Partida Rol por web

Tinieblas del Curso Solar

Corte Púrpura

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18/04/2009, 19:20
Director

Una enorme sala heptagonal, en lo alto de la más alta torre del castillo, muestra sus mejores galas para el consejo que ahí se reúne.

Presidida por el rey Äthzur, la enorme mesa de cuarzo se encuentra rodeada por los seis consejeros reales, sentados en tormo a ella.

Los enormes ventanales con forma ojival muestran el acostumbrado cielo empalidecido por la brillante luz de Solamne.

Siete sillas más se encuentran alineadas en frente del trono real, en el vértice que señala a la enorme puerta de roble labrado.

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18/04/2009, 19:31
Rey Äthzur

Tomen asiento -dice con voz autoritaria, aún vestido de blanco en señal de luto por la reciente muerte de su padre-. Creo que ya saben porqué se encuentran aquí. Pero antes… -mueve la mano a modo de invitación.

Notas de juego

Con una tirada de Razonamiento Bueno, podréis conocer cuáles son los consejeros que acompañan al rey.

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13/06/2009, 13:38
Firas Fateemn
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Buenos
Resultados: 3, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Malos
Resultados: 5, 3

Notas de juego

Se comparan los menores de ambos 1 de los buenos,3de los malos el resultado es -2 Mediocre. Pues va a ser que toy espesito....

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13/06/2009, 15:28
Eledor Milcaras
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: razonamiento (+)
Resultados: 2, 6

Tirada: 2d6
Motivo: razonamiento (-)
Resultados: 3, 1

Notas de juego

positivos menos negativos... me recuerda a slang...

2-1=1

Ahora tengo que sumarle el bonus de razonamiento bueno que tengo ¿no?

1+1=2

No se si voy bién...

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13/06/2009, 19:48
Director

Notas de juego

Por la posición que ocupa en la ciudad, el sacerdote Firas Fateemn sabe de inmediato (a pesar de su pésima tirada) quienes son los que allí se reúnen. Lo mismo ocurre con el capitán Dalharil (que tampoco necesita tirar).

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13/06/2009, 19:54
Director

Consejeros del rey Äthzur:

·        Comandante General Janmiel

·        Jefe de Espías de la Corte Qüirither

·        Amdreylla, matriarca de la casa Vangalladle

·        Libelhen, patriarca de la casa de La Araña Negra

·        Orendel, patriarca de la familia Whitel

·        Morladle, suma hechicera de las Brujas de Lumnade

 

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13/06/2009, 20:28
Eledor Milcaras

Eledor mira levemente a su alrededor. No pudo evitar sentirse abotargado por aquel ambiente. Aunque lo disimuló bastante bién.
Aqui se cuece algo gordo... Reflexionó para sus adentros al ver todos aquellos mandamases y mientras cruzaba la sala hacia la silla que le habían asignado decidió esperar acontecimientos.
Ya hacía rato que Milcaras actuaba como un miembro de la mas alta alcurnia. Era parte de su disfraz.

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20/06/2009, 12:33
Rey Äthzur

Una vez habéis tomado asiento todos, el rey Äthzur comienza hablar:

Todos conocéis la bondad de mi padre, el rey Adahayamil, y su reciente muerte a causa del debilitamiento que nos produce a la realeza de Lumnade la luz del Orbe de la Buena Fortuna -hace una pausa para ponerse en pie y acercarse hasta vosotros-. Yo no voy a ser tan bondadoso.

Da un paseo por la sala mirándoos uno por uno.

Ustedes, señores, han sido escogidos para una misión que acabará con esta estúpida lucha que no nos lleva a ninguna parte.

Todos ustedes conocen lo injusto de la situación actual en la que se encuentra nuestro reino. Tres soberanías contra la nuestra. Tres monarcas fuertes contra nuestra debilitada nobleza. ¡Esto no puede seguir así! No pienso dejarme enfermar hasta la muerte lanzando débiles compañías o tratando de parlamentar. Vamos a tomar medidas. Medidas extremas, pero efectivas. Y para ello preciso de ustedes.

La profunda mirada del joven monarca se clava en vosotros esperando una reacción positiva antes sus palabras.

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20/06/2009, 14:14
Eledor Milcaras

Eledor asiente ligeramente ante las palabras del joven.
En el fondo conocía aese tipo de personas idealistas. Que anteponian sus ideas a sus propios critérios. Apesar de eso, Milcaras, tenía tra forma de pensar.

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30/06/2009, 00:24
Morladle Izhën

La hermosa hechicera clava sus ojos en el monarca de manera significativa. No necesita decir nada para captar la atención de todos los presentes en la sala.

Alteza -susurra de forma casi inaudible-, prosiga. Por favor -añade con una sonrisa.

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30/06/2009, 00:25
Rey Äthzur

Muy bien, a eso iba -dice resolutivo, tras echar una rápida mirada a la consejera Morladle-. La suma hechicera de las Brujas de Lumnade, aquí presente, me ha comunicado algo verdaderamente interesante. Algo que nos podría ser de gran ayuda para salir de esta lamentable situación.

Con un leve gesto le pasa la palabra a la hechicera.

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30/06/2009, 00:28
Morladle Izhën

La hermosa mujer de pálidos rasgos se ponen en pié lenta y majestuosamente.

Hace unos días tuve una visión -explica-. Encontrándome en mi acostumbrado trance, me vi sobresaltada por una mirada que recaía sobre mi persona. No había nadie conmigo, pero pude sentirla sobre cada palmo de mi piel. Alguien trataba de localizarme, de comunicarse conmigo.

Claramente se ve como un ligero escalofrío recorre su cuerpo. Y susurra con vos trémula-: La sirena Tempestad.

Notas de juego

Una tiradita de Saber religión Normal o de Razonamiento Bueno... ¡Please!

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01/07/2009, 21:25
Director

«¡Más que un monstruo, una deidad!», resuena en vuestras mentes de manera mecánica.

Más que una leyenda marina, la sirena es un dios viviente adorado y, sobre todo, temido por todos aquellos que se han acercado alguna vez a los mares de la Bruma.

Devoradora a los “intrusos de la tierra”, como ella los llama, y controla a otras terribles criaturas de los abismos.

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06/09/2009, 21:19
Director

Notas de juego

Una tiradita de Saber religión Normal o de Razonamiento Bueno... ¡Please!

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07/09/2009, 15:56
Eledor Milcaras

Notas de juego

No dispongo de esa habilidad de saber religion.
La verdad es que no me acuerdo muy bien como iban las tiradas. ¿Podrias hacerme un recordatorio en 4 linias?

Y perdona por el retraso :S

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08/09/2009, 02:33
Elendorn

No habia hablado desde que llegue, y seguramente seguiria asi a menos de que escuchara alguna recompensa. Por el momento solo ecuchaba atento y paseo la vista por el lugar, observando si alguien sabe de lo que habla la suma hechicera. Mientras hablan miro una que otra vez hacia el rey, analizando su reaccion sobre loq ue nos cuentan.

Notas de juego

mmmmm.... creo que no tengo esas habilidades

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13/09/2009, 22:38
Director


Notas de juego

Razonamiento es una característica así que tienes que tenerla. Tira, please!!

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15/09/2009, 00:43
Elendorn
Sólo para el director

Notas de juego

Mmmmmm...ok...pero...¿como? XD

La neta no se como.

Razonamiento lo tengo como normal

????

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16/09/2009, 22:08
Director

Notas de juego

Se hacen dos tiradas: una positiva y otra negativa de 2d6 cada una.

Se guarda el resultado menor de ambas.

Se resta a la menor positiva la menor negativa.

Al resultado se le añade el bonidicador de la característica (Razonamiento Normal = 0).

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18/09/2009, 00:42
Elendorn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: positiva
Resultados: 1, 3

Tirada: 2d6
Motivo: negativa
Resultados: 5, 1

Notas de juego

lol!!! que bonitos 1s, hasta parecen hermanitos, entonces tengo 0 en la tirada??? O_O