Partida Rol por web

Tomaqs tower

Off-topic

Cargando editor
19/08/2014, 12:03
Amarylis Charmaina (Dhago)

Felicitaciones! Vamos a ver si yo llego a esa instancia también!

Cargando editor
21/08/2014, 14:40
Kelsnar(Rep)

Aviso que en los cuatro próximos cuatro días me va a ser complicado postear, en principio voy a poder hacerlo desde el móvil, pero a lo mejor no tengo conexión a internet, así que no puedo garantizar nada.

Cargando editor
25/08/2014, 02:16
Tomas (Tomasdobree)

Nombre: Tomas

Nivel: 5/3

Raza: Mediano

Clase: Pícaro/Asesino

Ajuste de nivel: +0

Alineamiento: Legal/Maligno

Idiomas: Común/Mediano/Elfico/Dracónico/Celestial/Infernal/Enano

Características

Fuerza

11 0

Destreza

20 5

Constitución

14 2

Inteligencia

20 5

Sabiduría

10 0

Carisma

11 0

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

Estoque mágico (mano derecha) +3(P)+2(A)=5 5 +1-2+1 10 1d4 0 1 + 1d6 (Fuego) 1d4+1+[1d6(Fuego)] 18-20/x2  

Estoque mágico (mano izquierda)

+3(P)+2(A)=5 5 +1-2+1 10 1d4 0 1 1d4+1 18-20/x2  
                     
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa: 5

 

CA (Total)

 

Mod. Armad

Mod. Escudo

Mod. DES

Mod. Tamaño

Armad Natural

Mod desvio

Mod esquiva

Mod. Magia

Mod. Varios

 

21

10

5

 

5

1

 

 

 

 

 

Clase de armadura

16

10

-----

-----

5

1

-----

 

 

 

 

Toque (CA)

16

10

5

 

-----

1

 

 

-----

 

 

Desprevenido (CA)

 

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

Camisote de mallas de Mithril (Mágica)

5 6 ----- 10% 5
           
           
           
           
           
           
           
           

Puntos de golpe

Totales

46

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

+1 a las TS contra veneno (Fortaleza)
+1 a las TS contra trampas (Reflejo)
+2 a las TS contra miedo (Voluntad)

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

1(P)+1(A) 4(P)+3(A) 1(P)+1(A)

Característica

2 5 0
Varios +1(R)+2(CH) +1(R)+2(CH) +1(R)+2(CH)

Total

7 15 5

(P) - Pícaro; (A) - Asesino; (R) - Raza; (CH) - Chaleco

Habilidades 

Rangos nivel 1= (8+5)x4=52
Rangos nivel 2= (8+5)=13
Rangos nivel 3= (8+5)=13
Rangos nivel 4= (8+5)=13
Rangos nivel 5= (8+5)=13
Rangos nivel 6= (4+5)=9
Rangos nivel 7= (4+5)=9
Rangos nivel 8= (4+5)=9
Puntos totales= 131
 

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras (P/A) DES! 11 5 +2 (H) 18
Artesanía (Venenos) (P/A) INT 5 5   10
Averiguar Intenciones (P/A) SAB 7 0   7
Avistar (P/A) SAB 6 0   6
Buscar (P/A) INT 11 5   16
Concentración CON        
Con. de Conjuros INT!        
Descifrar Escritura (P/A) INT!   5   5
Diplomacia (P/A) CAR   0 +2(S)
+2(S)
4
Disfrazarse (P/A) CAR   0 +2(S) 2
Engañar (P/A) CAR 10 0   10
Equilibrio (P/A) DES* 5 5 +2(S) 12
Escapismo (P/A) DES* 5 5   10
Esconderse (P/A) DES* 5 5 +4(R) 14
Escuchar (P/A) SAB 5 0 +2(R) 7
Falsificar (P/A) INT   5   5
Hablar un idioma !        
Interpretar (P) CAR   0    
Intimidar (P/A) CAR 5 0 +2(S) 7
Inutilizar Mecanismo (P/A) INT! 11 5 +2 (H) 18
Juego de Manos (P/A) DES! 5 5 +2(S) 12
Montar DES        
Moverse Sigilosamente (P/A) DES* 10 5 +2(R) 17
Nadar (P/A) FUE**   0   0
Oficio (P) SAB!   0    
Piruetas (P/A) DES!* 10 5 +2(S) 17
Reunir Información (P/A) CAR 5 0 +2(S) 7
Saber (Arcano) INT!        
Saber (Arq. e Ing) INT!        
Saber (Dungeons) INT!        
Saber (Geografía) INT!        
Saber (Historia) INT!        
Saber (Local) (P) INT! 5 5   10
Saber (Naturaleza) INT!        
Saber(Nob. y Realeza) INT!        
Saber (Planos) INT!        
Saber (Religión) INT!        
Saltar (P/A) FUE 5 0 +2(S)
+2(R)
9
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación (P) INT   5 +2(S) 7
Trato con animales CAR!        
Trepar (P/A) FUE* 5 0 +2(R) 7
Usar objeto mágico (P/A) CAR! 0 0   0
Uso de Cuerdas (P/A) DES 0 5   5

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

(R) - Aumento de habilidad por raza

(S) - Sinergia

(H) - Herramientas de gran calidad para ladrón.
 

Dotes:
Dote Nivel 1 - Combate con dos armas: Reduce en 2 el penalizador por combatir con dos armas.
Dote Nivel 3 - Sutileza con las armas (Estoque): +1 a las tiradas de ataque con el arma seleccionada.
Dote Nivel 6 - Sutileza con las armas: Utilizas el bonificardor de FUE en vez que el de DES para las tiradas de ataque con armas ligeras de CaC

Habilidades de raza y clase
* Incremento de puntos de características: +2 DES; -2 FUE
* Incremento a las puntuaciones de habilidades +2 (Escuchar, Moverse sigilosamente, Saltar, Trepar). +4 Esconderse
* Bonificador +1 a la CA
* Bonificador +1 al ataque con armas arrojadizas y ondas
* Bonificador +1 a todas las TS
* Bonificador +2 contra miedo (se suma con el bonificador +1)

* Ataque furtivo: 3d6(P) + 2d6(A) = 5d6
* Encontrar trampas
* Evasión
* Sentido de las trampas +1
* Esquiva asombrosa
* Ataque mortal
* Empleo de venenos
* Conjuros
* +1 salvación contra venenos
* Esquiva asombrosa mejorada
 

Conjuros
Conjuros por día Nivel 1 = 2 (base)+2(Mod INT)=4
Conjuros por día Nivel 2 = 0 (base)+1(Mod INT)=1
Conjuros conocidos (Nivel 1) = 3
Conjuros conocidos (Nivel 2) = 2
TS (Nivel 1)=10(base) + 1(nivel de conj) + 5(Mod INT) = 16
TS (Nivel 2)=10(base) + 2(nivel de conj) + 5(Mod INT) = 17

(Nivel 1) Dormir (Pag: 235): Este conjuro hace que 4DG de criaturas entren en un estado comatoso.
** Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
** Duración: 1 min/niv
** TS: Voluntad niega
** RC: Sí
** Area: Una o mas criaturas vivas en una explosión de 10' de radio
(Nivel 1) Impacto verdadero (Pag: 250): Obtienes un bonificador +20 en tu próximo ataque.
** Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
** Duración: -
** Alcance: Personal
(Nivel 1) Sonido fantasma (Pag 292): Te permite crear un volumen de sonido que se eleva, disminuye, se acerque o se quede quieto en un sitio. Podrás generar el mismo ruido que 4 humanos normales por nivel de lanzador que poseas (max 20 humanos)
** Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
** Duración: 1 asalto/nivel
** TS: Voluntad decree

(Nivel 2) Invisibilidad (Pag: 253): Las criaturas u objetos desaparecen de la vista.
** Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar.
** Duración: 1 min/nivel
** 
(Nivel 2) Trepar cual arácnido (Pag: 299): El receptor podrá escalar y recorrer superficies verticales, e incluso moverse por el techo, igual que si fuera una araña.
** Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar.
** Duración: 10 min/nivel
** Velocidad: 20'

Objetos mágicos
* Cinturón de curación (COM - Pag 104) - 750po; 0.5lb (Tres cargas se renuevan al amanecer)
** 1 Carga: Cura 2d8
** 2 Cargas: Cura 3d8
** 3 Cargas: Cura 4d8
* Chaleco de resistencia +2 (COM - 102) - 1000po; 0.5lb
* Capa desaparecedora (COM - 101) - 2500po; 0.5lb (Tres cargas se renuevan al amanecer)
** 1 Carga: te vuelves invisible durante 4 asaltos
* Rollo de pergamino (MDM - 241) - Invisibilidad - 150po c/u; Peso:-- (x10) (BC)
* Rollo de pergamino (MDM - 241) - Trepar cual arácnido - 150po c/u; Peso:-- (x10) (BC)
* Bolsa de contención I (MDM - Pag 247) - 2500po; 15 lb; Limite del peso contenido: 250lb; Abreviación (BC)
 

Mochila
* Estoque (Mágico) (MJ - 116) - 8020po; 1lb; Daño 1d4; Crítico 18-20/x2
* Estoque (Mágico) (MJ - 116) - 2020po; 1lb; Daño 1d4; Crítico 18-20/x2
* Arco corto (MJ - Pag: 117) - 30po; 1lb; Daño 1d4; Crítico 20/x3; Incremento de distancia: 60'
** Flehcas - 1po; 3lb.
* Daga (MJ - Pag: 116) - 2po; 0.5 lb; Daño 1d3; Crítico 19-20/x2
* Camisote de mallas de Mithril (Mágica +1) (MDM - 220) - 2100po; 5lb; CA +5; DES max 6; Penalizador de armadura: --; Prob de fallo de conj arcano: 10%; Vel (pequeño) 20'
* Componentes de conjuros:
* Herramientas de gran calidad para ladrón (MJ - 128) - 100po; 1lb (+2 a las pruebas de abrir cerradura e inutilizar mecanismo) (BC)
* Cuerda de ceda (MJ - 128) - 10 po; 5lb (BC)
* Venenos (MDM - Pag: 298)
** Hoja mortal - Herida (CD 20); Daño inicial 1d6 CON, Daño secundario 2d6 CON (Precio: 1800po) - Cantidad: 2 (3600po) (BC)
* Frascos (para venenos) (MJ - Pag: 128) - 10po; 1 lb; Cantidad: 10 (100po, 10lb) (BC)

Oro gastado: 25733
Peso total: 28 lb

Observación: Todo lo que dice (BC) esta dentro de la bolsa de contención. La misma la llevo en la cintura en mi espalda, debajo de la capa.

Carga transportable

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 29 ---- ---- ----
Media 30-57      
Pesada 58-86      

Dinero

Oro 1267

Plata

Cobre

 

Notas de juego

Esta es la ficha de tan majestuoso mediano quien salio victorioso del castillo.
 

Cargando editor
25/08/2014, 14:03
Curto Bonagua aka. "Humo" (Haficci)

Muy compensada, para esta aventura, sí señor!! ENHORABUENA!!!

Ahí ando yo, metido en el "fregao"!! ;)

Cargando editor
25/08/2014, 14:07
Tomas (Tomasdobree)
Sólo para el director

Master me podes dar un vip, si es que me podes dejar en la partida, para ver las fichas de mis compañeros. 
Si no se puede no hay drama.
Saludos.

Cargando editor
28/08/2014, 18:22
Director

Partida en preparacion, se abrira el primer lunes de septiembre

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-templo-d...

Cargando editor
28/08/2014, 19:00
Curto Bonagua aka. "Humo" (Haficci)

Esto no es la que comentaste hace un tiempo, no?? La que me dijiste que en septiembre hablabamos, no?? La otra me suena que era la 3ª parte de una Campaña que hacías... 

En la que mejor te venga me puedo apuntar, aunque quizá esta, que empieza de cero, no?? Tienes idea de continuar la saga, cuando acabe esta partida?? 

Cargando editor
29/08/2014, 10:46
Director

Legado 3 se lleno esta es la de septiembre, primer lunes de este mas concretamente

Cargando editor
29/08/2014, 11:46
Amarylis Charmaina (Dhago)

Te agradezco la invitación, pero estoy hasta la coronilla de partidas y quiero terminar algunas antes de iniciar otras. Será para la próxima.

Cargando editor
29/08/2014, 14:00
Director

Haficci muestra tu interes en el hilo, ahi llevo el recuento de jugadores

Cargando editor
29/08/2014, 14:37
Curto Bonagua aka. "Humo" (Haficci)

Ya me he apuntado!! :)

Cargando editor
06/09/2014, 10:17
Director

3 han terminado la aventura (muertos o vivos) quedan 3 asi que ponganse a ello

Cargando editor
07/09/2014, 01:14
Curto Bonagua aka. "Humo" (Haficci)

Yo soy uno de los que he acabado con los pies por delante... :
Mucha suerte a los que quedáis!! Mi fantasma os vigilará de cerca!! Muahmuahmuah!!!

Cargando editor
07/09/2014, 07:37
Director

ALmenos llegaste al final y disfrutaste de toda la aventura

Cargando editor
07/09/2014, 10:43
Hafficci

Me lo pasé como un enano!! Y pocas cosas son semejantes a la adrenalina de un 1x1!! :-)
Gracias por la partida, Jilo!!

Notas de juego

Cargando editor
08/09/2014, 13:13
Tomasdobree

Vamos a ver como les va a los que quedan. Me parece que Ultrien no pasa al gigante de piedra. Vos que decis?
A mi ese casi me mata en dos golpes..
jajajaja 

Cargando editor
08/09/2014, 13:52
Hafficci

Bueno, de momento no lo lleva mal, y tiene buena ficha, aunque, a mi modo de ver, no hacia falta tanta INT, y si mas DES, pero bueno, la raza y la clase juegan a su favor...

Sí, a ver que tal con el gigante.  A mi se me dio muy bien, la verdad!! La mala suerte con los dados me vino mas arriba!! Juas!!

Y con el resto que pasa, Jilo, que no juegan, o que??

Cargando editor
08/09/2014, 19:53
Director

la partida tenia buen ritmo hasta ahora pero terminaron los rapidos y 1 out y quedaron los mas lentos (que van mas lento todavia que antes)