Partida Rol por web

Tres Años en Novanglia

Misiones para después de la Fiesta Naval

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26/01/2013, 12:03
Demiurgo

Independientemente de lo que haga Carlos y su mechero portátil, después de la batalla se os acercarán distintos PNJs con ofrecimientos (al margen de la peticción de la Reina). Podéis elegir cuales hacéis y cuales no, y en que orden queréis hacerlos. Dependiendo del orden y de lo que hagáis pasarán unas cosas u otras (claro!).

Dorian.

Será abordado por Stuart (el embajador enano) y le conffesará que han perdido contacto con una vía comercial y los intentos de contactar con el otro Reino han sido infructuosos. Desea que, debido a que tienes zepelines, vayas a investigarlo. Te ofrecerá estudiantes para tu barco escuela, o unas buenas condiciones comerciales... Su ofrecimiento se extiende al resto de tripulantes de la galera Real.

Morty

El general Flashman te dirá que después de haber visto como lucháis (no sabes si lo dice con ironía o no) te dice que desea tanto tus servicios como el del resto de los tripulantes para una acción de comando en Vangaar. Tiene sospechas que se cuece una guerra y quiere un grupo independiente para que lo pueda comprobar y así anticiparse.

Ram

Te entrará Allan, el Exorcista Real, para decirte que necesita un grupo que investigue unos extraños incidentes con los cultivos y las reses del cercano pueblo de Eatanswill. No puede dedicar más de sus ayudantes por lo que quizás deberías valerte de la ayuda de los tripulantes de la galera Real. Puede pagar por la ayuda, o bien interceder por la Reina para algún favor...

Científico Loco

Te abordará sir Elmer, el cartógrafo venido a menos, y te dirá que tiene unos datos muy interesantes sobre un mundo por descubrir. Te pedirá un talisman valioso a cambio de esa información. Uno de gran tamaño, de cardinal 5, que permitiría recargar la quintaesencia de su avatar de forma instantanea, y te confiesa que el capitán Dorian se puede sentir muy interesado por esa información que te ofrece, pues tiene uno de los pocos aparatos que él construye en su nave.

 

Notas de juego

Decidme qué misión decidís y así la voy preparando para la próxima semana.

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26/01/2013, 13:07
Ram Bajadur Banjam

Preparalas todas pq decidiremos una, pero el día que empezamos a jugar cambiaremos de opinion!!!! jajajajajajajajajaja

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27/01/2013, 17:20
Dr. Artemus Donaldson

He vuelto... y os convoco a todos a mi viejo edificio. 

 Os ofrezco a todos gloria y ser mis acólitos a cambio de matar a la farsa cobarde de Allan Tracker, inquisidor de la reina maldita. Si no queréis ahora os podréis ir sin represalias.

 

Si alguien se va...

 Ojitos matalo!!!!

 

 

 

Notas de juego

Quiero mi antiguo pj...

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27/01/2013, 17:27
Richard Mortimer

Elijo el trabajo de Artemus.

Notas de juego

COMPROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

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27/01/2013, 18:12
Richard Mortimer

Si david es un rancio y no nos deja hacer el trabajo de Voldemort, a mi me mola del el pueblo del Tracker. Podéis descartar el del flashman porque he enviado a la mierda al viejo mierda ese

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27/01/2013, 22:46
Demiurgo

jajajajajajaj! jajajajajjaja!!