Justa 1.4: Octavos de final > Alfeñique Obelisk
Los escuderos han terminado, los caballos estan listos , y las lanzas estan en ristre! 1,2 y ....3 YA!!!
Escriban primero el post con tactica a utilizar en esa ronda y que el contrincante no este como destinatario
Golpe a Cabeza
Tecnica elegida
Apunto a la cresta de su yelmo, que vista la foto del PJ parece que ocupa más espacio que el resto de la armadura junta...
Técnica elegida.
Mi técnica es un Golpe a la Cabeza.
Pero fracaso. Es tarde, no tengo imaginacion para describir como el caballo de Obelisk sale corriendo, mientras este intenta convencerle de que le deje cargar con los 500 kilos de armadura que lleva en lo alto.
Motivo: Golpe a la Cabeza
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
¡Alfeñiquez! ¡Que tienes que tirar!
"Un golpe osado, buen caballero" digo tras esquivar la lanza. "Dificil, pero osado"
Con ambas lanzas intactas, volvemos a la carga
Tecnica elegida: Golpe a la cabeza ¡Mi rival tiene un granito en la nariz, y me mosquea mucho! ¡Tengo que DARLE en el grano!
Mi lanza se estampa contrra el yelmo de Alfeñiquen... ¡Y se rompe contra tal escudo, sin inmutarse!
"Pero... ¿Es posible? digo levantando mi visera, y dejando ver -por primera vez- mis ojos ensombrecidos "¡Es el Yelmo de Mambrino! ¡El yelmo que hace invencible a su portador! ¡Eso le ha protegido de mi golpe!
Motivo: Golpe a la Cabeza
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: La Fuerza
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
(Aunque en verdad el yelmo parece una palangana)
Alfeñiquen del Algarve se lanza con su ligero (por delgado) jamelgo en una breve pero intensa carrera hacia su enemigo.
Tras recorrer unos metros, se detiene el caballo para recobrar el aliento, momento este aprovechado por el Duque para otear el horizonte en busca de su feliz adversario, a quien, no sin esforzarse mucho, logra al fin ubicar a unos 4 o 5 metros por delante y hacia arriba de su posición.
Decidida al fin la táctica y planificado su ataque como acostumbra un estratega de su talla, levanta su vetusta lanza apuntando cuidadosamente a lo que el entiende que podría tratarse de la cresta del casco de su oponente.
En fin, que vaya usted a saber hacia donde podría estar apuntando el bueno de Alfeñiquen, pero el caso es que justo al cruzarse y así rebasar a su oponente se escucha un sonoro CLANNNNNNNGGG que enmudece al distinguido público.
- Vaya, parece que ya es la una, me pregunto cuando servirán los aperitivos aquí...
Motivo: Espolón
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: No sepo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
La suerte favorece a los audaces.
© Virgilio.
:-P
PD. ¿Ve vuesamerced lo que trae el enfrascarse en disquisiciones baciyélmicas?
Sou tira ts y si fallas desmonte
Motivo: Tirada de Salvacion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
¿Aguanto?
No te hace herida pero te hace 2 puntos de ventaja
A por el segundo lance de 3, escojan tacticas
¿Y eso como va?
Una lanza rota es decir superar ataque y resistencia es un punto , pero si sale el ataque a la cresta son 2, el que tenga mas puntos si no hay desmonte gana
Apunto al yelmo.
¿Al haberle dado en la cresta del yelmo no debería caérsele el yelmo o al menos descubrirle el rostro?
Yo en mi lance lo he hecho asi, sin duda queda mas espectacular
Pero entre lances se lo puede volver a poner
Pero... ¿Eso no debiera narrarlo el director?
No, eso es cosa de los 2 que hacen el duelo
Sou tu tactica
No se, si yo narro como le sale volando el yelmo (aunque luego se lo pueda volver a poner) sería un poco como violar a su personaje, no estoy seguro de que sea buena idea.