Partida Rol por web

torneo de D&D

combate 3

Cargando editor
30/08/2007, 03:05
JUEZ
Cargando pj

PASEN AL A ARENA LOS SIGUIENTES.....dice el juez mientras hace parecer un pergamino de la nada...
GREIDEN Y JORAM!!!! ES VUESTRO TURNO DE COMBATIR........luego sin mas que decir el juez se retira de la arena....

Cargando editor
30/08/2007, 09:13
Greiden
Cargando pj

En la arena de combate aparece la delicada silueta de un bello ser de leyenda. Sus cálidas escamas de un rojo intenso chispean a la luz matinal cuando el dragoncillo de mirada inteligente extiende sus alas y bosteza al sol. El reptil de movimientos rápidos y estilizados parece una gran sierpe roja en miniatura; apenas del tamaño de un gato grande. A su espalda asoman varios carcajs cruzados, llenos de pequeñas flechas emplumadas; en su mano derecha un arco largo compuesto en miniatura hace juego con los proyectiles. Los carcajs son defendidos por una diminuta guadaña de aspecto ominoso, adornada con calaveras. De sus cuartos traseros cuelgan una especie de alforjas de buen tamaño.

El dragoncillo vuela a 15 pies del suelo, a 30 pies de Joram (40 pies entre ambos)

Notas de juego

Bueno, tal y como dijo el master:

ºdescriptivo

º40 pies de distancia

ºiniciativa determina quien empieza...

ºcomenzara en el instante que se determine quien gano la prueba de iniciativa

Cargando editor
30/08/2007, 18:17
Joram
Cargando pj

Simple humano,con una espada de dos hojas en el hombro y un arco en diagonal con su adecuado carcaj y puñado de flechas.Tambien lleva una lanza entre sus hombros y algunas pociones en su cinto..

Notas de juego

Yo tengo +3 a la destreza,tu?...

Cargando editor
30/08/2007, 19:11
Brim
Cargando pj

Notas de juego

No es por Destreza, es por modificador de Iniciativa. Luego gana Greiden.

Cargando editor
30/08/2007, 21:03
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Ok,pues empiezas Greiden..:)

Cargando editor
30/08/2007, 23:03
Greiden
Cargando pj

El adorable dragoncillo hace algunas leves cabriolas en el aire, en leve retroceso, conservando su altura, mientras extrae de su mochila una minúscula botellita que vacía en su boca reptiliana. No parece ocurrir nada anormal, pero su mirada de inteligencia parece demostrar lo contrario.

Notas de juego

- 5ft para atrás, manteniendo altura
- move para sacar poción
- estandar para beber poción

La maniobrabilidad del bicho parece bastante buena.

Cargando editor
30/08/2007, 23:04
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Me tomo una de las pociones de armadura de mago, con lo que mi armadura aumenta en 4 (la descuento).

Cargando editor
31/08/2007, 11:59
Joram
Cargando pj

El simple humano,empieza a cerrar ambos puños y a gritar de rabia..iahhhhh!!,sus brazos,sus piernas,su tamaño y su torso se ven aumentados considerablamente..,Aprovechando que la tenia en la mano,se bebe una de sus pociones,,sus ojos se vuelven mas fieros..

Notas de juego

Me muevo 5' hacia alante..TE TOCA

Cargando editor
31/08/2007, 12:26
Greiden
Cargando pj

Al dragoncillo parece divertirle la actitud del peculiar hmano, aunque no hace mucho más aprecio a ello. Manteniendo su posición, saca otra botellita de la mochila y se la bebe de un sorbo.

Notas de juego

Tu turno

Cargando editor
31/08/2007, 12:27
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Poción de escudo al buche. +4 de escudo a CA e inmune a proyectil mágico.

Cargando editor
31/08/2007, 12:39
Joram
Cargando pj

Poso mi brazo aumentado en mi espalda y cogo mi lanza..

Una lanza relampagueante impacta contra el draconiano..(23 PUNTOS DE GOLPE)

Notas de juego

Accion de movimiento coger lanza

Accion standar ataque..

Me muevo 5' hacia alante..

TE TOCA

Cargando editor
31/08/2007, 13:38
Greiden
Cargando pj

Al dragoncillo rojo le pilla por sorpresa la descarga que repentinamente se le viene encima y se ve inmerso en una rugiente tormenta eléctrica. ni qué decir tiene que la jabalina la pierdes...

Notas de juego

La jabalina de rayos no funciona así; no es ataque de toque a dificultad 14, sino tirada de reflejos a dificultad 14 (la tiro yo). Se convierte literalmente en un golpe de rayo (como el conjuro) cuando la lanzas.

Antes de nada, tira SR, que tengo. El nivel de lanzador de una jabalina de rayo es 5.

Entre tanto, tiro reflejos, para ir agilizando. Si pasas SR me la como (vaya hez de tirada).

No sigo haciendo ell turno, porque cambia bastante dependiendo de si me haces daño o no.

Cargando editor
31/08/2007, 13:54
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Una cosa..que es SR? ^^

ok,gracias por la aclaracion de la jabalina..:)

Cargando editor
31/08/2007, 14:37
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Spell resistance: resistencia mágica (RM). Es un chequeo de nivel de lanzador + 1d20 contra un valor que tiene la criatura. Si no lo superas, el conjuro no la afecta. Lo hago por tí, por agilizar (realmente da igual que lo hagas tú o yo, dado que con lo que dices está claro que acerté con el objeto). Fallas.

Por cierto: ¿esas jabalinas no te salen un poquillo caras para hacer varios combates? valen 1500 mo cada una, y se destruyen al lanzarlas... creo que salen poco rentables, dado el dinero que tenemos.

Hago mi turno.

Cargando editor
31/08/2007, 14:44
Greiden
Cargando pj

Por fortuna, la electricidad no parece afectar a la piel del ser, que rechaza la magia inherente del conjuro, mientras el relámpago pasa a su alrededor. Cuando la tormenta pasa, sonríe y extrae de la mochila otro botecito, que consume con premura.

Notas de juego

Te toca otra vez.

Cabe aclarar que obviamente le envío al master el detalle de las pociones que me tomo, tras cada turno.

Cargando editor
31/08/2007, 14:45
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Consumo una poción de impacto verdadero.

Cargando editor
31/08/2007, 15:58
Brim
Cargando pj

Brim contempla con interés el combate desde la grada y con un codazo, le lanza un comentario jocoso al compañero semidragón que tiene al lado: Sanuk, como tu primo el dragón siga bebiendo, va a acabar cayendo al suelo borracho perdido...

Cargando editor
31/08/2007, 16:28
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

XD. Había decidido tomármelo con calma esta vez. El hecho de que no haya preparación previo lo hace más tedioso, pero mejor para los no lanzadores de conjuros. Mejor tomarse estas ahora que en otros combates en los que sospecho que no me dejarán...

Cargando editor
31/08/2007, 16:42
Osgrut
Cargando pj

Notas de juego

Una voz "fantasmal" resuena en el aire:

- Ojalá yo hubiera hecho lo mismo... pero a veces uno es un poco acelerado y así le va -

Cargando editor
31/08/2007, 16:59
Joram
Cargando pj

Notas de juego

er pa comprobar lo que me salia ^^