Motivo: Iniciativa arsil parsi
Tirada: 2d20
Resultado: 11, 12 (Suma: 23)
parsi ataca antes
Salimos al encuentro y mantenemos las lanzas a la misma distancia -Serán ataques iguales-, en el último momento cierro los ojos y sólo siento el golpe directo en mi escudo...
Motivo: ataque al escudo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: salvación
Tirada: 1d6
Resultado: 6
he fallado, ahora ¿está bien la tirada de salvación?, como aplica la virtud de la disciplina?
Aplicacion correcta , no tienes que tirar para desmonte
empieza segundo lance, va ganando Arsil 1 a 0
Reconozco el dolor del impacto, la mano del escudo me tiembla, veo la cara de preocupación de mi escudero y doy vuelta a Tristante y me preparo a la siguiente pasada.
Apunto al yelmo
Arsil te toca decir tactica
Me lanzo a la carga dejándome llevar por los aplausos del público, perdiendo la oportunidad de llevarse por delante a su rival
Motivo: Ataque al escudo
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Ataque al escudo favor
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
gasto otra, me queda 1 de 4 de favor de dama.
Todavía adolorido por el impacto, noto una leve vacilación en el ataque de mi oponente, en el último momento subo la lanza y CLANCK!!, suena el golpe de mi lanza contra su yelmo, hasta dar la vuelta al barandal no sabré si le cause daño o no...
Motivo: Ataque al yelmo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Herida
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Hay que tirar algo? Se puede utilizar favor para evitar ataque
Tiene que tirara primero tirada de salvacion 4+ para que no te hiera y si fallas desmonte 4+
puedes utilizar repeticion de tirada una vez es decir si repites ya una tirada no la puedes repetir mas ,a ademas solo te queda 1 repeticion, usala sabiamente
Motivo: tirada salvacion
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: desmonte
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Hay dejo tiradas, aparte de 1 que me queda de Virtud de caballero.
En teoria tire al principio 1d6 de favor de Dama y me salio 3.
en efecto sacaste tres gastaste 2 te queda 1
Comienza el tercer lance y vais 1 a 1
Elijo golpe al escudo.
Una duda, que a lo mejor no me explique bien.
Yo elegi disciplina Virtud de Caballero que te deja tirar 1d6 y saque 4, si vamos para atras te lo muestro.
Aparte tire 1d6 de favor de dama como el resto y me salio 3.
En teoria he tirado 2d6 y no he elegido disciplinas como caballero impetuoso, etc..
Alcanzo a ver que mi ataque hizo daño pero no el suficiente como para desmontar al rival.... Espoleo y tomo impulso para el último lance.
Arsil primero, suerte a los 2
Motivo: desempate arsil parsil
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 1 (Suma: 11)
el caso es que tiraste dos veces (al coger 2 virtudes iguales ) y solo podias coger una y portanto tirar una , por eso te cojo la primera de las dos que era el 3
Arsil se lanza al galope y falla, maldiciendo por su mala fortuna, espera que su rival corra igual suerte, rezando una plegaria a los dioses, esperando que intercedan por el apuesto caballero.
No puede dejarse vencer, ya que su propósito se fija en vencer al aguerrido guerrero de fiera armadura.
Motivo: ataque escudo
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
PLACK!! suena el golpe seco de mi lanza en el escudo del caballero Arsil, nuevamente retiembla mi mano y solo sabré el resultado hasta llegar a la orilla del área de justas y dar la vuelta.
Motivo: ATAQUE AL ESCUDO
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: HERIDA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: TS
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tiro por Arsil pero Parsifal a desempatado y portanto ganado
Enhorabuena Parsifal pasas a la final con el master