Partida Rol por web

Trilogia Fuego de Brujas - Reinos de Hierro

FICHAS, REGLAS Y MISCELÁNEOS

Cargando editor
18/03/2009, 16:41
Director

Todos han posteado su primer post y están esperando por tu personaje. A las 17 horas (españa) lo automatizo para avanzar la misión.

Ahora terminaré tu ficha para facilitarte las cosas.

Tiradas 18d6:

Al final utilizo la construcción mediante los 32 puntos:

Características

Fuerza 14 +2

Destreza 18 +4

Constitución 12 +2

Sabiduria 10 +0

Inteligencia 10 +0

Carisma 10 +0

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas 1:
Resultados: 1, 3, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas 2:
Resultados: 2, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas 3:
Resultados: 1, 3, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas 4:
Resultados: 2, 4, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas 5:
Resultados: 3, 5, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas 6:
Resultados: 1, 2, 2

Notas de juego

Completando ficha..

Cargando editor
18/03/2009, 16:45
Director

pg 16

ca 10 +4 (des) = 14

 

Cargando editor
18/03/2009, 16:49
Director

Faltan pequeños detalles pero ya tienes la ficha finalizada.

Cargando editor
18/03/2009, 17:26
Director
Sólo para el director

Gobos

9

1 jefe

1d8

Carreta 1: 5

Carreta 2:

Carreta 3: 3

Carreta 4:

Francotiradores en los árboles: 3

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Tiradas 1:
Resultado: 5

Tirada: 1d3
Motivo: Tiradas 2:
Resultado: 1

Cargando editor
18/03/2009, 17:28
Director
Sólo para el director

Pv Gobos:

 4, 8, 3, 3, 4, 4, 1, 1

jefe: 12

- Tiradas (1)

Tirada: 8d8
Motivo: Puntos de Vida Gobos:
Resultados: 4, 8, 3, 3, 4, 4, 1, 1

Cargando editor
19/03/2009, 12:52
Director
Sólo para el director

Dices:

Yan se puede acercar al que tiene a cinco metros sin que le suceda nada, no??

Cita varios post atras :

*Nota: si avanzáis más de 5 metros os afectará el hechizo Enmarañar, excepto a Kohan, que es Ropajes Negros y por tanto Criatura de la naturaleza (inmune a este conjuro)..

Cita 2 post atras :

Todas las criaturas que tenéis en frente están enmarañadas. Podéis matarlas directamente en vuestro turno si acertáis el ataque con un +4 por indefensión a distancia. Los ataques deberían ser a distancia para Yan D o deberá tirar una TR con CD 20 y bonificadores de fue y des para evitar el enmarañamiento.. si Kohan se acerca a los más cercanos puede ejecutarles directamente (sólo a 1).
 
No se por qué te empeñas en ignorar mis notas. Mira cuando pongo por duplicado las cosas y después las pones en duda creo que es mejor que te busques otro master y otra partida. Veo que tienes ésta costumbre y no voy a estar parándome a explicar lo que ya expliqué a cada post tuyo. Esta microescena de prólogo era para seleccionaros y no pasa nada.Suerte en las demás partidas.
 
Nachzeher
Cargando editor
19/03/2009, 16:29
Donovan Aghazzel
Sólo para el director

Bien, ya me miré la Guia de Personajes, aunque hay cosas que no me quedan claras.

Como me diste a elegir (creo) si seguir con el PJ o hacer uno nuevo, y dado que apenas lleva tiempo la partida, me gustaría crear mi propio PJ

Me gustaría ser un pistolero, pero como es una clase de prestigio y me parece que económicamente no voy a poder soportarla (por el coste de armas y sobre todo de municion) había pensado empezar con una de las clases comunes (Explorador, o algo así) estas que vienen sobre la pag. 80, y posteriormente hacerme pistolero. Como supongo que la historia será larga, pues podré subir de nivel y multiclasearme.

Si te parece bien, para decidirme, me gustaría que me dijeses si a lo largo de la campaña voy a poder obtener el dinero suficiente como para poder costearme municion y todas esas cosas.

Además, sería adaptable a la historia: empiezo con una pistola heredada, pero no se como funciona, y soy un muerto de hambre. A lo largo de la historia, me entero de como usarla y tal. Creo que da bastante juego para hacer un PJ.

Dos detalles más:

¿empezamos en nv.1? ¿o en qué nivel?

¿en el sistema de compra de atributos, se supone que todos empiezan en 8, no?

Saludos, y espero respuesta

Cargando editor
19/03/2009, 17:00
Director
Cargando pj

Nivel 2

Características 32 puntos y puedes empezar en 6

Sí, vas a poder costearte armas y municiones.

De hecho puedes ser pistolero directamente e incluso tener pistola si gastas el punto de favor que tenéis cada uno.

Ya se que esto cruje las reglas pero es que si no a esas clases es muy dificil llegar.

Las dotes iniciales serían parecidas.

Sino te mola puedes crearte cualquier personaje D&D de nivel 2 y lo puedes ir desarrollando. No hay equipo inicial excepto el que os dan y la historia tienes que adaptarla un poco a que acabes en las calles aceptando un trabajo de escolta barato de mercancía.

Bueno, me cuentas.

Cargando editor
19/03/2009, 17:09
Donovan Aghazzel
Sólo para el director

mmm, bueno, siempre podemos adaptarlo despues para llegar antes a ser pistolero. Pero no me parece adecuado empezar siéndolo. No me acaba de pegar.

Cita :

Características 32 puntos y puedes empezar en 6
No entendí lo de empezar en 6, lo siento.
Yo tengo 32 puntos, gasto tantos para subir cada característica al valor que sea. Y si en una no gasto ningún punto, en cuanto se queda? Y si me la bajo en vez de subirla, me da puntos?
Gracias por la atención.
 
Tengo intención de gastar el punto de favor para tener la pistola, pero en un principio no sé usarla, o apenas.

 

Cargando editor
19/03/2009, 17:12
Director
Cargando pj

es decir, la cantidad mínima en una caracteristica es 6

puse la tabla antes, ahora la reposteo.

La pistola sabrás usarla, con ciertas limitaciones que te detallaré (tiempo de carga, reparación, dureza).

Cargando editor
19/03/2009, 17:15
Director
Cargando pj

Característica - Puntos Necesarios
9 - 1
10 - 2
11 - 3
12 - 4
13 - 5
14 - 6
15 - 8
16 - 10
17 - 13
18 - 16

por debajo de 9 sería:

8 - 0

7 - -1

6 - -2

por lo que podrías sumar algun punto así pero ten cuidado de tener negativos despues en la aventura.

Cargando editor
19/03/2009, 17:16
Donovan Aghazzel
Sólo para el director

Ok, como veas.

La tabla la vi, pero no acabé de entender esas cosas que te dije.

 

EDIT: ya vi la tabla. Tranquilo, no voy a ponerme un 6 en nada, pero era por saberlo.

Por cierto, 8--> 0, no?

Cargando editor
19/03/2009, 17:18
Director
Cargando pj

Ok postea todas las dudas en esta seccion que para eso está.

eso 8 - 0.

Cargando editor
19/03/2009, 17:20
Donovan Aghazzel
Sólo para el director

Bien, pues me pongo ahor mismo a pensar un poco el personaje. En cuanto esté pensado, lo hago, que si el sistema es d20 no debería dárseme mal.

En un rato te posteo más cosas ^^

Cargando editor
19/03/2009, 17:23
Director
Cargando pj

Pistolero (lvl 2)

PG: 16

Habilidades de Clase:

Artesanía(armas cortas, fabricacion armas de fuego) (Int)

Avistar(Sab)

Engañar (Car)

Equilibrio (des)

Esconderse ( des)

Escuchar(Sab)

Intimidar(Car)

Montar(Des)

Moverse Sigilosamente (Des)

Piruetas(Des)

Saltar (Fue)

Trepar (Fue)

Puntos de Habilidad: 4 + modificador Int x 2 niveles

Rasgos:

Competencia con armas y armaduras: arrojadizas pequeñas. Competentes con armaduras ligeras e intermedias. Para utilizar sigilo solo pueden llevar cuero.

Soltura con armas cortas (Pistola): +1 con pistolas

Disparo en punto vital: si pilla al oponente desprevenido obtiene daño adicional: +1d6 cada 3 niveles de experiencia

Ataque base +2

S.de Fort +0

S. de Refl +3

S. de Vol +0

Notas de juego

Se te proporcionaría una Pistola de Calidad de buena manufactura humana:dureza +2 (12 puntos de golpe) que para iniciar la aventura es algo demasiado potente pero es lo que tiene renunciar a la posibilidad de una resurrección.

Detalles:

Pistola pequeña: fácil de ocultar ya que mide sólo 9 pulgadas pese a lo potente que es. Vale 400 p.o.. Daño 2d4 perforante. Tiempo de recarga 1 asalto lo cual permite disparar al finalizar el asalto si tienes éxito al recargar. CD6 para recargar(fácil de recargar). Critico 19-20/x3. Incremento de distancia 40 pies. 4 libras de peso.

Cargando editor
19/03/2009, 17:38
Donovan Aghazzel
Sólo para el director

Jaja, sí, pero sin munición ni polvora xDDD

Nada tranquilo. Me lo pienso todo y luego te lo posteo

Cargando editor
19/03/2009, 17:46
Director
Cargando pj

La munición tendrías que adquirirla en un establecimiento especializado de Corvis. El precio de munición con polvo mágico propulsor estándar cuesta 6 p.o. aunque hay diferentes tipos según el conjuro mágico que lleven. Lo bueno es que tienes ataque 2d4 a distancia y cada turno. Y puedes conseguir más adelante otra pistola y más potentes.

Puedes cambiarte el portrait y el nombre.

Cargando editor
19/03/2009, 18:48
Donovan Aghazzel
Sólo para el director

Tiradas:

13, 18 (xD), 13, 8, 14, 11

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 2, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 6, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 6, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 5, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 4, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 5, 5

Cargando editor
20/03/2009, 01:01
Donovan Aghazzel
Sólo para el director

Me preguntaba si podria ser Morridano. Sé que no está puesto en las anteriores, pero es lo que mas me pega con el PJ. Si no puede ser, cogeré otra cosa.

Saludos

Cargando editor
20/03/2009, 09:50
Director
Cargando pj

*Claro que puedes. Has contemplado la posibilidad de ser pícaro? lo digo porque la aventura es larga y no tenéis ninguno. Claro que debes llevar el pj que te guste.