Partida Rol por web

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Off-topic

Cargando editor
09/01/2017, 15:25
Leeana

El daño de mi arma es sencillo:

Mod de fuerza 4

Por llevar el arma a dos manos 2

1 por chosen weapon

Ataque poderoso (ataque con +4 en vez de +5) 3

En total 10

EL ataque poderoso es +3 y no +2 por llevar el arma a dos manos.

Cargando editor
09/01/2017, 16:07
Director

Notas de juego

Cierto, fallo mio XD Pensaba que era demasiado bestia (Que lo es XD)

Cargando editor
09/01/2017, 16:08
Leeana

Es lo que tienen los melees en estos juegos, que son muy bestias porque tienen que suplir que no tienen habilidades sociales ni la versatilidad de otras clases. Siempre dependeran de que haya alguien detras de ellos sanando o cegando a sus enemigos, pero lo que saben hacer, lo hacen muy bien xD

Cargando editor
09/01/2017, 16:10
Director

Notas de juego

El problema es que lo desintegras casi XD

Cargando editor
09/01/2017, 16:11
Director

Vale chicos, tenemos el mismo problema en ambos combates, desintegración del contrincante por 2 ataques (o casi 1 XD) entonces quereis alargarlos aumentando la vida? solo para estos combates? O lo quereis dejar así?

Cargando editor
09/01/2017, 16:14
Leeana

Yo haria un x3 o x4 y asi dura más.

Por ejemplo si un guerrero tiene 15 de vida, que tenga 45 o 60, asi por lo menos dura mas de 6 segundo el combate (cada turno son 6 segundos) xDD

Cargando editor
09/01/2017, 16:20
Director

Yo ya os digo, a mi me gusta del sistema SWd20, que enfoca el combate a combates epicos, de larga duracion, trabajan con el sistema de fatiga, que es alrededor de 20-30 y a niveles altos en torno a 60-100 y es sobre todo para darle esa sensacion de que se va perdiendo fatiga mientras combates, pero no vida, son los golpes, los espadazos, el esquivar, etc.

Cargando editor
09/01/2017, 19:31
Chidori Daruda

Yo ya dije, como quieras XD

Chidori practica el "golpea rápido y donde duele XDDD"

Cargando editor
10/01/2017, 02:38
Pendragon "Dragon" Highwind

Lo siento, la semana pasada ha estado pesada y llena de problemas.

 

Ahora si, no veo por que alargar más estos combates, dejemoslo así y que el combate final sea con las nuevas reglas, para que sea epico y que todos seamos capaces de presenciarlo, por mi parte me sirve más ver como funciona el sistema de esa forma, ando bastante perdido con tanto cambio, aunque quizas no me sirva de mucho, ya que son clases diferentes.

Cargando editor
10/01/2017, 07:35
Director

Ya, lo siento por los cambios, pero precisamente por eso quería hacer este torneo, para hacer los cambios que fueran necesarios antes de la partida gorda, pero ya digo como prefirais eh!

Cargando editor
11/01/2017, 01:14
Pendragon "Dragon" Highwind

Pues entonces hagamos lo y empecemos de nuevo el duelo.

Aunque no va a ver un resultado diferente, solo se alargara el duelo.

 

Tengo una duda acerca de los Limit Breaks, como funcionan?

Cargando editor
11/01/2017, 01:33
Director

Bueno pero vamos por partes XD, a ver si no Ah aparece y también opina, tenemos un x3x4, un me da igual, un empezar de nuevo(con misma vida?) y falta noah

Los límites Era algo que quería comentaros de cara a la partida larga, ya que no me gusta como lo enfocan aquí a siempre que tengamos poca vida se activa... Vale es fiel al juego pero no lo veo para una partida de rol, pues le quita emoción y riesgo al saber que tenéis eso.

Notas de juego

Cargando editor
11/01/2017, 02:42
Pendragon "Dragon" Highwind

No, empezar de nuevo con la modificación a la salud.

 

Podría hacerse una tirada de suerte para saber si tenemos derecho a activar el Limit o una pequeña cantidad de usos por escena o capitulo.

Cargando editor
12/01/2017, 01:32
Noah

Hola hola!!

Yo creo que aunque hagamos un x3, x4, o x5 de los hitpoints, el resultado va a ser igual, solo que tendremos mas rondas.
Si hubiera un sistema de fatiga como he visto por ahí, si me parecería interesante alargar los combates actuales para darnos mas tiempo a ver como funciona realmente. (Supongo que en una partida "normal" los enemigos -al menos al inicio- serán menos poderosos que nosotros, que nos peinamos de golpe o golpe y medio...)

También hay que tener en cuenta que con los críticos hemos tenido suerte, de no ser por eso, los combates hubieran durado mas sin necesidad de aumentar nada.

Resumiendo.  Si hay que añadir fatiga, alargamos combates, si no se añade nada, no creo que sea necesario.

Cabe añadir que tampoco estoy en contra de que duren más, así nos damos cera un poco (o miramos a los demás como se pelean desde una cama del hospital... :( jejejeje )

Cargando editor
12/01/2017, 09:43
Director

Entonces en que quedamos? XD A ver, consenso por favor!

Cargando editor
12/01/2017, 12:44
Leeana

Yo empezar otra vez no lo haria, más despues de dos criticos que hemos sacado... (Puede ser un combate mas épico?)

La vida podemos alargarla, a mi no me importa, duraria mas, el resultado no se si cambiaria o no, dependeria de la suerte que tengamos. En cuanto a la fatiga, no se como va, pero podemos mirarlo (Implica CON? yo no se bien como va xD)

Pero basicamente quien decides eres tu, dire :D

Cargando editor
12/01/2017, 12:47
Director

Yo soy bastante diplomatico ya lo sabeis XD

Opinion personal, tampoco empezaría de nuevo los combates, como mucho alargarlas con un bono de PV.

Lo de la fatiga que hablais me he perdido XD

Cargando editor
16/01/2017, 09:18
Director

Chicos?

Cargando editor
16/01/2017, 10:31
Chidori Daruda

En espera de ti, jefe XD

Cargando editor
16/01/2017, 10:33
Director

Pero si os pregunte porque cada uno dijo una cosa! >.< Que hago, lo que me salga y punto? XD