Antes de montar nada he de decirte que el jugador abandono.Asi que el combate lo tienes ganado.Pero te dejo a elegir:
Tu decides.
XD
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Pelear, por supuesto. ;P
Y empezamos con un 1. Mejor, así me los quito para luego. ;P
Motivo: escenario
Tirada: 1d4
Resultado: 4
El que gane iniciativa empieza en G1
El que pierda iniciativa empieza en G19
Estais en un puente,a su alrededor hay agua.
En caso de pasar los 10' de altura tirare 1d4(cada asalto):
1.Nada
2.Nada
3.Nada
4.Trampa(decision del master)
En caso de caer al agua,tirare un 1d4(cada asalto):
1.Ataque de tiburon
2.Nada
3.Nada
4.Ataque de tiburon
Kendra es una mujer de estatura normal, de pelo castaño, piel blanca y ojos verdes. Su mirada es penetrante y su cara denota frialdad. Una mujer aparentemente calculadora.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Doy un paso de 5'(H2) y mantengo una pose defensiva(+6 por mis rangosen pirtuetas).
Te toca.
Vanth no se fia lo más minimo, ni del puente donde está, ni de su contrincante.
Sin quitarle la vista de encima crea su espada de energía y da un paso al frente.
No está seguro de qué podrá hacer la mujer, pero seguro que no es nada bueno.
Paso de 5 pies y prepari una acción. Si carga o se acerca contra mi le lanzaré la espada cuando esté a menos de 30 pies, que ya no tendré penalizador por distancia
Si haces el paso hacia delante ,cargo...haz la tirada.
En cuanto su contrincante se acercó lo suficiente, Vanth lazó su espada.
Motivo: Lanzar Mindblade
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: daño extra
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Pues lanzo. No sé si con el 19 doy ya que estás cargando y tienes -2 a la CA. Pero por si acaso tiro daño.
Bueno,me das, ahora voy a tratar de embestirte...tienes un ataque de oportunidad(ataque cuerpo a cuerpo)
Lamentablemente estoy desarmado. Por lo que no puedo hacer ataques de oportunidad :P
Motivo: embestida/carga(fuerza)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
pues haz una prueba de fuerza.
Motivo: Chequeo de Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
No sé para qué, no puedo superarla.
Te empuso hasta el agua...ahora estas en E19.
Te toca.
¿Me puede empujar hacia el agua? Sólo puede empujarme en linea recta, y si me viene de frente sólo me echa para atrás.
bueno,en el manual dice que te hace retroceder.
Efectivamente retroceder. Pero hacia atrás. Si estamos uno frente a otro y me empuja hacia atrás lo normal es que vaya en linea recta, no me va a hacer retroceder en diagonal. Si al menos me viniera en diagonal aun.
Vamos, es lo que yo entiendo.
bueno quedas tumbado en g19,yo estoy en g18
Vanth se econtró en el suelo sin saber muy bien cómo. Pero lo que si sabía era que si se quedaba allí estaría en problemas. Trató de hacer unas piruetas para levantarse sin que le pudieran golpear, pero aun estaba atontado por el golpe y no pudo hacerlas bien.
Una vez de pie, convocó a su espada de energia y se concentró en su contrincante.
Motivo: levantarse con piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Será H18 y H19. Que si no estamos en el agua. ;P
Pues nada, me haces ataque de opotunidad con un +4 al levantarme. Convoco la espada y te toca.
Trato de golpearte antes de que te levantes,pero mi concentracion esta ida por la furia.Doy un paso hacia un costado(I19),situandome enfrente de ti y trato de embestirte hacia el agua.
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: embestida(fuerza)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Prueba de fuerza.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Chequeo de Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Esta vez sí que estoy armado, con lo que puedo hacer el ataque de oportunidad. Pero fallo miserablemente.
Creo que caigo al agua. ;P
Si,estas en F19.
Yo en H19.
te toca.