Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Creación de personajes

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21/03/2012, 04:41
Maximo

ok master entonces luz verde y espero siguiente combate???

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21/03/2012, 14:09
Tiriel
Sólo para el director

Mensaje sólo para el Director (te aconsejo que quites a todos los destinatarios por defecto para que los mensajes de esta escena salgan sólo para ti, ya que son los rivales y no queremos que se vean XD)

Esta noche me pongo a cambiar el pj, si asi lo decido al final.

¿la ficha sería hecha desde el principio, tiradas y todo, o mantenemos las tiradas que hicimos?

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21/03/2012, 14:12
Director

En cuanto a las tiradas,como desees.

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21/03/2012, 18:03
Creig Bloodmoon
Sólo para el director

Esta todo bien master?

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21/03/2012, 18:46
Balder Harald "Hijo del metal"
Sólo para el director

1-14

2-16

3-11

4-16

5-13

6-13

PG 11

- Tiradas (7)

Motivo: 1

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 4, 4, 2, 6, 2

Motivo: 2

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 1, 5, 4, 1, 6

Motivo: 3

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 6, 2, 1, 1, 3

Motivo: 4

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 6, 1, 4, 4, 6

Motivo: 5

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 5, 1, 1, 4, 3

Motivo: 6

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 5, 2, 4, 4

Motivo: PG

Tirada: 1d12

Resultado: 11

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21/03/2012, 18:56
Barzul "Filo terrible"
Sólo para el director

13,11,16,17,17,18 quedarían (:

se pueden coger rasgos y defectos(para dotes adicionales) el arcanos desterrados 3.5?

- Tiradas (6)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 6, 4, 3, 2

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 3, 5, 2, 1, 2

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 2, 6, 5, 1, 4

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 1, 6, 5, 4, 6

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 3, 3, 6, 5, 2

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 6, 5, 6, 4, 1

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21/03/2012, 19:32
Húrin el Incivilizado
Sólo para el director

17, 15, 14, 14, 14, 14. Hice bien en repetir el 12 (si no se puede que alguien me lo diga, que no me queda muy claro eso de repetir las tiradas xD)

- Tiradas (7)

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 5, 6, 4, 3, 2

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 3, 6, 2, 1, 4

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 6, 2, 3, 3, 3

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 6, 2, 1, 4, 2

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 2, 5, 2, 5, 5

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 4, 3, 3, 2, 6

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 4, 1, 4, 2, 5

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21/03/2012, 20:05
Director

Si eres guerrero tu ataque base es +2.

Te faltaria comprar mas objetos(pociones...etc)...puedo aconsejarte si quieres.

 

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21/03/2012, 20:18
Kendra Gell
Sólo para el director

PG: 4 + CONST: 3 = 7

- 16

- 17

- 17

- 14

- 7

- 12

- Tiradas (9)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 10

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 20

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 6, 6

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 6, 5

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 4, 6

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 6, 5

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 1, 2

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 6, 4

Motivo: PG

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Dejo los dos primeros nulos por no desglosarlos.

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21/03/2012, 20:42
Creig Bloodmoon
Sólo para el director

Perfecto.

Si, si puede aconsejarme me ayudaria bastante. Creo que entre la espada y la coraza (segun el manual) gaste 300.

Asi que quedan 600 para pociones y objetos magicos.

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21/03/2012, 20:57
Director

Tu pj deberia ser de nivel 2.Y tienes 1800 piezas de oro para gastar.

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21/03/2012, 22:09
Barzul "Filo terrible"
Sólo para el director

como puedo pegar la hoja q dio el master sin que se me desordene todo? :C

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22/03/2012, 01:02
Director

Ni idea.

Yo tb tengo problemas con las tablas.

Usa la que tienes,no esta mal.

Tu pj deberia ser de nivel 2.

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22/03/2012, 01:06
Tiriel
Sólo para el director

Característica 1: 4, 1, 2, 3, 2, 1 = 9

Característica 2: 1, 3, 3, 3, 3, 6 = 12

Característica 3: 1, 2, 6, 4, 3, 1 = 13

Característica 4: 3, 5, 6, 2, 5, 1 = 16

Característica 5: 1, 4, 2, 1, 4, 2 = 10

Característica 6: 2, 1, 2, 3, 3, 4 = 10

- Tiradas (6)

Motivo: Característica 1

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 1, 2, 3, 2, 1

Motivo: Característica 2

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 3, 3, 3, 3, 6

Motivo: Característica 3

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 2, 6, 4, 3, 1

Motivo: Característica 4

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 5, 6, 2, 5, 1

Motivo: Característica 5

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 4, 2, 1, 4, 2

Motivo: Característica 6

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 1, 2, 3, 3, 4

Notas de juego

madre mia que tiradas mas malas, mañana me hago el pj

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22/03/2012, 01:13
Tiriel
Sólo para el director

para los emparejamientos y la liga, te aconsejo www.gesliga.com, está muy bien, es la que uso yo

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22/03/2012, 01:38
Director

Te quedas con el 12.

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22/03/2012, 02:29
Creig Bloodmoon

Supongo que ahi quedara. Cuando lo diga estoy listo para pelear!

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22/03/2012, 04:32
Barzul "Filo terrible"
Sólo para el director

El cinturón de Curación del Compendio de Objetos Mágicos de la página 104, sirve para autocastiarse los hechizos de curación? pues solo dice toque,asi que creo que si, pero me gustaría aclararlo.

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22/03/2012, 05:36
Maximo
Sólo para el director

Nombre:

Maximo

Clase:

Chaman Dragon

Nivel:

2

Alineamiento:

Caotico-Neutral

Raza:

Humano

Deidad:

Ninguna.

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

16

 

 

 

 

16

+3

DES

15

 

 

 

 

15

+2

CON

17

 

 

 

 

17

+3

INT

13

 

 

 

 

13

+1

SAB

14

 

 

 

 

14

+2

CAR

15

 

 

 

 

15

+2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe 1d10:

23

Actuales:

23

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

20

=

10

+5

0

+2

+1

+2

0

0

0

0

 

Armadura: Cota de mallas +5 a CA,  Bon. Max. De Dest. +2, Penalizador de Armadura -5, Fallo de conjuros 30%, Velocidad 20

Escudo: Escudo pesado de madera +2 a CA, Bon. Max. De Dest. -, Penalizador de Armadura -2, Fallo de conjuros 15%, Velocidad 30

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

12

18

+1

+2

---

---

---

 

Inmunidades:

 

Idiomas:Draconico

Común(racial),

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

6

3

+3

 

 

 

 

Ref.

2

0

+2

 

 

 

 

Vol.

5

3

+2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maniobras Especiales de Combate

Presa

4

1(AB)

3(FUE)

0(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

3

3(FUE)

0(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

0

0(TAM.Obj.)

0(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

 

 

 

 

 

Precio

Arma

Ataque

Daño

Critico

Capacidades especiales

2po (8po)

Dagas (4)

+4

1d4+1

19/20 x 2

 

8po

Masa de Armas

+4

1d8 +1

X2

 

35po

Ballesta ligera

+3

 

 

 

1po

Virutas de ballesta (10 pzs)

 

1d8+1

19/20 x 2

 

50po

Puas para armadura

+4

1d6+1

X2

 

10po

Puas para escudo

+4

1d4+1

X2

 

2 po (4po)

Guantelete armado (2)

+4

1d4+1

X2

 

1 po

Lanza corta

+4

1d6+1

X2

 

                                                                                                                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades (16 puntos de habilidad al primer nivel+4 al segundo nivel )=20

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES) #

 

 2

 2

 

 

 

 

 

Artesania (Alquimia ) (INT)

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 2

 2

 

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 

 2

 

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

2

 1

 

 

 

 

Concentración (CON)

 

 3

 3

 

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT) #

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT) #

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

 4

 2

 

 

 

 2

Engañar 5 

Disfrazarse (CAR)

 

 4

 2

 

 

 

 2

Engañar 5 

Engañar (CAR)

 

7

2

5

 

 

 

 

Equilibrio (DES) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Escapismo (DES) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Esconderse (DES) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

 

 2

2

 

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 1

1

 

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

2

2

 

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

15

2

8

 3 ( soltura con habilidad, de clase)

 

 2

Engañar 5 

Inutilizar Mecanismo (INT) #

 

 1

1

 

 

 

 

 

Juego de manos (DES) # +

 

4

2

 

 

 

 2

Engañar 5 

Montar (DES)

 

2

2

 

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES) +

 

4

2

 2

 

 

 

 

Nadar (FUE) ++

 

3

3

 

 

 

 

 

Oficio (SAB) #

 

2

2

 

 

 

 

 

Piruetas (DES) # +

 

2

2

 

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

2

2

 

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT) #

 

 1

1

 

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #

 

 1

1

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT) #

 

 1

1

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT) #

 

 1

1

 

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT) #

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Saber (Local) (INT) #

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT) #

 

 3

 1

 

 

 

 2

supervivencia 6 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT) #

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT) #

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Saltar (FUE) +

 

3

3

 

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 

4

2

 

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 

6

2

4

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 1

1

 

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

 

2

2

 

 

 

 

 

Trepar (FUE) +

 

3

3

 

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR) #

 

2

2

 

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

2

2

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

                                      

RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

 

Soltura con un arma (masa de armas)

Aura Draconica +1 (3 auras conocidas)

 

Especializacion con escudo: bonificador +1 a CA por escudo

   Poder: bonificador a tiradas de daño igual a aura draconica

 

 Soltura con una habilidad (de clase a nivel 2), Intimidar

  Escudo de Energia: cualquier criatura que golpee a mi o a mis aliados con a taque normal o arma cuerpo a cuerpo sin alcance, sifrira dos puntos de daño por energía por punto de bonificador de aura

   Vigor: Curacion Rapida 1, por cada punto de bonificador de aura, solo afecta a los que están a la mitad o menos de sus Pg´s totales

 

 

Totem Dragon , Dragon Oropel

 

 

competencia con armas censillas, armaduras ligeras e intermedias y los escudos excepto paveses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros diarios

Clase

NIV. 0

NIV. 1

NIV. 2

NIV. 3

NIV. 4

NIV. 5

NIV. 6

NIV. 7

NIV. 8

NIV. 9

Mago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 posiones de curar heridas leves (50po c/u)

2 posiones fuerza de toro (300po c/u)

1 posion acelerar (750 c/u)

me quedan 76 po

Notas de juego

corregido y aaumentado master, listo XD

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22/03/2012, 10:57
Director

No entiendo exactamente tu pregunta,pero el cinturon te da un +2 a las pruebas de sanar.Tiene 3 cargas,que se renuevan cada dia.

1 carga 2d8

2 cargas 3d8

3 cargas 4d8

Y si quisieras atacar a un muerto viviento,habrias de realizar un ataque de toque.