Partida Rol por web

Tres Años en Novanglia

Donaldson Año 2

Cargando editor
10/12/2012, 09:00
Teniente Clements

Al Teniente no parece gustarle mucho tu plan, más no dice nada. Sólo te mira, como evaluando tu locura. Ojitos sí que no parece poner pegas a tu loco plan.

En cualquier caso sí que te siguen ambos, con los soldados, y empezáis a repartir estopa por las calles, reventando mendigos y pateando niños...

No! Por favor, buenos señores, no!

Y los soldados se lian a trompazos con ella, saltándole los pocos dientes que le quedan, rompiéndole la nariz y haciendo que pierda un ojo en la brutal paliza. Después te dejan interrogarla, bajo la vigilante mirada del teniente.

Tanto esta pobre mujer, como otros desgraciados que han caído en vuestras manos os hablan de varios antros que ya conocías... El teatro Tibbits donde manda Zephaniah y la banda de los Apaches, así como el New Four Aces Club, el antro del juego donde hicistéis la partida de cartas.

Cuando lleváis petados unos cuantos desgraciados, en busca de una pista sobre Wan Tu, el teniente se engalla.

Con todo el respeto, señor, creo que deberíamos aprovechar para saquear alguna de las casas importantes, uno de esos comerciantes de objetos mágicos, lo robamos todo y nos vamos en el zepelin. Esto se va a poner muy caliente. Es el momento de sacar provecho y esperar a que se enfrie el ambiente.

Notas de juego

jajajajaja!!! Haz lo que quieras con la hada, cabrón. Es tu prisionera. Si te la quieres llevar, llevatela. En cualquier caso, habrá una tirada de chunguismo para ella.

Cargando editor
10/12/2012, 09:31
Dr. Artemus Donaldson

Asiento al engallitamiento del teniente. Tiene razón Teniente, no estamos encontrando nada. Pero quizás sería incluso mejor que asaltaramos una de esas partidas ilegales. 

Pido opinión a ojitos y el teniente. Dejaré que escojan ellos el sitio, a mi me da igual siempre y cuando este sea nuestro método de acción.

Cargando editor
10/12/2012, 10:00
Teniente Clements

El teniente se relaja un poco al ver que habrá botín. Ojitos se mantiene a la espera.

Bien, señor. En ese caso, si es eso lo que quiere, lo mejor será ir por la noche, que es cuando se llena más de gente y cuando se puede sacar más botín.

 

 

 

Cargando editor
10/12/2012, 12:32
Dr. Artemus Donaldson

Pongo una mano sobre Clements Claro, esta noche vamos y saqueamos todo lo que haga falta. Te puedes quedar un tercio de que lo encontremos, es lo justo

Iremos donde mis tarados elijan ir, a mi me da igual, se que habrá sangre y bocas partidas. Hasta la noche prepararemos explosivos porque nunca se sabe. Nos haremos unas granadas home made por si acaso.

Cargando editor
10/12/2012, 13:12
Teniente Clements

Os reitráis a tu mansión. El teniente, con la ayuda de sus hombres, preparan algunas granadas (1 por persona). Y te entrega una de ellas, como te corresponde.

Ojitos no la quiere, y Clements se queda la suya.

Os preparáis para salir al asalto.

Al New Four Aces!

Girta el teniente, y sus hombres asienten con un grito.

En cuanto pisáis la calle y avanzáis hacia el lugar, os topáis con varios grupos pequeños de bobbys que se habían apostado alrededor de tu mansión (por una extraña razón, han decidido no asaltarla). Os gritan el alto, el teniente se lo piensa un momento, pero al momento se decide.

A por ellos! Matadlos a todos! No hay vuelta atrás, mis hombres! Muerte a todos!

 

- Tiradas (1)

Motivo: rastreo de los perros de Artemus

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 4, 9, 4, 3, 7, 4, 8

Éxitos: 3

Notas de juego

Las granadas os dan una ventaja táctica vital en este encuentro. ¿Qué haces tú? Después tiraré en una de esas tablas tan tuyas también, que tanto te gustan.

Cargando editor
10/12/2012, 13:21
Dr. Artemus Donaldson

Al ver los bobbys ahí todo apostados doy la orden al teniente de ir atrás Atrás teniente! Atrás! Es una emboscada! Tengo un plan! Atrás.

Si no se paran y siguen ahí a cargar, entonces nos lanzamos a muerte todos y los reventamos con las granadas. Yo iré ahí detrás de ellos con ojitos haciendo sonar el silbato del bobby que me cargué y me liaré a tiros después de tirar las granadas. 

Si se vuelven atrás nos refugiamos en mi mansión. Entonces mi plan es coger y dejar suelta a la hada diciéndole que la libero, pero que la quieren matar. Ella verá si los revienta o deja que la violen esos hombres sedientos de sexo. 

Enviaré uno de mis espíritus mayordomos con una nota No se que quieren pero que venga vuestro inspector a hablarlo conmigo de forma civilizada en mi mansión. Si es necesario después de que se me explique todo esto, lo acompañaré a la comisaría.

Hagan lo que hagan si vienen a parlamentar o se deciden a asaltarme abriré la celosía de mi mansión ya para que reviente todo y esto sea un hueco donde salgan los fantasmas a chorro por todo novanglia. Hermanos! Familiares! Venid todos a Novanglia, debéis defender vuestra mansión!

Dicho esto, si no nos hemos lanzado antes como unos locos con el silbato a full y las granadas, lo cual no me importaría lo más mínimo haré lo siguiente. Les diré a todos que me den las granadas. Haré que los espíritus lleven las granadas a los guardias y las hagan estallar. Nadie puede ver a los fantasmas. Si no se puede esto, entonces me hago etereo y lo hago yo mismo.

 

- Tiradas (2)

Motivo: abrir celosía

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 6, 4, 8

Motivo: etereo y granadas

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 9, 4, 4

Notas de juego

jajaja me encanta el teniente!!! he estado apunto de lanzarme al asalto con el pito en la boca!!! jajajjajaja

Si ojitos no quiere su granada yo voy con 2. que pregunta es esa? jajaj

Cargando editor
10/12/2012, 13:43
Hada

El teniente detiene a los suyos y os replegáis hasta la mansión, bajo una lluvia de balas, pero los hombres del teniente son mejores que los bobbys y lográis refugiaros en la mansión sin heridas de consideración.

Liberas a la hada, que te mira con sus ojos negros, insondable y con expresión de furia desatada.

 

Notas de juego

Tírame manipulacion+expresión a 8 para que no te reviente a ti la hada. Lleva dos años aguantando abusos y torturas, y ahora puede destrozar al joputa que se lo ha hecho todo... Si la sacas, saldrá a liarla pardísima fuera.

Cargando editor
10/12/2012, 13:57
Dr. Artemus Donaldson

Aprovechando que la he convencido, le pegaré una última sesión de sexo rápido. Así saldrá toda excitada y rabiosa a reventar a los guardias.

- Tiradas (1)

Motivo: Man+expresión+FV

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

jajajaja con todos los penalizadores tengo 1 dado solo en social para los que no son tarados!!! que grande! jajajajaja

Aunque la hada salga fuera a liarla parda, yo lo de abrir mi mansión para que sea un chorro de espíritus lo voy a hacer. Es más, voy a ir abriendo brechas gordisimas de celosía por toda Novanglia antes de irme!!!! jajajajajaja que cachondo estoy

Cargando editor
10/12/2012, 14:26
Hada

Después de abusar de ella una última vez la liberas, susurrándole al oído cuales son sus enemigos. Por sus mejillas corren lágrimas negras y sus ojos oscuros como la noche te escrutan.

Luego vendré, y me haré un sonajero con tus huesos. Puedes estar seguro...

Desparece de tu vista, dejando en el aire un empalagoso olor de rosas marchitas.

Se oyen gritos desgarradores fuera, disparos y luego silencio. Se oyen gritos, como ordenes y aparecen bobbys por el patio, a la vez que tú ya has reventado por completo la celosía en tu mansión, y hay espíritus por todas partes. Llevan las granadas en su cuerpo etéreo y empiezan a producirse explosiones en medio de la nada, reventando bobbys aquí y allá. Están confusos, y se reagrupan, mientras disparan contra tu mansión, rompiendo cristales, y rompiéndolo todo.

 

Cargando editor
10/12/2012, 14:33
George

Aparece George ante ti.

Señor... He oído al jefe de los bobbys... Han solicitado refuerzos... Para tratar a casos como este, por lo que he oído...

Cargando editor
10/12/2012, 15:10
Dr. Artemus Donaldson

Nos agarramos a las coberturas Mierda nos van a freír! Putos bobbys locos!!! Y una mierda! Nos escaparemos de aquí! Venid todos seguidme y sobretodo SEGUIDME! Lo que vais a ver os puede dejar tocados así que solamente cerrad los ojos y dadme la mano todos! No hay tiempo y parece que nos van a machacar a base de bien. Seguro que va a venir el mamón de Allan Tracker o algún desgraciado así. Ya pasaremos cuentas con él. Yo el artesano de la muerte, el genio de los infiernos que nadie conoce. 

Nos bajamos corriendo al sótano. Primero entro yo y abro un portal a la umbra sin testigos, nos refugiaremos todos ahí. Cogemos una cuerda y se atan todos a mi. Cojo a Ojitos de la mano chunga. Una vez en la umbra volveremos a Novanglia, pero entraremos por otro sitio distinto. Se van a cagar estos mierdas de los bobbys, no están preparados para alguien como yo. Volvemos abriendo portal a la puta comisaría de los bobbys y montamos una masacre de caldeu. 

Eso sí, antes de irme por el portal voy a dejar el último regalito, mi as en la manga. Nadie echa a Artemus Donaldson de la fortaleza de los Donaldson sin quedar loco perdido. Antes de pirarnos dejo suelta a la Señora Bull que aún no he gastado su esencia para nada. La suelto y digo COMETELOS!!!! ESTA CASA AHORA ES TUYA! REVIENTALOS A TODOS QUE LES SALGAN LAS TRIPAS POR LOS AIRES! CUELGALOS A TODOS! AHORA ESTAMOS EN PACES!

Y nos vamos por el portal.

 

- Tiradas (3)

Motivo: portal esp 4+quintaesencia

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 8, 5, 4

Motivo: portal comisaría esp 4+quintaesencia

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 7, 8, 3

Motivo: dejar suelta a la sra bull (FV)

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 5, 10, 9

Notas de juego

Para dejar suelta a la señora bull te he tirado. Te he puesto FV que me quedan 4 pero si fuera con Areté espíritu o cardinal también tengo areté 4 así que te sirve igual.

Cabrón vaya masacre gratuita que me ibas a pegar aquí. Menos mal que tengo arcano 5 y sentido del peligro. Pero no pasa nada ya sabemos todos que eres un cabrón por mucho que te pongas en la piel de oveja y como ya estoy tarado del todo me voy de Novanglia o muero probablemente aquí pero reviento la ciudad entera. Van a venir todos los putos espíritus a saco.

El problema que el nuevo pj... no me voy a poder resistir de ponerle Mente 4, cardinal 2 para reventar cabezas y mi toque personal... juntarlo con Correspondencia 3!!! Así puedo reventar cabezas a distancia!!!!! jajajajajajjajajaja. Me he dado cuenta que el nefando soy yo como jugador. El mentalista...

Cargando editor
10/12/2012, 21:25
Demiurgo

Notas de juego

Oooops... Es verdad... Puto sentido del peligro... Bueno, de hecho, tampoco cambiaba mucho la escena, pues no os han disparado los bobbys antes de la emboscada y tampoco había otra... De todas maneras, si quieres cambiar algo... Aunque oye, está quedando muy resultón. Arcano 5 es para ti... Si hay más gente contigo y estáis todos buscados de poco te sirve... Otra cosa es que hubieras ido tú solo a la mansión... Al ir con más gente queda inutilizado. En realidad tienes más posibildades de pirarte tú solo que ocn tus secuaces, aunque tampoco te veo tan mal... jajajajaj!! Este pj aún le quedan cartuchos, cabrón.

Cargando editor
10/12/2012, 22:08
Dr. Artemus Donaldson

Notas de juego

Espero que la señora bull convierta mi mansión en un puto infierno jajaja

Cargando editor
10/12/2012, 22:22
Demiurgo

Bajas al sótano y usas tu poder bruto para abrir un portal al Otro Lado. Al instante siguiente se distorsionan las paredes de ladrillo convirtiéndose en una espiral de éter puro

Del otro lado llegan gemidos y murmullos, sonidos de cadenas y aullidos espeluznantes y cuando bajan tus hombres ya están entrando docenas de seres del otro lado, muertos de ganas de entrar en vuestra realidad.

Ojitos no puede cerrar sus ojos, y lo mira todo nervioso, pero te sigue, golpea a uno de los seres semicorpóreos, sin efecto alguno sobre ambos.

Justo antes de pasar al otro lado liberas a la señora Bull, gritándole tus órdenes. Ella te mira con un odio infinito y se disipa. Justo después uno de los soldados cae al suelo, agarrándose los oídos y gritando a la vez que se convulsiona. Antes de desaparecer por el otro lado puedes ver como te mira con una expresión distinta. Una expresión de furia que parece ajena al soldado.

Os adentráis en la umbra y guías a los tuyos por el mundo espiritual, ese reflejo distorisonado de la realidad que conocéis todos, hasta llevarlos a la sede de los bobbys... Scotland Yard. En la umbra es un edificio triste y gris... Deprimente y agobiante... Intentas abrir la celosía pero ves que se te resiste. Aquí está reforzada más de lo normal, con tus poderes consigues abrir una pequeña brecha... Suficiente para pasar tú, y percibes como el Velo cambia sutilmente de color, del blanco grisaceo a un rojo suave. Jurarías que has activado algún tipo de alarma sobrenatural. Aún puedes entrar, e incluso abrir más la brecha con un nuevo asalto a la celosía, aunque algo te dice que esto va a ser peligroso. Estás seguro que si entráis aquí, alguien morirá.

Lo que también sabes, es que este edificio debe estar lleno de joputas... De eso no te queda duda.

Notas de juego

jajajajaja!! Veeengaaaa!!

Cargando editor
10/12/2012, 23:10
Dr. Artemus Donaldson

Nos largamos de la puta comisaría todo decepcionados. Vamos a ir al maldito zepelín de Wellnorth y le pediré que se queden dentro hasta que zarpe el barco. Le doy 25 guineas al puto viejo por las molestias. Si dice que no ya te aseguro que lo reventamos a palos y lo tiramos al agua, pero este fijo que no nos vacila. 

Me despido de mis compañereros Volveré en 2 días para el viaje. No podéis venir conmigo, a mi no me encontrarán pero a vosotros sí. Aquí estaréis seguros. Me voy a vengar de estos hijos de perra.

Empieza la venganza de verdad. Voy por la calle, como si nada, todo tranquilo, ahora que estoy solo soy invisible para todos y es ahora cuando empieza el infierno para esta ciudad...

Voy abriendo portales en la celosía por toda la puta ciudad hasta que reviente entera invitando a todos los espíritus que encuentro a venir. Volved a este mundo! Vengaos! Destruid! Acabad con todo!!

Abro portales en los siguientes sitios clave:

- Delante del four aces club

- El antro aquel de mierda de la absenta

- Los docks asquerosos

- El sitio de los mapaches, especialmente aquí que violen a Zacarías los espíritus

Luego me voy por el market abriendo portales como un loco poseedlo todo!!! vamos!!! es vuestra última oportunidad!!!

A la que veo que la paradoja acecha paro.

Por último me voy a la tienda de wiswick. Si hay alguien me espero que esté sola. Entro, la trinco del brazo y le digo Te vienes de viaje conmigo, mi reina Me largo a la umbra con ella a esperar hasta que zarpe el puto barco. Le diré que se tape los ojos, con una venda o algo así. Allí en la umbra la forzaré para tener un hijo, igual está tan flipada que hasta se piensa que ni he sido yo, quiero dejar descendencia en este mundo. Además seguro que concebir un hijo en la umbra pasa algo raro y chungo.

Otra cosa que haré mientras estoy en la umbra es incitar a tantos espíritus y monstruos chungos como vea a que crucen los portales que he dejado abiertos. Si cierran alguno de los portales el segundo día que estoy ahí esperando a que pase el chaparrón, desde la misma umbra voy abriendo nuevos. Bueno y aunque no los cierren, que no se quien lo va a hacer... voy abriendo sin parar como un loco empujando a los espíritus a irse si hace falta blandiendo mi martillo espiritual.

La gente está siendo comida por los fantasmas del más allá, Novanglia ahora es un infierno.

  

- Tiradas (13)

Motivo: Abrir portal 1+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 3, 3, 4

Motivo: Abrir portal 2+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 8, 4, 5

Motivo: Abrir portal 3+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 10, 1, 10

Motivo: Abrir portal 4+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 8, 8, 7

Motivo: Abrir portal market+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 10, 10, 4

Motivo: Abrir portal random1+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 8, 3, 5

Motivo: Abrir portal random2+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 5, 9, 5

Motivo: Abrir portal random3+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 3, 2, 7

Motivo: Abrir portal random4+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 7, 5, 3

Motivo: Abrir portal random5+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 2, 2, 9

Motivo: Abrir portal random6+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 3, 5, 9

Motivo: Abrir portal random7+quintaes

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 2, 1, 5

Motivo: viaje umbra

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 5, 1, 9

Notas de juego

Ojitos no puede cerrar los ojos!!! jajajajjajajaj taradísimo!!

Como la he liado!!! Madre mía!!! Que grande, soy el puto villano de Novanglia!!!! Que reviente todo!!! siiiiiiii!!!! jodeos bobbys! jódete reina! Cuanta enfermedad

 

Cargando editor
11/12/2012, 08:36
Capt. Wellnorth

El capitán recibe con cierto recelo el dinero, pero después de todo, se lo piensa dos veces y acepta el dinero con los labios apretados. Sin decir palabra, e invita a tus locos seguidores a subir a bordo. Te despides de ellos hasta dentro de dos días y te quedas a solas con Wellnorth.

De aquí a dos días... Al amanecer zarpamos.

 

Notas de juego

jajajajajaj!!! Veeengaaaaa!! Enfermedad desatada!!

Cargando editor
11/12/2012, 09:39
Demiurgo

Vas deambulando por la ciudad como un loco poseso, rasgando la celosía a diestro y siniestro. Ante el New Four Aces, que es tu primer destino, algo no marcha bien. Notas un frío extremo al rasgar con tus dedos la celosía, presientes peligro, pero al no percibir nada, sigues con tu locura.

Vas de lugar en lugar, abriendo portales... En un principio los espíritus se muestran temerosos ante tu presencia pero luego, al susurrarles y no mostrarte agresivo, sus ganas de acceder a vuestro plano son superiores al miedo que te tienen y entran a liarla...

Al abrir la celosía ante el Tibbits Theatre, donde está Zephaniah, abres una brecha especialmente poderosa y profunda, desde la cual puedes vislumbrar unos campos infinitos, por el que empiezan a entrar los espíritus a mansalva, liderados por Wilcock, montado en su fiel corcel.

http://www.youtube.com/watch?v=BmFu42uvomg

Vamos a hacer un último servicio a nuestra Reina, Monseñor... No sufra. Nos, junto a estos fascinerosos del Otro Lado, nos ocuparemos de este antro de perdición. Haremos que se arrepientan de su actitud tan antinatural en un fiel servidor de Su Majestad...

Te pasas toda la noche deambulando por las calles, abriendo portales y liándola pardísima... Los espíritus entran en Novanglia, llenando el aire de gemidos y efectos poltergeist como el batir de contraventanas, luces extrañas...

Llega la mañana y estás agotado, pero sediento por lo que te queda por disfrutar... Acechas cerca de la tienda de los Espejos de Miss Wishwick, hasta que ves como abre su negocio. no esperas ni un instante, no sea que aparezca un cliente y te cuelas con una exhalación.

¿Qué, Qué, desea?

La coges del brazo y ella grita aterrorizada. Tú crees que le gustas, pero que se hace la estrecha, claro. Atraviesas con ella a la umbra. El lugar se te antoja mucho más extraño que de costumbre... A duras penas has conseguido pasar, y ella ha llegado sin sentido. No pierdes el tiempo y la posees allí mismo, todo loquísimo... En tu éxtasis ves como la umbra cambia, se distorsiona sobre ti, como atacándote. Una miríada de colores alucinados te fagocita. Gritas de placer, terror y furia.

 

- Tiradas (2)

Motivo: búsuqeda bobbys (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 2, 5, 8, 8, 5, 5, 5, 2

Éxitos: 2

Motivo: búsuqeda Exorcista mayor (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 6, 10, 1, 5, 2, 9, 1, 9, 3

Éxitos: 2

Notas de juego

Pero has visto que tu primera tirada es pifiote?? Rasgar celosía es espíritu 4, por el cual pueden entrar los espíritus a liarla parda... Eso lo convierte en una receta de dificultad 7 +1 por ir sin foco... El otro +1 por vulgar sería discutible, aunque yo creo que sí... La celosía en esta zona es, de todas maneras 6... 6-1 por quintaesencia es 5... Sigue siendo pifiote!! En este caso, prefiero guardar los efectos para más adelante... Eso se puede hacer cuando se quiera con la paradoja... Y esta vez, para hacerlo más majo, lo haremos así...

Tírame 1d10... con 7+... Si tuvieras vida podrías modificar la tirada para dejar embarazada a Wishwick

 

Cargando editor
11/12/2012, 12:05
Dr. Artemus Donaldson

Al ver a willcock todo cambia y cobra sentido otra vez. Me voy con él pistola en mano a liarla por todo Novanglia hasta que muero. Al menos así moriré y me llevarán con ellos cuando muera a la tierra de los muertos. Seguiré con ellos hasta la muerte abriendo portales como un puto sonado, liderando junto a mi fiel jinete a las hordas de la muerte.

Willcock!!! Mount! Moriré con vosotros hermanos! Lucharemos hasta el final y llevadme a la tierra de los muertos con vosotros cuando caiga! A LA CARGAAAA!!!

Cabalgaré cargando como hacen ellos sin caballo blandiendo mi espada entre los mendigos y la gente disparando a todo cristo! Es el momento de la muerte y la destrucción. Y aquí paz y después gloria.

Notas de juego

Bua que liada! Yo pensaba que era espíritu 2 y entonces sí que tenía foco y la dificultad sería 3 o 4... Me estás diciendo que tengo ya como 13 de paradoja????? jajajajja!!!!! locuraaaaa! 

DIOOOOOS WILLCOCK!!!! NADA! LO CAMBIO TODO!!! SIIIII!!!!!!! PERRO PERSIGUIENDO COCHES JAJAJAJAJA Es el mejor final que podía tener este personaje!!!! que graaaandeeeeee... ha tenido suerte el viejo chocho de wellnorth porque desde que había apretado los morros ya tenía decidido tirarlo por la borda al zarpar y hacerme con su zepelín mugriento.

Cargando editor
11/12/2012, 13:07
Hombre lobo

Grrrrr!!! Sí!! Mata!Mata! Mata! Malditos humanos! Mátalos, ser deforme y malicioso!! Mata! Mata!

Va gritando el hombre lobo cuando te lanzas junto a Willcock y los otros espíritus a la carga del teatro Tibbits...

Las puertas saltan en pedazos cuando los espíritus irrumpen en su interior, volando sillas y botellas por todas partes. Los clientes gritan asustados y confundidos. Un par de ellos caen bajo tus armas meintras te lanzas junto a los fantasmas...

Te llama la atención un hombre al que van a impactar una silla a gran velocidad pero con un movimiento de su mano, se detiene en pleno vuelo y cae al suelo, a medio camino, inofensiva. El hombre te mira, con cara de cabreo.

¿Qué coño significa esto?

Te lanzas contra él, con tu espada. Él retrocede unos pasos y surgen unas figuras para defenderlo.

Apaaaacheeeeesss!!!

Hay alguno con bastones estoque, porras y tal, pero la mayoría llevan unas extrañas armas tal que así

Se monta una ensalada de tiros, cuchillazos y tal... Han caído algunos de ellos, cuando una bala te impacta en el pecho... No es gran cosa, por lo que puedes continuar, te preparas para lanzar un gran hechizo, dispuesto a reventar todo el local, enviándolo a la otra dimensión por la gran grieta que ya has abierto y de golpe la paradoja te rodea, te comprime e implosiona a tu alrededor, desapreciendo en medio de una gran explosión de cardinal... La gran desnivelación del espíritu en Novanglia se revierte sobre tu propio espíritu fragmentado, desapareciendo de la realidad, y dejando sobre Novanglia una plaga de espíritus que harán que recuerden el nombre de los Donaldson...

Notas de juego

Espíritu 2 debilita o refuerza la celosía, haciendo más fácil o difícil el paso de un plano a otro, pero el nivel 4 es el de abrir aggujeros para poder pasar, tanto en un sentido como el otro...

jajajajaj!! Viva la paradojaaaaa!!! Guau! Guau!

Cargando editor
12/12/2012, 11:01
Demiurgo

No sabes qué ha pasado... O sí que lo supones... Estás en un lugar que no conoces. El aire está viciado, el suelo, fangoso y muerto hace que te cueste caminar... El silencio en el aire es total y absoluto. Un silencio irreal, misterioso y que despierta en ti un miedo atávico. El hombre lobo hace que husmees el aire y sientes en tu interior a tres niños que lloran... Quieres volver con tu mamá...

Un sonido metálico, de algo grande, acompasado, se empieza a oír en la lejanía...

Allí, paralizado por el terror de algo abominable e incognoscible, hace que te estremezcas de miedo... Aunque también sientes algo smejeante al placer cuando la gran mole de metal giro su disco colosal que hace las funciones de cabeza, hacia tu dirección...

 

 

FIN...