Partida Rol por web

Torneo Medieval Umbria

Duelo de arma y escudo (Semifinal ) 1 VS 2

Cargando editor
15/12/2013, 15:42
Pesentador

-"Bienvenidos al primer combate del duelo de armas y escudos, donde se enfrentarán el Caballero Unicornio, contra el caballero Ciervo Blanco..."-

Cargando editor
15/12/2013, 15:46
Jurado

-"¡Que comience el combate!"-

 

Notas de juego

Leerse las reglas antes de empezar ;P

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-medieval-umbria/reglas-del-torneo

Cargando editor
16/12/2013, 13:48
El caballero del Ciervo Blanco

Sir galadrom, casi sin tiempo de recuperarse del ultimo combate, se dispone a un nuevo Torneo.

Soy Sir Galadrom caballero del ciervo blanco, y hoy mi combate será contra tí-Le dice haciendo un ademán con la cabeza.

Pues sin mas, que el combate comienze-Dice mientras coge su espada y su escudo.

Estaba aun cansado, no podía haber recuperado sus fuerzas, pero aún así, aunque falló su ataque, se puso defensivo para que no lo pudieran dar

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
16/12/2013, 19:10
El Caballero del Unicornio

Apenas habían dejado de sangrar mis heridas y ya me veía envuelto en otro combate, pero bueno, si quería ser el mejor debía superar cualquier inconveniente.

Lancé un buen ataque con todas las fuerzas que tenia, pero a su vez no podía dejar desprevenida mi defensa, no sabía si seria suficiente, pero debía darlo todo.

- No podrás conmigo - dije mientras le atacaba.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 8 (Exito)

Cargando editor
16/12/2013, 19:28
Director

Notas de juego

Final del turno 1:

Ciervo PV: 9/9 Daño extra: +1+1= +2

Unicornio PV: 10/10 Daño extra: 0+1= +1

Recordad postear con el avatar de la armadura ;P tambien tened en cuenta que ahora que las armas suman +1 al daño. Si se usa el esudo en lugar de la esquiva, se restará -1 al daño recibido, teniendo en cuenta que el escudo puede absorver solo 10 puntos de daño, luego se romperá.

Cargando editor
17/12/2013, 12:23
El caballero del Ciervo Blanco

El caballero del unicornio paraecía un hombre fornido, pero no tanto como Sir Galadrom.

Con un movimiento agil, el caballero del unicornio logro pegar a su contrario, al menos eso parecía..................

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
17/12/2013, 14:29
El Caballero del Unicornio

El golpe de mi oponente era de una fuerza terrible, no lo pensé dos veces, lancé un ataque sin apenas intención simplemente para tratar de despistarle, pero mi primera intenció era defenderme de su feroz ataque, ya vendrían tiempos mejores donde poder contraatacar.

- Eres fuerte como un roble, pero yo soy ágil como un conejo - dije mientras trataba de esquivar su golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
18/12/2013, 04:23
Director

Notas de juego

Final del turno 2:

Ciervo PV: 9/9 Daño extra: +1+1= +2

Unicornio PV: 10/10 Daño extra: 0+1= +1

Cargando editor
28/12/2013, 23:35
Director

Notas de juego

uno de los dos tendrá que enfrentarse al Caballero del aguila en la final, pero antes tendreis que acabar el combate XDDD ;P

Cargando editor
29/12/2013, 16:17
El Caballero del Unicornio

Aquella pelea continuaba como empezó, sin el menor rasguño por parte de los combatientes pero algo más agotados. Muy cerca de allí se oía el gentío gritar, sin duda el otro combate había terminado, había pues un finalista, y el otro debía ser yo. -Debemos seguir caballero del ciervo Blanco, tengo la intención de cenar en mi alcoba con una victoria bajo el brazo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

perdón, marqué oculta en la primera tirada sin queres, ya dices que ha salido. Y disculpa el retraso, pero en estas fehcas voy de cabeza...

editado y lanzado de nuevo.

Cargando editor
20/01/2014, 22:09
Director

Notas de juego

He avisado con MP a Lezort (Ciervo) como ultimo aviso para postear, le he dado de plazo el dia de hoy, sino postea será descalificado...

Cargando editor
21/01/2014, 14:04
El caballero del Ciervo Blanco
- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
24/01/2014, 07:45
Director

Notas de juego

Final del turno 3:

Ciervo PV: 9/9 Daño extra: +1+1= +2

Unicornio PV: 10/10 Daño extra: 0+1= +1

 

Tic Tac Tic Tac... XDDD

Cargando editor
24/01/2014, 08:26
El Caballero del Unicornio

Cada vez me costaba menos defenderme de los ataques contrarios, sin duda mi resistencia física estaba muy por encima de la de mi enemigo, así que vi el momento justo, aguardé un fallo de mi rival para lanzarme con todas mis fuerzas, un esfuerzo titánico esperando que el descuido que había visto fuera suficiente para golpearle, sin duda si daba en el blanco seria un golpe durísimo.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
27/01/2014, 12:51
El caballero del Ciervo Blanco

Hmmmmm, es bueno éste caballero-Pensó sir Galadrom mientras intentaba esquivar esos ataques tan potentes del enemigo

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Vaya torta recibo :(

Cargando editor
29/01/2014, 20:10
Director

Notas de juego

Final del turno 4:

Ciervo PV: 6/9 Daño extra: +1+1= +2

Unicornio PV: 10/10 Daño extra: 0+1= +1

Cargando editor
29/01/2014, 22:33
El Caballero del Unicornio

Aquello iba viento en popa y parecía que cuanto más le golpeaba más fuerzas tenia en mi interior. - A ver si soportas este golpe rufián !!!!
 

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 9 (Exito)

Cargando editor
03/02/2014, 14:58
El caballero del Ciervo Blanco

Sir galadrom, despues de recibir semejante golpe tambaleo hacia atras, sus años anteriores ese golpe lo hubiera encajado sin inmutarse pero la edad no pasaba en balde.

Con un rapido movimiento intentó acercarse a su adversario, pero éste, muy atento consiguió esquivarlo, al momento, el caballero del unicornio intentó hacer el mismo movimiento que Sir Galadrom, pero consiguio esquivarlo

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 4d10

Resultado: 28

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Final del turno 5:

Ciervo PV: 6/9 Daño extra: +1+1= +2

Unicornio PV: 10/10 Daño extra: 0+1= +1

Ahora posteo yo primero y tú describes, ok?

Cargando editor
03/02/2014, 15:04
El caballero del Ciervo Blanco

Cuando Sir galadrom vió como le imitaba el ataque, algo dentro de él enfureció-Pero éste niñato que piensa que soy?-Pensó el caballero del Ciervo Blanco MIENTRAS SE DISPONÍA hacer un golpe.............

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Hice critico en atacar, si no saca critico en defender le hago 3 de daño no?

Cargando editor
04/02/2014, 03:36
Director

Notas de juego

Hice critico en atacar, si no saca critico en defender le hago 3 de daño no?

Tu haces 4 con el crítico.