Partida Rol por web

To Love Ru: Everyday Trouble [Hentai +18]

Portada

Datos de la partida

To Love Ru: Everyday Trouble [Hentai +18]

 

Director: Melissa
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/08/2017
Estado: En juego

Introducción

Tu vida de estudiante japonés de instituto era aburrida, normal y corriente, hasta que de repente aparecieron los visitantes del espacio en tu vida. Pero estos visitantes no son seres bajitos de color verde y con grandes ojos negros como en las películas, sino que tienen forma humana y además son personas muy atractivas.

Tu vida cambia cuando te ves casi forzado/a a acoger a uno/a de estos alienígenas en tu casa. Ahora debes aprender a convivir con un/a alienígena sin demasiado sentido común y soportar sus desvergonzadas locuras y ocurrencias.

Sinopsis

Partida de estilo slice of life basada en el anime To Love Ru. No hace falta haber visto el anime para disfrutarla, porque los personajes no serán los de la serie original sino otros nuevos.

La partida tratará de la vida del protagonista y su día a día conviviendo con una serie de personajes de aspecto humano pero que proceden de otros mundos y que lo pondrán en situaciones de lo más extrañas. Tendrá humor, aventuras y mucho ecchi. Es una partida +18 por su alto contenido erótico y hentai. No admitiré a usuarios que no tengan puesta su edad en su perfil o menores de 18 años.

La partida será narrativa 100%.

Notas sobre la partida

Busco solo un jugador o jugadora para la partida, aunque si me envian personajes que me gusten mucho estoy dispuesta a coger hasta dos jugadores que la mayoría del tiempo estarán separados viviendo vidas paralelas aunque se pueden cruzar. Para optar a una plaza en la partida se debe enviar un MP a la directora con los siguientes datos del personaje que quieras llevar:

Nombre, Apellido, Sexo, Edad, Descripción Física, Descripción Psicológica, Orientación Sexual y una o varias imagenes de estilo anime para el personaje. Se pueden incluir detalles como cosas que le gustan, cosas que le disgustan, amigos o conocidos, situación familiar, lugar donde vive o un breve trasfondo del personaje. Lo valoraré todo. La edad del personaje debería rondar los 16-17.

El reclutamiento durará hasta que tenga a los personajes que necesito para la historia.