"Hoy en Frikomanía...
La dama Lady Klok le ha dado a Obelisk un clinex (En la practica, un velo) y le ha dicho que le zurre a Jilokasín (En verdad, al duque, pero el bueno de Obelisk ha entendido que es al caballero)
Obelisk le ha arrojado el guante a JILOKASIN ¡Y le desafia!
Pues eso. Máster ¡De desafio! un combate de entrenamiento. Y dado que es un ejemplo... pues me pongo favor de Velo (1 repetición, sólo. Y asi las probamos)
vale yo igual, pero eso no es una virtud ,pero vale, supondre virtud las que hemos escogido pongo mi tactica en secreto y luego la pongo publica
Tactica publica para todos menos para ti (margiiiii jajaja)
1er lance lo caballos se lanzan al galope trooctro trocotro Jilo ya a elgido tactica, pon la tuya
Mas grandes eres mas duro caeras jajajaj
El paje Choppy le da a Obelisk su yelmo
"¡PERO MERLUZO" ruge "¡Que YA LLEVO YELMO! ¡NO ME LO HE QUITADO DESDE EL PRINCIPIO!"
Los compañeros, el reptiliano, el elfo, y ¡La Muerte! están a lo largo del corredor, golpeando sus escudos y animando al compañero.
Y Obelisk arranca a correr. Aunque su caballo ciertamente es algo... PECULIAR
En verdad, dado que tu ya has escrito tu táctica, da un poco igual que postee la mia: ATACO AL ESCUDO
La lanza del gran Obelisk, que es tan grande como un obelisco pero que Jilo lo llama cariñosamente menhir va predecible al escudo , pero la de jilo va a la cresta huy como falle va ser humillante para el grandote jajaja
ya sabia que la ibas a ha hacer publica jejeje , por eso yo he hecho la primero para no saber la tuya cuaando elegia
tu primero, Tira dados Menhir!!! jajaja
"¡Voy por ti, Culebrilla!"
Obelisk no lo ha dudado, y ha preferido velocidad a Fuerza o a artimañas ¡Su lanza impacta, y se quiebra! Un buen lance para el caballero de Nethgar
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Herir
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Habilidad de Armas: 4
Fuerza: 5
Recordemos: Romper una lanza ES BUENO: Las lanzas de caballería eran de madera y relativamente frágiles, con la escusa de "Tu objetivo no es ensartar al rival y matarlo, sino demostrar que eres mejor que él"
Asi pues "Romper la Lanza" era una muestra de habilidad, y "Muy Honorable"
El golpe impacta y pilla por sorpresa a EL DRACONIDO si si con mayusculas , porque tambien es grande como su contrincante y su armadura para el golpe , ahora va el ataque de Jilo que impacta y supera fuerza
Pero a gastado el velo magico su suerte se acaba
Motivo: TS
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: fuerza
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: RETIRADA
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
La lanza del reptiliano golpea al caballero Obelisk, quien lo desvía sin penuria alguna.
Aunque se queda un tanto extrañado.
Motivo: T.S.
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
¿No ibas a por mi cresta? Bueh, da igual. Escudo contra escudo
Uno de mis compañeros me entrega una nueva lanza. Crujo mi cuello. "El Culebrilla es un buen rival" declaro.
Mi próximo ataque es ¡A LA CABEZA! Eres el Máster, asi que da 100% igual si lo pongo en privado o si no ¡Puedes verlo igualmente!
Sin embargo, la emoción del lance me puede, y fallo por poco.
Motivo: Habilidad de Armas
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Habilidad de Armas (Poder del Velo)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
El ataque a la Cabeza es "Lento" y eso significa que aun si hubiera acertado, yo tendría que tirar defensa primero, y Jilo podría desmontarme
Sin duda se llamara Obelisk porque es furo como una piedraa parado mi mejor golpe , o sera porque es el famoso heroe de la pocion magica Asterix y Obelisk ? da igual tengo que aprovechar la oportunidad
Tengo que salir del empate pues solo hay 3 lances y vamos por el segundo
Ninguna pocion magica te salvara esta vez amigo
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: fuerza
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Aun asi vamos a hacerlo como antes , primero yo declaro y luego tu ok? esta vez yo iba a tirar al escudo , pero esperame a la proxima
Te tiro ts y montar para adelantar , te hago una herida y te caes del caballo y te haces otra , quedas a 0 , y gano potr tirate y tambien por hacerte dos heridas
Motivo: ts
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: montar
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Merced a mi noble desdén, me levando
"Heridas más graves he tenido ¡En guardia de nuevo, Pillastre!"
Virtud del Noble Desdén: Me permite ignorar una herida.
La mole era tan grande que ignoro el golpe como si fuera un ogro embutido en una armadura de campaña
Maldicion, mi pericia con la lanza no sirve contra ese ser infernal , pero voy ganando 2 2cresta+1escudo =3 lanzas rotas a uno y este es el tercer y ultimo lance
Quien quiera entrenar que avise. ;)
¡Ahi va!. 12 mensajes en entrenamiento?. Si se puede, cuando acabéis, voy yo. Así le pillare el truco al sistema.
No hace falta que terminemos podeis ir enmedio, 2ndo entrenamiento gorak veantur: podeis ir poniendo la tactica en mensaje publico menos para el contrincante