-"¡¡¡Hombres, mujeres, niños y niñas, tengo el gusto de presentarles a los dos grandes finalistas del duelo decombates de cuerpo a cuerpo, que será disputado entre el Caballero Ciervo blanco y el Caballero de la Rosa... que comience el espectáculo!!!"-
Aquel sin duda era un día especial para Loras, pasase lo que pasase. ¡¡¡Estaba en la final de los duelos cuerpo a cuerpo!!!
Cuando llegó al torneo era consciente de que esta prueba, en particular, sería de las que él no ganase y, sin embargo allí estaba, en la final, con todo el público pendiente tanto de su rival como de él. ¡¡¡Era un gran día para Loras!!!
Se acercó a su rival y estrechó su mano. Sir Galadorm, es todo un placer poder enfrentarme a usted en la final. Le deseo la mejor de las suertes.
Después se alejó unos pasos y cuando el presentador dio el visto bueno para que el combate comenzase Loras descargó un puñetazo en la cara de su rival y se preparó para esquivar a su rival...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)
PV: 9
Daño Extra: +1
Sir galadrom, para variar llegó tarde a la gran final, sus contrincantes anteriores habian sido duros y dificiles de batir, pero, allí se hallaba ante la gran final, ante él se hallaba un caballero que no parecía muy habil, pero si había llegado hasta aquí sería por algo, despues de saludarlo cortesmente, empezó la batalla, y ya que Sir galadrom había llegado hasta aquí, no iba a caer.
Sir Galadrom empezó el combate observando a su contrario, era muy fuerte, sus musculos en los brazos lo decian todo de él, pero no era agil, y aunque Sir Galadrom le pesaba los años era mas agil que él, aprovechó el ataque de Sir Loras para hacer una finta estaba ahora de espalda a su adversario y le propino un golpe en la cabeza
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
Fin turno 1
GALADROM 10/10
LORAS 7/9
Sir loras tienes +1 a la dificultad en ataque y defensa por la esquiva critica de galadrom
Siento el retraso estuve de viaje por galicia..............
Aquel golpe le había dejado aturdido. Loras era consciente de la dificultad de esta final y cuando recibió el primer impacto se dio cuenta de que aquello, para variar iba camino de ser un combate duro, muy duro...
Como pudo trató de golpear a su rival pero, el cansancio de los combates anteriores estaba haciendo mella en él y no se sentía tan ágil como en otros días para atacar y esquivar...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)
Sir galadrom vió como su adversario aguanto el impact como si nada, aparte de fuerte tenía aguante.
en la cara de los dos caballeros se veía el cansancio de combates anteriores, pero ninguno de los dos iba a dar su brazo a torcer.
Sir Loras se recuperó del golpe recibido y volvió atacar, Sir Galadrom respondió con otro puñetazo, y, aunque le impacto le dejo a merced del contrario
Motivo: atacar
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Fin asalto 2
GALADROM 8/10
LORAS 5/9
Pierdo el siguiente ataque, por lo que sólo puedo esquivar
Sir Loras vuelve a tener su dificultad normal
Aquel combate tenía pinta de que iba a ser una auténtica carnicería. Los dos rivales se encontraban cansados y eso deslucía la final que se basaba en una serie de intercambio de golpes sin ton ni son.... Loras se encontraba desequilibrado y fallo su golpe....
El combate sería rápido y sanguinario pensó Loras...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Había llegado un momento que el combate era golpe tras golpe para ver quien aguanta mas.
Y aunque el publico éste tipo de combates les fascinaba pues no dejaban de vitorear los nombres de ambos adversarios
Sir Galadrom estaba en apuros, un fallo suyo le podría haber costado muy caro, pero Sir Loras se precipitó y fallo su golpe
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Fin asalto 3
GALADROM 8/10
LORAS 5/9
Seguimos como estamos........ Dificultad normal para ambos
Sir Loras intentó recuperar el mando del combate. Si se enzarzaba en un cuerpo a cuerpo sin sentido su derrota estaba más que clara.
Loras trató de impactar en el estómago de su rival con la esperanza de dejarle sin aliento y poder retomar la iniciativa del ataque. Sin embargo no descuidó su guardia tratando de dejar cuantos menos puntos visibles mejor.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Sir Galadrom veía como su adversario era duro de pelar y no iba a caer tan facilmente.
Un golpe de su contrario que iba directo al estomago supo esquivarlo bien, y cuando se propuso a golpearlo Sir Loras lo defendió muy bien.
Éste combate seguro que pasará años de ver otro igual
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Fin asalto 4
GALADROM 8/10
LORAS 5/9
Se sigue igual
PD: Yo tengo que ir a trabajar sobre las 5 llego y vuelvo a postear
mola el combate :)
Una vez más Loras trató de mantener la iniciativa y prolongar algo más el combate. Sin embargo, esta vez, fue descuidado y dejó una pequeña brecha en su defensa que podría resultar fatal...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
El combate continuaba y Sir Loras continuaba pegando fuerte, eso a Sir galadrom le distrajo fallando el golpe y recibiendo el del contrario
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Fin asalto 5
GALADROM 6/10
LORAS 5/9
La cosa estaba bastante igualada y, el cansacio de todo el torneo empezaba a hacer mella en ambos contendientes. Loras se encontraba cada vez más cómodo pero sabía que su rival era terriblemente duro...
Esta vez lanzó un golpe sin muchas esperanzas y, por tanto, centró todos sus esfuerzos en esquivar a su rival.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
El combate no le estaba gustando como iba,sur Loras se crecía a cada momento
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Esto..... ahora no se k pasa coni ataque y con tu esquiva..... MASTER dinos se anulan los critikos???
Editado por el director:
Fin asalto 6
GALADROM 6/10
LORAS 5/9
Posiblemente Sir Loras era el combatiente mas duro que había tenido en mucho tiempo, pero aun así no se iba a rendir
Motivo: ataque (+1 dif)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: def(+1 dif)
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
falta tu ataque del asalto 6
cuando lo hagas posteo lo siguiente.....
con mi pifia en ataque no podré defender en el siguiente asalto( osease el turno 7)
con mi critico en defensa en tu siguiente turno (osease el 7 tendras +1 en ataque y en defensa en la dificultad)
Aquel combate tenía pinta de volver a ser duro y largo, como todos los que había disputado Loras hasta el momento. Su rival no daba su brazo a torcer y, siendo una final, el combate tenía pinta de ser épico.
Sin embargo Loras no conseguía impactar a su rival así que esta vez trató de fintar un golpe con la esperanza de ir cansándolo poco a poco...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Editado por el director:
Fin asalto 7
GALADROM 6/10
LORAS 5/9
Para Ciervo:
Si se obtiene un éxito critico esquivando a un ataque normal, el atacante tendrá una penalización a atacar y defender en el siguiente turno de -1. (Para Caballero de la Rosa)
Si se pifia atacando, perderás la defensa del siguiente turno.
Los dos caballeros seguían luchando, no les importaba el resultado, tan sólo podía quedar uno en pie.
Despues del tropiezo Sir galadrom tan sólo podía atacar, arriesgandose a un ataque de su rival
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Bueno Chicos, disculpad la tardanza :S
En el turno 6, los dos criticos hacen que uno anule al otro, por lo que no se contarian ni penaliadores ni bonos.
En el turno 7, ambos teneis que comenzar a restaros el +1 en ataque y defensa por cansancio. (ademas de los bonos y penalizadores que bien nombró el ciervo)
En el turno 8 no os golpeais.
Y en el turno 9 solo hay un ataque realizado por Ciervo.
espero haber aclarado dudas, si teneis alguna duda mas preguntadme o algo urgente, haganlo sin miedo, y si veis que me retraso en entrar, preguntadme por MP que eso lo veo siempre ;)
Ya he editado y ajustado bien los turnos, no olvidéis los penalizadores de cansancio para este turno 8, donde Ciervo ya realizó su ataque con éxito y no pudiendo esquivar por la pifia de antes; y Rosa tener en cuenta los penalizadores de la esquiva éxito critico de Ciervo y los de asalto.
Es facil, ya empezó el turno 8 y Ciervo atacó y no puede defenderse y Rosa atacay defiende y si logra exito en el ataque, impacta directamente, pero Rosa deberá realizar su ataque y defensa con +2 a la dificultad por este turno.
Estaba claro que Sir Galadorm era duro de pelar. Poco pudo hacer Loras ante su ataque que le dejó medio atontado y sin saber que hacer en el campo de batalla... El combate se estaba poniendo muy dificil para Loras...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)