataque falla, puedes hacer las tiradas de scattering, pero repitelas si se sale la bala del cono de ataque

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20/04/2012, 11:54
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

Los centauros se mueven de uno en uno. Me parece que solo los vas a tener en linea (o mogollon) al lado de los PJs o en la entrada.

Justo! Por eso mi idea es dispararles en la entrada. 

Por cierto, si disparas tu y el ataque falla, puedes hacer las tiradas de scattering, pero repitelas si se sale la bala del cono de ataque

OK