Master porfavor, me comentas que le falta a mi ficha, como mucho la foto. ¿Algo mas?
Un saludo.
ok, te parecen bien 4 pociones de curar heridas moderadas por 230 p.o. (de las que curan 2d8)
oye disculpa la necedad pero tal vez solo sea un error en la traducción, creo que las dotes para un guerrero de 1 nivel a escoger son las siguientes: Ambidestreza, combate a ciegas, reflejos de combate, esquiva, habilidad con arma exótica (evita el -4 al usar el arma exotica), critico mejorado, iniciativa mejorada,combate montado, pelea con dos armas, especializacion con un arma, enfoque con un arma(añades +1 al ataque con el arma designada)y otros que no recuerdo de momento..... o por favor dame ejemplos de los que conoces como dotes
saludos
EN TS de voluntad tienes -1
SI,ponte el ávatar.
Y tus pg son 9..(tu constitución tiene +1)
Los enanos no necesitan la dote para utilizar un arma éxotica(hacha de guerra enanna y Urgosh).
POnte las dotes en la tabla.
Todo terminado, gracias.
Un saludo.
ok, entonces escojo reflejos de combate para completar los dotes, revisa la ficha en la descripción de mi personaje para ver si ya no hace falta nada.
ya tengo el personaje, al final me he decantado por una de mis clases favoritas, el brujo arcano, me falta mirar el equipo pero ahora tengo que ir a comer donde mi suegra, mañana acabo el equipo, pero ve echandola un ojo por si me falta algo.
Tirada: 1d10
Motivo: PG
Resultado: 4
Ahi van mis tiradas:
Serían: 16, 16, 12, 15, 16, 10
Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 3, 1, 3, 6, 6, 4
Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 5, 6, 1, 6, 2, 4
Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 1, 4, 2, 2, 6, 1
Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 3, 1, 4, 6, 3, 5
Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 5, 4, 6, 2, 1, 5
Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 1, 4, 1, 3, 3, 3
Los pg son al máximo,no hace falta que tires.
Ficha lista. No me ha salido como esperaba, pero tal vez si llego a nivel 2...
Repito las preguntas de Gulthtarguen, porque tambien me interesa y no veo las respuestas
Cita:
entre combate y combate, nos recuperamos totalmente la vida? recuperamos/podemos preparar mas conjuros? Los objetos fungibles(pociones, pergaminos y esas cosas...) se pierden una vez gastados y no se recuperan tras el combate, por lo que tendremos que racionalizarlos a lo largo de todo el torneo, no?
y...
En un combate, el jugador que pierde la tirada enfrentada de iniciativa se considera desprevenido para su adversario?
Cita:
SI.
Cita:
Los objetos fungibles(pociones, pergaminos y esas cosas...) se pierden una vez gastados y no se recuperan tras el combate, por lo que tendremos que racionalizarlos a lo largo de todo el torneo, no?
No se recuperan.Si.
Cita:
En un combate, el jugador que pierde la tirada enfrentada de iniciativa se considera desprevenido para su adversario?
Siempre.
La voz del master :P
No acabo de ver muy claro lo de estar desprevenido hasta que te toque actuar, al fin y al cabo estamos en un torneo, no avanzando por un bosque, sabemos a lo que venimos, nos ponemos uno delante de otro y cuando nos dan la señal echamos a correr y nos partimos la cara XD. creo que sería más lógico no estar desprevenido, pero la última palabra la tienes tu, master.
El que pierda la iniciativa,al principio del turno,está desprevenido...
MASTER...
En el reglamento no hay nada que indique que no se puede usar montura en el torneo. De hecho mi primera opción para el torneo era un guerrero especializado en combate montado.
Si no me dejas usar el caballo en combate, exijo que me dejes reinvertir las 460 po que me he gastado en montura y silla de montar. :P
POr supuesto.
reinvierte..
Lo siento,pero tan solo druidas pueden tener un compañero animal(según tu clase no)así que mucho me temo que tu caballo te está esperando.
xD
Lo dicho,utiliza ese oro para otra cosa.
Bien, pero...
Me voy a cambiar el arco corto, que me cogí solo para poder disparar montad en el caballo por un arco largo reforzado. Vuelvo a tirar el daño?
Bien, pero...
Me voy a cambiar el arco corto, que me cogí solo para poder disparar montad en el caballo por un arco largo reforzado. Vuelvo a tirar el daño?