http://www.rapidoyfacil.es/ Atributo Van 4 a 8 …………………….A 27 puntos: Fisico + Destrez+Inteligen. + Percepci+”Carisma-”
|
Habilidades: 1 de 5 //2 de 4 3 de 3 //4 de 2 y 5 de 1 Tirada 2d6 y 6 repite. |
Px 6 por cada 1000px |
TB ATRIBUTO: Facil 9 Normal 12 Moderado 13 Difícil 15 Muy DF. 18 Casi Imposible 21 |
TB HABILIDAD Facil 10 Normal 15 Moderado 18 Difícil 20 Muy DF. 25 Casi Imposible 30 |
At Arco Bocajarro 2m 10//Corta 15/ Medía 20/Larga 25 O: bd/+4/+6/+9 -------------------------------------------- Correr +3/coche +6 Tumbado+5 Entre Gente + 2 Cobertura +2 +4 +6 |
Explotar dado En el 2d6 , Hay que sacar 10 para repetir con otro d6 Token tira 4d6 y coge los 2 mas altos,( a recuperarlos es al contrario) |
Pifia si sacas 1 y 1 es pifia (1. 1. ) Token Usas 2 Dados Mayores |
Critico sacar dos seis éxito. * Tirada con un 6 se puede tirar otro d6 *Si pasa una df en 10 tiene premio como por ejemplo un dado mas en el daño |
PV : Normal: Heridas de 0 a Físico x3(no inclusive) Malherido:Heridas de Físico x3 a Físico x4(no inclusive) Inconsciente::Heridas de Físico x4 a Físico x6 (no inclusive) Muerto :Heridas de Físico x6 o Superior Con Físico 8 Los estados de Salud sería: 0/24/32/48 Iniciativa P+Reflejos+ 2 dados BD D+ Esquivar + 6 Mana: (Intelig+mana) x3 Sortilegios 2p y df 20 Voluntad (optativo) Car+Inte+dado o +5 |
ATAQUES: Espalda o sorprendido +4 Flanqueo, Alta superior +2 Medio oscuro -4 Y oscuro completo -8 Mas de tres atacando se da +1 extra es decir 5 da +2 Granad df 20 a 25 con -2 Ejem tirada de 23´-4 daño |
Ataque a dos manos con cuero da +3 al ataque y se elige el daño de las arma más alto Armadura el Estorbo se quita a la Destreza, iniciativa Escudo se quita a la Destreza pero no a la BD Moneda Dolar $$$$ |
MalHerido 4d6 coge 2 menores. No tener la Habilidad como Herido |
Si, se tira Inici +de 20 de la tirada hace dos ataques. |
Caidas otros 1d6/3m no absorbe la armadura el daño Fuego por turno 1d6. Veneno 1d6... |
ATACANDO CON NAVES/ROBOTS:
Atacando: Artillería + maniobra +d persecución: pilotar + velocidad+ dado
Defensa: Pilotar+ Maniobra +d At: Pelea +pilotar+d
Defensa: Pelea+pilotar+d. Si es nave: (def Pilotar + maniobra+d)
---------------------------------------------------------------------------------------------
IDIOMAS:
Local
Nacional
Latín
Griego
Egipcio
Quechua
Guarani.
Arameo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Las tiradas pueden ser de habilidad o de atributo, y
enfrentadas o contra dificultad establecida.
En estas tiradas siempre se lanza 2d6.
si se usa el token se tira 4d6 y se coge los 2 más altos.
si se esta herido o no se tiene la habilidad se tira 4d6 y se coge los 2 más bajos.
Si se esta herido y Además no se tiene la habilidad se tira 6d6 y se cogen los 2 más bajos.
-----------------------------------------------------------------------------
RECUERDA QUE: Hay tiradas de dado bajo y tiradas de dado alto
Cuando se tira a dado más bajo, se corre el riesgo de sacar 1 y de fallar el asalto.
Por contra en las tiradas con el dado más altos el 6 repites.
Para hacer la ficha:
Comentar algo de tu Familia y amistadas: ¿como eran, Lugar, estatus, niñez...?
Comentar algo de Niñez/ Adolecencia: ¿ Amigos, Recuerdos, Aprendizaje, Profesión como te metista...?
Comentar Actitud: Gustos, Odias, Religión, Leyes, Compotamientos ....
Motivaciones: ¿Cual es tu mayor pesadilla, gran sueño, motivaciones?
------------Ponte una Foto en la que se te vea bien el rostro y vamos a por la siguiente sección de la ficha...------
Primero los Atributos o Genetica:
Color pelo:
Piel:
Estatura:
Peso:
Raza:
Idioma Nativo/Local:
Profesión/Nivel:
Rasgo especial(manchas, tatuajes...)
TIENES 27 PUNTOS A PONER EN LOS 5 ATRIBUTOS MINIMO 4 MÁX. 8
ATRIBUTOS:
* FÍSICO:
* DESTREZA:
*PERCEPCIÓN:
*INTELIGENCIA:
*CARISMA:
VAMOS A LA SIGUIENTE SECCIÓN:-------------------------------------------------------------------------
Habilidades: Van de 0 a 5:
PONTE 1 habilidad con 5 puntos; 2 habilidades con 4 puntos; 3 habilidades Con tres puntos; 4 Habilidades con dos puntos; 6 Habilidades con un punto
1 de 5
2 de 4
3 de 3
4 de 2
6 de 1
Nota: En una de las Habilidades ponte (**) significa que 1 vez día puedes usar el dado mayor, por ser especialista en la Habilidad.
HABILIDADES:
P ADVERTIRNOTAR
D AT DISTANCIA
D AT A 2 PISTOLAS: (-4)
F AT CC
F AT CC Dos armas de Filo (-4)
D ARTILLERÍA
I ASTROFISIACA
D ATLETISMO
P BAILAR
P BUSCAR
P CALLEJERO
D CABALGAR
D CONDUCIR (vehículos).
I COMERCIO
I CRIPTOGRAFIA
P ETIQUETA/Burocracia
D ESCALAR
D ESQUIVAR.
P DISFRAZ
P DIAGNOSIS (Enfermedad)
I IDIOMAS (por cada punto es un idioma que sabes y que te has de apuntar.)
I FAUNA/FLORA
I INFORMATICA
I INGENIERÍA (reparar Droides)
P LEER LABIOS
I LEYES
I MECANICA (naves, Vehiculos)
I MEDICINA
P MÚSICA
P NAVEGAR ESPACIAL
D NADAR
F PELEA (boxeo)
F PELEA (Marcial)
I EXOBIOLOGÍA
D PRESTIDIGITACIÓN
I RELIGIÓN
D PILOTAR Naves
I PLANETOLOGÍA
P RASTREAR
P REFLEJOS
D ROBAR BOLSILLOS
P RUMORES
D SIGILO
I SUPERVIVENCIA
I TRADICION/HISTORIA
D TRAMPAS/ CERRADURAS
C AMENAZAR
C INTERROGAR
C LABIA
C LIDERAZGO
C REGATEAR
C SEDUCIR.
YA tenemos Casi todo ahora solo nos falta...---------------------------------------------------------
*Puntos de vida (PV):
Normal: Heridas de 0 a Físico x3(no inclusive)
Malherido:Heridas de Físico x3 a Físico x4(no inclusive)
Inconsciente::Heridas de Físico x4 a Físico x6 (no inclusive)
Muerto :Heridas de Físico x6 o Superior
Con Físico 8 Los estados de Salud sería:
0/24/32/48
*Iniciativa Reflejos+dado, fuera del vehículo
*Bonificador de la Defensa (BD) Esquivar+6
----------------------------Cuando ya tenemos todo por último será el equipo:----------------------------
Empiezas con uniforme, un arma y una cuenta corriente de 500$.
EXPLICANDO ALGUNAS HABILIDADES:
SISTEMAS MÁS CERCANOS A LA TIERRA
DISTANCIAS:
# |
Designación |
Fuentes |
|||||||||
Sistema |
Estrella |
||||||||||
|
−26.72 |
4.85 |
5785 |
— |
- |
180° |
0.0000158125 |
|
|||
1 |
Próxima Centauri (V645 Centauri) |
11.01 |
15.53 |
2670 |
14h 29m 43s |
−62° 40′ 46″ |
0.768 9(0 3)″ |
4.2420(16) |
|||
Alfa Centauri A (Rigil Kentaurus; Toliman) |
−0.01 |
4.38 |
5800 |
14h 39m 37s |
−60° 50′ 2″ |
0.747 2(1 2)″ |
4.3649(69) |
||||
Alfa Centauri B (HD 128621) |
1.35 |
5.71 |
5300 |
14h 39m 35s |
−60° 50′ 14″ |
||||||
2 |
Estrella de Barnard (BD+04°3561a) |
M4.0Ve |
9.53 |
13.22 |
3134 |
17h 57m 48s |
+04° 41′ 36″ |
0.547 0(1 0)″ |
5.9629(110) |
||
3 |
Wolf 359 (CN Leonis) |
M6.0V |
13.44 |
16.55 |
3500 |
10h 56m 28s |
+07° 00′ 42″ |
0.419 1(2 1)″ |
7.7823(390) |
||
4 |
Lalande 21185 (BD+36°2147) |
M2.0V |
7.47 |
10.44 |
3400 |
11h 00m 37s |
+36° 18′ 20″ |
0.393 4(0 7)″ |
8.2903(148) |
||
5 |
Sirio A (α Canis Majoris) |
−1.47 |
1.48 |
9900 |
06h 45m 09s |
−16° 42′ 58″ |
0.380 0(1 3)″ |
8.5826(290) |
|||
Sirio B |
8.44 |
11.34 |
25200 |
||||||||
6 |
UV Ceti (L 726-8 B) |
M5.5Ve |
12.54 |
15.40 |
~2700 |
01h 39m 01s |
−17° 57′ 00″ |
0.373 7(2 7)″ |
8.7278(631) |
||
BL Ceti (L 726-8 A) |
M6.0Ve |
12.99 |
15.85 |
~2600 |
|||||||
7 |
Ross 154 (V1216 Sagittarii) |
M3.5Ve |
10.43 |
13.07 |
~2700 |
18h 49m 49s |
−23° 50′ 11″ |
0.336 9(1 8)″ |
9.6811(512) |
||
8 |
Ross 248 (HH Andromedae) |
M5.5Ve |
12.29 |
14.79 |
- |
23h 41m 54s |
+44° 09′ 32″ |
0.316 0(1 1)″ |
10.321(36) |
||
9 |
Épsilon Eridani (BD-09°697) |
K2V |
3.73 |
6.19 |
5100 |
03h 32m 56s |
−09° 27′ 30″ |
0.310 0(0 8)″ |
10.522(27) |
||
10 |
Lacaille 9352 (CD-36°15693) |
M1.5Ve |
7.34 |
9.75 |
3340 |
23h 05m 42s |
−35° 51′ 11″ |
0.303 6(0 9)″ |
10.742(31) |
||
11 |
Ross 128 (FI Virginis) |
M4.0Vn |
11.13 |
13.51 |
- |
11h 47m 45s |
+00° 48′ 17″ |
0.298 7(1 4)″ |
10.918(50) |
||
12 |
EZ Aquarii (L 0789-006) |
M5.0Ve |
13.33 |
15.64 |
- |
22h 38m 34s |
−15° 18′ 02″ |
0.289 5(4 4)″ |
11.266(172) |
||
Gl 866 B |
M? |
13.27 |
15.58 |
- |
|||||||
Gl 866 C |
M? |
14.03 |
16.34 |
- |
|||||||
13 |
Procyon A (α Canis Minoris) |
F5V-IV |
0.38 |
2.66 |
- |
07h 39m 18s |
+05° 13′ 30″ |
0.286 1(0 9)″ |
11.402(33) |
||
Procyon B |
10.7 |
12.98 |
- |
||||||||
14 |
61 Cygni A (BD+38°4343) |
K5.0V |
5.21 |
7.49 |
- |
21h 08m 52s |
+38° 56′ 51″ |
0.286 0(0 6)″ |
11.402(23) |
||
61 Cygni B (BD+38°4344) |
K7.0V |
6.03 |
8.31 |
- |
|||||||
15 |
Struve 2398 A (GJ 725 A, BD+59°1915) |
M3.0V |
8.90 |
11.16 |
- |
18h 42m 47s |
+59° 37′ 50″ |
0.283 0(1 7)″ |
11.525(69) |
||
Struve 2398 B (HD 173740) |
M3.5V |
9.69 |
11.95 |
- |
|||||||
16 |
Gl 15 A (GX Andromedae) |
M1.5V |
8.08 |
10.32 |
- |
0h 18m 24s |
+44° 1′ 24″ |
0.280 6(1 0)″ |
11.624(40) |
||
Gl 15 B (GQ Andromedae) |
M3.5V |
11.06 |
13.30 |
- |
|||||||
17 |
Épsilon Indi (CP−57°10015) |
K5Ve |
4.69 |
6.89 |
- |
22h 03m 22s |
−56° 47′ 10″ |
0.275 8(0 7)″ |
11.824(30) |
||
18 |
DX Cancri (G051-015) |
M6.5Ve |
14.78 |
16.98 |
- |
08h 29m 50s |
+26° 46′ 37″ |
0.275 8(3 0)″ |
11.826(129) |
||
19 |
Tau Ceti (BD−16°295) |
G8Vp |
3.49 |
5.68 |
- |
01h 44m 04s |
−15° 56′ 15″ |
0.274 4(0 8)″ |
11.887(33) |
||
20 |
GJ 1061 (LHS 1565) |
M5.5V |
13.03 |
15.19 |
- |
03h 35m 57s |
−44° 30′ 46″ |
0.272 0(1 3)″ |
11.991(58) |
|
|
21 |
YZ Ceti (LHS 138) |
M4.5V |
12.02 |
14.17 |
- |
01h 12m 31s |
−16° 59′ 57″ |
0.268 8(3 0)″ |
12.132(14) |
||
22 |
Estrella de Luyten (BD+05°1668) |
M3.5Vn |
9.86 |
11.97 |
- |
07h 27m 25s |
+05° 13′ 33″ |
0.263 8(1 3)″ |
12.366(59) |
||
23 |
Estrella de Teegarden (SO025300.5+165258) |
M6.5V |
15.40 |
18.50 |
- |
02h 53m 01s |
+16° 52′ 58″ |
0.260 6(2 7)″ |
12.514(130) |
||
24 |
M8.5V |
17.39 |
19.41 |
- |
18h 45m 03s |
−63° 57′ 48″ |
0.259 5(1 2)″ |
12.571(54) |
|||
25 |
Estrella de Kapteyn (CD−45°1841) |
M1.5V |
8.84 |
10.87 |
- |
05h 11m 41s |
−45° 01′ 06″ |
0.255 3(0 9)″ |
12.777(44) |
||
26 |
M0.0V |
6.67 |
8.69 |
- |
21h 17m 15s |
−38° 52′ 03″ |
0.253 4(1 2)″ |
12.870(57) |
|||
27 |
Kruger 60 A (BD+56°2783) |
M3.0V |
9.79 |
11.76 |
- |
22h 28m 00s |
+57° 41′ 45″ |
0.248 1(1 4)″ |
13.148(74) |
||
Kruger 60 B (DO Cephei) |
M4.0V |
11.41 |
13.38 |
- |
|||||||
28 |
M8.5 V |
17.39 |
19.37 |
- |
10h 48m 15s |
−39° 56′ 06″ |
0.247 7(1 6)″ |
13.167(83) |
|||
29 |
Ross 614 (LHS 1849) |
M4.5V |
11.15 |
13.09 |
- |
06h 29m 23s |
−02° 48′ 50″ |
0.244 3(2 1)″ |
13.348(110) |
||
Gl 234 B (V577 Monocerotis) |
M5.5V |
14.23 |
16.17 |
- |
|||||||
30 |
Gl 628 (Wolf 1061, BD−12°4523) |
M3.0V |
10.07 |
11.93 |
- |
16h 30m 18s |
−12° 39′ 45″ |
0.236 0(1 7)″ |
13.820(98) |
||
31 |
Estrella de Van Maanen (Gl 35, LHS 7) |
12.38 |
14.21 |
- |
00h 49m 10s |
+05° 23′ 19″ |
0.231 9(1 8)″ |
14.066(109) |
|||
32 |
Gl 1 (CD−37°15492) |
M3.0V |
8.55 |
10.35 |
- |
00h 05m 24s |
−37° 21′ 27″ |
0.229 2(1 1)″ |
14.230(67) |
||
33 |
Wolf 424 A (LHS 333) |
M5.5Ve |
13.18 |
14.97 |
- |
17h 33m 17s |
+09° 01′ 15″ |
0.227 9(4 6)″ |
14.311(289) |
||
Gl 473 B (FL Virginis) |
M7Ve |
13.17 |
14.96 |
- |
|||||||
34 |
TZ Arietis (GJ 83.1, Luyten 1159-16) |
M4.5V |
12.27 |
14.03 |
- |
02h 00m 13s |
+13° 03′ 08″ |
0.224 8(2 9)″ |
14.509(188) |
||
35 |
Gl 687 (LHS 450, BD+68°946) |
M3.0V |
9.17 |
10.89 |
- |
17h 36m 26s |
+68° 20′ 21″ |
0.220 5(0 9)″ |
14.792(55) |
||
36 |
LHS 292 (LP 731-58) |
M6.5V |
15.60 |
17.32 |
- |
10h 48m 13s |
−11° 20′ 02″ |
0.220 3(3 6)″ |
14.805(243) |
||
37 |
Gl 674 (LHS 449) |
M3.0V |
9.38 |
11.09 |
- |
17h 28m 40s |
−46° 53′ 43″ |
0.220 3(1 6)″ |
14.808(107) |
||
38 |
GJ 1245 (V1581 Cygni) |
GJ 1245 A |
M5.5V |
13.46 |
15.17 |
- |
19h 53m 54s |
−44° 24′ 55″ |
0.220 2(1 0)″ |
14.812(68) |
|
GJ 1245 B |
M6.0V |
14.01 |
15.72 |
- |
19h 53m 55s |
−44° 24′ 56″ |
|||||
GJ 1245 C |
M? |
16.75 |
18.46 |
- |
19h 53m 54s |
−44° 24′ 55″ |
|||||
39 |
GJ 440 (WD 1142-645) |
DQ6 |
11.50 |
13.18 |
- |
11h 45m 43s |
−64° 50′ 29″ |
0.216 6(2 1)″ |
15.060(140) |
||
40 |
M5.5V |
13.76 |
15.40 |
- |
00h 06m 44s |
−07° 32′ 22″ |
0.213 0(3 6)″ |
15.313(259) |
|||
41 |
Ross 780 (GJ 876) |
M3.5V |
10.17 |
11.81 |
- |
22h 53m 17s |
−14° 15′ 49″ |
0.212 6(2 0)″ |
15.342(142) |
||
42 |
LHS 288 (Luyten 143-23) |
M5.5V |
13.92 |
15.66 |
- |
10h 44m 32s |
−61° 11′ 38″ |
0.209 0(2 8)″ |
15.609(204) |
|
|
43 |
GJ 412 A |
M1.0V |
8.77 |
10.34 |
- |
11h 05m 29s |
+43° 31′ 36″ |
0.206 0(1 1)″ |
15.831(83) |
||
WX Ursae Majoris |
M5.5V |
14.48 |
16.05 |
- |
11h 05m 30s |
+43° 31′ 18″ |
|||||
44 |
Groombridge 1618 (GJ 380) |
K7.0V |
6.59 |
8.16 |
- |
10h 11m 22s |
+49° 27′ 15″ |
0.205 8(0 7)″ |
15.847(52) |
||
45 |
M3.0V |
9.32 |
10.87 |
- |
10h 19m 36s |
+19° 52′ 10″ |
0.204 6(2 8)″ |
15.941(219) |
|||
46 |
M3.0V |
8.66 |
10.20 |
- |
21h 33m 34s |
−49° 00′ 32″ |
0.202 8(1 4)″ |
16.084(105) |
|||
47 |
M9.0V |
18.50 |
20.02 |
- |
03h 39m 35s |
−35° 25′ 41″ |
0.201 4(4 2)″ |
16.194(338) |
|||
48 |
L7.5V |
22.92 |
24.44 |
- |
02h 55m 3.7s |
−47° 00′ 52″ |
0.201 4(3 9)″ |
16.197(314) |
|||
49 |
M4.5V |
10.95 |
12.45 |
- |
17h 37m 04s |
−44° 19′ 09″ |
0.199 7(2 3)″ |
16.336(189) |
|||
# |
Designación |
Fuentes |
Atributo Van 4 a 8 …………………….A 27 puntos: Fisico …………………….+ Destrez+Inteligen. + Percepci+”Carisma-”
|
Habilidades: Van de 0 a 8: 1 de 5 //2 de 4 3 de 3 //4 de 2 y 5 de 1 Tirada 2d6 que 6 repite. |
Px 1 a 7 Consejo dar 6 Ejempl.Subir 2 a 3 cuentas tres |
TB ATRIBUTO: Facil 9 Normal 12 Moderado 13 Difícil 15 Muy DF. 18 Casi Imposible 21 |
TB HABILIDAD Facil 10 Normal 15 Moderado 18 Difícil 20 Muy DF. 25 Casi Imposible 30 |
At Arco Bocajarro 2m 10//Corta 15/ Medía 20/Larga 25 O: bd/+4/+6/+9 -------------------------------------------------- Correr +3/coche +6 Tumbado+5 Entre Gente + 2 Cobertura +2 +4 +6 |
Explotar dado En el 2d6 , Hay que sacar 10 para repetir con otro d6 Token tira 4d6 y coge los 2 mas altos,( a recuperarlos es al contrario) |
Pifia sacar esto es fracaso.(1. 2) Pero ademas si saca 1 y 1 es pifia (1. 1. ) Token Usas el Dado Mayor |
Critico sacar dos seis éexito. Tirada con un 6 se puede tirar otro d6 Si pasa una df en 10 tiene premio como por ejemplo un dado mas en el daño |
PV Fisico x4 dado menos llegar al nivel del fisico Muerto es fisico x6 Iniciativa Reflejos+dado BD Esquivar + 6 Mana: (Intelig+mana) x3 Sortilegios 2p y df 20 Voluntad (optativo) Car+Inte+dado o +5 |
ATAQUES: Espalda o sorprendido +4 Flanqueo, Alta superior +2 Medio oscuro -4 Y oscuro completo -8 Mas de tres atacando se da +1 extra es decir 5 da +2 Granad df 20 a 25 con -2 Ejem tirada de 23´-4 daño |
Ataque a dos manos con cuero da +3 al ataque pero elige el daño de una de las armas Armadura el Estorbo se quita a la Destreza, iniciativa Escudo se quita a la Destreza pero no a la BD Moneda 1mo=10mp 1mp=10mb y 1mb=100pc |
Herido 4d6 coge 2 menores. No tener la Habilidad como Herido |
Si, se tira Inici +de 20 de la tirada hace dos ataques. |
Caidas otros 1d6/3m no absorbe la armadura el daño Fuego por turno 1d6. Veneno 1d6 |
ATACANDO CON NAVES/ROBOTS:
Atacando: Artillería + maniobra +d persecución: pilotar + velocidad+ dado
Defensa: Pilotar+ Maniobra +d At: Pelea +pilotar+d
Defensa: Pelea+pilotar+d. Si es nave: (def Pilotar + maniobra+d)
---------------------------------------------------------------------------------------------
IDIOMAS:
IDIOMAS:
Local
Nacional
Latín
Griego
Egipcio
Quechua
Guarani.
Arameo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Las tiradas pueden ser de habilidad o de atributo, y
enfrentadas o contra dificultad establecida.
En estas tiradas siempre se lanza 2d6.
si se usa el token se tira 4d6 y se coge los 2 más altos.
si se esta herido o no se tiene la habilidad se tira 4d6 y se coge los 2 más bajos.
Si se esta herido y no se tiene la habilidad se tira 6d6 y se cogen los 2 más bajos.
-----------------------------------------------------------------------------
RECUERDA QUE: Hay tiradas de dado bajo y tiradas de dado alto
Cuando se tira a dado más bajo, se corre el riesgo de sacar 1 y de fallar el asalto.
Por contra en las tiradas con el dado más altos el 6 repites.
Para hacer la ficha:
Comentar algo de tu Familia y amistadas: ¿como eran, Lugar, estatus, niñez...?
Comentar algo de Niñez/ Adolecencia: ¿ Amigos, Recuerdos, Aprendizaje, Profesión como te metista...?
Comentar Actitud: Gustos, Odias, Religión, Leyes, Compotamientos ....
Motivaciones: ¿Cual es tu mayor pesadilla, gran sueño, motivaciones?
------------Ponte una Foto en la que se te vea bien el rostro y vamos a por la siguiente sección de la ficha...------
Primero los Atributos o Genetica:
Color pelo:
Piel:
Estatura:
Peso:
Raza:
Idioma Nativo/Local:
Profesión/Nivel:
Rasgo especial(manchas, tatuajes...)
TIENES 27 PUNTOS A PONER EN LOS 5 ATRIBUTOS MINIMO 4 MÁX. 8
ATRIBUTOS:
* FÍSICO:
* DESTREZA:
*PERCEPCIÓN:
*INTELIGENCIA:
*CARISMA:
VAMOS A LA SIGUIENTE SECCIÓN:-------------------------------------------------------------------------
Habilidades: Van de 0 a 5:
PONTE 1 habilidad con 5 puntos; 2 habilidades con 4 puntos; 3 habilidades Con tres puntos; 4 Habilidades con dos puntos; 6 Habilidades con un punto
1 de 5
2 de 4
3 de 3
4 de 2
6 de 1
Nota: En una de las Habilidades ponte (**) significa que 1 vez día puedes usar el dado mayor, por ser especialista en la Habilidad.
HABILIDADES:
P ADVERTIRNOTAR
D AT DISTANCIA
D AT PISTOLAS: (-4)
F AT CC
F AT CC Dos armas de Filo (-4)
D ARTILLERÍA
I ASTROFISIACA
D ATLETISMO
P BAILAR
P BUSCAR
P CALLEJERO
D CABALGAR
D CONDUCIR (vehículos).
I COMERCIO
I CRIPTOGRAFIA
P ETIQUETA/Burocracia
D ESCALAR
D ESQUIVAR.
P DISFRAZ
P DIAGNOSIS (Enfermedad)
I IDIOMAS (por cada punto es un idioma que sabes y que te has de apuntar.)
I FAUNA/FLORA
I INFORMATICA
I INGENIERÍA (reparar Droides)
P LEER LABIOS
I LEYES
I MECANICA (naves, Vehiculos)
I MEDICINA
P MÚSICA
P NAVEGAR ESPACIAL
D NADAR
F PELEA (boxeo)
F PELEA (Marcial)
I EXOBIOLOGÍA
D PRESTIDIGITACIÓN
I RELIGIÓN
D PILOTAR Naves
I PLANETOLOGÍA
P RASTREAR
P REFLEJOS
D ROBAR BOLSILLOS
P RUMORES
D SIGILO
I SUPERVIVENCIA
I TRADICION/HISTORIA
D TRAMPAS/ CERRADURAS
C AMENAZAR
C INTERROGAR
C LABIA
C LIDERAZGO
C REGATEAR
C SEDUCIR.
YA tenemos Casi todo ahora solo nos falta...---------------------------------------------------------
*Puntos de vida (PV): Fisico x4
Herido: al llegar al nivel de pv menos el fisico. ejemplo: (físico 7 y pv 28 empieza a estar herido con -21pv)
Inconsciente: es por debajo 0; Pv +0 a -¿..?, físico x5 + (5pv muerto)
*Iniciativa Reflejos+dado, fuera del vehículo
*Bonificador de la Defensa (BD) Esquivar+6
----------------------------Cuando ya tenemos todo por último será el equipo:----------------------------
Empiezas con uniforme, un arma y una cuenta corriente de 500$.
Atributo Van 2 a 5 A 18 puntos: Fisico …………………….+ Destrez+Inteligen. + Percepci+”Carisma-”
|
Habilidades: Van de 0 a 4: 1 de 4 3 de 3 6 de 2 7 de 1 |
Px 1 a 5
|
TB ATRIBUTO: Facil 5 Normal 7 Difícil 9 Muy DF. 11 Casi Imposible 13 |
TB HABILIDAD Facil 6 Normal 8 Moderado 10 Difícil 12 Muy DF 15 Casi Imposible 18 |
At Distanci Bocajarro 2m 6//Corta 9 // Medía12//Larga 15 -------------------------------------------------- Correr +2 Tumbado+2 Entre Gente + 1 Cobertura de + 1 + 2 + 3. |
Explotar dado En el d6 , Hay que sacar 6 para repetir con otro d6 Token se tirara 3d6 y se coje el más alto. Recuerda que: Sale seis en dado mayor tira de nuevo si por cantrario en dada menor es uno ademas es pifia… |
Pifia o Fallo sacar 1. Token 3d6 coges el Dado Mayor |
Critico Sacar 6 da derecho a tirar de nuevo Si pasa una df en 6 tiene premio como por ejemplo un dado mas en el daño |
PV Normal: 0 Herido: 0 Fisico x4(no incluisve). Malherido Fisico x4 a x5 Inconsciente: x5 a x6 Muerto fisico más de x6: ejemplo si tengo Físico 5 Estados Heridas serian: 0/20/25/30
Iniciativa Reflejos+dado BD Esquivar+3
|
ATAQUES: Espalda o sorprendido +2 Flanqueo, Alta superior +1 Medio oscuro -2 Y oscuro completo -4 Mas de tres atacando se da +1 extra es decir 5 da +2 Granada df 12 a 17 con -2 Ejem tirada de 14 ´-6 daño |
Ataque a dos manos -4 en los dos ataques(Puede estar como otra habilidad) Armadura el Estorbo se quita a la Destreza, iniciativa Escudo se quita a la Destreza pero no a la BD Moneda: Dolar |
Malherido: se tira 3 dados y coges el menor. No tener la Habilidad tira tres dados y coges el Dado menor Tambien se haces hacer dos cosas a la vez |
Si, se tira Inici +d6 y pasa bd en 6 de los demas hace dos ataques. |
Caidas otros 1d6/3m no absorbe la armadura el daño Fuego por turno 1d6. Veneno /enfermedad1d6 |
ATACANDO CON NAVES/ROBOTS:
Atacando: Artillería + maniobra +d persecución: pilotar + velocidad+ dado
Defensa: Pilotar+ Maniobra +d At: Pelea +pilotar+d
Defensa: Pelea+pilotar+d. Si es nave: (def Pilotar + maniobra+d)
---------------------------------------------------------------------------------------------
IDIOMAS:
IDIOMAS:
Local
Nacional
Latín
Griego
Egipcio
Quechua
Guarani.
Arameo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Las tiradas pueden ser de habilidad o de atributo, y
enfrentadas o contra dificultad establecida.
En estas tiradas siempre se lanza 1o3d6, que quiere
decir, 3 dados de 6 guardando el dado objetivo.
El dado objetivo puede ser el más alto, el medio, o el
más bajo, dependiendo de las circunstancias, por
defecto, es el medio.
Si se saca un 6 en el dado objetivo, el dado
“explota”, se suma y se vuelven a tirar los dados
guardando el mismo dado objetivo que en la anterior
tirada.
Ejemplo con dado medio: 4, 2, 5= 4; 4, 4, 2= 4; 5,
5, 1= 5; 6, 4, 6= 6 suma y sigue.
Ejemplo con dado alto: 4, 2, 5 = 5; 4, 4, 2= 4; 5, 4,
3= 5; 6, 4, 6= 6 suma y sigue (guardando otra vez
el mayor).
-----------------------------------------------------------------------------
RECUERDA QUE: Hay tiradas de dado bajo y tiradas de dado alto
Cuando se tira a dado más bajo, se corre el riesgo de sacar 1 y de fallar el asalto.
Por contra en las tiradas con el dado más altos el 6 repites.
Para hacer la ficha:
Comentar algo de tu Familia y amistadas: ¿como eran, Lugar, estatus, niñez...?
Comentar algo de Niñez/ Adolecencia: ¿ Amigos, Recuerdos, Aprendizaje, Profesión como te metista...?
Comentar Actitud: Gustos, Odias, Religión, Leyes, Compotamientos ....
Motivaciones: ¿Cual es tu mayor pesadilla, gran sueño, motivaciones?
------------Ponte una Foto en la que se te vea bien el rostro y vamos a por la siguiente sección de la ficha...------
Primero los Atributos o Genetica:
Color pelo:
Piel:
Estatura:
Peso:
Raza:
Idioma Nativo/Local:
Profesión/Nivel:
Rasgo especial(manchas, tatuajes...)
TIENES 18 PUNTOS A PONER EN LOS 5 ATRIBUTOS MINIMO 2 MÁX. 5
ATRIBUTOS:
* FÍSICO:
* DESTREZA:
*PERCEPCIÓN:
*INTELIGENCIA:
*CARISMA:
VAMOS A LA SIGUIENTE SECCIÓN:-------------------------------------------------------------------------
Habilidades: Van de 0 a 4:
PONTE 1 habilidad con 4 puntos; tres habilidades Con tres puntos; 5 Habilidades con dos puntos; 7 Habilidades con un punto
1 de 4
3 de 3
5 de 2
7 de 1
Nota: En una de las Habilidades ponte (**) significa que 1 vez día puedes usar el dado mayor, por ser especialista en la Habilidad.
HABILIDADES:
P ADVERTIRNOTAR
D AT DISTANCIA
D AT PISTOLAS: (-4)
F AT CC
F AT CC Dos armas de Filo (-4)
D ARTILLERÍA
I ASTROFISIACA
D ATLETISMO
P BAILAR
P BUSCAR
P CALLEJERO
D CABALGAR
D CONDUCIR (vehículos).
I COMERCIO
I CRIPTOGRAFIA
P ETIQUETA/Burocracia
D ESCALAR
D ESQUIVAR.
P DISFRAZ
P DIAGNOSIS (Enfermedad)
I IDIOMAS (por cada punto es un idioma que sabes y que te has de apuntar.)
I FAUNA/FLORA
I INFORMATICA
I INGENIERÍA (reparar Droides)
P LEER LABIOS
I LEYES
I MECANICA (naves, Vehiculos)
I MEDICINA
P MÚSICA
P NAVEGAR ESPACIAL
D NADAR
F PELEA (boxeo)
F PELEA (Marcial)
I EXOBIOLOGÍA
D PRESTIDIGITACIÓN
I RELIGIÓN
D PILOTAR Naves
I PLANETOLOGÍA
P RASTREAR
P REFLEJOS
D ROBAR BOLSILLOS
P RUMORES
D SIGILO
I SUPERVIVENCIA
I TRADICION/HISTORIA
D TRAMPAS/ CERRADURAS
C AMENAZAR
C INTERROGAR
C LABIA
C LIDERAZGO
C REGATEAR
C SEDUCIR.
YA tenemos Casi todo ahora solo nos falta...---------------------------------------------------------
*Puntos de vida (PV): Fisico x5
Herido: y se tirará dado menor al llegar al nivel de pv menos el fisico. ejemplo: (físico 4 y pv 20 herido con -16pv)
Muerto: es fisico x7
*Iniciativa Reflejos+dado, fuera del vehículo
*Bonificador de la Defensa (BD) Esquivar+3
----------------------------Cuando ya tenemos todo por último será el equipo:----------------------------
Empiezas con uniforme, un arma y una cuenta corriente de 500$.
el hecho del trasforndo que me comentaste afecta en algo a la creacion de la ficha....es decir, yo entendi que soy una especie de especie valga la redundancia creada en laboratorio, por lo tanto sin familia...una especie de "clon de starwars" no se si debido a ello tiene menos o mas en ciertos atributos...etc.
La ventaja que puedes tener como algo especial es que ves en noches y lugares con poca luz o casi nula.
Que la vida de un humano del año 2333 es de 120 años y tu puedes vivir tres veces más.
Y que como has vivido siempre dentro de un Robot los conoces muy bien y sabes los puntos totales de estos.
Toda Nave, estación espacial, robot...etc tiene en la ficha unos puntos para medir su Potencial Total de combate, tu eres capaz de ver ese potencial.
y otra ventaja es que eres similar a los humanos (pues no veas lo feo que son los que te hicieron) .
otra ventaja es que puedes conectar una máquina que este cerca de ti, a unos 50m y conducirla siempre que la sepas llevar o entiendas los mecanismos de esta, pues si no la conoces no funciona este don. (si hubiese que hacer tirada enfrentada sería salv. Físico 18), duración del Don 1d6 asaltos y siempre que no este siendo ya pilotada. 1 vez día.
Solo decir que me he atrevido a publicar un Manual Básico basado en ambientación D&D y Señor de los anillos. En la pagina oficial de RYF.
http://www.rapidoyfacil.es/proyectos/mundos-y-plan...
espero que os guste.
Os deseo felices reyes a todos, os dejo con lo que Papa Noel me dejó bajo el calcetín.
El gordito panzón se portó de escándalo, espero que los 3 reyes se porten aún mejor y caiga algo más de Lego, soy un Legoadicto......
Tengo demasiados hobbyes (según mi esposa), según yo tengo pocos, por cierto.... os dejo otra cosa que he terminado esta misma tarde......
¡vaya! muchachote eres una caja de sorpresas, una tanqueta así me hubiese venido bien, para daros la bien venida en mi nave de trasporte, heheheh.
Esta muy currado...
No están todos, pues anoche ya los junté con los demás "chicos" y alguno que otro se me ha quedado esturreado entre los veteranos jejejeee.
Me quedo con los blancos transparentes con puntitos.
Molan Mazooooo
Despues de estar el jueves y viernes por la mañana liados de médicos, con el niño y conmigo, y de trabajar por las tardes y esta mañana, me piro al cine en un ratillo a ver "La lego Película" con mi niño, que lo está pasando fatal con tanto médico.
Esta noche me pongo al día de como vais y posteo en caso de necesidad (que seguro que hace falta)....
Espero que no sea nada.
La salud es lo que más vale pero nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde en muchas ocasiones.
Una cosilla, si veis que no contesto o que tardo un poco en contestar, es que no me llegan los avisos por correo electrónico de la partida. No se porque pero en estos días no me llega casi ninguno.
A mi me pasaba y lo tenia en Modo Oculto. Se ve que le di sin querer
Queridos amigos y compañeros de batalla, con motivo de la festividad de Semana Santa, a partir de este sábado sabadete me voy a la playa a relajarme un poco, que falta me hace.
Informo de que durante esos días, hasta por lo menos el sábado siguiente, voy a estar en off. Lo mismo puedo conectarme con el movil y leeros, pero no aseguro nada.
Deseo de todo corazón que los que os vayais de días libres lo paseis genial, los que no, pasadlo igual de bien. Nos vemos en unos días.
jejej
ya te veo la tumbona, ya.
Ok feliz pascua y que descanses estas fechas son de profesiones o por contra de desconectar.
Yo me quedo en casa que la mujer le ha dado por sacarse lo de mayores de 25 años para la universidad y tiene los examenes el mes que viene.
menos mal que tengo la playa a 50 minutos de bici.