Partida Rol por web

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Creando vuestro primer personaje.

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08/08/2011, 22:26
Gatonegro - Azazel

Pues... yo digo que lo del nivel, de 7 a 10 más o menos estaría guay e interesante.

Y en cuanto a las razas, me da igual. Me adapto a lo que diga la mayoría!

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09/08/2011, 01:06
Kanon "El Intocable" (laset 64)
Sólo para el director

Habia escrito un mesaje con el bosquejo para mi personaje pero por alguna razon no me dejo enviar y perdi la información, dejeme ver que alcanso a poner antes de que me toque dejar el PC

Estos son los numeros con sus respectivos coste de monedas despues de los puntos seguidos:

FUE 14.... 6
DES 16.... 10
CON 14.... 6
INT  12.... 4
SAB 10.... 2
CAR 16.... 10

- Tiradas (2)
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09/08/2011, 01:07
Kamikazee

Darknighthg (Entre 10 y 16)
Laset64 (Nivel 8)
Clint (Nivel 8)
Adreim (Le da igual)
Kamikazee (Nivel 7)
Sammael (Nivel 7-8)
Nemir (Nivel 7-8)
Gatonegro (Nivel 7 a 10).

Razas distintas del Manual del Jugador:


Si: Sammael, darknightgh
No: Kamikazee, Adreim, Clint
Depende, o le da igual: Laset64, Nemir, Gatonegro

Notas de juego

Bueno, a falta de la opinión de Theldur diré que haremos el personaje a nivel 8 ya que creo que es el que tiene mayor coincidencias.

Así que ahora en este hilo os haréis el primer personaje de los tres que crearéis.

El método lo tenéis al principio de la partida.
Como son personajes a nivel 8 recordaros que tenéis:

Una dote extra a nivel 3 y 6.
Un punto más a las características en el 4 y en el 8.

Las razas serán las básicas del manual del jugador.

Espero que todos sepáis haceros la ficha pues es el requisito mínimo que pido para jugar.

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09/08/2011, 01:43
Justin Law (darknighthg)
Sólo para el director

Yo sé hacer la ficha, pero vendría muy bien si tuvieras una ficha para umbría vendría muy bien

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09/08/2011, 02:40
Kamikazee

La ficha estoy pendiente de ponerosla, tengo que ultimar unos detalles.

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09/08/2011, 02:42
Kamikazee

Sí, está permitido tanto el combatiente completo como el aventurero completo.

Y si los ataques del monje se consideran armas ligeras, asi que puedes usar la dote.

Los puntos están bien hechos.

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09/08/2011, 10:40
Tirial Puño Ferreo (sammael)
Sólo para el director

una duda y en cuanto la vea y vuelva de la piscina te hago el pj, ¿está permitida la clase Brujo arcano del libro "Arcano Completo"?

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09/08/2011, 11:46
Clint

Clase: 

Deidad: 

Raza: 

Edad:

Alineamiento: 

Caracteristicas

Nombre Carac Bonif Carac  Temp Bonif Temp
FRZ  
DES  
CON   
INT   
SAB    
CAR 
PG: 

Clase de Armadura
CA     =             
  Total   Arm Esc Des Tam Arm Nat Desvio Varios
Toque/Desprevenido: 

Velocidad:

Iniciativa:  

Tiros de Salvación
  Total   Base Carac Magia Temp Condicionales
Fort   =        

Ref    =    
Vol   =    
RC:

Ata. Base/Presa:

Ataque
Ataque Bonif Total Ataque Daño Critico

Alcance Tipo Notas

c/c Contundente 

 

Habilidades
Clr Mrs Exs Nombre Carac Clave Total   Carac Rangos Varios
      Abrir Cerrad Des   =     
      Arte* Int   =     
      Averiguar Intenciones* Sab   =     
      Avistar* Sab   = 
      Buscar* Int   =     
      Concentracion* Con   =     
      Conocimiento conjuros Int   =     
      Descifrar escritura Int   =     
      Diplomacia* Car   =     
      Disfrazarse* Car   =     
      Engañar* Car   =     
      Equilibrio* Des   =     
      Escapismo* Des   =     
      Esconderse* Des   =     
      Escuchar* Sab   =  
      Falsificar* Int   =     
      Interpretar* Car   =     
      Intimidar* Int   =     
      Inutilizar mecanismo Int   =     
      Juego de manos Des   =     
      Montar* Des   =

      Moverse Sigilosamente* Des   =     
      Nadar* Fue   =  
      Oficio Sab   =     
      Piruetas Des   =     
      Reunir Info* Car   =     
      Sab (Arcano) Int   =     
      Sab (Arq e Ing) Int   =     
      Sab (Dungeons) Int   =     
      Sab (Geografia) Int   =     
      Sab (Historia) Int   =     
      Sab (Local) Int   =     
      Sab (Los planos) Int   =     
      Sab (Natura) Int   =     
      Sab (Noble y Real) Int   =     
      Sab (Religion) Int   =     
      Saltar* Fue   =  
      Sanar* Sab   =     
      Supervivencia* Sab   =     
      Tasación* Int   =     
      Trato con animales Car   =     
      Trepar Fue   =  
      Usar Obj Mag Car   =     
      Uso cuerdas* Des   =     

Dominios:

Apt. Especiales:

Dotes: 

Conjuros de Mago / Clérigo:

PO: 

PP:

Equipo y posesiones:

 

 

 

Notas de juego

Dejo una plantilla de ficha. Ni que decir que podéis usar la que queráis a vuestra discrección.

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09/08/2011, 14:25
Kamikazee

Bueno yo dejo esta por si os interesa más, por cortesía de Sammael

 

Notas de juego

Nombre:
Raza:
Clase:
Alineamiento:
Deidad:

____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final   |
|   FUE   |             |           |           |         |            |            |          |                  |
|   DES  |             |           |           |         |            |            |          |                  |
|   CON  |             |           |           |         |            |            |          |                  |
|   INT   |             |            |           |         |            |            |          |                  |
|   SAB  |             |            |           |         |            |            |          |                  |
|   CAR  |             |            |           |         |            |            |          |                  |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:        | Actuales:      | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:                  | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA     =  10(BASE) +    (Armadura.) +    (Mej. Armadura) +   (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +        (DES)+   (TAM)+   (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =       | CA Desprevenido =         |  Ataque Base =     | Iniciativa =                  |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     0     |    0     |     0     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |     0     |     0    |     0     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     0     |     0    |     0     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          0   =   0 (Ataque Base)  +   0 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       0   =   0 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|                            |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #              |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Avistar (SAB)                               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Buscar (INT)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Concentración (CON)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Desc. Escritura (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES) +                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escapismo (DES)  +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES) +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escuchar (SAB)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Falsificar (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)                           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # +         |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Reunir Información (CAR)            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)  +                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Tasación (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Uso de Cuerdas (DES)                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                          
____________________________________________________________________________________  |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|
| 1.                                |                                                                    |                                       |
| 3.                                |                                                                    |                                       |
| 6.                                |                                                                    |                                       |
| 9.                                |                                                                    |                                       |

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09/08/2011, 14:27
Director

- Están permitidos todos los manuales básicos.
- El arcano completo
- El arcanos desenterrados
- El aventurero completo
- El divino completo
- El Manual del Jugador 2
- La Guía del Máster 2
- El Compendio de Conjuros
- El Compendio de Objetos Mágicos
- El Manual de Miniaturas
- El libro de las Obras elevadas

Cargando editor
09/08/2011, 14:32
Director

¿Pero no veo la tirada de 6d6? Dónde la has hecho?

Cargando editor
09/08/2011, 22:05
Tirial Puño Ferreo (sammael)
Sólo para el director

Mediano BRUJO ARCANO (El valor entre parentesis al lado de la característica es el coste en "monedas")
FUE  13(5) (-2 Racial) = 11
DES 14(6) (+2 Racial +3 extras de la tirada) = 19
CON 16(10)  = 16
INT   13(5) (+1 extra de la tirada) = 14
SAB  14(6)
CAR  14(6) (+2 extras de la tirada) = 16

Incremento de características:
     - Nivel 4: +1 DES para un total de 20
     - Nivel 8: +1 FUE para un total de 12

Habilidades (pongo entre parentesis el total que quedaría tras aplicar los rangos de cada nivel, piruetas no es clasea)
     - Nivel 1 (16 puntos): +4 Con. de Conjuros(4), +4 Concentración(4), +4 Usar Objeto mágico(4), +4 Piruetas (2)
     - Nivel 2 (4 puntos): +1 Con. de Conjuros(5), +1 Concentración(5), +1 Usar Objeto mágico(5), +1 Piruetas (2.5)
     - Nivel 3 (4 puntos): +1 Con. de Conjuros(6), +1 Concentración(6), +1 Usar Objeto mágico(6), +1 Piruetas (3)
     - Nivel 4 (4 puntos): +1 Con. de Conjuros(7), +1 Concentración(7), +1 Usar Objeto mágico(7), +1 Saltar (1)
     - Nivel 5 (4 puntos): +1 Con. de Conjuros(8), +1 Concentración(8), +1 Usar Objeto mágico(8), +1 Saltar (2)
     - Nivel 6 (4 puntos): +1 Con. de Conjuros(9), +1 Concentración(9), +1 Usar Objeto mágico(9), +1 Saltar (3)
     - Nivel 7 (3 puntos): +1 Con. de Conjuros(10), +1 Concentración(10), +1 Usar Objeto mágico(10), +1 Saltar (4)
     - Nivel 8 (4 puntos): +1 Con. de Conjuros(11), +1 Concentración(11), +1 Usar Objeto mágico(11), +1 Saltar (5)

Dotes:
    - Nivel 1: Disparo a bocajarro (Bonificador +1 a ataque y daño cuando estoy a menos de 30') (M.Jugador, pág. 95)
    - Nivel 3: Soltura con un arma (Expl. sobr.): +1 a las tiradas de ataque con la Explosion sobrenatural(M.Jugador, pág. 102)
    - Nivel 6: Invocación Adicional (mínima) (Arcano Completo, Pagina 80)

Invocaciones (entre parentesis te pongo la página del Arcano Completo donde viene la invocación):
     - Nivel 1(mínima): Saltos y Bricos ( Bonificador en las pruebas de equilibrio, piruetas y saltar) (Pág. 136)
     - Nivel 2(mínima): Ver lo Oculto (puedo Ver lo Invisible, como el conjuro, y me concede visión en la oscuridad) (Pág. 136)
     - Nivel 4(mínima): Explosión Aterradora (El Objetivo debe salvar Fortaleza o quedar estremecido) (Pág. 134)
     - Nivel 6(mínima): Explosión Repugnante (El objetivo debe salvar voluntad o quedar indispuesto) (Pág. 134)
     - Nivel 6 (menor): Escabullirse (uso puerta dimensional y dejo tras de mí una imagen mayor en mi lugar) (Pág. 133)
     - Nivel 8 (menor): Vuelo Oscuro (Gano velocidad de vuelo con maniobrabilidad buena) (Pág. 136)

Rasgos Raciales (Manual del Jugador, página 18. Todo lo aquí puesto está reflejado ya en la ficha.)
  * +2 DES, -2 FUE
  * Pequeño:
      - Bonificador +1 por tamaño a la Clase de Armadura.
      - Bonificador +1 por tamaño a las tiradas de ataque.
      - Bonificador +4 por tamaño a esconderse.
      - Las armas que puedo usar son de tamaño Pequeño
      - El límite de levantar y transportar peso equivalen a 3/4 partes de las correspondientes criaturas medianas
   * Velocidad Base 20'
   * Bonificador +2 Racial a las pruebas de moverse sigilosamente, saltar y trepar
   * Bonificador +1 Racial a todos los tiros de Salvacion
   * Bonificador +2 de moral a los TS contra miedo. Este bonificador se aplica con el bonificador +1 racial a todos los TS
   * Bonificador +1 Racial a los ataques con armas arrojadizas y hondas.
   * Bonificador +2 Racial a las pruebas de escuchar
   * Idiomas automáticos: Común y Mediano

Rasgos de clase (Arcano completo páginas 7 y 8)
   * Nivel 1:
       - Explosión sobrenatural 1D6: Rayo con alcance 60', es un ataque de toque a distancia, sujeto a RC.
       - Invocación mínima: Mirar mas arriba
   * Nivel 2:
       - Detectar Magia: Puedo usar Detectar Magia, como el conjuro, a voluntad
       - Invocación mínima: Mirar mas arriba
   * Nivel 3:
       - Explosión sobrenatural 2D6
       - RD 1/Hierro Frio: Reduzco en 1 todo daño recibido si no es con un arma fabricada con Hierro Frio
   * Nivel 4:
       - Invocación mínima: Mirar mas arriba
       - Engañar Objeto: Puedo tomarme un 10 en Usar Objeto Mágico incluso si estoy distraido o amenazado
   * Nivel 5:
       - Explosión sobrenatural 3D6
   * Nivel 6:
       - Invocación menor: Mirar mas arriba
   * Nivel 7:
       - Explosión sobrenatural 4D6
       - RD 2/Hierro Frio: Reduzco en 2 todo daño recibido si no es con un arma fabricada con Hierro Frio
   * Nivel 8:
       - Invocación menor: Mirar mas arriba
       - Recuperación Infernal 1: 1/día, como acción libre, entro en trance durante 2 minutos para adquirir Curacíon rápida 1

 

Equipo puesto en la pestaña adecuada y apuntado en la ficha lo que era pertinente.
La ficha ya está terminada
a falta de que me digas si se repite alguna tirada en los puntos de vida, si no se repite nada, tendría 49 PG

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nombre: Tirial Puño Ferreo
Raza: Mediano
Clase: Brujo Arcano
Alineamiento: Caótico / Bueno
Deidad:

____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final  |
|   FUE   |    13      |   -2    |    12    |         |            |            |   12    |       +1      |
|   DES  |    17      |   +2    |   20    |         |            |            |    20   |      +5       |
|   CON  |   16      |           |    16    |         |            |            |   16    |     +3       |
|   INT   |    14     |            |    14    |         |            |            |   14    |     +2       |
|   SAB  |    14     |            |    14    |         |            |            |   14    |     +2       |
|   CAR  |    16     |            |    16    |         |            |            |   16    |     +3       |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:        | Actuales:      | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:   20'          | RC:         | RD: 2 / Hierro Frio  | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA  21=  10(BASE) +    4(Armadura.) +    1(Mej. Armadura) +   (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +        5(DES)+   1(TAM)+   (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =  16 | CA Desprevenido =  16   |  Ataque Base = +6/+1  | Iniciativa =  5 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |    8     |    2     |     3     |     2     |    1    |     0     |                                                        |
| Ref.    |   10     |    2    |     5      |     2     |    1    |     0     |                                                        |
| Vol.    |   11     |    6    |     2      |     2     |    1    |     0     |    +2 vs miedo                                  |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          3   =   6 (Ataque Base)  +   1 (Fuerza)   +    -4 (Tamaño)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       -3  =  1 (Bono Fuerza)  +   -4(Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     -4  =   0 (Tamaño Obj.)  +  -4 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)|

________________________________________________________________________________________
|_____Arma_____      __|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales___|
|Exposión Sobrenatural  |     +14          |       5D6       |     (20)x2     |  Ataque de Toque a Distancia  |
|      A menos de 30'      | +1 adicional  |  +1 adicional |                   |                                             |
| Cetro del brujo arcano |     +8 / +3     |     1D6+1     |     (20)x2     |                                            |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #              |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)         |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Avistar (SAB)                               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Buscar (INT)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Concentración (CON)                    |  X  |  14 |  3    | 11 |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |  X |13(15)|  2    | 11 |     |         |          | +2 |Rollo pergamino   |
| Desc. Escritura (INT)  #                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)                            |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES) +                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escapismo (DES)  +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES) +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escuchar (SAB)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Falsificar (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)                           |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # +         |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #                            |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # +                     |      |  10  |  5   |  3  |       |         |          |   2  | Saltar                |
| Reunir Información (CAR)            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |  X  |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)  +                             |  X  |  6  |   1   |  5  |       |         |          |      |                          |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Tasación (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #            |  X |14(16)|  3  |  11 |      |         |          | +2 |Rollo pergamino   |
| Uso de Cuerdas (DES)                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                      
Dotes:
    - Nivel 1: Disparo a bocajarro (Bonificador +1 a ataque y daño cuando estoy a menos de 30') (M.Jugador, pág. 95)
    - Nivel 3: Soltura con un arma (Expl. sobr.): +1 a las tiradas de ataque con la Explosion sobrenatural(M.Jugador, pág. 102)
    - Nivel 6: Invocación Adicional (mínima) (Arcano Completo, Pagina 80)

Invocaciones (entre parentesis te pongo la página del Arcano Completo donde viene la invocación):
     - Nivel 1(mínima): Saltos y Bricos ( Bonificador en l equilibrio, piruetas y saltar) (Pág. 136)
     - Nivel 2(mínima): Ver lo Oculto (puedo Ver lo Invisible y me dá visión en la oscuridad) (Pág. 136)
     - Nivel 4(mínima): Explosión Aterradora (Fortaleza CD 15 o quedar estremecido) (Pág. 134)
     - Nivel 6(mínima): Explosión Repugnante (Voluntad CD 15 o quedar indispuesto) (Pág. 134)
     - Nivel 6 (menor): Escabullirse (Puerta dimensional y dejo imagen mayor en mi lugar) (Pág. 133)
     - Nivel 8 (menor): Vuelo Oscuro (Gano velocidad de vuelo con maniobrabilidad buena) (Pág. 136)

Rasgos Raciales (Manual del Jugador, página 18. Todo lo aquí puesto está reflejado ya en la ficha.)
  * +2 DES, -2 FUE
  * Pequeño:
      - Bonificador +1 por tamaño a la Clase de Armadura.
      - Bonificador +1 por tamaño a las tiradas de ataque.
      - Bonificador +4 por tamaño a esconderse.
      - Las armas que puedo usar son de tamaño Pequeño
      - El límite de levantar y transportar peso equivalen a 3/4 partes de las criaturas medianas
   * Velocidad Base 20'
   * Bonificador +2 Racial a las pruebas de moverse sigilosamente, saltar y trepar
   * Bonificador +1 Racial a todos los tiros de Salvacion
   * Bonificador +2 de moral a los TS vs miedo. Se apila con el bonificador +1 racial a todos los TS
   * Bonificador +1 Racial a los ataques con armas arrojadizas y hondas.
   * Bonificador +2 Racial a las pruebas de escuchar
   * Idiomas automáticos: Común y Mediano

Rasgos de clase (Arcano completo páginas 7 y 8)
   * Nivel 1:
       - Explosión sobrenatural 1D6: Rayo con alcance 60', ataque de toque a distancia, sujeto a RC.
       - Invocación mínima: Mirar mas arriba
   * Nivel 2:
       - Detectar Magia: Puedo usar Detectar Magia, como el conjuro, a voluntad
       - Invocación mínima: Mirar mas arriba
   * Nivel 3:
       - Explosión sobrenatural 2D6
       - RD 1/Hierro Frio: Reduzco en 1 todo daño recibido si no es con un arma fabricada con Hierro Frio
   * Nivel 4:
       - Invocación mínima: Mirar mas arriba
       - Engañar Objeto: Puedo tomarme un 10 en Usar Objeto Mágico incluso distraido o amenazado
   * Nivel 5:
       - Explosión sobrenatural 3D6
   * Nivel 6:
       - Invocación menor: Mirar mas arriba
   * Nivel 7:
       - Explosión sobrenatural 4D6
       - RD 2/Hierro Frio: Reduzco en 2 todo daño recibido si no es con un arma fabricada con Hierro Frio
   * Nivel 8:
       - Invocación menor: Mirar mas arriba
       - Recuperación Infernal 1: 1/día, entro en trance durante 2 minutos para adquirir CR 1

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10/08/2011, 01:09
Director

Puedes cambiar tu ficha todas la veces que quieras hasta que empecemos el torneo, en cuanto a las características puedes distribuirte de nuevo los puntos, pero tendrás que hacer de nuevo las tiradas.
Que por otro lado en el post no se ven.

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10/08/2011, 02:06
Kanon "El Intocable" (laset 64)
Sólo para el director

Compra de Puntos:

Números Basicos = Fue 10, Des 16, Con 14, Int 12, Sab 14, Car 16 / Gasto de Monedas: 2+10+6+6+4+10= 38 / 

Números + D6 = Fue 10, Des 18, Con 14, Int 13, Sab 15, Car 18 / Dados: 6, 2, 5, 4, 6, 2 /

Números + Nivel = Fue 10, Des 20, Con 14, Int 13, Sab 15, Car 18 / Nvl 4: +1 Des ; Nvl 8: +1 Des 

Esto es lo que da el voto de Pobreza a Nvl 8: 

CA: +6  Elevado (-Toque) / +1 Desvio / +1 Natural
TS: +1 (Resistencia)
Sopotar los Elementos
Impacto Elevado +1 (Magico)
Mejora Caracteristica +2
Dotes Elevadas: 5

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada de dados de 6 esta arriba de notas en una Linea de color Café.

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10/08/2011, 09:23
Shafir
Sólo para el director

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

FUE 8 - 10
DES 8 - 15
CON 8 - 16
INT 8 - 18
SAB 8 - 10
CAR 8

FUE 10 +1 = 11
DES 15 +3 = 18
CON 16 +2 (de INT) = 18
INT 18 +0 = 18
SAB 10
CAR 8

Las tiradas de 6d6 que suben INT, las paso a CON.

- Tiradas (1)

Notas de juego

FUE (-2 monedas)

DES (-8 monedas)

CON (-10 monedas)

INT (-16 monedas)

SAB (-2 monedas)

CAR (0 monedas)

TOTAL: 38 monedas

 

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14/08/2011, 15:46
Theldur 1
Sólo para el director

ahí van las caracteristicas de mi primer personaje, el guerrero claro

FUE 18  +1 monedas

DES 12

CON 17  +1 monedas

INT 12   +1 monedas

SAB  8   +2 monedas

CAR  9   +1 monedas

- Tiradas (1)
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16/08/2011, 15:36
Shafir
Sólo para el director

25 PV + 4x8 = 57 PV

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/08/2011, 17:31
Ilarya (Phox)
Sólo para el director

Bueno, ya aunque este de suplencia, voy dejando mi primer personaje... espero que este todo bien. Lo que no me quedo claro si necesitaba aunquesea un embozo de historia...

 

PD: edite el post, y arregle la ficha uqe me faltaba arreglar lo de la vida XD

Notas de juego

Jugador: Phox

Nombre: Marcus Devnar
Raza: Humano
Clase: Picaro/asesino 5/3
Alineamiento: Neutral Maligno
Deidad:

Tamaño: Mediano
Sexo: Masculino
Altura: 1,74 Mts
Peso: 65 Kg
Pelo: Negro
Ojos: Violetas
Piel: Blanca Tostada
Edad: 20
Otros rasgos: Un tatuaje en la cara de color azul que parece un antifaz, solo es una linea que cruza sus ojos, hasta los lados de su cara, este

incluso esta hecho sobre sus parpados.

____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial    | Actual    | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final   |
|   FUE  |     14   |           |   14      |      |        |         |  14    |     +2       |
|   DES  |     18   |           |   20      |      |        |         |  20    |     +5       |
|   CON  |     14   |           |   14      |      |        |         |  14    |     +2       |
|   INT  |     15   |           |   15      |      |        |         |  15    |     +2       |
|   SAB  |     11   |           |   11      |      |        |         |  11    |     +0       |
|   CAR  |     11   |           |   11      |      |        |         |  11    |     +0       |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:   41        | Actuales: 41/41  | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:       '30        | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA   15=  10(BASE) +    (Armadura.) +    (Mej. Armadura) +   (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +        (DES)+5  (TAM)+   (Armadura Nat.)+ (Mej.

Armadura Nat.)+   (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =       | CA Desprevenido =         |  Ataque Base =  +5 | Iniciativa =   +4               |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total    |  Base    | Caract.   | Resist.   | Otros   | Temp.     |          Condicionales                                 |
| Fort.   |     4     |    2     |     2     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |    11     |    7     |     4     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     2     |    2     |     0     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa         +7   =   5 (Ataque Base)  +   2 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo      +2   =   2 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

___________________________________________________________________________________
|Arma              / Ataque  / Daño / Crítico / Especial                                         |
|Daga +1           |   +7    |1d4+2 |19-20/x2 - Bebedora de sangre  (pag 31 compendio de obj.magicos)                                           
|Daga barbada +1   |   +7    |1d4+2 |19-20/x2   De Impacto sombrio  (pag 39 compendio de obj.magicos)                                          
|                  |         |      |                                                            |                      
|                  |         |      |                                                            |               
|                  |         |      |                                                            |                       
|                  |         |      |                                                            |                     
____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |5
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S     Rs      |
| Abrir Cerradura (DES)  #                 |  X  |  9  |  5   |  4  |      |  11  |         |     |                         |
| Artesania (______) (INT)                 |  x  |  2  |  2   |     |      |  11  |         |     |                         |
| Averiguar Intenciones (SAB)              |  X  | 11  |  0   |  7  |  4   |  11  |         |     |                         |
| Avistar (SAB)                            |  X  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                         |
| Buscar (INT)                             |  X  |  4  |  2   |  2  |      |  11  |         |     |                          |
| Concentración (CON)                      |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                   |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Desc. Escritura (INT)  #                 |  X  |  2  |  2   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |  x  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |  x  | 11  |  0   | 11  |      |  11  |         |     |                          |
| Engañar (CAR)                            |  X  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                           |
| Equilibrio (DES) +                       |  X  | 11  |  5   |  6  |      |  11  |         |     |                          |
| Escapismo (DES)  +                       |  x  | 12  |  5   |  7  |      |  11  |         |     |                          |
| Esconderse (DES) +                       |  X  | 16  |  5   | 11  |      |  11  |         |     |                          |
| Escuchar (SAB)                           |  X  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Falsificar (INT)                         |  x  |  2  |  2   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |  X  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Intimidar (CAR)                          |  x  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #            |  X  |  2  |  2   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Juego de manos (DES)  # +                |  x  | 16  |  5   | 11  |      |  11  |         |     |                           |
| Montar (DES)                             |     |  5  |  5   |     |      |  5/5 |         |     |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +            |  x  | 16  |  5   | 11  |      |  11  |         |     |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |  x  |  2  |  2   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Oficio (SAB)  #                          |  X  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Piruetas (DES)  # +                      |  x  | 16  |  5   | 11  |      |  11  |         |     |                           |
| Reunir Información (CAR)                 |  X  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #                  |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #       |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #                |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #               |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #                |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                   |  X  |  2  |  2   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #              |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) #         |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                  |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #                |     |  2  |  2   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Saltar (FUE)  +                          |  X  | 13  |  2   | 11  |      |  11  |         |     |                          |
| Sanar (SAB)                              |     |  0  |  0   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Supervivencia (SAB)                      |     |  0  |  0   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Tasación (INT)                           |  X  |  2  |  2   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Trato con Animales (CAR)                 |     |  0  |  0   |     |      |  5/5 |         |     |                          |
| Trepar (FUE)  +                          |  X  | 13  |  2   | 11  |      |  11  |         |     |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #                |  X  |  0  |  0   |     |      |  11  |         |     |                          |
| Uso de Cuerdas (DES)                     |  X  |  7  |  5   |  2  |      |  11  |         |     |                          |
| Habilidades                              |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |

Objetos: 136191

-Botas de salto agil (pag 84 compendio de obj. magicos)
-Capa de armamento (pag 98 compendio de obj. magicos)
-Guantelete de hojas infinitas (pag 116 compendio de obj. magicos)
-4 Dagas
-3 Dagas barbadas (pag 116 Aventurero completo)
-3 polvo del velo negro (pag 185 compendio de conjuros)

                                                                        
Dotes:
-Pericia en combate
-Finta Mejorada
-Sutileza con las armas
-Combate con dos armas

Aptitudes de clase (Picaro/asesino):
-Ataque furtivo 5d6
-Encontrar trampas
-Evasion
-Sentido de las trampas +1
-Esquiva asombrosa
-Ataque Mortal
-Empleo de venenos
-+1 salvacion contra venenos
-Esquiva asombrosa mejorada

Conjuros:

Diarios:
lv 1:3
lv 2:1

Conocidos:
LV 1
-Ojos de ebano (pag 171 Compendio de conjuros)
-Finta intuitiva (pag 107 compendio de conjuros)
-Niebla de obscurecimiento (pag 266 Manual de jugador)

Lv 2
-Oscuridad (Pag 269 Manual del jugador)
-Invisibilidad (pag 253 Manual del jugador)

Rasgos raciales:
- 4 Puntos de habilidad adicionales a 1º lv, y 1 punto adicional cada ves que suba de nivel.
- A 1º lv obtiene una dote extra.
- Vel 30'

Cargando editor
16/08/2011, 17:58
Director

Notas de juego

Phox!!! Que ya te lo he dicho antes, que no estás de suplencia, que estás en la partida!!! Que el mensaje que leiste no era para ti!!!!
Jajajajjaa

Así que tu personaje cuenta, que no te enteras :P

Cargando editor
22/08/2011, 03:30
Director

Todo perfecto, pero necesito que me digas la página y el manual de las gafas hallaenemigos porque no la encuentro por ninguna parte.