Partida Rol por web

Totenslied

Preludio: La fiesta de Fausto

Cargando editor
22/10/2009, 13:36
Aaron

¿Qué quieres de mí?, ¡déjame!...¡si me quedo aquí haré cosas de las que me arrepentiré!. Después de escuchar la conversación entre Pandora y Gloria. ¡¿Donde me llevais, qué quereis hacerme?!!.

Cargando editor
25/10/2009, 13:26
Pandora (Primogénita Toreador)

Los tacones golpeaban el suelo retumbando en los oídos de Aaron con fuerza. Los pasos iban ligeros y la puerta del final el pasillo apenas estaba alumbrada. La hubieran cruzado antes si las manos de Aaron no se agarraran a cualqueir cosa para frenar la marcha. Más te arrepentiras si sales de aquí. El portazo creó un silencio inesperado en aquel habitáculo oscuro en el que apenas había mobiliario exceptuando un par de sofas rojos y algunas mesas. Resiste Aaron. Los vástagos que le sujetaban miraban con preocupación a la primogénito cuya mirada parecía indagar los rincones más oscuros del cainita. De pronto un sentmiento de calma te invadía, Parecía inundarte con eL canto de Pandora, apenas habían sido consciente cuando empezó a cantar, pero el silencio de la sala se rompía sin que notaran cuando sus labios articulaban aquella melódica canción.

Notas de juego

Tirada Autocontrol DIF 5

Cargando editor
25/10/2009, 19:44
Aaron

Conforme iba llegando a mis oidos el sonido producido por Pandora, se iba dibujando en mis labios una sonrisa propia de un niño. Con la respiración un poco fatigada. ¡Que melodía tan bonitaa, que calma, que serenidad, nunca había escuchado nada parecido!. Poco a poco mi respiración iba volviendo a la normalidad.

Cargando editor
02/11/2009, 18:23
Pandora (Primogénita Toreador)

Era indudable que cada uno de aquellos cadáveres se embelesaba con cada sonido expirado, además de la agitación que sufrían cada uno en su interior. No obstante la mirada de Aaron reflejaba algo totalmente distinto, casi no necesitaba de la fuerza de ambos vástagos para sustentarle pues su cuerpo quedaba paralizado, relajado e inerte, pero su mirada aún conservaba la espectación y la nerviosa danza de la desesperación. Ante aquella reacción Pandora sólo podía mantener el ritmo sin perder su potencial, algo que parecía requerir algo más que su simple esfuerzo. Requiem aeternam dona eis, Domine et lux perpetua luceat eis.

Notas de juego

Tirada de Autocontrol DIF 4

Cargando editor
10/11/2009, 15:40
Aaron

Haz que pare esta agonía que tengo en mi interior, por favor, haz que pare ya.

Cargando editor
11/11/2009, 18:29
Pandora (Primogénita Toreador)

Aquella plegaria susurrada con dificultad parecía hacer desvanecer al agitado espíritu que poseía el caótico Aaron. Pandora cedía finalmente hacia el suelo sin fuerza para mantener el complicado tono con el que concluía su canto. Heinz reaccionó veloz para sustentarla en aquellos segundos de incertidumbre.

Aaron tomaba totalmente el control de su sangre ahora serena en su interior. Pero tenía que enfrentarse a la dura mirada que Pandora le dirigía fría y afilada. Necesito sangre. La voz seca con la que pronunciaba tal debilidad hizo que Joachim saliera con premura de la sala para complacer aquel deseo. Heinz se apartaba temeroso cuando hubo verificado que el primogénito podía valerse nuevamente por sí solo.

El silencio que envolvía la sala era tan peligroso como el romperlo sin la sutileza adecuada.

Cargando editor
12/11/2009, 23:16
Aaron

Me levanto haciendo un esfuerzo  dirigo mi mirada tímida hacia Pandora y con la voz no muy alta. Gracias, gracias por liberarme de esa terrible agonía, si no me huviese prestado su ayuda, no sé que habría sido de mí. Perdóneme por haberle ocasionado a hacer un esfuerzo tan grande por salvarme de esa locura despiadada, se lo suplico. En agradecimiento a su ayuda  cualquier cosa que me pida la haré con gusto, lo que sea, para mí será un gran honor complacer sus deseos.

Cargando editor
20/11/2009, 16:48
Heinz

Su mirada parecía enfurecer mientas escuchaba cada palabra, quizás fuese por la imposibilidad de réplica y frustración que sufría Pandora mientras se resolvían sus deseos. Heinz se acercó hacia ti para demostrar que auqella mole conseguía comprender en cierto modo las complicadas reacciones de un vástago. Será mejor que la dejemos tranquila. Una temerosa vibración se apreciaba en el tono de su voz. Casi forzándote a salir de la sala empujándote con el brazo. Antes de que la puerta se cerrara un susurro forzado acompañó el sonido al golpear contra le marco. Hablaremos... La situación en alq ue se encontraba el torpe Brujah le hacía creer que tambien había estado a prueba. Tío, en menuda te has metido, ¿qué vas a hacer?

Notas de juego

Ya funciona el link de la cancion, disfrutala xD