REGLAS SOBRE LA CREACIÓN DE PERSONAJE
Recomiendo que antes de crear las fichas escojáis si queréis participar en la Justa o en la Contienda. Hay tan solo 4 plazas para cada una por lo que cuando se complete un grupo seréis asignados automáticamente al otro.
Se seguirán las reglas del manual para la creación del personaje (p. 41), teniendo en cuenta lo siguiente:
Edad: Adulto (18-30 años)
Experiencia para habilidades: 210
Experiencia para especialidades: 80
Puntos de destino: 4
Estatus: 2
Adquirir una desventaja
Podéis descargar el manual en pdf aquí.
Si alguno no se aclara con la ficha, os puedo asignar una pregenerada pero seguramente no será la más optima.
PLANTILLA PARA LA FICHA
Una vez rellenada se colocará en la PESTAÑA de notas.
DATOS GENERALES
Nombre:
Edad:
Sexo:
Casa:
Altura:
Peso:
Ojos:
Cabello:
ESTADO
Riqueza:
Daño:
Heridas leves:
Heridas graves:HABILIDADES
Habilidad (Rango): Especialidades
Agilidad ():
Brío ():
Combate CC ():
Conocimiento ():
Constitución ():
Curación ():
Discreción ():
Engaño ():
Estatus ():
Guerra ():
Idioma ():
Ingenio ():
Percepción ():
Persuasión ():
Picaresca ():
Puntería ():
Supervivencia ():
Trato animal ():
Voluntad ():INTRIGA
Defensa en intriga:
Compostura:COMBATE
Defensa en combate:
Salud:
ARMAS
ARMADURAS
REGLAS DE JUEGO
Utilizaremos dados de 6 caras.
COMO USAR LOS DADOS
Cantidad de dados: Vienen determinados por la puntuación en la habilidad.
Dados de bonificador: Son dados adicionales que pueden lanzar para mejorar nuestras posibilidades. Los dados de bonificación se indican con un número seguido de una B mayúscula.
Resultado: El resultado será la suma de tantos dados como nuestra puntuación en la habilidad.
MODIFICADOR
Los modificadores se expresan como signos de suma o resta seguidos de un número, y su aplicación es tan sencilla como sumar o restar dicho número al resultado de la tirada.
RESULTADOS ALEATORIOS
Para los resultados aleatorios se tirará una cantidad indicada de dados de 6 que nada tendrán que ver con nuestra hoja de personaje. Lo resultados se suman.
TIRADAS Y DIFICULTADES
Para las acciones que el narrador decida que necesitan de una tirada para ser resueltas:
TIPOS DE TIRADAS
BÁSICAS
Se tiran los dados, se suman los resultados y se compara con la dificultad para determinar si se ha conseguido éxito o no
PROLONGADAS
Algunas acciones pueden requerir tiradas por cada lapso de tiempo hasta conseguir un número determinado de éxitos.
COMPETICIÓN
Cuando dos personajes se esfuerzan o compiten por alcanzar el mismo objetivo, ambos hacen las tiradas con la misma dificultad y gana aquel que supere la dificultad con mayor grado de éxito.
CONFLICTO
La dificultad de estas tiradas es la defensa de tu adversario.
GRADOS DE ÉXITO
El grado de éxito se calcula conociendo por cuanto hemos superado la dificultad de la tirada:
0-4: 1 grado de éxito
5-9: 2 grados de éxito
10-14: 3 grados de éxito
15+: 4 grados de éxito
A los que ya estáis por aquí, adelante con la ficha.
vamos a ver entiendo que
1.- solo se puede participar en una de las copeticiones, o justa o contienda.
2.- Justa es a caballo 1vs1 y Contienda es a pie 1vs no lo se
Dudas
1.- ¿Cuanto dinero para Equipo? ¿Todos vamos con el mismo equipo, o equipo similar para no desequilibar?
2.- ¿Tenemos que definir la procedencia de nuestros personajes o nos la dices tu?
1.- solo se puede participar en una de las copeticiones, o justa o contienda.
Correcto, sino podría haber un ganador para ambas xD
2.- Justa es a caballo 1vs1 y Contienda es a pie 1vs
Correcto
¿Cuanto dinero para Equipo? ¿Todos vamos con el mismo equipo, o equipo similar para no desequilibar?
Por ahora no hagais ninguna inversión en equipo, olvidad el dinero.
¿Tenemos que definir la procedencia de nuestros personajes o nos la dices tu?
Sois libres de definirlo vosotros mismos, si os hacéis la ficha. Si optais porque os la haga yo lo decidiré yo.
DATOS GENERALES
Nombre: Guy Waynwood
Edad: 27 años
Sexo: Varon
Casa:Casa Waynwood
Altura: 1.75cm
Peso: 70kg
Ojos: marrones
Cabello: negro
ESTADO
Riqueza:
Daño:
Heridas leves:
Heridas graves:
HABILIDADES
Rango |
Habilidad |
Especializaciones |
4 |
Agilidad |
Esquivar 1 |
4 |
Brío |
Fuerza 1 |
4 |
Combate c/c |
Arma Contundente 2, Escudos 2 |
2 |
Conocimiento |
|
3 |
Constitución |
Recuperación 1 |
2 |
Curación |
|
3 |
Discreción |
|
2 |
Engaño |
|
3 |
Estatus |
|
3 |
Guerra |
|
2 |
Idioma Andumiano |
|
3 |
Ingenio |
|
3 |
Percepción |
|
3 |
Persuasión |
|
2 |
Picaresca |
|
2 |
Puntería |
|
3 |
Supervivencia |
|
3 |
Trato Animal |
Montar 1 |
2 |
Voluntad |
|
INTRIGA
Defensa en Intriga: 9
Compostura: 6
COMBATE
Defensa en Combate: 11
Salud: 9
Puntos de Destino:1
Beneficios:
-Robusto.
-Refelejos rápidos.
-Dominio arma contundentes I.
Defectos:
-Irascible
ARMAS
ARMADURAS
Todos los personajes han sido asignados ¡adelante con las fichas!
Vuestras fichas debeis colocarlas en la PESTAÑA DE NOTAS. Gracias.
hola a mi me gustaría participar en la contienda.
yo tambien tengo intencion de participar en la contienda
Yo ya lo dije en un privado, pero por si acaso lo pongo aquí: La Contienda.
Otra cosa, mis disculpas, pero todavía no puedo ponerme a hacer la ficha, ya que aquí uso un pincho (no se como se llama realmente) similar a un pendrive para conectarme a internet y bajarme el manual me llevaría más de 4 horas, pero mañana iré a la biblioteca, si hace buen tiempo, ya que tendía que ir andando, y me lo descargaré ahí en cuestión de minutos.
Si queda un hueco para la contienda yo prefiero esta, si no la justa.
Mañana por la noche espero tener hecha la ficha que ahora mismo no estoy en casa.
Un saludo.
Contienda los 4 valientes de más arriba.
El resto a la justa.
Lo tenéis anotado en vuestra "clase"
Una duda: el personaje cuando vence la competición ¿continua en la campaña o podemos hacernos otro?
Lo digo por que yo la ficha que he hecho es un personaje con idea de continuar de campaña.
El personaje que gana es el que continua, obviamente, sin un solo cambio en la ficha.
Por cierto ayer buscando cosas de CdHyF encontre este enlace http://www.asshai.com/enciclopedia/enciclopedia.php
A la hora de buscar una casa esta muy bien por que puedes buscar la fortaleza y la familia que la gobierna
¿Por cierto en que epoca jugamos?
Muy interesante.
¿Por cierto en que epoca jugamos?
Situate al inicio de la primera novela (pero este torneo ya es la primera alteración de la historia, no vamos a seguir las novelas al pie de la letra precisamente)
Hombre lo digo por si alguien quiere, aparte de tener el momento onanista, ponerse el nombre de los personajes secundarios o terciarios que se nombran en los libros. ¡Es que la enciclopedia estan!