Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Tercera Edición

Segunda Ronda: Caleb Vs Maco. GANADOR CALEB

Cargando editor
13/09/2014, 14:33
PokeMaster

Notas de juego

Primera tirada d100: Campo de batalla.

01-60: Estadio Normal
61-65: Central eléctrica (+10% a los ataques eléctricos)
66-70: Lago (+10% a los ataques de agua)
71-75: Orillas de un volcán (+10% a los ataques de fuego)
76-80: Cueva (+10% a los ataques de roca)
81-85: Gimnasio (+10% a los ataques de lucha)
86-90: Bosque (+10% a los ataques de planta)
91-95: Cueva helada (+10% a los ataques de hielo)
96-100: Desierto (+10% a los ataques de tierraI

Segunda tirada d100: Clima

01-10: Día Soleado
11-70: Clima normal
71-75: Tormenta de arena
76-90: Danza lluvia
91-100: Granizo

Cargando editor
13/09/2014, 14:34
PokeMaster
- Tiradas (1)

Motivo: Campo de batalla y clima

Tirada: 2d100

Resultado: 34, 43

Cargando editor
13/09/2014, 14:35
Comentarista

¡La segunda ronda continuaba! Por un lado, aparecía Caleb, y por el otro Maco. Caleb había luchado hasta el final en un combate muy igualado. Maco, sin embargo, no había tenido mucha suerte contra su rival, cayendo derrotado de una manera muy rápida. ¡El espectáculo y la diversión estaba más que servido!

El público clamaba mientras que el estadio se mostraba.

Las compuertas que había bajo los atriles de ambos entrenadores se abrieron y tras ellas apareció un campo usual. Esta vez ningún pokémon se vería beneficiado por las condiciones del terreno de batalla.

Una nueva señal del árbitro hizo que los técnicos escogieran el clima con el que se empezaría, siendo también un clima habitual y sin temperaturas extremas.

Notas de juego

En el primer post debereis sacar vuestro primer pokemon para combatir. Al desconocer el equipo del otro y para evitar una situación de ventaja, cada uno sacará a su pokemon en un mensaje "Solo para el director" indicando nombre del pokemon, y una imagen si queréis. Una vez posteados los dos, pondré los mensajes en abierto para que ambos los podais leer y veais el pokemon del otro.

No olvidéis lanzar 2d100 para ver quien de los dos entrenadores empieza primero en atacar.

Recordad que en vuestro primer mensaje no debeis atacar para no precipitaros y perder el ataque tontamente.

Suerte chicos.

Cargando editor
15/09/2014, 20:19
Caleb

“No, otra vez no.” Es lo ultimo que pensé cuando Ditto callo derrotado, era mi segundo torneo y pensé que podría retomar venganza contra el chico que consiguió vencerme y alzarme fácilmente con la victoria después de todo el entrenamiento que sufrimos yo y mi nuevo equipo, pero parecía ser que finalmente no era asi, y cai nuevamente derrotado en la primera ronda.

“Patetico ¿para esto e estado yo entrenando tanto? … patético …” no deje de pensar una y otra y otra vez hasta que finalmente empezó mi segundo combate, mi ultima oportunidad y parece que finalmente los dioses habían decidido bendecirme.

-No puede ser … tu eres … Maco …- Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro mientras lanzaba mi pokeball al aire y salía Inkai de ella con energía.

-Inkai, quiero que des el 200% ¿vale?- Dije con una leve sonrisa.

- Tiradas (1)

Motivo: Inicio combate

Tirada: 2d100

Resultado: 46, 83

Notas de juego

129

Cargando editor
20/09/2014, 14:30
Maco

Maco se quedó mirando a su rival.

Nos hemos enfrentado antes se le escapó, con cara de pocos amigos. Cogió una pokéball y la lanzó al aire.

¡Adelante, Charmander!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d100

Resultado: 52, 16

Cargando editor
20/09/2014, 14:32
Comentarista

Charmander e Inkai salieron al campo de batalla. El Inkai de Caleb había demostrado gran poder en el anterior combate, pero el Charmander de Maco era la primera vez que salía en este torneo, aunque en anteriores había dado que hablar.

El combate se preveía de gran intensidad, y ambos entrenadores darían lo mejor de ellos mismos.

Notas de juego

Caleb comienza, después Maco.

Campo de batalla: Normal

Clima: Normal

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra)

Pokémon de Maco:
(1) Charmander (Macho)

Cargando editor
21/09/2014, 22:16
Caleb

Sonrei simplemente al escuchar las palabras de mi oponente.
-Inkai, fuerza bruta, usaremos la misma estrategia del combate anterior.-

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza bruta

Tirada: 2d100

Resultado: 90, 60

Notas de juego

Cargando editor
01/10/2014, 22:10
Maco

Charmander, gira y ataca. ¡Onda ígnea!

El pokémon lagartija empezó a girar mientras, con la boca, lanzaba pequeñas llamaradas.

- Tiradas (1)

Motivo: Onda ígnea

Tirada: 2d100

Resultado: 15, 43

Cargando editor
01/10/2014, 22:12
Comentarista

El combate dio comienzo. Charmander fue el más rápido. Empezó a girar y generó una poderosa llamarada circular.

Al mismo tiempo, Inkay empezó a brillar, reclamando la energía para sí. Y se lanzó a por su rival. Por desgracia, no pudo evitar el ataque de su rival, y sufrió grandes quemaduras. Pero no por eso dejó que su ataque fallara. Golpeó con dureza a Charmander, lanzándolo por los aires.

Notas de juego

Maco primero, después Caleb

Onda ígnea de Charmander

PS de Inkay: 310 - 171 = 139

Fuerza Bruta de Inkay

PS de Charmander: 282 - 134 = 148

Ataque Inkay: 341

Defensa Inkay: 338

Campo de batalla: Normal

Clima: Normal

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra) (139)

Pokémon de Maco:
(1) Charmander (Macho) (148)

Cargando editor
01/10/2014, 22:16
Maco

Maco se cruzó de brazos. Dos ataques poderosos, pero el de Inkay sería más fuerte si se lo permitía.

Charmander, ¡levanta! ¡Onda Ígnea de nuevo!

- Tiradas (1)

Motivo: Onda ígnea

Tirada: 2d100

Resultado: 14, 32

Cargando editor
03/10/2014, 18:59
Caleb

"Es el final ..."

-Inkai aguanta el tipo intentalo otra vez con fuerza bruta.- Dije mientras Inkai se volvia a lanzar contra el charmander de Maco para intentar asestarle el golpe final, aunque lamentablemente yo sabia muy bien que el final seria distinto ...

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza bruta

Tirada: 2d100

Resultado: 27, 52

Cargando editor
05/10/2014, 02:15
Comentarista

Ambos pokémon repitieron sus movimientos, pero esta vez uno fue el claro vencedor. Charmander usó la energía de la caída para empezar a girar con fiereza. Su llama se unío y voló hacia el Inkay de Caleb, que estaba cogiendo el brillo característico de su ataque tan poderoso. Y, antes de que las llamas lamieran su cuerpo se lanzó a por el pokémon lagartija.

Pero no pudo llegar a su objetivo. El anillo de fuego rodeó al pequeño pokémon, rodeándolo y aprisionándolo hasta que, debilitándolo, cayó al suelo inconsciente.

Notas de juego

Caleb saca pokémon y ataca. Después, Maco

Onda ígnea de Charmander

PS de Inkay: 139 - 171 = -32 KO!!

Campo de batalla: Normal

Clima: Normal

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra)

Pokémon de Maco:
(1) Charmander (Macho) (148)

Cargando editor
06/10/2014, 19:05
Caleb

Saque mi pokeball con semblante serio y devolvi a Inkai a el.

-Lo has echo genial compañero.- Comente mientras lo guardaba y sacaba otra pokeball.

-Adelante Froakie.- Grite mientras lo lanzaba al aire y de el salia mi Froakie lleno de energia y vida.

-Froakie, acaba con el de un solo golpe, surf.-

- Tiradas (1)

Motivo: surf

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 5

Cargando editor
19/10/2014, 12:46
Maco

Muy listo pensó Maco al ver el pokémon elegido por Caleb. Le daba la ventaja de tipo, eso estaba claro... Pero lucharía hasta el final.

Usa Onda Trueno, deten su ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Onda Trueno

Tirada: 2d100

Resultado: 24, 47

Cargando editor
19/10/2014, 12:48
Comentarista

Con una gran estrategia, Caleb decició sacar al campo a su compañero Froakie. Éste pokémon tenía la ventaja de tipo frente a Charmander, pero... ¿sería más rápido que él?

Las órdenes de los entrenadores eran claras. Froakie generó una ola a la que se subió, buscando la derrota del pokémon lagartija. Por su parte, Charmander empezó a girar de nuevo, y, en vez de fuego, un campo eléctrico surgió a su alrededor. ¿Conseguiría detenerle antes de que el agua impactara sobre su caliente cuerpo?

No. No fue posible. Surf arrastró con energía al pequeño Charmander, llevándolo de un lado al otro del campo como si fuera una pequeña ramita, sin posiblidad de hacer nada. Había sido derrotado.

Notas de juego

Maco saca pokémon y  ataca, después Caleb

Surf de Froakie

¡Habilidad Mutatipo activada! Froakie es de tipo Agua

PS de Charmander: 148 - 309 = -161 KO!!

Campo de batalla: Normal

Clima: Normal

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra)
(2) Froakie (Macho)

Pokémon de Maco:
(1) Charmander (Macho)

Cargando editor
19/10/2014, 12:53
Maco

¡Charmander, vuelve! gritó, haciendo regresar a su pokémon. Lo había hecho bien, pero era el momento de descansar.

¡Lotad, al campo de batalla!

¡Usa Danza Lluvia!

- Tiradas (1)

Motivo: Danza Lluvia

Tirada: 2d100

Resultado: 28, 93

Cargando editor
21/10/2014, 12:08
Caleb

Un pokemon agua/planta ... sabia decision. Pense para mi mismo al ver al Lotad de Maco salir al campo de batalla.

-Froakie usa rayo hielo.- Le ordene con una leve sonrisa.

- Tiradas (1)

Motivo: rayo hielo

Tirada: 2d100

Resultado: 63, 35

Cargando editor
26/10/2014, 11:11
Comentarista

Lotad salió a escena, y su aspecto resultaba de todo menos amenazador. Parecía que el pokémon estaba más perdido que centrado en el combate y apenas miró a Froakie.

Pero su rival ya le había centrado en su vista, sabiendo que la velocidad volvería a jugar a su favor. Y el combate continuó.

Antes de que Maco pudiera decir una palabra, Froakie golpeaba con fiereza a Lotad, dejándolo bastante frío. El pokémon nenúfar salió por los aires, pero cayó al suelo de pie, sin mostrar ni un rasguño. Comenzó a gritar, y nubes negras aparecieron en el cielo. La lluvia cayó sobre los dos rivales, refrescando el cuerpo de ambos.

Notas de juego

Caleb ataca primero, después Maco

Rayo Hielo de Froakie

¡Habilidad Mutatipo activada! Froakie es de tipo Hielo

PS de Lotad: 284 - 152 = 132

Danza Lluvia de Lotad. Turno 0

¡Habilidad Cura Lluvia de Lotad activada!

PS de Lotad: 132 + 18 = 150

Campo de batalla: Normal

Clima: Danza Lluvia

- Danza Lluvia: Hace que llueva durante 5 turnos causando los siguientes efectos:
• Aumenta el poder de ataques de Agua en un 50%.
• Reduce el poder de ataques de Fuego a la mitad.
• El poder base de Rayo solar es reducido a la mitad.
• La precisión de Trueno se vuelve del 100%.
• Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
• Castform se transforma en su Forma de Agua.
• Meteorobola se vuelve de tipo Agua.
• Activa las habilidades Piel Seca, Cura Lluvia y Nado Rápido.
• La habilidad Llovizna produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
• Las habilidades Aclimatación y Bucle Aire previenen de sus efectos.

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra)
(2) Froakie (Macho)

Pokémon de Maco:
(1) Charmander (Macho)
(2) Lotad (Macho) (150)

Cargando editor
30/10/2014, 10:09
Caleb

Observe al pokemon de mi  rival para luego mirarlo a el fijamente. "Dos opciones ... a sacado a Latoad para intentar parar a Froakie o lo a sacado para hacer un danza lluvia y asi realizar un combo con el siguiente pokemon ... si es la segunda, estoy jodido." Pense mientras observaba fijamente a mi rival.

-Froakie, acaba con el con otro rayo hielo.-

- Tiradas (1)

Motivo: rayo hielo

Tirada: 2d100

Resultado: 33, 39

Cargando editor
15/11/2014, 19:39
Comentarista

La estrategia de Maco no había funcionado. El cuerpo de su pequeño pokémon no se curaba a la velocidad que él esperaba, y el fatal rayo de Froakie volvió a lanzarlo por los aires.

Lotad intentó volver a ponerse en pie, pero no pudo. Sus piernecitas vencieron ante el peso de las heridas y cayó desmayado al suelo.

Maco sólo tenía una oportunidad, y tenía que vencer a Froakie y al siguiente pokémon, del cuál no sabía nada. ¿Sería capaz de dar la vuelta al combate, o Caleb ya se había proclamado vencedor?

Notas de juego

Maco saca pokémon y ataca, después Caleb

Rayo Hielo de Froakie

¡Habilidad Mutatipo activada! Froakie es de tipo Hielo

PS de Lotad: 150 - 152 = -2 KO!!

Danza Lluvia de Lotad. Turno 2

Campo de batalla: Normal

Clima: Danza Lluvia

- Danza Lluvia: Hace que llueva durante 5 turnos causando los siguientes efectos:
• Aumenta el poder de ataques de Agua en un 50%.
• Reduce el poder de ataques de Fuego a la mitad.
• El poder base de Rayo solar es reducido a la mitad.
• La precisión de Trueno se vuelve del 100%.
• Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
• Castform se transforma en su Forma de Agua.
• Meteorobola se vuelve de tipo Agua.
• Activa las habilidades Piel Seca, Cura Lluvia y Nado Rápido.
• La habilidad Llovizna produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
• Las habilidades Aclimatación y Bucle Aire previenen de sus efectos.

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra)
(2) Froakie (Macho)

Pokémon de Maco:
(1) Charmander (Macho)
(2) Lotad (Macho)