Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Tercera Edición

Taller del personaje

Cargando editor
22/05/2014, 16:45
Hanzo Hattori
Sólo para el director

Listo, hecho todo... revisa y creo q ya estaré

 

Cambie a litwick por vulpix y creo q nada mas

Cargando editor
24/05/2014, 11:23
PokeMaster

El ataque de Energibola para Vulpix no puedes cogerlo, es un movimiento huevo.

Y sólo se ven tres imágenes de 6 pokémon. Así que, por favor, también corrige eso.

Cargando editor
24/05/2014, 19:28
Morti
Sólo para el director

Nombre y apodo: Charmander

    Foto: 

 

Tipo: Fuego

Género: Macho

 

Habilidad: Mar llamas  es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que aumenta el poder de los ataques de tipo fuego un 50% (Multiplica su poder por 1.5) si el Pokémon que lo usa está igual o por debajo de un tercio (33%) de sus PS.

 

Altura: 0’6 m

Peso: 8,5 Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 282

 223

 203

 240

 218

 251

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Lanzallamas

 Fuego

95

24

100 %

Especial

 Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo

 Terremoto

 Tierra

 100

 10

 100 %

 Físico

 -

 Llamarada

 Fuego

 120

5

85 %

Especial

 Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo

 Día Soleado

 Fuego

 -

5

-

Otro

 

 

 

 

Nombre y apodo: Meditite

             Foto:  

Tipo: Lucha / Psíquico

Género: Macho

 

Habilidad: Energía pura es una habilidad Pokémon que duplica el nivel de la estadística de ataque del Pokémon durante el combate.

 

Altura: 0’6 m

Peso: 11,2 Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 264

 196

 229

 196

 229

 240

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Recuperación
 

 Psíquico

 -

10

100 %

Otro

 Consiste en hacer que el usuario recupere la mitad de sus PS totales

 Avalancha

 Roca

 75

 10

 90 %

 Físico

Puede causar retroceso (30%)

Patada Salto Alta

Lucha

 130

10

90 %

Físico

 El daño provocado por fallar es equivalente a la mitad de los PS totales del usuario

 Psíquico

 Psíquico

 90

10

100%

Especial

 Reduce la def. esp. del enemigo (10%)

 

 

Nombre y apodo: Gible

             Foto:  

Tipo: Dragón / Tierra

Género: Femenino

 

Habilidad: Piel tosca es una habilidad Pokémon que hiere al tacto. Cada vez que se use un ataque físico contra el Pokémon poseedor, el atacante perderá 12.5% de sus PS máximos.

 

Altura: 0’7 m

Peso: 20,5  Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 320

 262

 207

 196

 207

 201

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Garra Dragón
 

 Dragón

 80

15

100 %

Físico

           -

 Lanzallamas

Fuego

 95

 15

 100 %

 Especial

Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo

Terremoto

Tierra

 100

10

100 %

Físico

 -

Enfado

Dragón

 120

10

100%

Físico

 -

 

 

Nombre y apodo: Psyduck

             Foto: 

Tipo: Agua

Género: Femenino

 

Habilidad: Aclimatación es una habilidad Pokémon que anula los efectos del clima, mientras se esté en combate. Danza lluviadía soleadogranizo y tormenta arena no tendrán ningún efecto sobre los movimientos o habilidades de todos los combatientes.

 

Altura: 0’8 m

Peso: 19,6  Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 304

 223

 214

 251

 218

 229

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Hidrobomba

Agua 

120

5

80 %

Especial

-

Surf

Agua

90

15

100 %

Especial 

-

Rayo Hielo

Hielo

 90

10

100 %

Especial

Puede congelar al enemigo (10%)

Salmuera

Agua

 65/130

10

100%

Especial

 Si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS la potencia de salmuera se duplica.

 

Nombre y apodo: Pawniard

             Foto:  

Tipo: Acero/Siniestro

Género: Masculino

 

Habilidad: Competitivo es una habilidad introducida en la quinta generación. Los efectos de esta habilidad hacen que si al usuario le reducen una característica, sube dos puntos de ataque.

 

Altura: 0.5 m

Peso: 10,2  Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 294

 295

 262

 196

 196

 240

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

Onda Tureno

Eléctrico 

-

20

100 %

Especial

Onda trueno paraliza al oponente.

Pulso Umbrío

Siniestro

80

15

100 %

Especial 

Causar retroceso al rival (20%)

CabezaHierro

Acero

 80

15

100 %

Físico

Hacer retroceder al rival (30%).

Tijera X

Bicho

 80

15

100%

Especial

   -

 

 

Nombre y apodo: Venonat

             Foto:    

Tipo: Bicho/Veneno

Género: Femenino

 

Habilidad: Ojocompuesto: La precisión del Pokémon aumenta un 30% en batalla.

 

Altura: 1 m

Peso: 30  Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 324

 229

 218

 196

 229

 207

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Somnífero

Planta 

-

15

75 %

Especial

-

Bomba Lodo

Veneno

90

10

100 %

Especial 

Envenena al rival (30%)

Doble Rayo

Bicho

 75

15

100 %

Especial

Confundir al rival (10%)

Psíquico

Psíquico

 90

10

90%

Especial

  Reduce la def. esp.del enemigo (10%)1.

Cargando editor
26/05/2014, 12:47
Hanzo Hattori
Sólo para el director

Energibola es una mt. En pokeexperto aparece como en la 6ta como un mov de elección.

Le dejo la pagina donde lo vi.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/n...

Cargando editor
01/06/2014, 21:49
PokeMaster

Ok, pues entonces puedes. Es que si miras el listado general, que es lo que hago yo, no viene: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/n...

Ah, y te repito, cambia las imágenes

Cargando editor
01/06/2014, 21:54
PokeMaster

- Charmander.

* Lanzallamas: Su poder es de 90, no 95. Los PP no son los máximos, así que son 15, no 24.

* Terremoto: No he visto por ningún lado que Charmander pueda aprenderlo. Charizard si, pero Charmander no.

* Llamarada: Su poder es de 110, no 120.

- Meditite.

* No se ve la imagen.

* Recuperación. Tipo Normal, no Psíquico

- Gible

* Lanzallamas: Poder 90, no 95

- Psyduck

* Hidrobomba. Su poder es de 110, no de 120

- Venonat.

* Psíquico. Su precisión es de 100%, no de 90%.

Además, Psyduck, Gible y Pawniard son los tres de la tabla 2. Y sólo permito uno de la tabla dos. Así que dos de ellos tienen que ser modificados.

Cargando editor
01/06/2014, 22:11
PokeMaster

- Poliwag

* No se ve su imagen.

- Totodile

* No se ve su imagen

- Skrelp

* No se ve su imagen

- Pichu

* No se ve su imagen

* Su peso es de 2 kg.

- Carvanha

* No se ve su imagen

* Su ataque es de 306

Una cosa. Al ser oceanógrafa, ¿mejorabas stats o ataques?

Cargando editor
01/06/2014, 22:31
Marlene
Sólo para el director

Ya, ya lo sé que no se ve la imagen : (, la cuestión esque no sé porqué ya que si le das a Editar, sí sale, es extraño.

Ahora hago las correciones. Mejoraré stats. : )

Cargando editor
01/06/2014, 23:16
PokeMaster

Ok, si quieres ponme aquí las imágenes que quieres usar y yo te las pongo.

Cargando editor
05/06/2014, 12:30
Morti
Sólo para el director

Esto pasa con ir con el copia - pega deprisa. Lo del terremoto yo tampoco me lo explico, por lo que te pido mil perdones :S y lo de la tabla 2 no me di cuenta, así que para este finde lo tienes todo corregido.

Cargando editor
05/06/2014, 21:44
PokeMaster

OK, sin problemas. El primer combate lo tienes contra uno de mis pnjs (Sí, lo he hecho adrede XD) Así podía empezar con los demás y tú podías tener un poco más de tiempo.

Cargando editor
08/06/2014, 09:41
Morti
Sólo para el director

Nombre y apodo: Charmander

    Foto: 

 

Tipo: Fuego

Género: Macho

 

Habilidad: Mar llamas  es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que aumenta el poder de los ataques de tipo fuego un 50% (Multiplica su poder por 1.5) si el Pokémon que lo usa está igual o por debajo de un tercio (33%) de sus PS.

 

Altura: 0’6 m

Peso: 8,5 Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 282

 223

 203

 240

 218

 251

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Lanzallamas

 Fuego

90

24

100 %

Especial

 Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo

 Enfado

 Dragón

 120

 10

 100 %

 Físico

 -

 Llamarada

 Fuego

 110

5

85 %

Especial

 Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo

 Puño Trueno

 Eléctrico

75

15

100%

Físico

Tiene un 10% de posibilidades de paralizar al enemigo

 

 

Nombre y apodo: Meditite

             Foto:  

Tipo: Lucha / Psíquico

Género: Macho

 

Habilidad: Energía pura es una habilidad Pokémon que duplica el nivel de la estadística de ataque del Pokémon durante el combate.

 

Altura: 0’6 m

Peso: 11,2 Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 264

 196

 229

 196

 229

 240

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Recuperación
 

 Normal

 -

10

100 %

Otro

 Consiste en hacer que el usuario recupere la mitad de sus PS totales

 Avalancha

 Roca

 75

 10

 90 %

 Físico

Puede causar retroceso (30%)

Patada Salto Alta

Lucha

 130

10

90 %

Físico

 El daño provocado por fallar es equivalente a la mitad de los PS totales del usuario

 Psíquico

 Psíquico

 90

10

100%

Especial

 Reduce la def. esp. del enemigo (10%)

 

 

Nombre y apodo: Venonat

             Foto:    

Tipo: Bicho/Veneno

Género: Femenino

 

Habilidad: Ojocompuesto: La precisión del Pokémon aumenta un 30% en batalla.

 

Altura: 1 m

Peso: 30  Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 324

 229

 218

 196

 229

 207

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Somnífero

Planta 

-

15

75 %

Especial

-

Bomba Lodo

Veneno

90

10

100 %

Especial 

Envenena al rival (30%)

Doble Rayo

Bicho

 75

15

100 %

Especial

Confundir al rival (10%)

Psíquico

Psíquico

 90

10

100%

Especial

  Reduce la def. esp.del enemigo (10%)

 

 

Nombre y apodo: Axew

    Foto: 

 

Tipo: Dragón

Género: Macho

 

Habilidad: Rompemoldes es una habilidad Pokémon introducida en la Cuarta generación, que anula la habilidad del rival si esta es defensiva. Por ejemplo, terremoto afectará a los Pokémon que tengan levitación.

 

Altura: 0’6 m

Peso: 18 Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 296

 300

 240

 174

 196

 234

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

Enfado

 Dragón

120

10

100 %

Físico

 

 Giga impacto

 Normal

 150

 5

 90 %

 Físico

 

 Garra Dragón

 Dragón

 80

15

100 %

Físico

 -

 Tijera X

Bicho

 80

15

100 %

Físico

 

 

Nombre y apodo: Psyduck

             Foto: 

Tipo: Agua

Género: Femenino

 

Habilidad: Aclimatación es una habilidad Pokémon que anula los efectos del clima, mientras se esté en combate. Danza lluviadía soleadogranizo y tormenta arena no tendrán ningún efecto sobre los movimientos o habilidades de todos los combatientes.

 

Altura: 0’8 m

Peso: 19,6  Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 304

 223

 214

 251

 218

 229

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

 Hidrobomba

Agua 

110

5

80 %

Especial

-

Surf

Agua

90

15

100 %

Especial 

-

Rayo Hielo

Hielo

 90

10

100 %

Especial

Puede congelar al enemigo (10%)

Salmuera

Agua

 65/130

10

100%

Especial

 Si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS la potencia de salmuera se duplica.

 

 

Nombre y apodo: Ferroseed

    Foto: 

 

Tipo: Planta/Acero

Género: Hembra

 

Habilidad: 

Punta acero Provoca daño al rival que haga contacto directo con el Pokémon. El daño provocado por punta acero es el 12.5% (o la octava parte) de los PS máximos del rival.

 

Altura: 0’6 m

Peso: 18,8 Kg

 

P.salud

Ataque

Defensa

Ataque Special

Defensa Special

Velocidad

 292

 218

 309

 161

 298

 130

 

Ataque

Tipo

Poder

PP

Precisión

Categoría

Efecto

Bomba Germen

 Planta

80

15

100 %

Físico

 

 Explosión

 Normal

 250

 5

 100 %

 Físico

 

 Cabeza de Hierro

 Acero

 80

15

100 %

Físico

 Hacer retroceder al rival (30%)

 Puya Nociva

Veneno

 80

20

100 %

Físico

Envenenar al rival (30%)

Cargando editor
10/06/2014, 07:43
Morti
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que ya están todos. ;)

Cargando editor
22/06/2014, 17:39
PokeMaster

- Charmander.

Lanzallamas: Olvídate del MaxPP, tienes que poner únicamente los PP. En este caso, son 15.

El resto está correcto. Puedes empezar a postear ya en la escena de combate.