Ficha
Esto es una pura guía para llevaros acaba mayores pu... pu... Pusibilidades de convertiros en todos unos buenos samaritanos ^^
Debéis colocarla en vuestro apartado de ficha.
Descripción psicológica:
Puntos fuertes:
Puntos débiles:
Motivaciones:
Miedos:
Aliados:
Historia:
Sistema de juego
Aunque el rol será en su gran mayoría narrativo, usaremos un método de tiradas basado en D10 para determinadas situaciones.
Para ello tendréis a repartir los siguientes puntos en la columna que deseeis 7/5/3. ¿Que quiere decir esto? Que debeis elegir en qué columna gastais 7 puntos, en cual 5 y en cual 3.
De regalo os doy 5 puntos gratuitos para gastar o sumar en cualquier atributo que nunca podrán superar la cantidad de 5 ^^
Físicos | Sociales | Mentales | |||||
Fuerza | • | Carisma | • | Percepción | • | ||
Destreza | • | Manipulación | • | Inteligencia | • | ||
Resistencia | • | Apariencia | • | Astucia | • |
Cuando lo hagáis, apuntadlo en vuestra ficha y avisadme para que pueda comprobar que todo está correcto.
A la hora de tirar de usarán 1d10 y se sumará el atributo en cuestión.
Cuando hagáis tirada, la ficha se rellenará de la siguiente manera:
Motivo: Aquí se pondrá el motivo de la tirada
Cantidad: Aquí la cantidad de dados a tirar
Caras: D10
Modificador: Aquí se pondrá el nivel de atributo en concreto que tenemos
Sacar: Igual o más que
Dificultad: Se deja en blanco a no ser que os pida lo contrario
SED COHERENTES.
Si eres Davy Jones no puedes tener una apariencia de la hostia. Y si eres Gaston no eres un genio de las matemáticas.
Cualquier duda me decís ^^
NOVEDADES
Como os habéis quedado a pesar de todas mis ausencias problemas y demás empezaremos con una novedad que a priori no parece mucho pero quizá os ayude en algo.
En primer lugar todos teneis 2 puntos más para añadir en vuestra ficha de forma gratuita. No es mucho pero podeis ser un poco más guapos, oye.
Para seguir añadiremos un apartado de "Habilidades y Debilidades" ya que como todo hijo de villano que sois tenéis un don especial que otros no tienen y a la par una debilidad que otros pueden usar en vuestra contra.
¿Cómo es esto? Os explico:
Cada uno podréis añadiros de 2 a 5 habilidades inventadas acorde con vuestros pjs y experiencias que os ayuden a sobrevivir en TalesTown.
Os pongo un ejemplo que le puse a Jones:
Habilidad: ¡Sí, mi capitán! (Manipulación o Carisma)- Tienes mayor poder de convicción al hablar con piratas
Vuestras habilidades podéis justificarlas y definirlas vosotros o puedo hacerlo yo. Cuando os de la aprobación podréis ir para adelante.
En cuanto a debilidades, la cosa es sencilla. ¿Hay algo que te saca de quicio? ¿Te da alergia el pescado? ¿Eres muy sentimental? ¿Ves un cerdito y no puedes evitar tirar a matar?
Estas debilidades serán vuestros peores impedimentos para vivir en TalesTown y los que os dificulten hacer buenas acciones o quedar bien ante los héroes. Tendréis hasta 3.
Un ejemplo en el caso del amigo Hades:
Debilidad: ¿¡Llevas puestas sus porquerías!?: Te sientes muy estresado al ver productos sobre Hércules por lo que es más fácil que te salgas de tus casillas si hablas con alguien que utilice sus productos
¿Sencillo? Cualquier duda estaré en mi despacho ^^
Aqui tienes. Lo siento de verdad no se que pasa pero voy a averiguarlo y ponerle arreglo. De todas formas guardare tu ficha en mi correo para tenerla siempre.
Solo necesito los atrobutos tia habilidades etc las tengo