Partida Rol por web

Torneo ESDLA

ESCENA DE CREACION DE PJ DE PAULNAT

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03/02/2010, 11:13
Director

AQUI ES DONDE CREAREMOS TU PJ

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03/02/2010, 11:13
Director

Bien, lo primero que deberemos de hacer es hacer 5 tiradas de 1d100 y nos quedaremos con las 4 mejores. Si alguna de las 4 tiradas es inferior a 45 la repetiremos. Cuando tengamos nuestras cuatro tiradas podremos cambiar la mas baja por un 90 teniendo que poner esta en la habiliad principal de nuestro pj. Luego distribuiremos las tiradas entre los siguientes atributos:

  1. FUERZA
  2. AGILIDAD
  3. CONSTITUCION
  4. INTELIGENCIA
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03/02/2010, 11:14
Director

Una vez tengamos esto claro, escogemos profesion y raza y calculamos los bonificadores:

TIRADA BON
75 0
76-80 +5
81-85 +10
86-90 +15
91-95 +20
96-00 +25

ESTAS BONIFICACIONES SON PARA LAS TIRDAS  Y A ESTAS HAY QUE SUMARLE LAS QUE NOS DAN POR RAZA Y POR PROFESION. UNA VEZ ESTO YA TENDREMOS LOS PUNTOS BASE PARA REPARTIR ENTRE NUESTRAS HABILIDADES.

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11/03/2010, 15:49
Director
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Bien, veo que lo nuestro ha sido una sucesion de casualidades, pero la proxima vez que no veas alguna escena, mandame un mensaje privado diciendomelo o haz alguna reseña en el foro en cuanto al tema ya que en el off te veo activo pero no te veia por aqui y es que no estabas como destinatario, espero que podamos tener tu ficha antes del sabado. 

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11/03/2010, 15:51
Director
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lo primero hacer 5 tiradas de 1d100 y quedarse con las 4 mejores que no se de donde has sacado los valores y obviamente si has de repetir todo lo inferior a 45 no puedes tener un 1 ni un 16 los bonificadores no se suman a las tiradas son las bases para las habilidades que cuando tengas las tiradas, la raza y la porfesion seleccionadas te pondre. 

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15/03/2010, 00:01
Polog
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buenas... las tiradas son para las q me salieron bajas? hago las 5d100? o solo un 2d100? yo tiro las 5d100 ahora... y me dice si esta bien...

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 79

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15/03/2010, 00:55
Director
Cargando pj

Repite el 3 y el 20 no puedes tener ninguna tirada por debajo de 45

luego te quedas con las 4 mejores incluido tu 99  

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15/03/2010, 01:04
Polog
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 Tengo otra duda... esto es pa ponerlas en todas o solo pa sacar las mejores para esas dos caracteristicas q tienen 1? pq yo el 94 en fuerza lo necesito, pq creo quel arma que tengo... un Mangual Pesado necesita 80+ 

Aun asi repetire las tiradas 3 y 20

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion Tirada 1(20)
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion Tirada 2(3)
Resultado: 38

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15/03/2010, 15:36
Director
Cargando pj

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: REPE
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: REPE2
Resultado: 64

Notas de juego

BIEN TUS TIRADAS SON:

  • 79
  • 63
  • 64
  • 61
  • 94

DE AQUI ELIMINAMOS LA PEOR QUE ES EL 61 CON LO QUE TE QUEDAS CO:

  • 79
  • 63
  • 64
  • 94

PUEDES CAMBIAR LA PEOR DE ESTAS 4 POR UN 90 PERO ESE 90 LO TENDRIAS QUE PONER EN FUERZA YA QUE VAS A SER UN GUERRERO. LO CUAL NO ES MALA OPCION.

SI OPTAS POR ESTA OPCION DIMELO Y TE CALCULO LOS BONIFICADORES. 

 

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15/03/2010, 15:54
Polog
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Buenas... yo el 94 me lo quedo para Fuerza, las demas, las pondria 79 en CON, 64 en AGILy 63 en INT

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15/03/2010, 22:05
Director
Cargando pj

BONIFICADORES:

  • FUERZA: +20
  • CONSTI: +5

POR RAZA:

  • FUERZA:+20
  • AGIL -5
  • CONST:+15
  • INTEL -5 

POR PROFESION:

  • Guerrero: Especialista en armas. (excepto arcos) +15 todas las armas excepto arco. +15 defensa

TOTALES:

  • FUERZA:+40
  • AGIL:-5
  • CONSTI:+20
  • INTEL:-5
  • TODOAS LAS HABILIDADES DE ARMAS +15 EXCEPTO ARCOS
  • +15 DEFENSA ARMADO
  • +15 DEFENSA DESARMADO

 

 

Notas de juego

 

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15/03/2010, 22:13
Director
Cargando pj

HABILIDADES DEL ATRIBUTO FUERZA (+40)

GOLPEAR
PELEAR
 DEFENSA DESARMADO +15  
 ARMAS CONTUNDENTES +15 
 ARMAS ARROJADIZAS +15 
 ARMAS A 2 MANOS +15 
 ARMAS DE ASTA +15 

HABILIDADES DEL ATRIBUTO AGILIDAD (-5)

 ARMAS DE FILO +15 
ARMAS DE PROYECTILES
 DEFENSA ARMADO +15 
MONTAR

HABILIDADES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA (-5)

LEER SORTILEGIOS
RESISTENCIA SORTILEGIOS
EMBOSCAR
TENDER TRAMPAS
ARGUCIAS

HABILIDADES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION
(+20)

CANSANCIO
PUNTOS DE VIDA 79 
 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: TIRADA MON
Resultado: 146

Notas de juego

BIEN, A CONTINUACION HAS DE REPARTIR 173 ENTRE LAS HABILIDADES COMO QUIERAS, A EXCEPCION DE PUNTOS DE VIDA QUE SON OBLIGATORIAMENTE 79 QUE ES TU PUNTUACION EN CONSTITUCION. DE PASO HAZA LA TIRADA MONETARIA 2D100 SIN DESGLOSAR +50 SI TU TIRADA ES MAYOR A LA MIA, COJES LA TUYA SINO LA MIA. 196MO DE MI TIRADA.  LA FICHA BASICAMENTE FUNCIONA DEL SIGUIENTE MODO, EN TODAS LA HABILIADES DE FUERZA TIENES UN +40 SI POR EJEMPLO QUIERES PONER 50 PUNTOS MAS A LA HABILIDAD DE ARMAS CONTUNDENTES Y 40 MAS A LA DE DEFENSA ARMADO QUE ES LO BIEN QUE TE DEFIENDES EN COMBATE CON ARMAS, SIMPLEMENTE LE PONDRIAS AL LADO UN +50 Y UN +40 EJ:

ARMAS CONTUNDENTES+50+15=+105 YA QUE TIENES 40 PUNTOS DE BASE Y +15 POR GUERRERO, SI ADEMAS ESCOGES MAYAL PESADO CREO QUE ERA SUMAS +15 A CONTUNDENTES. Y SERIAN +120 PERO SOLO CUANDO USES ESA ARMA.

Cargando editor
24/03/2010, 01:36
Polog
Cargando pj

HABILIDADES DEL ATRIBUTO FUERZA (+40)

GOLPEAR +10
PELEAR +10
 DEFENSA DESARMADO +15  +25
 ARMAS CONTUNDENTES +15 +50
 ARMAS ARROJADIZAS +15 +5
 ARMAS A 2 MANOS +15 +10
 ARMAS DE ASTA +15 +10
HABILIDADES DEL ATRIBUTO AGILIDAD (-5)

 ARMAS DE FILO +15 +5
ARMAS DE PROYECTILES
 DEFENSA ARMADO +15 +5
MONTAR +5

HABILIDADES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA (-5)

LEER SORTILEGIOS
RESISTENCIA SORTILEGIOS
EMBOSCAR +10
TENDER TRAMPAS +10

ARGUCIAS

HABILIDADES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION
(+20)

CANSANCIO +10
PUNTOS DE VIDA 79

Notas de juego

no se si voy bien... creo que me faltan por poner como 5 o 7 ptos mas... si puede, repartamelos esos donde sea mas conveniente... parte de esto lo voy poniendo en mi parte de ficha o algo asi?

Cargando editor
25/03/2010, 15:54
Director
Cargando pj

Has puesto 12 puntos de mas yo quitaria puntos de emboscar y trampas ya que no te suben mucho. Dime que armas cojes al igual que las protecciones y colocalo todo en tu ficha y ya lo tienes. 

Cargando editor
25/03/2010, 21:05
Polog
Cargando pj

 

ARMA
  TIPO
PESO
COSTE
BONIF.
REQUISITOS
ALCANCE

MAGUALPESADO      CONTUNDENTE   5KG           15MO       +15            fuerza 90
 

NOMBRE

 
B.ATA
B.DEF
PESO
GREBAS CUERO
+2
+5
-
BRAZALES CUERO
+3
+10
-
ESCUDO PESADO MADERA CON PUAS
+5
+30
-
YELMO CUERO
+3
+15
-
 
 
 
 
COTA DE ESCAMAS
0
+35
15KG

 

                                    B ATA = 13       B. DEF = 90

Notas de juego

Parte de todo el armamento y proteccion ya lo tenia puesto en mi ficha desde hace largo tiempo...

Cargando editor
26/03/2010, 15:43
Director
Cargando pj

ok, a postear se ha dicho cierro la escena.