Partida Rol por web

Torneo Medieval Umbria

Duelo de armas a dos manos (Semifinal ) 3 VS 4

Cargando editor
16/03/2014, 23:03
Pesentador

-"Señoras y señores va a dar comienzo el primer combate de las semifinales de armas a dos manos, se enfrentaran el caballero de la Rosa y el caballero del Unicornio"-

Cargando editor
16/03/2014, 23:05
Jurado

-"¡¡¡Que comience en combate...!!!"-

Notas de juego

Reglamento de a 2 manos:

Ambos  en cada asalto, tendrán la oportunidad de lanzar un ataque e intentar esquivar o bloquear* con su arma el ataque de su contrincante.

Las armas de dos manos hacen +2 de daño y restan -1 a esquivar.

*Se bloquea con la misma habilidad que se ataca, pero si se decide hacer esto, solo podrá golpear el siguiente turno con C.aC. (Ej: Una patada)

Cargando editor
17/03/2014, 08:31
El Caballero de la Rosa

Loras había esperado mucho para empezar la siguiente prueba y, estaba realmente ansioso. Para este combate había elegido llevar la espada a dos manos de su padre, el cual se la regaló justo antes de morir. Es un arma realmente equilibrada y es bastante afilada.

Se acercó al centro y saludó a su rival.

Te deseo mucha suerte en el combate caballero.

Una vez se hubieron saludado, Loras se puso en posición de combate y atacó fieramente. Había esperado tanto que sólo pensaba en combatir sin tener en cuenta lo que hiciese su rival. Por esta razón, descuidó su defensa.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
24/03/2014, 17:43
El Caballero del Unicornio

El combate empezaba, y aunque aún tenía algunas pequeñas molestias del torneo anterior, no sentia ningún miedo ante mi rival. Mi rival me deseó suerte, a lo que con caballerosidad le respondí:

-Lo mismo le digo caballero. Que sea una pelea digna y justa. 

Vi como se abalanzaba sobre mi, pero inexplicablemente no pude esquivarle recibiendo un fuerte impacto en mi cuerpo.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
24/03/2014, 21:00
Director

Notas de juego

caballero de la rosa:      PV: 9/9   Daño extra: 1+2=3

caballero del unicornio:  PV: 6/10  Daño extra: 0+2=2

Fin del primer turno

Cargando editor
24/03/2014, 22:22
Director

Notas de juego

vale, dos cosas: 

1- Acordaros que a partir del turno 5 hay penalizador por cansancio al ataque y a la defensa.

2- En esquivar hay penalizador de 1 con arma a dos manos.

Esto último se me ha olvidado hasta a mi, perdón.

Cargando editor
24/03/2014, 22:23
El Caballero de la Rosa

El golpe fue tan duro que a Loras le costó volver a controlar su arma y quedó totalmente a merced de su adversario...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
24/03/2014, 22:44
Director

Notas de juego

recordad, pifia en ataque se pierde la defensa del siguiente turno y con una pifia en defensa se pierde el ataque del siguiente turno

Cargando editor
27/03/2014, 12:31
El Caballero del Unicornio

Notas de juego

¿pifia o fracaso? porque normalmente la pifia es un 1, pero si hablamos de fracaso yo ni puedo esquivar ni atacar, aclarame la duda y sigo el combate, gracias.

Cargando editor
28/03/2014, 00:37
Director

Notas de juego

Pifia, si se saca 1.

Cargando editor
28/03/2014, 12:48
El Caballero del Unicornio

Aunque mi adversario pareció despistarse no conseguí atestarle un golpe. Tenia claro que no era nada hábil con dos armas, por lo que lo único que podía hacer era esperar un grave error de mi contrincante para tener alguna opción.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 9 (Exito)

Cargando editor
28/03/2014, 14:01
El Caballero de la Rosa

Notas de juego

Pues yo ahora estoy perdido totalmente con tante pifia... jjajajaja

¿En este turno no puedo ni atacar ni esquivar verdad?

Cargando editor
28/03/2014, 21:06
El Caballero del Unicornio

Notas de juego

jaja, y yo puedo atacar pero no esquivar, ¿correcto?

Cargando editor
30/03/2014, 13:21
Director

Notas de juego

primero:

me equivoque con la vida que le queda al cab. del unicornio, no es 6, es 5 lo que le queda. 

segundo:

en el turno 2 Loras pifio en ataque, en defensa no se cuenta ya que Pac Semper no tenia ataque. en el turno 3 (la última tirada del cab. del unicornio) Loras no tiene ataque pero si defensa, como Pac ha fallado no hace falta que tire. La proxima tirada que hagais es del turno 4 en el que Loras tiene ataque y defensa y Pac solo ataque.

 

Final turno 3:

caballero de la rosa:      PV: 9/9   Daño extra: 1+2=3

caballero del unicornio:  PV: 5/10  Daño extra: 0+2=2

Cargando editor
30/03/2014, 21:51
El Caballero de la Rosa

Aquello estaba superando a Loras. No sabía que le pasaba exactamente tanto a él como a su rival pero no eran capaces ni de sostener el arma...

Loras empezó a pensar que todo el cansancio acumulado durante todas las pruebas del torneo le estaban pasando factura. No obstante hizo de tripas corazón, se centró y, esta vez, trató de descargar un golpe sobre su rival cuidando también su defensa.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 9 (Exito)

Cargando editor
31/03/2014, 22:49
El Caballero del Unicornio

Estaba fuera de mí, la ira me había cegado y no pensaba más que en tumbar a mi oponente, lo cual me hizo muy previsible en mi ataque y muy descuidado en mi defensa.

- Tiradas (1)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
01/04/2014, 22:42
Director

Notas de juego

fin turno 4

caballero de la rosa:      PV: 9/9   Daño extra: 1+2=3

caballero del unicornio:  PV: 1/10  Daño extra: 0+2=2

Cargando editor
01/04/2014, 22:44
El Caballero de la Rosa

Loras veía flaquear a su oponente. Estaba casi seguro de que sus fuerzas estaban al límite. Por esta razón decidió descargar un fuerte golpe sobre su adversario. Se lanzó a tumba abierta, sin cuidar su defensa para tratar de acabar el combate de una forma rápida y limpia. Después de los últimos golpes asestados no quería que sus fuerzas flaqueasen

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
02/04/2014, 16:48
El Caballero del Unicornio

Llegado este punto ya no podía ni atacar, lo único que me quedaba era tratar de parar sus golpes mientras seguía tambaleándome a punto de caer al suelo. - Si quieres tumbarme primero tendrás que sudar.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 9 (Exito)

Cargando editor
03/04/2014, 17:12
Director

Notas de juego

caballero del unicornio inconsciente. 

Loras te dejo que pongas un post de como es el último golpe y la caída de tu oponente.