Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Mûrgol Sombracero vs Sharesade (Ganador)(2 Final)

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01/06/2012, 14:00
Director

- Tiradas (1)

Motivo: escenario(menos el tatami)

Tirada: 1d4

Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

El gane iniciativa empieza en A1.

El que pierda iniciativa empieza en T20.

Los arboles miden 10' de alto.

El estanque tiene una profundidad de 10'.

En caso de ascender a mas de 10' de altura,tirare 1 d4 cada asalto:

1 Nada

2 Nada

3 Nada

4 Trampa de contacto N1-3

Tirad iniciativas.Describid vuestro personaje y que empiece el combate.

Suerte.

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01/06/2012, 16:22
Mûrgol Sombracero

Estatura: 1´23 m
Peso: 60 Kg
Ojos: blancos
Cabello: blanco
Piel: grisácea

Mûrgol es un enano delgado y fibroso, demasiado atlético quizás para los de su raza. Lleva una ballesta ligera a la espalda y de su cinto cuelga una magnífica maza de armas. Cubre sus manos con guanteletes, porta el símbolo del infinito en un costado y luce una preciosa joya en el cuello. Como únicas defensas, el sujeto presenta un poderoso escudo pesado de madera y un reluciente camisote de mallas.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Iniciativa (segundo intento)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

¡Suerte, compi!

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04/06/2012, 10:30
Sharesade

Sharesade viste un camisote de mallas escudo grande de madera, ballesta y un par de lanzas. En sus manos descansa la ballesta ligera. Su cara esta tatuada ligeramente con simbolos y su cuerpo esta decorado con un colgante.

Sharesade tranquilamente recita unas palabras y avanza hacia (F4)

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Perdona, pero los findes apenas posteo.

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04/06/2012, 10:36
Sharesade
- Tiradas (1)

Motivo: vigor (oleada)

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Notas de juego

utilizo oleada indomita 2 para lanzar vigor como si fuerza nivel 5. Me da 25 puntos de vida.

PG:26+25=51
PP:16-5=11

A partir de ahora intentare acordarme de decir que utilizo oleada en la misma tirada, ya que el anterior jugador me hizo ver, que podria llegar a hacer la trampa de decidir si gastar antes o despues de la tirada.

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04/06/2012, 11:47
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

Nada, no te preocupes.

Esto... creo que he ganado la iniciativa y que voy antes que Sharesade. ¿Me equivoco?

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04/06/2012, 11:49
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

Asalto 1

21 Mûrgol A1
18 Sharesade T20

(Hoy tengo mucho curro. Si puedo cuelgo mi turno antes de comer. Si no, será a la tarde sin falta.)

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04/06/2012, 12:00
Sharesade

Notas de juego

tranqui que yo me lo tomo en calma, sera alguna dote que te permite tirar dos veces, entiendo. Pense que la primera era por si empatavamos y la segunda para acelerar el tema. Pero adelante.

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04/06/2012, 12:58
Mûrgol Sombracero
Sólo para el director

Notas de juego

Empleo la habilidad sortílega racial para hacerme invisible y luego me muevo hasta G2.

Efectos:

* invisible 30 asaltos

Voy con el post público...

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04/06/2012, 12:58
Mûrgol Sombracero

Tan pronto comienza el combate Mûrgol se desvanece.

Notas de juego

Dime si ves lo invisible y si es así, el máster o yo (el que antes se conecte) te aclaramos la ubicación del enano.

Asalto 1

(21) Mûrgol ???
(18) Sharesade T20

Ahora sí que te toca.

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04/06/2012, 14:01
Sharesade

Sharesade tranquilamente recita unas palabras. Un clásico.

Notas de juego

te toca, no no veo lo invisible por ahora.

Mov: s19

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04/06/2012, 14:03
Sharesade

Notas de juego

Copio el turno anterior.

utilizo oleada indomita 2 para lanzar vigor como si fuerza nivel 5. Me da 25 puntos de vida.

PG:26+25=51
PP:16-5=11

A partir de ahora intentare acordarme de decir que utilizo oleada en la misma tirada, ya que el anterior jugador me hizo ver, que podria llegar a hacer la trampa de decidir si gastar antes o despues de la tirada.

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04/06/2012, 14:47
Mûrgol Sombracero
- Tiradas (1)

Motivo: Identificar el conjuro

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Notas de juego

¿Puedes conjurar con el escudo y la ballesta en las manos? ¿Cuál es la CD para reconocer el conjuro que has lanzado con Conocimiento de conjuros?

¡Vaya! Con esa pedazo de tirada no hace falta que me informes de la CD. Si al final has podido lanzarlo, dime qué conjuro era, please.

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04/06/2012, 15:15
Sharesade

Notas de juego

deberías tirar conocimiento psionica, lo siento xd. Aparte, no se donde estas, pero dudo que tengas linea visual detrás del árbol al que estoy.

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04/06/2012, 16:16
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

Psiónica y magia son lo mismo según las reglas de transparencia. Desde donde me encuentro te veo perfectamente. En cualquier caso, si hubiera algo de ocultación, eso sólo subiría la clase de dificultad de la prueba. Pero viendo la tirada que ha salido no creo que  cambie la cosa. Y, por cierto, confírmame que llevas un escudo y una ballesta en las manos.

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04/06/2012, 17:19
Sharesade

Notas de juego

Una ocultación completa impide observar el conjuro por lo tanto imposibilita la observación del lanzamiento y su reconocimiento. Si no te importa esperare que el master diga si utiliza la regla normal de magia es igual que psionica (supongo que si, seria lo normal xd) o la variante. Y que tengas vision, o corres como un maldito avestruz o no entiendo como me puedes ver.

Ah y la ocultacion nunca te subiria la cd a detectar, en todo caso te haría tirar un 20%,50% de posibilidad de fallo. Es lo que entiendo yo. Aunque si quieres enseñarme el porque mientras el master no venga, estare encantado de aprender un poco mas.

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04/06/2012, 18:15
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

La ocultación te proporciona una posibilidad de fallo a un ataque. A una tirada de habilidad se aplica una penalización, que es distinto. Y el tema de la equivalencia magia/psiónica es una regla básica, no una chanclirregla que se pueda cambiar sin preaviso. 

Todavía no me has confirmado lo que portas en ambas manos. 

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04/06/2012, 19:39
Director

Notas de juego

Bueno,si tu conjuro tiene componentes vocalicos...y Murgol,lo puede escuchar,es detectable,no importa la ocultacion.Ahora,si tu conjuro tiene componens somaticos,pero no vocalicos,entonces ya es mas discutible.

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04/06/2012, 19:58
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

El tema es que se trata de un poder, no de un conjuro. Pero la regla equipara magia y psiónica por igual.

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04/06/2012, 20:02
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

De todos modos, tampoco voy a llorar. Imaginemos que he sacado una mala tirada y ya está. Voy con mi turno...

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04/06/2012, 20:04
Mûrgol Sombracero
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo hasta M3 y empleo el amuleto. El escorpión aparece en S9,10;T9,10 y carga contra Sharesade.

Efectos:

* invisible 29 asaltos
* escorpión 10 asaltos

Voy con el post público...