Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Thas Dench vs Vanth Grend

Cargando editor
14/07/2012, 19:17
Director

- Tiradas (1)

Motivo: Escenario

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

El que gane iniciativa comienza en C2

El que pierda iniciativa comienza en L15.

El techo esta a 10' de altura.

Cargando editor
14/07/2012, 20:16
Vanth Grend

Vanth llevaba puesta un sobretodo de cuero con una capucha a juego que no dejaba ver bien sus rasgos. Aunque se le notaba que debajo debía llevar algún tipo de armadura.
Estaba vestido como para ir de aventuras, con mochila y todo. Y en el brazo izquierdo tenía un recio escudo de madera que le cubria casi todo el pecho.
Como única arma visible estaba la daga que llevaba al cinto.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Iniciativa: 18

Cargando editor
15/07/2012, 20:29
Thas Dench

Rugiendo, el enorme semiorco señalo a su adversario con su gran hacha mientras bebía una pocima de color rojo.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

Vaya ... prefería reservar el 20 para el ataque XDDD

 

Primera accion: beber poción.

Cargando editor
15/07/2012, 20:33
Thas Dench
Sólo para el director

Notas de juego

poción de fuerza de toro + furia barbara

Cargando editor
15/07/2012, 21:34
Vanth Grend

Vanth observó con atención a su contrincante, mientras daba un paso adelante y asentia con la cabeza devolviendo el saludo del orco.
Despues se concentró y una espada de energia apareció en su mano. Calculó la distancia y la lanzó.

Lamentablemente, el orco estaba demasiado lejos y la espada no le llegó.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar Mindblade

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Doy un paso y estoy en K-14.

Imagino que con un 11 no te doy. Con lo que te toca.

Cargando editor
16/07/2012, 18:13
Thas Dench

Notas de juego

Duda (los movimientos se me dan fatal XDDD)

¿Puedo avanzar un paso lateral -C3- y cargar? (Creo que llego a K11 en 11 casillas, con lo que mi barbaro llegaría)

¿Correcto?

Cargando editor
16/07/2012, 18:42
Vanth Grend

Notas de juego

Si tu movimiento es de 40 pies me llegas sin problemas, si es de 30 no llegas.

En cuanto a lo de moverte y cargar no. Imagino que dices el famoso paso de 5 pies. Sólo puedes hacerlo si no te mueves.

Puedes hacer una carga haciendo doble movimiento. Pero tiene que ser en linea recta.

Cargando editor
16/07/2012, 18:53
Director

Notas de juego

Solo quiero saber algo:

Thas estas en furia?

Cargando editor
16/07/2012, 22:45
Thas Dench
Sólo para el director

Si, estoy en furia (CA 15)

Cargando editor
16/07/2012, 22:46
Thas Dench

Notas de juego

Bajo hasta I 2

Cargando editor
16/07/2012, 23:57
Director

Notas de juego

Pues el misil blade,al estar en furia te da,ya que tienes -2 a la CA.

Tu turno Vanth.

Cargando editor
17/07/2012, 00:18
Thas Dench

Notas de juego

¿Me da con un 13?

Tengo más CA incluso con el -2 ...

Cargando editor
17/07/2012, 00:26
Vanth Grend

El semiorco había avanzado, y Vanth Volvió a dar un paso adelante. Imaginaba que su contrincante cargaría contra él. Pero no tenía sentido esperar mucho más.

Volvió a crear su espada y la lanzó de nuevo contra Thas.

- Tiradas (3)

Motivo: Lanzar Mindblade

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño por si acaso.

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño extra por si acaso.

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Si tienes más de CA 11 falló, y si tienes un -2 a la CA pero más de CA 13 también fallo.

Ahora saco 14. Con lo si tienes más de 16 no te golpeo. Yo tiro el daño por si acaso. Si te doy te hago 12 de daño.

Cargando editor
17/07/2012, 02:51
Director

Notas de juego

ops fallo,...

pensaba que era de toque.

este tampoco da.

Cargando editor
18/07/2012, 00:05
Thas Dench

Esquivando los ataques a duras penas, avanza mientras lanza una jabalina.

- Tiradas (2)

Motivo: jabalina

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: posible daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Arrojo una jabalina y avanzo hasta K1. Con lo que muevo dos casillas.

El tiro de ataque falta restar si no me equivoco un -2 por incremento de distancia. Tiro daño por si acierto.

Cargando editor
18/07/2012, 11:24
Vanth Grend

El semiorco lanza una javalina a Vanth, pero este la esquiva sin problemas. De momento ningúno había alcanzado al otro. Pero eso cambiaría en cualquier momento.
Vanth creó su espada denuevo y la lanzó una vez más.

Cambiaría en cualquier momento, pero no ahora. Aun así, se acercó un paso más a su contrincante.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar Mindblade

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Avanzo un paso hasta K-12.

Voy subiendo de uno en uno. Imagino que no te doy con 15 tampoco. A ver si saco al más de diez. ;P

Cada incremento de distancia del arma tiene un -2. Yo ya los tengo contados en mis ataques.

Cargando editor
18/07/2012, 16:49
Thas Dench

Gruñendo tras recibir el impacto del ultimo proyectil, Dench ruge y se lanza a la carga, pero le ciega la ira y su golpe es torpe y esquivado facilmente.

- Tiradas (1)

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+16)=18

Notas de juego

Me das con ese ultimo mindblade. (Tira daño)

Si yo estoy en K1 y tu en K12, si no me equivoco puedo cargar (60 pies / +2 ataque -2 CA).

Imagino que si antes con un 19 nada, con un 18 menos XD

Cargando editor
18/07/2012, 17:53
Vanth Grend
- Tiradas (2)

Motivo: Daño anterior.

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño anterior.

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Pues el daño anterior ha sido cutre, 7 en total. Y sí. Ahora no me das.

Cargando editor
18/07/2012, 17:55
Vanth Grend

Tal y como imaginaba, el semiorco cargó contra Vanth. Pero el último golpe que había recibido, unido a la agilidad del guerrero había impedido que le volase la cabeza. Como minimo.

Ahora la cosa había cambiado. Ya que estaban ambos cuerpo a cuerpo. Vanth creo de nuevo su espada, y esta vez no tendría que lanzarla, simplemente golpear a su enemigo con ella.

- Tiradas (18)

Motivo: Ataque con Mindblade

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Olvida todas esas tiradas, sólo vale la primera. Resulta que me puse a escribir sin darle al recuadro. Menos mal que me di cuenta.

Imagino que si con un 15 te golpee, con un 16 y el penalizador de la carga te volveré a dar.
7 más de daño.

Cargando editor
18/07/2012, 23:43
Thas Dench

Dench aulla y sonrie como si los golpes fuesen caricias mientras descarga su hacha.

- Tiradas (2)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: daño ¿?

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

ok -14 pg recibidos

 

(Dime que te he dado ...)