Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Kyoko vs Thas Dench

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24/11/2012, 09:45
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Empleo el poder de Empujón mental (potenciado por la oleada indómita y la mejora del Carisma por la poción), me hago visible y me muevo hasta C11. En una mano llevo el Látigo 1 y en la otra la poción de Desplazamiento.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 16
* +4 de mejora al Carisma, 24 asaltos
* Vigor (psiónico), 39 asaltos.

Voy con el post público...

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24/11/2012, 09:49
Kyoko

El látigo que apresaba a Thas Dench se suelta y sale disparado hacia el foso, cayendo en su interior. Casi al mismo tiempo, el bárbaro semiorco escucha de nuevo el ataque mental de la mujer de cabellos blancos. Ésta se materializa al otro lado del agujero con uno de los látigos y un vial de pociones en las manos. Luego Kyoko se aleja de la muerte con hacha que, a buen seguro, se le va a venir encima.

- Tiradas (2)

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 20

Notas de juego

Recuerda la prueba enfrentada de presa contra el 24. Si pierdes, sufres 4pg de daño.

Ahora debes superar una TS de Voluntad a CD 19 para evitar 20pg más de daño.

Ya no estás apresado.

Asalto 8

21 Kyoko C11 - 20pg de daño
7 Thas Dench C1 - 11 (ó 15, ó 31, ó 35)pg de daño

Te toca.

 

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24/11/2012, 09:57
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Gano +1 de moral a las tiradas de ataque, daño y salvación para los próximos dos asaltos gracias a la oleada de euforia.

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25/11/2012, 22:35
Thas Dench

Dench mueve la cabeza mareado y se aproxima a la joven.

- Tiradas (2)

Motivo: prueba presa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

20 puntos mas de daño para Dench
Me muevo hacia c10

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26/11/2012, 06:52
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Doy un pasito atrás y, de nuevo, empleo el poder de Empujón mental (potenciado por la oleada indómita y la mejora del Carisma por la poción). En una mano llevo el Látigo 1 y en la otra la poción de Desplazamiento.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 20
* +4 de mejora al Carisma, 23 asaltos
* Vigor (psiónico), 38 asaltos.

Voy con el post público...

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26/11/2012, 06:53
Kyoko

Manteniendo la mirada orgullosa y desafiante, Kyoko sigue apretando los labios para emitir el doloroso zumbido que poco a poco va a dormeciendo la mente de Thas Dench. Sin embargo, está claro que el combate está a punto de desnivelarse hacia uno u otro lado.

- Tiradas (2)

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 36(+1)=37

Notas de juego

Doy un pasito atrás.

Una vez más, debes superar una TS de Voluntad a CD 19 para evitar 37pg más de daño.

Asalto 9

21 Kyoko C12 - 20pg de daño
7 Thas Dench C10 - 31 (ó 68)pg de daño

Tu turno.

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26/11/2012, 19:41
Thas Dench

Dench avanza con el rostro crispado por el dolor y descarga el hacha sobre ella.

- Tiradas (3)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 2+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: hachazo daño

Tirada: 1d12

Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

68 puntacos pal chache

C11

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26/11/2012, 20:39
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Doy un pasito atrás y, de nuevo, empleo el poder de Empujón mental (potenciado por la oleada indómita y la mejora del Carisma por la poción). En una mano llevo el Látigo 1 y en la otra la poción de Desplazamiento.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 24
* +4 de mejora al Carisma, 22 asaltos
* Vigor (psiónico), 37 asaltos.

Voy con el post público...

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26/11/2012, 20:40
Kyoko

El poderoso hacha de Thas Dench vuelve a hacer sangre en la joven oriental. No obstante, Kyoko sigue zumbando los labios, con más fuerza si cabe, a pesar del severo castigo sufrido.

- Tiradas (2)

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 37(+1)=38

Notas de juego

Pasito atrás y otra vez lo mismo; debes superar una TS de Voluntad a CD 19 para evitar 38pg más de daño.

Asalto 10

21 Kyoko C13 - 34pg de daño
7 Thas Dench C11 - 68 (ó 106) pg de daño

Tu turno.

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27/11/2012, 01:09
Thas Dench

Dench se mueve hacia Kyoto con el hacha en ristre ... y cae como fulminado.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)

Notas de juego

¡¡FELICIDADES!!

Has sido una oponente terrible la verdad ... mierda de ultima tirada ... he fallado por 1 (furia me daba otro +2)

;)

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27/11/2012, 06:47
Kyoko

En el último instante, Kyoko logra doblegar la voluntad de su oponente de manera casi milagrosa. El feroz semiorco cae presa del ataque psiónico y la mujer oriental sobrevive por los pelos a un peligrosísimo combate contra un excelente adversario.

Sabedora de que ha ganado el torneo, la enigmática mentalista rompe a llorar de emoción y alegría.

Notas de juego

¡Puff! Casi no lo cuento, en serio. Gracias por hacer el encuentro más que interesante.

Un saludo y ya nos vemos por la web. xD

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27/11/2012, 14:46
Thas Dench

Notas de juego

Eres justa vencedora ;)

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27/11/2012, 17:22
Director

Notas de juego

:)