Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Tiriel vs Kyoko

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03/10/2012, 21:13
Director

- Tiradas (1)

Motivo: Escenario

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

El que gane iniciativa empieza en A1.

El que pierda iniciativa empieza en T20

Los fosos tienen una profundidad de 10'.

El techo tiene una altura de 10'

En A7,A10 y T10 hay cofres.

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03/10/2012, 21:34
Tiriel

Tiriel es un pequeño mediano, sobre un camisote de malla, va vestido con ropajes de múltiples colores, mezclados de tal manera que hasta hacen daño a la vista. Como único equipo lleva una lanza a la espalda, un pergamino en las manos y una simple mochila al costado.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

¡que miedo me das, majete! XD

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03/10/2012, 21:47
Kyoko

Estatura: 1,75 m
Peso: 62 Kg
Ojos: oscuros
Cabello: blanco
Piel: clara

Kyoko es una bonita mujer oriental de rasgos juveniles, pero edad indeterminada. Viste un largo vestido negro, entallado y muy escotado, que el viento mece a voluntad. Sin armas a la vista, la única defensa que parece ostentar es un vulgar camisote de mallas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Nah, Kyoko es un pj bastante simple. Estoy sufriendo en casi todos los combates. A mí sí que me dan miedo los pergaminos. Ja, ja, ja. ¡Suerte!

Asalto 1

13 Tiriel A1
5 Kyoko T20

 

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03/10/2012, 23:10
Tiriel

Una pequeña esfera de color verduzco, surje del pergamino cuando acabo de leerlo, y mientras se deshace en cenizas, tiriel comienza a avanzar lentamente. La esfera llega a su destino y envuelve en un mar de llamas a la mujer.

- Tiradas (1)

Motivo: Pergamino: Bola de fuego

Tirada: 5d6

Resultado: 19

Notas de juego

Centro la bola en tu casilla y luego me muevo hasta B5, como parte del movimiento cojo mi lanza de la espalda

Asalto 1

13 Tiriel B5

5 kioko T20

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04/10/2012, 06:53
Kyoko
- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Notas de juego

Me como 9pg de daño por fuego.

Asalto 1

13 Tiriel B5

5 kioko T20 (9pg de daño)

Voy con mi segundo turno...

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04/10/2012, 06:56
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Empleo el poder de Vigor (aumentado, gasto 4 puntos de poder) y gano 20 puntos de golpe temporales para los próximos 40 asaltos. Luego saco la poción de Esplendor de águila. Y, finalmente, doy un pasito de cinco pies hasta S19.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 4
* Vigor (psiónico), 40 asaltos.

Voy con el post público...

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04/10/2012, 06:59
Kyoko

La bola de fuego la había cogido por sorpresa. No obstante, la joven pudo sobreponerse a la mayor parte del daño por fuego.

De pronto, una reluciente crisálida translúcida parece envolver a la mujer oriental por completo. Casi al mismo tiempo, un intenso olor a cerezos en flor inunda todo a su alrededor. Luego, aún cubierta por la luz, Kyoko saca un vial de la mochila y se aproxima hacia el foso más cercano.

Notas de juego

Te toca.

Asalto 2

13 Tiriel B5

5 kioko S19 (9pg de daño)

(Antes quería decir que iba a por mi primer turno, que a estas horas uno está medio borracho de sueño.)

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04/10/2012, 19:17
Tiriel

Con una sonrisa por haber producido la primera sangre, comienzo a avanzar cautelosamente hacia el centro del tatami, aferrando la lanza y sin perder de vista a la bella mujer.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de conjuros (por si cuela)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

muevo hasta H10, son 35' en diagonal y luego bajar uno, tu turno Kyoko

tiro conocimiento para ver que conjuro te has lanzado.

Asalto 3

13 Tiriel H10

5 kioko S19 (9pg de daño)

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04/10/2012, 19:27
Kyoko

Notas de juego

Vigor. Esta noche subo mi turno, que ahora estoy currando.

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04/10/2012, 22:49
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Me bebo la poción, saco uno de los fetiches y doy un pasito a T20.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 4
* +4 de mejora al Carisma, 30 asaltos
* Vigor (psiónico), 39 asaltos.

Voy con el post público...

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04/10/2012, 22:50
Kyoko

La crisálida que envolvía a Kyoko desaparece tan repentinamente como ha llegado. De hecho, aquello no ha tenido efecto visible alguno. No obstante, viendo que su oponente se acerca con peligrosa rapidez, la gélida mujer de cabellos blancos ingiere de un trago el vial que llevaba en la mano para volver a la posición inicial a la vez que saca algo parecido a una... ¿pluma? de entre sus ropas.

Notas de juego

Asalto 4

13 Tiriel H10
5 kioko T20 (9pg de daño)

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04/10/2012, 23:35
Tiriel
Sólo para el director

Notas de juego

me muevo hasta K13 y guardo mi accion estandar, si conjura, activa una varita, bastón, objeto, pergamino o poción, lanzaré una explosion sobrenatural, asi le fuerzo a tirar concentración.

Voy con el post público.

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04/10/2012, 23:37
Tiriel

Avanzo un poco más hacia la mujer mientras aferro la lanza.

Vamos, muchacha, ¿que has venido a hacer aquí? si no quieres luchar, lo más fácil es que lo dejes antes de que alguien te haga daño, ¿no?

Notas de juego

muevo hasta K13, puedes ir borrando el daño, supongo que veré que las heridas se cierran y si no, da igual, no voy a metarolear, jejeje, ya me conoces.

Asalto 4

13 Tiriel K13
5 kioko T20 (9pg de daño)

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05/10/2012, 06:55
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Preparo la siguiente acción: lanzar un Empujón mental (aumentado en 2 por la oleada indómita y mejorada la CD por las dotes y el incremento en Carisma) cuando Tiriel se mueva lo más mínimo.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 4 (8 después de la acción preparada)
* +4 de mejora al Carisma, 29 asaltos
* Vigor (psiónico), 38 asaltos.

Voy con el post público...

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05/10/2012, 06:57
Kyoko

Kyoko responde a las provocaciones del mediano con una seductora sonrisa.

Notas de juego

No te voy a engañar, que eso ya me pasó a mí antes y no me gustó un pelo. El Vigor es psiónico, no arcano. Las heridas no se cierran. ;D

Asalto 5

13 Tiriel K13
5 kioko T20 (9pg de daño)

Te toca.

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05/10/2012, 17:40
Tiriel

Bien, como tu quieras - digo dando un paso hasta colocarme en linea recta con ella. Mi pequeño cuerpo se cubre con unas llamas de color violeta que le recorren confluyendo en la mano extendida, donde se forma una esfera, de mayor tamaño de aquella con la que empezó el combate. Esta sale disparada, en linea recta, hacia el cuerpo de la mujer, golpeandola en uno de los muslos pero sin estallar.

- Tiradas (2)

Motivo: Explosion sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Daño(veo por tu iniciativa que tu DES es +2, si fallo, simplemente ignora el daño)

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

Muchas gracias por la honestidad, me habia ido al conjuro de clerigo (es de nivel 3, pero contigo me espero cualquier cosa XD) y encima con un psionico, ahora si que das miedo, me huelo un Gps/CAM(¿3/1?), por eso del camisote de malla y no llevar armas.

pongo bien el asalto en el que estamos, que hemos estado sumando aleatoriamente los dos, jejeje, ya voy sumandolo yo cada asalto, por eso de ser el primero, asi no nos liamos.

Asalto 4

13 Tiriel L12
5 kioko T20 (9¿+9?pg de daño)

Te toca.

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05/10/2012, 21:14
Kyoko

Cuando Tiriel iba a moverse de nuevo, Kyoko comprende que los preámbulos han terminado por fin. Inmediatamente, la mujer oriental comienza emitir un fuerte zumbido hacia su oponente. El incómodo sonido se introduce de manera dolorosa en la mente del mediano.

- Tiradas (2)

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 30

Notas de juego

Tenía acción preparada. Debes superar una TS de Voluntad a CD 21 para evitar los 30pg de daño. Luego puedes hacer el turno que has descrito o modificarlo en consecuencia. Confírmame lo que sea, please.

Asalto 4

14 Kyoko T20 (9pg de daño)
13 Tiriel K13

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05/10/2012, 21:23
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias a la oleada de euforia, como he pasado la enervación psíquica, gano +1 de moral a las tiradas de ataque, daño y salvación para los próximos dos asaltos.

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06/10/2012, 00:11
Tiriel
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Notas de juego

Mantengo el turno xd, me voy a dormir, mañana veo mas

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06/10/2012, 00:45
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo otro Empujón mental (aumentado en 2 por la oleada indómita y mejorado por el incremento en Carisma).

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 12
* +4 de mejora al Carisma, 28 asaltos
* Vigor (psiónico), 37 asaltos.

Voy con el post público...