Si tu participas, entonces lo más lógico seria que TODOS pusieramos una prueba!
Todavia no es seguro si no conseguimos pares, y ya lo habia pensado, puntuandome uno distinto de vosotros por prueba
Ademas la unica subjetiva es la primera las demas depende de como lo hagas de bien (suerte en dados) aunque quiero que la naracion tambien cuente a lomejor meto prueba 1 y narracion de partida entera como puntuacion prueba 1
Equipo:
+1 Comp. Longbow (+1) 2500
+1 Mithril Chainshirt 2100
Ring of Prot. (+1) 2000
Am. of Nat Arm. (+1) 2000
Belt of incredible dexterity +2 4000
Gastado 12.600 restante 600 para objetos mundanos, aunque quizás me cargo el cinturón y le compro algo al Roc.
http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/palad...
http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/druid...
lo tengo que modificar aún, es el roc normal, no la versión de nivel 7
Y cual es el roc normal, si puede saberse?
Roc
Rocs taken as animal companions by druids or rangers are typically newly hatched birds—a baby roc is the size of a person and ready for flight and hunting within minutes of hatching. Unfortunately for druids seeking animal companions of legendary size, an animal companion roc is limited to Large size—still large enough for a Medium druid or ranger to use the flying beast as a mount.
Starting Statistics
Size Medium; AC +5 natural armor; Speed 20 ft., fly 80 ft.; Attack 2 talons (1d4), bite (1d6); Ability Scores Str 12, Dex 19, Con 9, Int 2, Wis 13, Cha 11; Special Qualities low-light vision.
7th-Level Advancement
Size Large; AC +3 natural armor; Attack 2 talons (1d6 plus grab), bite (1d8); Ability Scores Str +8, Dex –2, Con +4.
Y luego está EL ROC:
el subrayado es el inicial, que es de tamaño mediano y solo puede ser montado por criaturas pequeñas (halfling), el de nivel 7 es el que está en cursiva y puede ser montado por criaturas medianas.
Las flechas que uso son:
http://www.d20pfsrd.com/equipment---final/weapons/...
por si te lo preguntabas, luego las tengo que incluir en la lista de compras, no te preocupes ^^
Posibles dinosaurios:
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
Con las estadísticas dichas, me haré bárbaro.
Mi ficha, a falta de historia y descripción, está terminada. He añadido una sección de "aptitudes", otra de velocidad, de clase, idiomas y cositas que faltaban. He quitado toda la tabla de habilidades porque era de d&d y he puesto directamente en las que tengo rangos. He hecho las compras (13.000 oro) en la sección de equipo.
Uso mis 6 niveles para añadirme +3 a Lay on Hands (Favored Class, Halfling Paladin)
Por lo que ahora se curará (a sí mismo):
3d6+9
a otros 3d6+3
Las estadísticas del Roc las iré poniendo, que le tengo que modificar las cosas que gana por compañero animal...
Compro además una poción de invisibilidad y 2 de prot, contra el caos.
Voy a hacerme el arquetipo
http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/palad...
Así que será importante que la gente se ponga alineamientos.
Cambios raciales:
Adaptable Luck: Some halflings have greater control over their innate luck. This ability gives them more options for how they can apply their good fortune from day to day, but also narrows its scope. Three times per day, a halfling can gain a +2 luck bonus on an ability check, attack roll, saving throw, or skill check. If halflings choose to use the ability before they make the roll or check, they gain the full +2 bonus; if they choose to do so afterward, they only gain a +1 bonus. Using adaptive luck in this way is not an action. This racial trait replaces halfling luck.
Fleet of Foot: Some halflings are quicker than their kin but less cautious. Halflings with this racial trait move at normal speed and have a base speed of 30 feet. This racial trait replaces slow speed and sure-footed.
Traits:
Fate's Favored: Whenever you gain a luck bonus, that bonus increases by 1.
Reactionary: You gain a +2 trait bonus to Initiative checks.
Compras adicionales:
Poción de invisibilidad 300PO
Poción Prot. Caos 50x2=100PO
Flechas:
Whistling 2PO
Normales 1PO
Blunt Silver Alchemical 4PO
Cold Iron 2PO
Me quedaré con el cinturón de destreza, porque no se me ocurren alternativas.
Porfi, echame una mano con esto que si no no puedo avanzar.
Hazte a la idea, y dime que nivel maximo tendría cada uno
Were-Deynonichus Guerrero
Were-Velociraptor Guerrero
Were-Tiger (El del ejemplo) pícaro ¿A que nivel estarían?
justo te he respondido en offtopic, sería nivel 3-4, dependiendo del máster, porque como ya te he dicho, se ha de hacer una reconversión chunga de CR a CL
Creo que esta raza sería de tu agrado:
http://www.d20pfsrd.com/races/other-races/more-rac...
No es tan desbalanceante como la licantropía y te permite tener a tu personaje escamoso, recomendación que hacen para no meter a licántropos en las partidas xD
Fuerza, Destreza y Constitución en 16
Sabiduria y Carisma en 10
Inteligencia en 8
Gastadas las monedas.
te falta los 6d6 , +1 de nivel 4 y todo lo demas
Fue: 21
Des: 22
Con: 21
Sab: 12
Car: 11
Int: 10
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Destreza
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Constitución
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Sabiduria
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Carisma
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Los dados repartidos, ahora necesito saber a que te refieres con eso de : +1 de nivel 4
lo has hecho mal, no problem te lo explico, repasa el primer post de creacion
has sacado 565212 eso es +1fue+2des+2sab+1 car
fue 17,des 18,con 16,sab12,car 11
a nivel 4 te dan un +1 que puedes poner donde quieras, y por humano+2 a una, te aconsejo el +1 a fue
Fue: 18
Des: 18
Con: 16
Sab: 12
Car: 11
Int: 8
Ya lo agregue con el punto recomendado a fuerza, lo de los 2 puntos por humano, en breve te estoy diciendo donde quedan. Aunque acepto recomendaciones.