Partida Rol por web

Topsy Turvy! (+18)

Raziel

Cargando editor
16/01/2019, 18:41
Amira

-Cuando nos veamos el Domingo para la "cita" te daré dinero para sus gastos. Yo te he pedido adoptarlos, es lo justo -Dijo la chica, arrodillándose en el suelo junto a la mesita de café; aunque había sofá posiblemente Aladdin y Jasmine siguieran con sus costumbres clásicas. Antes de poder decirte que estaba bien verse tras el orfanato le hablaste de Iago y ella se mordió la lengua y miró a otro lado levemente- La inclusión de Iago aquí siempre fue difícil. Por alguna razón decidió que quería ser joven para poder trabajar mejor y conseguir mejores acciones cuando llegó aquí... y eso ha hecho que se aprovechen de él... -Explicó levemente aunque no parecía atreverse a decirte más por alguna extraña causa

Cargando editor
16/01/2019, 18:54
Raziel Jafar

Dejo escapar un suspiro. - Está bien, pero tampoco exageres con la suma, ya iremos ajustánsonos mes a mes con los gastos, confío que pronto podré acomodarme adecuadamente.

Iago, amigo mío ya veré como ayudarte, sólo dame tiempo. - pienso mientras sonrio y empiezo a recoger la mesa.

Cargando editor
16/01/2019, 19:01
Amira

Amira te observa, asintiendo a lo de los gatos y agradeciendo internamente que no le sonsacaras más del tema de Iago. ¿Por qué todos parecían querer mantenerlo en secreto? Esa podía ser una gran pregunta.

Amira cogió su té, dando un suave, trago, sujetándote del brazo cuando empezaste a recoger.

-Para un poco, inquieto. ¿Acaso tienes una bomba que explota si te paras? -Dijo intentando bromear- Disfruta del té y la compañía... El té hay que disfrutarlo lentamente

Cargando editor
16/01/2019, 20:48
Raziel Jafar

Ante el gesto de Amira me siento a su lado y procedo a tomar el té con tranquilidad.

Sabía perfectamente que había cosas que ella me ocultaba, pero no quería presionarla, la ciudad era un misterio, pero llegaría hasta el fondo del mismo, sin importar cuantas capas tuviera que quitarle a la cebolla.

Amira, ¿Cóno aprendiste a moverte así por la ciudad? Eres muy ágil y conoces cada calle como la palma de tu mano, es casi como si fueras una con la ciudad. 

En verdad me sorprende mucho.- comento con calma mientras me sirvo un poco más de té.