No, no tiene sentido hacerla jajaja.
Todo sea :D
Yo también estoy algo perdido con el tablero... ^^'
Pero si no me falla mal la memoria creo que puedes disparar a nuestro objetivo. A ver si el master lo confirma y te pasa una xuleta para la tirada ;)
Estoy en espera :D
Gracias por la paciencia, Cherry ^^
Como ya le comente a Aymee, puede disparar. Sin embargo, acumula suficientes penalizadores como para que sea imposible acertar. Lamento el lio del tablero. En el turno 3 procurare solucionarlo.
Como podría ser que mi acción toque justo estos días que puede que no esté dejo avisado cuales serán mis acciones:
Salu2.
Muy bien. Finalizado el primer turno, caotico y lioso donde los halla continuamos para bingo. Debereis visualizar el Turno 3 del contador de turnos del Tablero virtual.
Para mayor facilidad, las tiradas se haran en el post. Por favor, anotad en la sección Notas de Juego, tipo de acción, modificadores aplicables y encaramiento. Esta ultima es especialmente importante. Antes de empezar revisare e indicare a las personas que lo necesiten que tiradas deben realizar.
Gracias por vuestra paciencia.
Iniciativas: (Tiradas de ataque) Turno de Val Rammius.
Lider Cian: Val Rammius (biplaza; piloto): 24
Verde 6: Krail Argus: 23
Verde 3: Tanis Elaridan: 21
Cian 4: Janc Lod Vandam: 19
Verde 5: Aelena "Sly" Cassan: 18
Cian 2: Gon_Ji Mad: 17
Verde 2: Rafka Finder: 13
Cian 5: Emish Lannister: 12
Lider Verde: Lyllian "Cherry" Dalmant (biplaza; artillero): 9
Lider Cian: Benjamin "Ben" Williams (biplaza; artillero): 8
Verde 4: Aléca Sebue: 6
Cian 3: Tristán Ke: 5
Lider Verde: Aymee Stout (biplaza; piloto): 5
El Lider de la escuadrilla Cian realiza algunas maniobras de combate, intentando permanecer lejos de los sistemas de adquisición de blancos de sus rivales, mientras trata de conseguir alguna ventaja de tiro para el artillro de cola
Desde Encaramiento 8 y Velocidad inicial (Ataque)
Movimiento:
- Deslizamiento sencillo diagonal (3 puntos de movimiento)
- Movimiento en diagonal 3 casillas (4 puntos de movimiento)
Posición final:
(45,85), Velocidad de Ataque (7 puntos de movimiento; penalizador de -2), Encaramiento: (8)
Val Rammius hizo deslizar el caza, saliendo del rango de tiro de sus perseguidores. Acelerando, trazo una ruta de intercepción, para pasar entre sus dos compañeros de combate.
-"Bien. Llevo dos en cola. Cian 4, ejecuta maniobra de flanqueo. Cian 3, fuego de misiles sobre el lider Verde. No podran escapar. Corto."
Una vez emitidas las instrucciones, el piloto del Hammerhead paso a comunicación de cabina, para hablar con su artillero.
- "Una vez alcancemos a Cian 3, reduciré la velocidad para hacer un rizo completo. Hasta ese momento, dependemos de tu habilidad con los cañones de iones para mantener a raya a las chicas... ¿deacuerdo?" Rammius emplea un tono de sorna en la ultima frase, consciente de que su genero y condición no las hacen mas faciles de derrotar...
Bromeamos, bien. Pero hay tensión en su voz, no está tan tranquilo como aparenta.
No será el tamaño de mi cañón lo que las atraiga, espero que sea lo que las detenga. Recibido, listo para abrir fuego.
En realidad mientras contesto permanezco atento a las maniobras tanto de nuestros compañeros como de los contrarios para escoger blanco en el momento oportuno.
El caza de Argus maniobra para evitar salir de la reticula tridimensional que demarca el espacio de combate para la simulación. En un descuido, el comunicador del piloto queda abierto para todos los participantes del ejercicio, que escuchan, con cierta aprensión las maldiciones corellianas que barbota el piloto...
"Maldito pedazo de chatarra... Compensador inercial activado... Si si, maldita sea, ya se que fallan los estabilizadores de potencia...[Biipbipribbbiriup] Si... Ajustalos... Mierda... ¿estamos en el aire? Joder..."
El Cazacabezas del grupo verde recupera y maniobra para colocarse a ala del lider de escuadrilla. Tras un instante de duda, enfila el morro hacia el lider de la escudrilla Cian... y toda la nave retiembla y aletea como alcanzada por un cañonazo...
Parece que mantiene rumbo y velocidad...
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Giro rapido 45 ºderecha
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+9)=10 (Exito)
Desde encaramiento 6 y Velocidad inicial (ataque)
Movimiento:
- Mueve 4 casillas de frente (4 puntos de movimiento).
- Giro rapido 45º Derecha.Cd 5 +2 por velocidad, +2 por penalizadores circunstanciales del ejercicio. Total CD: 9
Posición Final:
(73,98). Velocidad Final: Ataque (4 puntos de movimiento, penalizador de -2), Encaramiento (7)
Has pifiado durante la realización de una maniobra. Aparte de mantener rumbo y velocidad, todas la maniobras que impliquen girar o deslizar la nave hacia la derecha, tienen un penalizador adicional de + a la CD.
"Lo siento, Lider Verde. Fallo mio. Este mal... ¡¡No me jodas!! ¡¿Como que falla el estabilizador?!"
Krail Argus pelea con el mando de control, mientras la consola de datos empieza a iluminarse, mandando señales de aviso de todos los colores. La unidad R2 lanza destellos y señales, tratando de chequear los sistemas...
"No se que pasa... Parece que tengo problemas de estabilidad... Analizando los sistemas principales... Cubridme, muchachos..."
El caza de Tanis acelera a maxima velocidad, directo hacia la estela de su rival. Los cañones laser escupen una lluvia de rayos de energia, que rodean la nave de su adversario, arrancando destellos y fogonazos del escudo protector... Esta demasiado lejos como para que el ataque resulte eficaz.
Desde Encaramiento 7, velocidad inicial (Ataque)
Movimiento:
- Mueve 8 casillas al frente (8 puntos de movimiento)
Posición Final:
(84,49), Velocidad Final: Ataque (8 puntos de movimeinto, penalizador de -); Encaramiento (7)
"Tengo un caza enemigo en el objetivo"
Tanis acelera su nave, mientras la reticula del sistema de punteria se cierna sobre su blanco. Nervioso, las manos del pilto se crispan sobre klos disparadores de sus armas, lanzando una rafaga de destellos laser contra el objetivo. Por desgracia, la distancia y elscudo deflector se combinan para hacer que el ataque del piloto del grupo verde resulte ineficaz... Sin embargo, Elaridan levanta el protector del disparador de misiles, activando el sistema de busqueda y adquisición de blancos...
"De esta no te libras, chico..."
Janc Lod siente como la frustración se apodera de él. Los sistema de su nave, amañados a efectos de este ejercicio hacen que mantener el control del caza sea excepcionalmente dificil. Por un segundo, el piloto jedi cierra los ojos, cerrandose a todas las influencias externas: luces de aviso, señales de peligro, indicaciones del panel de datos...
"Un Jedi no siente temor, solo serenidad. La nave esta perdida hacia la izquierda... solo tiene que recuperar su camino. La Fuerza fluye en todo ser vivo... Conectando todas las cosas... A todos los seres vivos... Vamos pequeña, ayudame..."
La Fuerza se introduce en el cuerpo del cereano, mejorando comprensión de este y aumentando su coordinación mano-ojo... Janc Lod abre los ojos repentinamente, acompañando el movimiento de sus manos sobre los controles de vuelo. Sus manos, como dotadas de vida propia ajustan los sistemnas de dirección, mientras sus ojos anotan los datos que reflejan las pantallas de navegación...
"Alla vamos"
Tirada: 1d20
Motivo: Mejorar caracteristica (Destreza)
Resultado: 18
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Giro rapido 135º Izquierda
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)
Desde encaramiento 6 y Velocidad inicial (ataque)
Ataque:
- Prueba de Mejorar Caracteristica: No penalizada. Resultado 18: +2 a Destreza. Destreza temporal 16 (+3)
Movimiento:
- Giro rapido 135º Izquierda. CD 15 +2 por velocidad, +2 por penalizadores circunstanciales del ejercicio. Total CD: 19
- Mueve 8 casillas en linea recta.
Posición Final:
(10,82). Velocidad Final: Ataque (8 puntos de movimiento, penalizador de -2), Encaramiento (3)
"Suave... suavemente... Venga, un poquito más..."
Sly hace girar la nave con gracia y soltura. Alguna estrella lejana arroja un destello fulgurante sobre el fuselaje del caza de la recluta. El impulsor subluminico empuja la nave en dirección al combate, mientras zigzagea para mantener limpias las pantallas traseras de incomodos cazas enemigos.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Giro Rapido 90º
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Desde Encaramiento 6 y Velocidad inicial (ataque)
Ataque:
- Fuera de alcance.
Movimiento:
- Giro rapido 90º Izquierda. CD 10, +2 por velocidad, +2 por penalizadores circunstanciales del ejercicio. Total CD: 14
- Mueve 8 casillas en linea recta.
Posición Final:
(33,49). Velocidad Final: Ataque (8 puntos de movimiento, penalizador de -2), Encaramiento (5)
"Verde 5 a Escuadrilla Verde. Inicio maniobra de aproximación... Tengo a Cian... Cian 4. Esta fuera de alcance... todavia. Corto"
La piloto de Naboo alarga la mano para ajustar sus sistemas de sensores. Una mueca de disgusto enfurruña el bello rostro de Aelena, al constatar que el caza enemigo se mantiene tercamente fuera del alcance de sus armas... "Disparar ahora es una estupidez... con un poco de suerte, ni siquiera sabra que estoy aqui." Sly empuja a fondo la palanca de aceleración, sacando el maximo partido al motor de impulsión de iones. En la pantalla de datos aparece la reticula del sistema de punteria y adquisición de blancos, que baila sobre el contorno iluminado del Z-95... "Un poquito más... un poquito más... solo, un poco más"
Con un ojo en los escudos continuo mi ritmo de interceptor hacia cian 4 para formar una dupla que combata con mayores garantías.
doble movimiento
Edición Director:
-Tu escudo regenera un punto más. Estas en RD 4.
-Parece que "algo" esta tratando de decodificar uno de los sistemas de tú nave. Si deseas saber que pasa, tira Informatica (CD 15)
Los impulsores de Cian 2 lanzan al caza a una velocidad de vertigo, a traves de las frias y vacias inmensidades del Espacio. Su piloto, el padawan Gon_Ji Mad, obliga a la nave a mantener un rumbo de intercepción rapido, tratando de alcanzar a otra nave de su escudrilla, Cian 4. Unas leves sacudidas y las ocasionales alteraciones y perturbaciones que parece producir su escudo deflector son el unico indicativo de actividad en la nave. Por lo demas, cualquiera hubiera pensado que estaba en piloto automatico...
La nave de la durosiana gira rapidamente para encarar su nave al centro del combate, prescindiendo de florituras tecnicas o tacticas. La ejecución de su maniobra es precisa y eficiente... bastante alejada de lo que se podria esperar de una "simple transportista comercial".
Rafka se esfuerza por exprimir al maximo los motores de impulso subluminico de su caza Headhunter, alcanzando una velocidad terrorifica, que hacen practicamente nulas las posibilidades de acertrala con los laseres de las naves contrarias... Quizas pueda incluso, dejar atras los misiles de sus adevrsarios...
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Giro rapido (45º)
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Giro rapido (135º)
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Desde Encaramiento 2 y Velocidad inicial (ataque)
Ataque:
- Fuera de alcance.
Movimiento:
- Giro rapido 135º Derecha. CD 15, +2 por velocidad, +2 por penalizadores circunstanciales del ejercicio. Total CD: 19
- Mueve 8 casillas en linea recta.
Posición Final:
(55,17). Velocidad Final: Ataque (8 puntos de movimiento, penalizador de -2), Encaramiento (5)