Partida Rol por web

Trials in Tainted Space

previa reclutamiento

Cargando editor
16/05/2017, 02:30
-DM Silver-

 

 

 

Características de la partida:

 

Sistema de juego: Adaptación parcial de Heavy Gear (Silhoutte Core), bien explicado en la partida. Es sumamente sencillo.

Ritmo: Medio

Género/s: Sci-fi, exploración espacial, partida no sandbox, contenido adulto explicito, advertencia de posible humor inmaduro.

 

Siglos y Siglos de Exploración Espacial

 

 

Año 3.027 Después de la Confederación Galáctica Unida [3027 DC]

 

La catorceava Fiebre Planetar da comienzo, el principal magnate que financia la apertura de Portales de Traslación pasa a mejor vida, y sus herederos se embarcan en una lucha para demostrar quién es digno de heredar Steele Tech. Pero esto…esto es otra historia.

 

Las Fiebres Planetares, ¿qué son?

 

Un esfuerzo masivo de colonización conducido por la CGU con una meta en mente: Descubrir nuevos planetas en la frontera galáctica.

Los nuevos planetas pueden significar varias cosas para muchos grupos y personas individuales. Aunque a la larga significa un avance universal para la CGU. Este avance progresivo está motivado por varios factores, incluidos pero no limitados a: acuerdos de comercio, poder político, expansión militar, colonización y control de población, conocimiento en ciencia y tecnología, turismo y misiones religiosas y peregrinajes.

“Primer Contacto” Es un término usado por los oficiales de la CGU para un planeta previamente sin descubrir. Las grandes Fiebres Planetares tienen lugar cada uno o dos siglos, como mucho, y una mayoría de sociedades planetares se integran con la CGU en ese lapso de tiempo. Los eventos de Fiebre Planetar incluyen el uso de naves espaciales interestelares y Túneles de Traslación como métodos primarios de viaje.

 

Tu lugar en la galaxia

Como en toda Fiebre Planetar, las corporaciones de mayor renombre ponen toda la carne en el asador, amplían plantilla y tratan de extender sus conexiones a aquellos planetas que son descubiertos en las estrellas.

 Este es el caso de Nova Securities, una empresa de seguridad privada con acceso a armamento militar que ha extendido sus contactos por todos los mundos conocidos y busca reclutar lo mejor de cada uno de estos para incorporarlo a sus filas, bien sea por contrato, subcontrata o acuerdo de intereses privados.

 

Ahí es donde tú, intrépido viajero, entras. Puede que formes parte de una pequeña empresa local en el mundo hogar de tu especie, puede que busques trabajo de manera activa, pero sabes a ciencia cierta que trabajar para Nova Securities significa salir de los mundos centrales y embarcarse en la exploración de planetas en las frontas pre-establecidas de la galaxia conocida gracias a los portales de Traslación que la raza Ausar inventó hace varias centurias.

 

 

Pero…¿Qué especies está buscando Nova Securities?

 

Humanos

(¿Quién no conoce a los humanos?)

Una raza intrépida, que se adapta a su entorno y belicosa en cierto modo. Con los avances tecnológicos actuales y la ciencia, muchos llegan al siglo de vida. La sociedad humana apenas ha cambiado…Si observamos La Tierra, su planeta hogar. Como nación intergaláctica, cada planeta es literalmente un mundo. Planetas agrícolas, planetas fabrica, incluso dictaduras y planetas prisión son los que los humanos han colonizado y adaptado a sus necesidades. Durante un tiempo los humanos vagaron por el espacio, en naves que viajaban por este sin mas tecnología que la propulsión, y se extendieron por planetas colonia que ha día de hoy aún existe. No fue hasta el contacto con la raza Ausar que los humanos pudieron usar los portales de Traslación para hacerse presentes en cada rincón de la galaxia conocida. Los humanos dotaron a los Ausar de la tecnología de comunicación cuántica, y ambas especies parecen llevarse bastante bien desde entonces.

 

Ausar

 

(El mejor amigo del hombre…en las estrellas)

Originarios de Ausaril, los Ausar destacan por sus rasgos caninos junto a una apariencia mayormente humana. Lentos para la ira, amistosos y con afinidad por la tecnología de escudos, los Ausar se hicieron notar en el ámbito espacial por la invención de los Portales de Traslación, que son la base de la exploración galáctica, y la comunicación fisica entre distintos sistemas solares. Pese a todo, los Ausar no están unidos como una sola nación, aunque todos los planetas son súbditos de Ausaril y del Rey de Reyes que gobierna el planeta central de la raza, están gobernados por reyes y reinas independientes que aportan parte de sus tropas a la Flota Conjunta Ausar en tiempos de guerra.

 

Nombre (Singular y Plural): Ausar

 

Sexo: Hombre y mujer.

 

Altura: Varía, generalmente similar a los humanos, que comúnmente van de cinco pies a poco más de seis, con especímenes raros que alcanzan alrededor de siete pies de altura.

 

Peso: Los ausar son de constitución ligera, pesando menos que un humano - a menudo de poco más de 100 libras, y rara vez más de 200.

 

Pelo: El color varía, con gris, negro, y un oro oscuro que es el más común. Algunos ejemplares raros tienen pelo blanco como la nieve, o una melena roja ardiente.

 

Ojos: Los ojos de Ausar son principalmente blancos, con iris de color oscuro formados como una hendidura vertical a través de la mitad del ojo. La coloración varía de azul oscuro o de verde a negro.

 

Orejas: El rasgo más distintivo de la raza es un par de orejas altas y puntigaudas parecidas a las de los lobos que se extienden de ocho a doce pulgadas por encima de la cabeza y a menudo son bastante peludas. Son extremadamente sensibles, capaces de oír bien mas allá del rango humano, lo que los convierte en agudos cazadores y vulnerables a los ataques sónicos.

 

Colas: Los ausar tienen colas largas y peludas de un pelaje excepcionalmente agradable y suave. Estas colas suelen mostrar su estado emocional, meneándose cuando están felices o doblándose cuando están tristes - aunque sus propietarios tienen un cierto control sobre los movimientos de la cola, y a menudo la frotan contra las personas a las que tienen en alta estima.

 

Kaithrit

(¿Mujeres gato con dos colas? ¿No son adorables?... ¿Qué quieres decir con que también hay hombres?)

 

Si dijera que hay una raza de mujeres gato en las estrellas, quizá no me daríais crédito, pero los Kaithrit se han hecho parte de todo el entramado galáctico. La carrera evolutiva de esta especie fue bastante parecida a la de los humanos, aunque teniendo clara sangre felina, es común que las mujeres de esta especie sean la voz cantante de su pueblo.

 

Los machos Kaithrit viven en una sociedad sexista que los cuida y mima, aunque no pueden formar parte de los asuntos políticos o estatales, la sociedad ha evolucionado para hacerles la vida más sencilla, los xenobiologos coinciden en que los nacimientos de varones Kaithrit escasean y de ahí viene que sean tratados con especial apego.

 

El Gran Éxodo fue el período inmediatamente posterior al contacto de los kaithrit con la CGU. La idea de otros planetas, gente y sociedades enteras fascinó a los kaithrit, y como resultado las hembras más atrevidas se embarcaron en la tarea de conseguir una licencia para pilotar una nave estelar al más allá. Este fue un momento de gran frustración para los hombres; se les negó el derecho a someterse a la prueba para obtener la licencia, ya que se les consideraba demasiado frágiles para manejar una nave espacial. Aunque esto no impidió que algunos machos se embarcaran en naves visitantes o incluso robaran naves, su restricción al vuelo estelar se convirtió en un tema de gran debate y finalmente sacó a la luz la lucha por la igualdad.

 

Nombre: Kaithrit

 

Sexo: Femenino, Masculino, con una tasa estadísticamente importante de hermafroditismo

 

Altura: Los machos varían de 5 'a 6' 2 "de altura. Las hembras y hermafroditas oscilan entre 5 '6 "y 7' 3".

 

Cabello: Nominalmente, los kaithrit sólo cuentan con pelo en la cabeza y una fina capa de piel suave en sus colas y orejas. La coloración de la piel y del pelo es muy diversa; Cada color y tono visto en los felinos terranos se ha dado, pero algunos tienen colores incluso más extraños.

 

Ojos: Los Kaithrit tienen dos ojos en la posición humanoide normal. Estos ojos son típicamente de color ámbar, avellana, marrón, azul, verde, gris, amarillo, naranja, negro, amarillo-verde, azul-verde, violeta, cobre u oro. Los Kaithrit tienen una predisposición levemente más alta hacia heterocromia que otras razas. Poseen pupilas felinas hendidas que les dan una visión mucho más sensible a entornos oscuros que los seres humanos.

 

Características

Los Kaithrit tienen la estructura normal de humanoides bípedos, con dos brazos y dos piernas, así como una sola cabeza, y fundamentalmente rostros humanos. Las manos y los pies presentan uñas de puntas afiladas que son capaces de extenderse ligeramente para formar garras parecidas a dagas, capaces a cortar y perforar, aunque éstas difícilmente armas contra las formas más modernas de armadura. Tienen un solo par de grandes orejas triangulares felinas en la parte superior de sus cabezas, capaces de girar y moverse como las de un gato terrano. Junto con el hecho de que tienen dos colas que brotan de su parte trasera que también son reminiscencias de un gato terrano, no es de extrañar que muchos seres humanos los consideren ser "las gatitas del espacio".

 

 

Simii

 

(Del nombre Simiformes / Simios)

 

 

El largo intervalo de tiempo entre la colonización de los simii y la llegada humana dio a la especie tiempo para ganar la sapiencia adecuada y la independencia. Después de muchos conflictos feroces entre terráqueos y los simii, la Coalición Terráqueo-Espacial los reconoció como una especie distinta. Desde entonces, los seres humanos han dejado a los simii en paz, y su relación es muy similar a la que tienen con cualquier otra especie exótica.

 

 

Nombre (Singular & Plural): Simii

 

Sexo: Hombre, Mujer

 

Altura, Peso, Cabello, Y Ojos: como los terráqueos.

 

Piel: Pelaje en los antebrazos y las piernas, con piel humana en todas partes.

 

Características

Los Simii son muy similares en apariencia a los seres humanos, ya que ambos son parte de la familia de los primates. Tienen la cola larga, prensil, parecida a la de un mono, y las orejas grandes, redondeadas situadas arriba en los lados de su cabeza. Todos los simii tienen una "marca de nacimiento" similar a un código de barras alineado en la parte posterior de su cuello.

 

Sus narices son en apariencia entre la de un ser humano y la nariz de un mono, ligeramente más oscura que la piel circundante, y más en forma de botón. Por encima de su labio superior, tienen una pequeña línea simiesca que se desplaza verticalmente hacia arriba, deteniéndose justo antes de su nariz.

 

En su cuerpo, los simii suelen tener un pelaje suave en sus antebrazos y piernas. Algunos, pero no todos los simii también tienen un tono más claro de pelaje en sus piernas superiores, bíceps, y en los laterales. Su rostro, torso, vientre, y el área de la ingle son típicamente lisos y sin pekaje (aunque este último tiene vello púbico).

 

Todos los simii tienen pies en forma de mano que pueden usarse para agarrar y manipular objetos, al igual que los primates terráqueos.

 

Los Simii tienen un sistema inmunológico extremadamente fuerte que es a la vez una bendición y una maldición. Mientras mata la mayoría de virus y bacterias al entrar en sus cuerpos, hace lo mismo con los tratamientos de transformación y medicamentos vitales antes de que puedan tener efecto.

 

Los Simii son extremadamente resistentes a cualquier forma de cambio corporal, para bien o para mal, incluyendo implantes.