Partida Rol por web

"Tirar: Supervivencia, Por favor"

5 encuentro y Ultimo Todo O Nada

Cargando editor
08/07/2013, 18:42
Director de Juego Lebaa

El cielo se empieza a poner de negro a azul oscuro (el nuevo día no tardará en salir)

Ha echo bastante fresco y el campos esta lleno diminutas escarchas. 

Las plantas vuestras del campamento cada vez tienen un peor color. 

En el cielo a mucha altura se escucha unos graznidos muy profundos y huecos.

Esta muy alto y habría que sacar en advertir df 10 para ver algo.

A lo lejos tambien se escucha los renos que se marchan antes de que salgan los escarabajos...

y en las colinas  que hay siguiendo recto ( no tiene nada que ver con las montañas) os llega una humareda y olores desagradables por culpa de la dirección cambiante del viento.  

Cargando editor
08/07/2013, 18:56
Hayashi Matsumura

Hayashi espera pacientemente el tirón de cuerda que indique que Pong-Ojo ha llegado a la otra orilla. Impaciente agarra la cuerda y comprueba la fuerza del agua. "Tendré que tener cuidado cuando me toque el turno de cruzar" Piensa para sí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la tirada hecha para cuando llegue Pong Ojo ser el siguiente en cruzar el río.

Cargando editor
08/07/2013, 21:48
Angus Blake

Angus observó atentamente como entraba Pon ojo en el agua, tratando de memorizar cada paso que hacía su compañero. Cualquier error cometido por sus compañeros era un error menos que podía correr él.
-Seré el último en pasar - le dijo amablemente a Hayashi .

- Tiradas (1)

Notas de juego

También dejo la tirada para cruzar el río.

Cargando editor
08/07/2013, 22:29
Nagisa Sunohara

No me gustaba como se estaba poniendo el cielo… los animales que estaban cerca del campamento huían, no podía lograr ver desde la cima de la montaña. Estaba intentando alzar la cabeza, pero no había manera. Seguía sin ver nada, algún diluvio caerá en este momento, o lago feo se estaba poniendo el cielo.
Pero no la sabría hasta que llegar la hora. Mire a mis compañeros y les dije. -¿Qué ocurre, porque se van los animales?, acaso les hemos espantado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

oh jolin fracaso..

Cargando editor
08/07/2013, 22:30
Sheng Zhou
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pos na que no advierto nah.

Cargando editor
09/07/2013, 16:53
Director de Juego Lebaa

Notas de juego

Cuando tire Pongo ojo su fuerza

Angus y Hayashi pasaran "sin problemas".

luego se ha de Tirar advertir df 10 para ver visualizar "algo" interesante.

Cargando editor
09/07/2013, 16:56
Director de Juego Lebaa

desde el cielo una de las aves cea en picado sobre el campamento 

las otras tres se quedan de guardia 

Luego el ave despliega sus alas y grazna no llega a entrar en la zona de oxigeno sklon quedandose justo en la frontera. 

Estan grande como un tirodactilo y parecido a estos, pero con plumaje muy basto. Sus ojos son verdes como las hojas de los nogales. 

-Urrag, agruuua  

Notas de juego

Shal ya llega a donde los compañero pero tiene un problema detrás 

Cargando editor
09/07/2013, 17:01
Set-tan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo por un punto no logro ver lo que pasa tan alto, pero cuando se esta hacercando el bicho me preparo el arco y las flechas por si acaso

veo que esta chillando cerca del campamento y miro a los demás.

¿que podemos hacer? 

Cargando editor
10/07/2013, 15:56
Pong Ojo

Comienzo mi andanza por el río y noto que el suelo no es tan firme como pensaba - me esperaba un fondo un poco más rocoso, pero bueno, tampoco se anda tan mal - Sigo caminando y de vez en cuando el fondo del rio cedía un poco más sobre mis pies y me subía el agua por debajo del pecho, pero nada importante.

Seguía mi andanza tranquilamente sujetando firmemente la cuerda cuando empiezo a notar que el nivel del agua empieza a bajar y observo como la otra ladera del río está frente a mi - ¡¡Bien!! he conseguido pasar sin ningún problema.... voy a amarrar bien la cuerda y a hacer la seña que acordé con los compis para que me sigan -

Amarro la cuerda fuertemente para que mis compañeros vayan por mis pasos y no tengan más problemas de los justos en pasar y hago la señal acordada para que empiecen a atravesar el río. Una vez hecha la señal, atisbo el horizonte a ver si puedo encontrar algo interesante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno bueno, no han estado mal las tiradas. Aunque la de advertir hubiera sido mejor que fuera más alta, pero bueno. Por lo menos he llegado a la DF.

Cargando editor
10/07/2013, 16:07
Hayashi Matsumura

Hayashi nota la señal que indica que Pong-Ojo ya ha llegado y comprende que es su turno. Tras un breve vistazo se introduce en el agua llegando a cubrirse parte de sus piernas con el lodo que impide ver lo que pueda haber en el fondo. La fuerte corriente le impulsa hacia la dirección que sigue el río, pero la ayuda de la cuerda y la fuerza de su paso le hacen caminar de forma segura. Sin muchas más dificultades llega hasta donde se encuentra su compañero y, acto seguido, realiza la señal para que Angus se disponga a cruzar el río.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Editado: Perdón, se me había olvidado hacer la tirada..

Cargando editor
10/07/2013, 17:33
Angus Blake

Luego de la señal de Hayashi Matsumura Angus comienza cruzar, sintió un poco molestia al tocar el agua fría y al percibir el fondo barroso de río pero logra llegar a la orilla sin ninguna complicación.
- Listo - Dice al terminar de cruzar - Veamos que podemos encontrar en este lado del río-

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/07/2013, 21:13
Director de Juego Lebaa

Notas de juego

Os Estáis centrando en la la parte de la orilla que se acaba de cruzar cuando, se escuchan gritos desde la que habéis venido,

cuesta de ver algo pero tras fijar la vista se ve a vuestro amiga shal corriendo como posesa.

detrás lleva un grupo de seres reptilinios, salvajes y con intenciones nada agradables, uno esta apunto de alcanzar a la compañera shal.

 

 

Buenas tiradas en advertir .

Cargando editor
10/07/2013, 22:29
Nagisa Sunohara

 Veo que llegaba Shal y había un ave rodando por nuestro alrededores.... me fui rápida mente a guarda los alimentos para que no cogieran los alimentos que teníamos para nosotros.
Le dije a los compañeros a todos un poco seria por animal que teníamos presente. –Chicos cubriros que no nos pille el animal, voy a cubrir el alimento, que puede que este por aquí rodando por el alimento que tenemos.

Cargando editor
11/07/2013, 17:00
Director de Juego Lebaa

 

El animal esta quieto y los otros de arriba estan haciendo circulos, vaya parece que en uno de ellos se ha bisto como una sombra montada en el. ¿será mi imaginación?

Cargando editor
11/07/2013, 17:03
Set-tan

me hacerco con cuidado y con mi arma, pero veo que no me ataca por el momento.

Cargando editor
11/07/2013, 18:20
Angus Blake
Sólo para el director

En la hoja del personaje tengo 20 flechas y en el inventario dice esto "Arco Hacer Fuego"
¿Tengo arco y flecha algún arma a distancia?
¿Para poder atacar tenemos que tirar iniciativa?

Cargando editor
12/07/2013, 12:32
Director

s

 

Fuerza (F):4

Resistencía (R):3

Destreza(D):5

Inteligencía (I):3

Percepción(P):3

Carisma (C):3

Nombre:

Profesión: Saqueador

Raza:

Pelo, Ojos, Altura, Peso:

Caracter y (poner cuatro cosas que le gusten y dos que le disgusten)

 

Habilidades:

<Advertir/Notar

<Atletismo/correr/Saltar:(D5)+1=6

<Escalar:(D5)+1=6

<Robar Bolsillos:(D5)+1=6

<BuscarP3)+2=5

<Nadar:(D5)+1=6

<Sigilo:(D5)+2=7

<Supervivencía:(I3)+1=4

<Desactivar Trampas::(D5)+1=7

<Labia:(C2)+1=3

<Regateo(C2)+1=3

<Comercio/Tasar(I3)+1=4

<Advertir/Notar(P3)+2=5

<Rastreo:(P3)+1=4

<Rumores:(P3)+1=4

Iniciativa: 9+d BD: 12

Ataque C.C :(F4)+3=7 At. Distancía:(D5)+2=7

Pelea: 1 Mana: 3

Pv: 15 Dado bajo con: 4

Fuerza Voluntad: 5+d Esquivar:4

Habilidad Especial:

Abrir cerraduras: :(D5)+1=6

Detectar las trampas:(P3)+1=4

Usar Objetos Magicos::(I3)+1=4 Carros(D5)+1=6 Callejero (P3)+1=4

 

Moneda:

20 Semillas Can

 

 

Inventarío:

< Capsulas de coco 4 ( 5H cada una oxigeno)

< Ropa de Montaña

< Saco de Dormir

<Cantimplora 1,5L

<Arco Hacer Fuego

<Antorcha dos (15 minutos por unidad)

<Frutos secos tres días.

<Cuerda 30 m y garfio +1

<Ganzuas para cerraduras +1

<Herramienta desactivar trampas +1

<Mochila

 

Descontar:

Flechas/pivotes:(20) 00000 00000 00000 00000

Antorchas:(2) 00000 00000 00000 00000

Otros: 00000 00000 00000 00000

Armadura Absor Estorbo

<

<

Provisiones

Comida: 00000 00000 00000 00000

Bebida: 00000 00000 00000 00000

Oxigeno: 00000 00000 00000 00000

<

Arma Precisión Daño Distancía

<Ballesta +1 1d6+1 15/30/75

<Cimitarra +1 1d6+1+F

 

 

 

Notas de juego

SEGUN TU FICHA TIENES UNA BALLESA CON 20 VIROTES. CUIDA DE NO TOCAR LA FICHA  PUES POR DEFECTO DE LA WEP SE BORRAN.

TE PONE QUE LA BALES T TIENE UN ALCANCE DE 15 METROS PARA CORTO// 30 METROS PARA MEDIO//Y 75 METROS LARGO

CADA CUADRADO DE LA TABLA SERÁ 1 METRO.

 

EL QUE QUIERA ATACAR HA DE TIRAR 1º INICIATIVA

(EL ARCO ES UNA HERRAMIENTO QUE TE PERMITE HACER FUEGO EN HOJAS Y LEÑAS SECAS)

Cargando editor
12/07/2013, 12:38
Shal.Shixa

veo a los compañeros de lejos en la otra parte del río.

¿Ojala me hayan visto!

Una de esas criaturas es más rápida que yo, si me detiene la otras acabarán con migo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

por si hay lucha tiro ...

Cargando editor
12/07/2013, 12:43
Director de Juego Lebaa

Además de esas criaturas humanoides y  desde las montañas que hay detrás, se ven que salen enormes criaturas que alzan el vuelo a gran altura y velocidad. están sobre volando la zona. Pero no hacen ninguna acción más

Notas de juego

Cargando editor
12/07/2013, 12:49
Narrador Lebaa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas

1)bestias 12 

2)shal 11

....etc