Partida Rol por web

Torneo ESDLA

ESCENA DE CREACION DE PJ DE ISILDUR

Cargando editor
02/02/2010, 01:18
Director
Cargando pj

AQUI VAMOS A CREAR TU PJ.

Cargando editor
02/02/2010, 01:20
Director
Cargando pj

Bien, lo primero que deberemos de hacer es hacer 5 tiradas de 1d100 y nos quedaremos con las 4 mejores. Si alguna de las 4 tiradas es inferior a 45 la repetiremos. Cuando tengamos nuestras cuatro tiradas podremos cambiar la mas baja por un 90 teniendo que poner esta en la habiliad principal de nuestro pj. Luego distribuiremos las tiradas entre los siguientes atributos:

  1. FUERZA
  2. AGILIDAD
  3. CONSTITUCION
  4. INTELIGENCIA

 

Cargando editor
02/02/2010, 01:24
Director
Cargando pj

Una vez tengamos esto claro, escogemos profesion y raza y calculamos los bonificadores:

TIRADA BON
75 0
76-80 +5
81-85 +10
86-90 +15
91-95 +20
96-00 +25

ESTAS BONIFICACIONES SON PARA LAS TIRDAS  Y A ESTAS HAY QUE SUMARLE LAS QUE NOS DAN POR RAZA Y POR PROFESION. UNA VEZ ESTO YA TENDREMOS LOS PUNTOS BASE PARA REPARTIR ENTRE NUESTRAS HABILIDADES.

Cargando editor
03/02/2010, 20:53
Lothamroth
Cargando pj

los dados dan como resultados validos: 93,82,62, 96,58

Canvio el 58 por un 90, que siendo my raza " Elfo Noldor", ira a Agilidad ( porque ese es el atributo principal de los noldor, no?)

del resto me quedo con las siguientestiradas a repartir entre mis atributos. 96,93,82.

Distribución:

  1. FUERZA                = 96
  2. AGILIDAD             = 90
  3. CONSTITUCION    = 93
  4. INTELIGENCIA      = 82

 

Clase: Elfo Noldor

Profesión: Cazador

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: atributos
Resultados: 93, 19, 15, 82, 29

Tirada: 3d100
Motivo: atributos menores de 45 (1)
Resultados: 62, 96, 58

Notas de juego

Ahora tengo que tirar un D100 para los bonificadores? o uno para cada atributo? no lo entiendo muy bien :(

Cargando editor
04/02/2010, 00:32
Director
Cargando pj

no de momento no tiras mas...

la tabla de bonificadores es una guia.

por tiradas te corresponden los siguientes:

  • fuerza:+25
  • agilidad:+15
  • constitucion:+20
  • inteligencia:+10

por raza: Elfo nodor:

  • fuerza:0
  • agilidad:+15
  • constitucion:+10
  • inteligencia:+5

por profesion: Cazador:

  • constitucion:+10
  • armas proyectiles+10
  • armas de filo+10
  • bonificacion defensiva+10

  con lo que tendrias un total de bonificadores por:

  • fuerza:+25
  • agilidad:+30
  • constitucion:+40
  • inteligencia:+15
  • armas de filo:+10
  • armas de proyectiles:+10
  • bonificaciono defensiva:+10

ahora te cuelgo las habilidades y lo veras mas claro.

HABILIDADES B.ATRIB
PTOS LIBRES B.POR ARMA/ARMADURA B.PROFESION B.TOTAL
HABILIDADES DEL ATRIBUTO FUERZA
GOLPEAR
+25   NO TIENE    
PELEAR +25   NO TIENE    
DEFENSA DESARMADO +25   NO TIENE +10  
ARMAS CONTUNDENTES +25        
ARMAS ARROJADIZAS +25        
ARMAS A 2 MANOS +25        
ARMAS DE ASTA +25        
HABILIDADES DEL ATRIBUTO AGILIDAD
ARMAS DE FILO +30     +10  
ARMAS DE PROYECTILES +30     +10  
DEFENSA ARMADO +30     +10  
MONTAR +30        
HABILIDADES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA
LEER SORTILEGIOS +15   NO TIENE    
RESISTENCIA SORTILEGIOS +15   NO TIENE    
EMBOSCAR +15   NO TIENE    
TENDER TRAMPAS +15   NO TIENE    
ARGUCIAS +15   NO TIENE    
HABILIDADES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION
CANSANCIO +30   NO TIENE +10  
PUNTOS DE VIDA --- --- NO TIENE   93

 

AHORA HAS DE REPARTIR LOS PUNTOS DE LIBRE DISPOSICION COMO QUIERAS MENOS EN PUNTOS DE VIDA QUE VIENE DADO POR EL ATRIBUTO CONSTITUCION Y QUE NO SE PUEDE MODIFICAR.

 

Cargando editor
04/02/2010, 21:27
Lothamroth
Cargando pj

cuantos puntos de libre disposición tengo?

Cargando editor
04/02/2010, 23:49
Director
Cargando pj

Perdona, es la suma de agilidad y fuerza en tu caso 186

Cargando editor
05/02/2010, 16:57
Lothamroth
Cargando pj

para poder repartir mejor mis puntos libres, primero tirare para determinar mis MO.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+50)
Motivo: monedas
Resultado: 145(+50)=195

Cargando editor
06/02/2010, 11:54
Lothamroth
Cargando pj

180,5 / 195 monedas invertidas en:

Armas : 108 MO

Arco Largo Compuesto ( 100 MO)

Guja (8 MO)

espada cota (5 MO)

 

 

Armadura : 67,5 MO

total bonificaciónes = (+16 ataque, +100 defensa). Capacidad de usar magia.

Guantalete armado de metal elfico ( 7.5 MO) (+4 at. , +10def)

Armadura de Pieles (15 MO) (+30 def.)

Yelmo de metal Elfico (22.5 MO) (+5 at., +25 def.)

Grebas de metal Elfico (9 MO) (+3 at., +15 def.)

Brazales de metal Elfico (13.5 MO) (+4 at. , +20 def.)

 

Notas de juego

He comprado los objetos tipicos de un cazador Elfo que habria participado en la Dagorlad, y se hizo experto en el uso de las armas más usadas por elfos en aquel entonces. ( porque los elfos usan Gujas no?... almenos eso sale en la pelicula xD)

Las casi 20 monedas que sobran... las podria invertir en alguna otra arma? ( para justas, por ejemplo) o se supone que ya llevo el maximo posible de armas encima?

Cargando editor
06/02/2010, 14:04
Director
Cargando pj

no, te podrias comprar una espada bastarda por ejemplo si es que te llega que creo que no, yo te recomendaria un arma de filo ya que eres muy bueno ahi y lo potenciaria ademas de las deproyectiles claro.

Cargando editor
06/02/2010, 13:12
Lothamroth
Cargando pj

Esta seria mi tabla final, tras repartir los puntos de libre elección y aplicar los bonificadores por armas y armaduras.

 

HABILIDADES B.ATRIB
PTOS LIBRES B.POR ARMA/ARMADURA B.PROFESION B.TOTAL
HABILIDADES DEL ATRIBUTO FUERZA
GOLPEAR
+25  +0 NO TIENE    +25
PELEAR +25  +0 NO TIENE    +25
DEFENSA DESARMADO +25  +0 NO TIENE +10  +35
ARMAS CONTUNDENTES +25  +0 NO TIENE    +25
ARMAS ARROJADIZAS +25 + 0 NO TIENE    +25
ARMAS A 2 MANOS +25  +0 NO TIENE    +25
ARMAS DE ASTA +25  +0 NO TIENE    +25
HABILIDADES DEL ATRIBUTO AGILIDAD
ARMAS DE FILO +30  +54  +15  (guja),+5 ( espada corta), +16 (armadura) +10  +130
ARMAS DE PROYECTILES +30  +34  +10  (Arco), +16 (armadura) +10  +100
DEFENSA ARMADO +30  +35  +100 +10  +175
MONTAR +30  +0 NO TIENE    +30
HABILIDADES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA
LEER SORTILEGIOS +15  +45 NO TIENE    +60
RESISTENCIA SORTILEGIOS +15  +18 NO TIENE           +10  +43
EMBOSCAR +15  +0 NO TIENE    +15
TENDER TRAMPAS +15  +0 NO TIENE    +15
ARGUCIAS +15  +0 NO TIENE    +15
HABILIDADES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION
CANSANCIO +30  +0 NO TIENE +10  
PUNTOS DE VIDA --- --- NO TIENE   93

Notas de juego

Cuando lo revises, ten en cuenta que no savia muy bien como aplicar los bonificadores de armas de filo ( tengo 2 armas de filo, y una de ellas es una guja). Se tienen que sumar? o al usar un arma diferente canviaria el bonificador? ( Guja = +125, espada corta +115 ?)

A la resistencia magica le he sumado un +10 por profesión, pero no se si tocava ( segun la lista, los cazadores tienen + 10 resistencia?)

 

Cargando editor
07/02/2010, 19:27
Director
Cargando pj

Esta todo bien, pero has de elegir una de las dos armas de filo y sumar solo ese bonificador.

Cargando editor
08/02/2010, 16:50
Lothamroth
Cargando pj

Elijo las siguientes Listas de Magias:

-Ley de la Luz.

-Ilusionismo.

-Sanación.

Cargando editor
08/02/2010, 17:51
Director
Cargando pj

ya estan todas las listas de magia colgadas, asi que ya puedes elegir sin hacerlo a ciegas. Una vez las tengas seleccionadas, las cuelgas entu ficha y distribuyes los 200 puntos entre los 5 hechizos de la lista tal y como se explica en la seccio de magia.

Cargando editor
13/02/2010, 03:15
Lothamroth
Cargando pj

Estas serian mis listas de magia finales.

Ley de la luz:

  • 1.1:+52
  • 1.2:+50
  • 1.3:+49
  • 1.4:+48
  • 1.5:+1

Ilusionismo:

  • 2.1:+42
  • 2.2:+41
  • 2.3:+40
  • 2.4:+39
  • 2.5:+38

sanación:

  • 3.1:+42
  • 3.2:+41
  • 3.3:+40
  • 3.4:+39
  • 3.5:+38

Notas de juego

Espero que empezemos pronto!

Cargando editor
13/02/2010, 10:34
Director
Cargando pj

Bien, ahora lo subes todo a tu ficha de pj y el lunes espero empezar.

Cargando editor
08/03/2010, 22:12
Director
Cargando pj

Tu ya tienes tu ficha acabada asi que tambien voy a cerrar tu escena. Gracias.